viernes, 20 de mayo de 2011

20-5-2011 Federico a las 6: La jornada de reflexión, sobre "Indignados"

Es la Mañana de Federico, EsRadio. Federico analiza asuntos como la intención de los "indignados" de reventar la jornada de reflexión electoral o la decisión de la Junta Electoral Central de prohibir las manifestaciones convocadas para el sábado y el domingo.

Fuente: EsRadio

5 comentarios:

  1. felipe fachon noborres los comentarios
    si te deberia dar verguenza apoyar al hijo de hitler ese de federico

    ResponderEliminar
  2. jaja atacas a Federico, lo tachas de nazis y ¿tu eres demócrata?

    ResponderEliminar
  3. no la democracia la tiene intereconomia y el correo
    es penoso que lo unico que publicas del movimiento 15-m sea al retrogrado ese
    tu eres el que te retratas

    ResponderEliminar
  4. ¿pero esta gente quien la ha votado, porque dicen que nos representan? Señores esto no es así, aquí hay unas reglas, todos a votar este 22M, esa es la auténtica democracia.

    ResponderEliminar
  5. Federico dice lo que pensamos muchos y cuando a algunos no les gusta lo tachan de fachón, pues amigos las cosas se arreglan votando no de acampada y de botellón

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.