viernes, 29 de abril de 2011

Actos del Viernes, Romería 2011

19,15 h. Concentración en Casa de los Hermanos Mayores.

20,00 h. Santa Misa y Magna procesión de la Stma. Virgen de la Cabeza.
  • Itinerario: Salida de la Parroquia, Palacio Valdés, Ortiz Lara, Coso, Perales, Plaza del Amparo, San Antonio, ramón y Cajal, Zapateros, canalejas, Divino Maestro, Jesús a la Ermita

9 comentarios:

  1. esperemos que no llueva

    ResponderEliminar
  2. Alguien puede decirme si ha salido la virgen.

    ResponderEliminar
  3. Y han corrido más que un galgo la calle el Arroyo para abajo, porque como se esperaba y se pronosticaba en todos los tiempos, ha llovido.

    ResponderEliminar
  4. la actuacion de la oposicion en todos los actos de asociaciones, cofradias, hernandades, etc., en cuatro años ha sido practicamente ninguna, bueno el pp y pa van a gunas procesiones y rafa romero aparece en algunos actos como la gala del deporte, no olvidemos que estan invitados a tdo, pero lo de la virgen de la cabeza clama al cielo, nunca va un solo representante de la oposicion a ninguna acto de la virgen de la cabeza, es decir no estan con el sentir del pueblo, pues junto a nuestro padre jesus es la imagen mas querida por marmolejo, ellos mismos.

    ResponderEliminar
  5. Mde parece que el comentario de la oposición en cuanto a acompañar a los actos de las Imagenes Sagradas sobra. Primero he de decir que SI VAN y segundo que esas no son las Imagenes representativas de Marmolejo. Usted mismo.

    ResponderEliminar
  6. como que esas no son las imagenes representativas de marmolejo digame usted cuales son si no, y que no vais a los actos de la virgen de la cabeza es verdad no vais nunca, a quien quereis engañar, como no vais a ningun acto de ningunaasosiciacion ni club ni nada lo que organiza la sociedad civil, y a los actos organizxados por el ayuntamiento tampoco excepto a la gala del deporte que va rafael romero, pero dime cuales son las imagenes representativas de marmolejo por favor.

    ResponderEliminar
  7. y me podria usted decir cuales son las imagenes sagradas representativas de marmolejo y cuales son las que no son representativas, y ademas a que acto de la virgen de la cabeza ha ido alguien de la oposicion dia y acta y nombre del de la oposicion.

    ResponderEliminar
  8. vuelve la censura previa

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.