Bartolome se niega a hablar con Cristóbal

En el día de hoy, el candidato a la alcaldía y Alcalde, Cristóbal Relaño ha intentado ponerse en contacto con Bartolomé Soriano, candidato de IU, para llegar a un acuerdo. Pues la respuesta de Bartolo ha sido clara, no, no porque me has insultado. Con esto parece ser que se cierra la vía de pacto entre PSOE e IU para gobernar y toma fuerza el rumor de última hora que anuncia el apoyo de los cuatro concejales del Partido Popular para investir como Alcalde a Bartolomé Soriano, candidato de Izquierda Unida. Si al final sucediese esto, los tres primeros cargos del PSOE dejarían su puesto de concejales, dejando a Pilar como máxima representante del partido. Esa es la información que se esta especulando a día de hoy, pero hasta el 11 de Junio no hay nada decidido.

39 comentarios:

  1. Yo creo que todos los de la lista del psoe se deberían de ir, TODOS sin excepción. Que no le echen ahora la culpa a Cristóbal solamente. Hay que estar para las duras y para las maduras. REGENERACIÓN TOTAL DEL PSOE EN EL PUEBLO YA. Un socialista que votó a IU.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que pienso, que el proximo alcalde que alla, no se si sera del pp o iu, qe sea sensato, campechano, qe este a pie de calle, y no se arme de la arrogancia, injuria, despotimo qe se lleno el señor relaño, esque daba asco ir al ayuntamiento a hablar con el señor relaño y decir esta cristobal, no no no esta, o esta reunido... venga por dios que es alcalde de un pueblo de 8000 habitantes, que no es gallardon

    ResponderEliminar
  3. Felipe en los comentarios de la noticia LAS CLAVES DE IU hay bastantes con insultos. Creo que deberías quitarlos sobre todo porque hay nombres de personas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. porque le ha ¿insultado? ¿cuantos años tiene bartolo?

    ResponderEliminar
  5. Los insultos están en los comentarios de la noticia Las claves de IU y deberías borrarlos Felipe.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  7. Cristobal es un tio que sabe lo que hace, ahora van a poner un novatillo sin experiencia, que comparado con 24 años en el cargo veras si se le va a caer el mundo encima a ese muchacho

    ResponderEliminar
  8. LAS DECLARACIONES SOBRE ESTA ENTRADA, AMIGO FELIPE, LAS HA HECHO, CRIS, BART, LUCH O REJL?

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho pero no puedo dar la fuente, entendedlo, yo se bastante más y algunas que otras cosas, pero no puedo decir nada. Primero, hasta que no me dan autorización la fuente yo no abro el pico, y segundo, hasta que no se a ciencia cierta la veracidad de la noticia, tampoco suelo ponerla. También depende de la fuente, hay gente en la que confió plenamente en su palabra.

    ResponderEliminar
  10. Bartolome lider de IU , se está ganando mi respeto

    ResponderEliminar
  11. ¿Porqué Bartolo de alcalde si Lucho ha sacado más concejales?

    ResponderEliminar
  12. A ver... en las elecciones municipales se votaba pro psoe o anti-psoe, hasta ahí todos conformes. Luego, cada uno podía elegir el líder que quisiese que encabezase el cambio, el líder ha sido Lucho, por unos 400 votos de diferencia, concretamente 391. Veo válida la unión de PP e IU, pero lo que veo que se pasa de la raya es que la candidatura que menos votos ha conseguido sea la que ocupe la alcaldía. Eso es como cuando todos los partidos de las Baleares se juntaron para echar al PP balear, lo normal es que el PSOE balear presidiese el gobierno balear y así fue. Todos somos conscientes de la importancia de IU, pero no intentemos ser el ombligo del mundo, señores hay 400 votos de diferencia. Respetemos la decisión de cambio del pueblo, Bartolo ha llevado una excelente campaña, y hará lo mejor para Marmolejo, lo justo.

    ResponderEliminar
  13. bartolo sigue adelante, el pueblo esta deseando un cambio, va a se una dura tarea pero la gente confia en ti, si apoyas al psoe la gente se va a desmoralizar.

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo sensato Felipe, que el alcalde sea el de la candidatura que tiene más votos, es decir Lucho y que Bartolo lo apoye, estoy seguro de que no le defraudará.

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente lo que me repatea, es que ahora que cris le van a cortar el chorro se valla de la oposicion, vamos eso esss!!! y normal que bartolo no quiera saber de el, si lleva 4 años diciendole qe se vendio a la derecha, qe si tripartito, exando panfletos de monigotes, etc...etc... es mas que normal... y ahora coge el señorito y se va, quedate para qe Lucho o Bartolo te mande a callar o Te llamo al orden!!!

    ResponderEliminar
  16. Al del comentario de las 23:34 decirle que, si opina así, la candidatura más votada no fue la de Lucho sino la del psoe. Yo quiero cambio pero hay que decir las cosas como son. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que viene la derechaaaaaaaaaaaa. ¡Venga ya hombre! Que el cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  18. os voy a contar como decidi mi voto,desde hace 16 años siempre he votado al psoe pero esta vez estaba indecis@,por lo que decidi ir al mitin fin de campaña del psoe para escuchar propuestas sobre mi pueblo, me estaba acomodando cuando escuche al PADRE DE CRISTOBAL RELAÑO como le decia a la persona encargada de hacer los churros"SOY EL PADRE DEL ALCARDE Y VOY A ESTAR AHY SENTADO,QUE NO ME FALTEN CHURROS",doy gracias a mis oidos por escuchar estas palabras.BARTOLO NO ME FALLES.


    pd:roger persona(humilde,educada,con honor y con primcipios)alguien se pregunta como yo, por que fue desterrado

    ResponderEliminar
  19. ¿Roger tú estarías dispuesto a coger las riendas del psoe?. Uno que votó a IU pero que te apoyaría si tú coges las riendas del psoe. De los que hay en la lista del psoe a mi no me gusta ninguno. Tú coges el mando y eliges a la gente.Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Al de las 23:57 le aclaro que estaba hablando del posible pacto entre PP e IU, de esas dos candidaturas. No he hablado ni pensado en la del psoe porque sinceramente no me interesa en absoluto, ya han demostrado a lo largo de estos años todo, así ya te estoy diciendo las cosas como son.

    ResponderEliminar
  21. Mira como pacte el pp con iu va a ver muchas polemicasss no van a saber ni donde tienen la mano derexa pero señores.....aber si nos enteramos del temaa q uno es de derexas y otro de izqierdass no os enterais?? el pueblo va a ser la ruinaaa q abido ace muxos añosss,Cristobal estoy contigo lucha asta el final q los jovenes no an pasao hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. y ¿que pasa si uno es derechas y otro de izquierdas? si lo que quieren es lo mejor para su pueblo que no es precisamente lo que había. Vamos ya con el royo de que viene la derecha a otro sitio,aquí ya no cuela.

    ResponderEliminar
  23. que cabrones estos , quieren hacer ver al público lector que decir pactar con la derecha es decir - resucita franco y cristobal es un santo jjjjjjj

    ResponderEliminar
  24. Yo, en el pueblo, veo más de izquierdas a la candidatura del PP que a la del psoe. A las pruebas me remito de estos años anteriores, las actitudes de unos y de otros, las formas de gobernar el pueblo. Creo que está claro que en el pueblo cuentan más las PERSONAS que los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  25. FELIPE VEO QUE LOS QUE MIERDEAN TE FILTRAN BIEN LAS NOTICIAS. PERO TE FALTA PARTE DE LA LLAMADA. TE LA TRANSCRIBO. ¿PERO TODAVIA NO HA DIMITIDO? ¿QUE LE PASA AL PSOE, QUE NO ES CAPAZ DE LIMPIAR LA BASURA DE SU CASA?... LO DE LOS INSULTOS ES ANECDOTICO.

    ResponderEliminar
  26. En el pais vasco hay vigente un pacto entre la izquierda y la derecha para quitarle el poder a aquellos que creian, al igual que nuestro alcalde que el cortijo era suyo, por tanto que no se escandalizen aquellos que estan en contra de ese pacto, porque ese pacto con dialogo y entendimiento es posible y eso haria posible que mi pueblo a corto y a largo plazo, tuviera un alcalde que fuera de todos los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  27. Bravo, bravo y bravo

    ResponderEliminar
  28. estoy de acuerdo con que vuelva roger, era una persona que se podia hablar con ella y estaba para lo que necesitabas. una persona que es socialista.

    ResponderEliminar
  29. la unica formula de gobierno es manolo con iu

    ResponderEliminar
  30. ¿qué es lo que necesita marmolejo?

    MARMOLEJO NECESITA UN ALCALDE CON SENTIDO COMÚN, HUMILDE, QUE TRATE A TODOS LOS MARMOLEJEÑOS POR IGUAL CON INDEPENDENCIA DE SUS IDEALES POLÍTICOS, QUE TENGA LA PREPARACIÓN Y LA FORMACIÓN NECESARIA PARA ESTAR A LA ALTURA DE SU CARGO, QUE SEA CAPAZ DE DISCERNIR ENTRE LA GENTE PREPARADA PARA AYUDARLE EN SU MANDATO DE LOS QUE SÓLO QUIEREN UN PUESTO PARA CHUPAR DEL BOTE, CON CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS Y APORTAR CREATIVIDAD, QUE GOBIERNE CON DEMOCRACIA,.... y ese alcalde tiene un nombre:

    RAFAEL VALDIVIA

    ojala hubiera en la política más gente así!!

    ResponderEliminar
  31. ESTOY TOTALMETE DACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, INCLUSO CON LA PROUESTA QUE HACE, PERO YO TAMBIEN APOSTARIA POR MANOLO LOZANO. CREO QUE PUEDE SER UN BUEN ALCALDE Y DE HECHO ES UNA BUENA PERSONA, ESTA CAPACITADO Y TIENE MUCHO QUE APORTAR A ESTE PUEBLO. YO HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE EL Y LAS VECES QUE HE TENIDO CONTACTO ME HA PARECIDO UN BUEN TIO.

    ResponderEliminar
  32. Que sea buena persona no quiere decir que vaya a ser un buen alcalde. No sólo es necesario tener buen corazón sino algo en la cabeza. Si no sabe ni expresarse, intenta emular a su líder y mete la pata muy a menudo.

    ResponderEliminar
  33. Pacto entre Izquierda y derecha hay en muchos sitios cuando no tienen suficientes apoyos para poder gobernar.Los socialistas han pactado con los populares cuando les ha convenido.Aqui lo que interesa es que la mayoria del pueblo no ha votado PSOE y lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo IU y PP para sacar esto adelante,de lo contrario perderemos todos.

    ResponderEliminar
  34. si pactara iu y pp en la proximas elecciones iu perderia todos sus concejales por que ese pacto es contra natura, la derecha y la izquierda deven de ser incompatibles, todos recordamos como hace cuatro años el alcalde le dio la enorabuena a bartolo y y quiso estrechar lazos a lo cual bartolo estaba con buenos animos pero claro , pronto se dejo llevar por el señor quero y por los demas que no son politicos ellos sabran sus intereses y el pueblo jamas los apollo , asique mi consejo para bartolo y para su partido es que sean listos y consecuentes con sus ideas

    ResponderEliminar
  35. ¿y si pacta con el PSOE no perderia tambien los concejales? porque tiene guasa que pactara con el que lo ha estado poniendo verde hasta hace dos dias.Y más guasa que se quedara de alcalde el mismo al que la gente ha dicho NOOO

    ResponderEliminar
  36. Por un Marmolejo libre de engaños y prepotencia. Todos sabemos que el PSOE seguía gobernando porque en nuestro pueblo hay mucha gente mayor que se deja comprar por una cena o unos churros gratis.

    Una socialista que votó a IU.

    ResponderEliminar
  37. IU nunca pondra un alcalde del PP. Asi de claro. Solo pactaria si el Alcade es Bartolo.

    Entonces tendriamos como Alcalde al concejal menos votado.

    Y necesitando siempre el apoyo del PP para gobernar.

    ¿quien va a darle dinero a Bartolo para Marmolejo?
    ¿Va a ser capaz de cumplir sus promesas con los dos años de crisis brutal que se avecinan? ¿Y con el ayuntamiento en bancarrota?

    Y mientras vosotros, los politicachos de todos los partidos que escribis aqui, solo pensando en "quitate tu pa ponerme yo"

    Que asco dais todos.

    ResponderEliminar
  38. No, asco da el que ha mentido tanto.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil