Con voz y voto, de TeleMadrid

Con voz y voto, dirigido por Melchor Miralles, da la palabra a los ciudadanos.

Entre otros invitados, con los periodistas Enric Sopena, Federico Jiménez Losantos, José Mª Calleja y Federico Quevedo. También en este debate podrán participar los cien ciudadanos presentes en el plató a través de turnos de intervenciones, con lo que podrán poner de manifiesto su acuerdo o discrepancia y las posibles diferencias entre opinión pública y opinión publicada.

10 comentarios:

  1. Si yo contase de ese... jajaja. Dejadlo allí en Jaén en su sillón vaya que le sienta mal la calor. Aun así espero una buena gestión de la capital, el listón no está muy difícil, peor que Peñalver es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Vamos si el PP del pueblo llega a un acuerdo con el psoe.....No creo que Lucho llegue a eso.

    ResponderEliminar
  3. Perdonad se me ha pasado un insulto, si lo he leido y nada o poco hay que sacar de sus palabras, es la oponión de un señor que no ha pisado el pueblo, igual deberían pensar los de IU de Cayo Lara y compañia. No nos dejemos influenciar por señoritos de altos castillos, las cosas del pueblo se resuelven en el pueblo y todos estos sobran.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡LEED EL PREGONAO!!!. La cosa está muy interesante y hay que ver lo bajo que pueden llegar algunos por el poder.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a poner un poco de humor mientras seguimos esperando a ver qué pasa con la alcaldía.
    http://tu.tv/videos/tipico-abuso-de-poder-gringo-y-mejor-la

    ResponderEliminar
  6. FELIPE, QUE LO QUE DICE ES QUE CRISTOBAL QUIERE PACTAR CON ELLOS, QUE NO LEES O QUE??? EL QUE HABLABA DE TRIPARTITOS, MIRA AHORA COMO SE LAS GASTA...

    ResponderEliminar
  7. Como para fiarse de ÉL.

    ResponderEliminar
  8. Me da igual lo que diga el señor Fernández, ni él, ni Cayo Lara, ni Chacón, ni Zarrías, ni su madre, tienen que ver en las negociaciones para un gobierno en Marmolejo.

    ResponderEliminar
  9. Estamos de acuerdo Felipe. Aquí en el pueblo deben dejarse a un lado las ideologías, muy respetables todas, y mirar más las personas. Por esta razón, veo totalmente factible un pacto IU-PP.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil