viernes, 6 de mayo de 2011

El PSOE de Marmolejo presenta una candidatura para seguir avanzando en el progreso de la localidad

El PSOE de Marmolejo ha presentado en la Sala Verde de la Casa de la Cultura su candidatura a las próximas elecciones del próximo 22 de mayo, una lista orientada a proseguir el avance de la localidad, una candidatura para que Marmolejo no se pare y para lo que es necesaria la presencia al frente de la misma del actual alcalde, Cristóbal José Relaño Cachinero. En el acto estuvo presente el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco reyes, quien apostó porque la próxima legislatura sea de progreso con el PSOE frente a las propuestas desfasadas de otras opciones políticas.

El acto de presentación contó con la presentación del actual segundo teniente alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, que ha expresado en su intervención el desarrollo de estos últimos años para el beneficio del pueblo, para que sus vecinos vivan en una pequeña ciudad con las comocidades de una gran urbe, contando con medios necesarios para no echar de menos ésta.

Por su parte, Francisco Reyes puso de manifiesto que, a pesar del contexto de crisis económica “ahora mas que nunca todos los partidos políticos tenemos que caminar juntos para que salgamos lo mas pronto posible trabajando y arrimando el hombro como sólo sabemos los socialistas y no intentando aprovecharse de esta crisis para llegar al poder”.

Relaño, el candidato socialista ha recordado cuántas actuaciones se han realizado en la localidad, ofreciendo infraestructuras y servicios de calidad a los vecinos. “Ahí están, realizadas o ejecutándose”, señaló, además de enumerar algunos de los proyectos previstos para esta nueva andadura, como la creación de más empleo por medio de mas servicios para el municipio, para seguir creciendo como pequeña ciudad, la construcción de un Centro Termal, la electrificación del nuevo Polígono Industrial “ Las Calañas “, entre otros objetivos que se expresan en el programa electoral. Cristóbal Relaño recordó a los vecinos la importancia de acudir a votar: “No ir a votar, o votar nulo, es un voto para el candidato del Partido Popular, Antonio Manuel Herrera Casado “ Lucho “, porque él encabeza el tripartito en Marmolejo, formado por Partido Popular, Partido Andalucista e Izquierda Unida”.

El candidato presentó al candidato del PSOE de Marmolejo, a la pedanía de san Julián, Antonio Rueda, y agradeció a su partido y a sus vecinos poder seguir confiando en su persona, para seguir luchando, para hacer de Marmolejo un municipio, donde el bienestar, la seguridad, la convivencia y los servicios de la localidad se mantengan como hasta ahora.

Fuente: CristobalRelaño.Psoe2011

101 comentarios:

  1. nunca habia votadoal psoe pero estuve enel acto y escuche a un candidato a la alcaldia ilusionado, hablando de logros y de proyectos de futuro para marmolejo con mucho oficio y realismo, vi que conocia perfectamente los problemas de marmolejo, simplemente la oposicion no ha sido capaz de costruir una alternativa, han perdido eltiempo en juicios y boicot contra marmolejo lo han hecho mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el acto también y dedicó más tiempo a tupir a Herrera que a hablar de empleo.

    ResponderEliminar
  3. YO HE VISTO EL ACTO DE PRESENTACION DE LA CANDADATURA DEL PSOE POR CANAL 45, GRACIAS CRISTOBAL, POR TODO LO QUE HABEIS HECHO Y GRACIAS POR TUS NUEVAS PROPUESTAS DE TRABAJO Y PROGRESO PARA MARMOLEJO, TE VEO ILUSIONADO, SERENO, CON GANAS, CON MUCHA ESPERIENCIA, HACES UN ANALISIS DE LA SITUACION LABORAL DEL PUEBLO ACERTADO, PROPONES ACTUACIONES COMO TU DICES NO PARA ACABAR CON TODO EL PARO ESTARIAS MINTIENDO, PERO SI PARA APORTAR TU GRANITO DE ARENA, EN FIN ME GUSTA TU GENIO DEFENDIENDO EL PROYECTO DE LA DEHHESILLA, DEL CENTRO TERMAL, PARA ELECTRIFICAR EL POLIGONO, ETC., ESTOY CONTIGO SIGUE ASI MARMOLEJO VA POR DELANTE, VA EL PRIMERO, QUE LASTIMA QUE NOS HAYA ATIZADO TANTO EL PARO DE LA CONSTRUCCION Y LA MADERA PERO LEVANTAREMOS CABEZA, SIGUE PROPONIENDO DIVERSIFICAR LA ECONOMINA, ETC., SIGUE PRO AHI, ES EL CAMINO Y NO ESCUCHES A ESTOS DE LA RUJINA QUE NO TE CONTAGIEN SU RUINA.

    ResponderEliminar
  4. ME LLAMA DEL DIRECTOR DE CANAL 45 NO PARA DE LAMAR LA GENTE DE ANDUJAR, PARA PREGUNTAR QUE ES ESO DEL EMPLEO JUVENIL, QUE ES ESO DEL ESPACIO DE CREACION JOVEN, QUE ES ESO DE UN GUARDERIA GRATUITA, QUE ES ESO DE QUE ABRE HASTA LAS 8 DE LA TARDE, EL SABADO Y EN AGOSTO, QUE ES ESO DE LA CASA DE LA INFANCIA, Y COMO ES POSIBLE QUE SE HAYA HECHO UN POLIGONO DE 250.000 METROS CUADRADOS, QUE ES ESO, NO LO ENTIENDEN NO CONOCEN ESAS COSAS, QUE ALGUIEN SE LAS EXPLIQUE, ME LLAMAN PARA ESO Y LES DIGO, QUE LE PREGUNTEN A CRISTOBAL RELAÑO, ESO EXISTE EN MARMOLEJO SOLO EN MARMOLEJO, Y DE CAMINO EXISTE UN TEATRO NUEVO, UNA PISCINA CUBIERTA, UN NUEVA BIBLIOTECA, UN COLEGIO NUEVO, UN NUEVO CENTRO DE SALUD, UNA ESTANCIA DE ESTANCIA DIURNA QUE SE ASFALTAN CAMINOS, ETC., ETC., EN FIN QUE LE PREGUNTE AL PSOE DE MARMOLEJO, Y EL DIRECTOR DE CANAL 45 HA QUEDADO EN DECIRLES ESO QUE LE PREGUNTEN AL PSOE.

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO A ESE COMENTRISTA QUE NO LE GUSTO EL ACTO ME PUEDES DECIR UNA SOLA PROPUESTA DE EMPLEO QUE TENGA EL TRIPARTITO PARA MARMOLEJO, PORQUE ESO DE VAMOS A GENERAR POLITICAS DE EMPLEO RELLENA EL PAPEL, PERO NO ES UNA PROPUESTA, ESTAIS VACIOS DE PROPUESTAS PERO LLENOS DE MENTIRAS Y ODIO, TRIPARTITOS, CADA DIA ESTAIS MAS DESCUBIERTOS.

    ResponderEliminar
  6. vamos por partes, veo en la presentacion de la canidatura del psoe a todos los de la canidatura juntos, veo fotos de la candidatura del psoe todos juntos pero todavia no he visto una sola candidatura de la oposicion donde aparezcan mas de cuatro juntos, es decir, verde y con asas, no estais organizados tripartitos, cogeis la gente a lazo, a gente que esta fuera y viven fuera para hacer el tramite de presentaros a las elecciones y ya estar, por lo menos tener la dignidad de juntaros para un foto.

    ResponderEliminar
  7. iu no largueis mas mentiras este es el segundo acto el primero fue el de la presentacion de vuestra candidatura donde pinchasteis de forma flagrante, como pincho el pa y el pp tiene miedo a hacer actos por temor a otro pinchazo, pero no le tienen miedo al pinchazo el miedo es a que se entere todo el mundo, que se va aenterar no podreis censurar este medio como censurais vuestras paginas, GRACIAS FELIPE INFORMAREMOS AQUI DE LOS CIASCOS DEL TRIPARTITO. vais por el segundo acto este con cerveza y todo pero me da que va a ir peor que el primero, tiempo.

    ResponderEliminar
  8. me han contado la campaña que tienen diseñadas los socialistas para movilizar a los electores de marmolejo y como estan ayudando gente ya de izquierda unida y el pp merefiero gente que voto la otra vez a iu en las municiaples y gente que vota pp en genrales y no en las municiaples, gente que ahora esta en el anonimato porque asi lo ha pedido el psoe pero que estan participando en la campaña por eso entre otras cosas el pregonao saco las fotos de todos los partidos de cara pra que se vean las caras de todos los que anoche estuvieron abriendo la campaña pero claro a la multitud que acompañaba a los socialistas no la pusieron de cara porque se veria como participaban gente que eran hasta hace poco de iu y eso no les conviene, reconocerlo se os ha largado mucha gente que no traga que pacteis con el pp, ni traga que no hallais hecho nada en cuatro años, anda sacar las fotos dela gente que iba con los socialistas de campaña gente algunos hasta hace poco de vuestras filas.

    ResponderEliminar
  9. Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto, todas las obras que se hartan hasta la saciedad, que han creado(despues de veintitantos años en el cargo), se pueden mantener con lo que recauda el ayuntamiento???? Sin desviar subvenciones, de una concejalia a otra, tambien recuerdo que el ayuntamiento no lleva la presentación de cuentas al dia, llevando varios años de retraso.
    Hay que recordar tambien que su modelo de creación de puestos de trabajo esta basado en la construcción, modelo que como se ha comprobado que va al desastre. No buscan nuevos modelos económicos de creación de puestos de trabajo y riqueza. Y tanto que se hartan de decir que tienen un montón de metros cuadrados de poligono, son metros cuadrados de poligono desaprovechados que no son capaces de buscar un nuevo modelo económico que no sea la construcción y tampoco son capaces de apoyarse en las nuevas tecnologias del conocimiento, desarrollo, innovación, investigación, etc... La juventud sabe lo que quiere. Sabe este partido lo que quiere la juventud mejor formada de todos los tiempos????.

    ResponderEliminar
  11. Cristóbal, tranquilo. Que te vuelvo a repetir que esta tarde primer mitín de campaña de IU en la plaza de abastos. Que ta todo el mundo invitado, hasta tú, para decirle a la gente que ya no podemos aguantar más a un cacique como tú. Que empieza la libertad y la participacion de todos unidos. Ya se te acaba el rollo. Que te vayas a Andújar, si te están llamando, y les dices que te presentas allí, si tanto te tan elogiando...VOTA IU MARMOLEJO, VOTA POR OTRO MARMOLEJO POSIBLE.

    ResponderEliminar
  12. Pronto saldrás en el periódico por otras cosas, que verás que guay cuando te llamen de Andújar mucha gente... entonces, a lo mejor, alguno y alguna se echará las manos a la cabeza. Esto Cristóbal, amigo, no es nada más que empezar abrir la puerta o empezar a levantar la alfombra... que alguien te pille confesao.

    ResponderEliminar
  13. Ay ay ay, Cristobal, que bromista eres, como monologuista el Club de la
    Comedia no tendrias precio. Ve llamandoles por lo que pueda pasar el dia 22...
    Acabo de leer tus intervenciones en este foro socialista y es que me troncho. Sigues dale q te pego con el poligono (cero empleos en 24 años, sin luz, sin posibilidades de escriturar, con unas naves del plan e que sirven de garaje para tu camarilla), el centro termal (ya hablara quien deba em representacion de la empresa extremeña q querias q se encargase del
    Proyecto y q te ha dicho q ni de coña se mete en esa encerrona), de la dehesilla, del nuevo colegio...

    Y q pasa con las 600 viviendas, el 40% de paro, la luz cortada y el
    Ayuntamiento q se cae??? Por no hablar de las masivas colocaciones a dedo de los ultimos años. Eso son verdades contrastables.

    ResponderEliminar
  14. soy votante de iu y solo veo por parte de la oposicion los mismos insultos y amenazas que si el alcalde es un cacique que le vais a hacer esto o lo otro, pero hombre si solo os falta crucificarlos en la plaza del pueblo como a jesucristo, que lo teneis todo el dia en el juzgado, de propuestas de la oposicion ni una, por lo pronto no voy a votar a bartolo, bartolo hombre di algo del pp hombre que se te ve mucho pero mucho el plumero.

    ResponderEliminar
  15. con el psoe marmolejo tendra centro termal, se peleara por la dehesilla, se electrificara el poligono industrial, se abrira el cade frente al centro de salud, se pondra en funcionamiento la unidad de estancia diurna, se realizaran trabajos selvicolas en el baldio, se ampliara el servicio de ayuda a domicilio otros 19 empleos mas, se abrira la guarderia hasta las 8 de la tarde los sabedos y agosto, se podra en funcionamiento el regadio del sector 5 y 6 para generar empleo agricola, se reforzaran el empleo en bares comercios y hostales hoteles y casas rurales alrederos del balneario, con la oposicion insultos mentiras odio, y basura por doquier, bartolo eres un fraude ya tenias que haber dicho que pasas de herrera lo que pasa es que refieres tocarte la mosca y ver como puedes joder mas al psoe y beneficiar al pp, por cidrto don bartolome saca las fotos de frente de las personas que colaboraron esa noche en la primera pegada de carteles del psoe y veras caras conocidas de varias personas que antes de apoyaron y que ahora apoyaran al psoe porque esas personas de izquierdas no pueden permitir que su voto y su trabajo sea para que tu apoyes a herrera.

    ResponderEliminar
  16. Que no, que no cuela. Que habeis tenido 24 años para apostar por el empleo y habeis fracasado. Solo os habeis buscado trabajo a vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  17. vi el actode presentacion de la candidatura del psoe pro canal 45, cristobal te veo muy sereno y con ganas, repasaste muy bien lo que habeis hecho y lo que proponeis, estuviste sembrado me iba a abstener pero te voy a volver a votar es verdad marmolejo va muy por delante de los demas pueblos de los alrrededores y me parecio valiente que hagas ofertas de empleo concretas y creibles frente a la sequita de tus insultadores, perdon del tripartito, otra cosa la cuña de la campaña de radio ofial muy bueno y lo del camion por la calles y elemento para movilizar a la gente, muy bien, seguiremos contigo, pero claro para eso muchos tenemos que decir volver a votar y veo que va a ser asi, no podemos permitir perder el alcalde que tenemos y poner a herrera.

    ResponderEliminar
  18. Se notan las ganas de trabajar del PSOE, de su candidato en Marmolejo y la ilusion por continuar llevando a su pueblo adelante.

    Veremos que propone esta tarde don Bartolomiu, aunque me lo puedo imaginar...!Nada!, solo criticar, ofender y seguir haciendo daño alos marmolejeños.

    Herrera vas a ir a apoyar a tu "amiguito", anda hombre si llevais juntos todo el tiempo, no le dejes solito ahora que no se te vaya a perder... le has escrito ya el discurso?.
    Pandilla inutiles, que solo sabeis hundir a los vecinos a los que decis querer.

    ResponderEliminar
  19. Después de 24 años mandando los socialistas la situación es insostenible, esa es la verdad. Que no os engañen. Un ayuntamiento que no puede ni pagar la luz ya me dirés como tiene las cuentas.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  20. Psoe: 6
    IU: 4
    PP: 3

    Este será el resultado de las elecciones. Puede variar en que el pp saque 2 concejales y el partido andalucista 1. Habrá que dialogar, una palabra que algunos no saben lo que significa. Sin duda votaré Izquierda Unida y si ganan y después no lo hacen bien se vuelve a cambiar a otro partido. La democracia es así. Lo bonito de la democracia es que si un partido no lo hace bien se vota a otro, cosa que aquí en el pueblo no conocemos. Muchísima gente sólo ha conocido a un alcalde y ya va siendo hora de que conozcan a otra persona como alcalde. Este ayuntamiento ya no puede ni pagar la luz. Votaré Izquierda Unida a ver si esto cambia.

    ResponderEliminar
  21. pero me dices que no quieres a cristobal relaño de alcalde y tu opcion es votar a iu para que lucho sea alcalde porque esode que iu va a sacar mas votos que el pp te lo creeras tu, pero queda claro que no vais a pactar con el psoe lo acabas de decir, te delatas, segunda reflexion, dices voto a iu y si no lo hace bien cambio el voto pues ve haciendolo porque en estos ocho años iu lo ha hecho mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  22. dice uno por hay voto a iu para que cristobal no sea alcalde, gracias por reconmer que teneis un tripartito, muchas gracias pero hombre entre critobal y herrera me quedo con cristobal asi que no puedo votar a iu porque mi voto no servira para poner a herrera de alcalde este referendun entre cristobal y herrera lo tengo claro herrera no, hay que ir a votar, volvere a votar a iu en las generales, pero ahora no bartolo te has equivocado.

    ResponderEliminar
  23. yo vi la presentacion de lacandidatura del psoe por canal 45, la verdad me gusto me gusta que se trabaje por mi pueblo y que cada dia tenga mas cosas, y mas calidad de vida, ese es el camino.

    ResponderEliminar
  24. cristobal como has madurado yo voto pp en las generales y todavia no te he visto meterte con ningun partido cuanto has cambiado a mejor te has dadocuenta que unas municiaples son distintas a unas municipales, y que puede haber gente de iu o pp que voten en las gnerales a sus partidos y en las municipales por ti, porque eres un buen alcalde y estas trabajando mucho por marmolejo y al pueblo se le nota a ti tambien estas un poco mas viejo que hace 24 años pero la verdad es que no mucho, sigue asi.

    ResponderEliminar
  25. joder que desilusion la oposicion no hace propuestas y sus actos son un ciasco hoy veremos otro pinchazo de los secundones del tripartito.

    ResponderEliminar
  26. Vamos me da igual que hoy vaya la gente, pronto tendrán el programa en sus casas, allí no metéis miedo.

    ResponderEliminar
  27. Si el alcalde ha trabajado tanto por Marmolejo, ¿por qué hay un 40% de paro? ¿Por qué han cortado la luz? ¿Por qué el Polígono está comío de jamargos? ¿Por qué a la Dehesilla no van ni los pájaros? ¿Por qué el famoso centro termal no se va a poder hacer (la empresa extremeña que lo iba a gestionar ha dicho que no va a caer en la trampa)? ¿Por qué la "nueva" residencia está para tirarla? ¿Por qué el centro del pueblo da asco? ¿Por qué los parque y jardines parecen zonas de guerra? ¿Por qué las 600 viviendas prometidas son una mentira más? ¿por qué los huesos siguen en una escombrera?

    Digo lo que Mourinho: ¿por qué?

    Anda y le contais vuestro cuento a otro, que lo tenemos muy oído.

    ResponderEliminar
  28. Y una más: ¿por qué no ha querido dar la cara en un debate?
    Tiene más miedo que siete viejas... Si solo hay que ver los comentarios que escribe aquí... Aprende a poner comas!!!

    ResponderEliminar
  29. Ahora te vas a preocupar por los agricultores y por mejorar los parques y jardines. Que se te ve el plumero!!!

    ResponderEliminar
  30. Fíjate, Cristóbal, lo fácil que se te detecta: que se dice CIASCO, que lo que tú quieres decir es CHASCO.
    No lo repitas más veces, que es de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  31. Tanto cuento con la gente que hubo en la presentación, tanta milonga con la sala verde y resulta que entre algunos miembros de la candidatura del psoe de marmolejo hay cuentas pendientes.

    ResponderEliminar
  32. Diccionario cristobista de emergencia para elecciones:

    Herrera: más malo que Mourinho y Bin Laden juntos, el que me quiere quitar el puesto. Méncionese cuantas más veces, mejor, a ser posible sin nombre propio, aunque la gente lo pueda confundir con el presentador de Onda Cero.

    Tripartito: conspiración judeomasónica contra mí mismo. Menos mal que no ha aparecido el famoso partido independiente, que si, me quedo sin invento.

    Ciasco: pensaba que se decía así, pero resulta que es CHASCO o FIASCO. Bueno, qué más da. Me refiero a fracaso, desengaño, patinazo.

    Servicios: no los que se usan cuando viene un apretón, de esos no hay ni uno en el pueblo. Hablo en términos generales, y así no me pillo los dedos.

    Nene: guiño cómplice casi siempre al oído de Manolo. Combínese con otras palabras del diccionario. Ejemplo: "Que ciasco de tripartio, nene".

    Manolo: mi sucesor (o heredero).

    Jesús Estrella: lo mismo que Herrera, pero en Andújar.

    Andújar: el eje del mal.

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta algo capciosa: ¿Cual es la propuesta en materia deportiva de los partidos políticos que se presentan a las elecciones?. Tenemos instalaciones," materia prima" de buena calidad, y sin embargo el fútbol base prácticamente desaparecido, el baloncesto sin poder competir en copa por falta de fondos....... A ver si algún partido presenta alguna propuesta de calidad para poder aprovechar y dar salida a los jóvenes.

    ResponderEliminar
  34. Después de 24 años mandando los socialistas la situación es insostenible, esa es la verdad. Que no os engañen. Un ayuntamiento que no puede ni pagar la luz ya me dirés como tiene las cuentas.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR MÁS POR LOS SOCIOLISTOS.

    ResponderEliminar
  35. Una cosa!!

    No he visto por ningún lado a Rafalillo el concejal de medio ambiente!!

    Qué lástima que no se le airee, es una máquina...y a la gente le cae bien!!! No lo tapeeeeeis!

    ResponderEliminar
  36. Ees cierto yo he estado por alli y calculo un par de docenas de pesonas, casi todos dela candidatura, lo mismo esta vez se piensan mejor que esta pasando, bartolo no cambies sigue asi vas de puta madre, ya queda menos, hombre ahora que me acuerdo ya ha desaparecido el ya te queda menos, a recoger tu maravilloso trabajo bartolo te mereces recoger el fruto de tu trabajo por marmolejo, el 22 de mayo los marmolejeños te lo premiaremos como te mereces, pero aun asi de verdad un beso lider, me tienes embaucado.

    ResponderEliminar
  37. que pasa eso digo yo ya no veo el ya te queda menos oye otra vez por canal 45 la presentacion de la cadidatura del psoe en marmolejo que bien lo esta haciendo canal 45 eso es talante, apuesta por la democracia y demuestra que en andujar no son todos tan sectarios como el alcalde que tienen que no ha hecho nada.

    ResponderEliminar
  38. QUE SE ENTER TODO EL MUNDO FRACASO EN EL ACTO DE IU ESO SI CONTARON CON LA PRESENCIA DE LUCHO PERO NO DE ESPECTADOR SINO DE JEFE Y POR LO VISTO CON UN CABREO DE MIL PARES DE COOGNES DE VER QUE EL EDIFICIO DEL TRIPARTITO SE DERRUMBA.

    ResponderEliminar
  39. POR AHI DECIA UNO QUE NO LE IMPORTARA QUE FUERA HOY POCA GENTE, QUE PASA QUE YA OS HA LLEGADO LA ENCUESTA QUE OS DA ENTRE O Y UNO LO REPITO SACAREIS UN 7 POR CIENTO DE VOTOS, Y DESPUES ANALIZAREIS PORQUE HA SIDO, Y DIREIS QUE POR MIEDO, BUENO ALLA VOSOTROS AMIGOS DE HERRERA.

    ResponderEliminar
  40. Bartolo date cuenta de que la gente no te quiete. Simplemente pasa de ti igual que tu as pasado del pueblo.

    ResponderEliminar
  41. Ya están los plumagay y los enchufaos actuando de espías para el poder establecido.

    ResponderEliminar
  42. Después de 24 años mandando los socialistas la situación es insostenible, esa es la verdad. Que no os engañen. Un ayuntamiento que no puede ni pagar la luz ya me diréis como tiene las cuentas.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    P.D.: La luz hay que pagarla porque sino te la cortan.

    ResponderEliminar
  43. Pero como sois tan xxxx de seguir evaluando un proyecto electoral por la asistencia a los mitines? os creeis q la gente no sabe q sois como la Stasi, q quereis espiarlo todo? Esa es vuestra tactica desde siempre? por eso os da tanta rabia no saber luego quienes son los 700 q votan por iu o los 1000 q votan al pp.
    Seguid asi, cuando la gente reflexione sobre lo q ha pasado en los ultimos cuatro años y lea el programa de cada partido, os reireis un poco menos.
    Solo espero q quien ejerce de chivato no cobre de mis impuestos, so xxxx.

    ResponderEliminar
  44. Fijaos q los sociolistos lo llevan todo a lo personal, contra herrera o contra bartolo, tanto desprecian al pueblo y tan poca confianza tienen en su candidatura. Yo voy a votar formacion, transparencia, participacion ciudadana y otra manera de gestionar Marmolejo diferente a la del
    Psoe.
    Que no os engañen: programa y gestion, eso es lo q se debe valorar a la hora de dejar el voto, no una lucha personalista e interesada entre este o el otro.

    ResponderEliminar
  45. Al del último comentario decirle que los resultados del 2007 del pp fue de 830 votos y de Izquierda Unida 771. Sin ningún lugar a duda ahora IU tendrá más votos que el pp.

    Psoe: 6
    IU: 4
    PP: 3

    ResponderEliminar
  46. Tanto criticar a andujar y ahora van los sociolistos y pagan a Canal 45 por la cobertura de su candidatura! Como la tele del pueblo se niega a hacer esos apaños, cojen del dinero de todos para llevarselo a los de andujar. Gracias por tan buen "servicio", cristobal.

    ResponderEliminar
  47. Sabeis la ultima entre pilar lara y carlos sevilla? Os la cuento en unos dias.

    ResponderEliminar
  48. Toooooooontacos el pueblo pasa de vosotros. El 22 de mayo votara psoe para frenar al triparty.

    ResponderEliminar
  49. Claro, hombre, la gente va a votar a los sociolistos para seguir viendo a los que entran a trabajar en el consultorio, ayuntamiento. Amigo te equivocas, la gente del pueblo está harta de ver estas cosas y quieren tener las mismas oportunidades para optar a un puesto de trabajo en el ayuntamiento o en lo que dependa del ayuntamiento.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    P.D.: La luz hay que pagarla porque sino te la cortan.

    ResponderEliminar
  50. Quiero para los proximos cuatro años a una persona que conozca mi pueblo, que sepa lo que marmolejo necesita, que intente poner su granito de arena para generar empleo, que sepa las necesidades de los jovenes...... y eso me lo propone el psoe.

    No quiero a alguien que no me hable por la calle, a alguien que no sabe, que huye y vuelve buscando su futuro y no el de todos, no quiero a quienes uniendose entre ellos han fomentado la mentira, la falsedad y el hundimiento para su pueblo, no quiero tripartitos, ni gente cobarde que necesitan escudarse en otros porque no son capaces de darle la cara a sus vecinos.

    Votare a Cristobal, porque me propone futuro y creo que Marmolejo sabe de sobra que es lo mejor que puede hacer.

    ResponderEliminar
  51. Al del anterior comentario decirle que me parto y me mondo. Dices que quieres una persona que intente poner su granito de arena para generar empleo y eso te lo propone el psoe. No sé si te has despertado de un coma de hace 24 años o flipas en colores. ¿No ha tenido tiempo en 24 años para eso?. Te recuerdo que el psoe manda en el pueblo desde 1987 con Cristóbal al mando.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    P.D.: La luz hay que pagarla porque sino te la cortan.

    ResponderEliminar
  52. Creo que el desmemoriado eres tu, amigo, la culpa de la situacion economica del pais es de Cristobal?, pues si que tiene poder este hombre.... ja ja ja estas tan ciego con los cuentos que oyes por ahi que no recuerdas que en 24 años aun no he oido a nadie de Iu o PP presentar propuestas para crear empleo.

    Pero tu a que aspiras a que el alcalde (sea del signo que sea), te busque el trabajo o a buscartelo tu.
    El podra crear un poligono donde se asienten las empresas y en ello se esta trabajando, te podra crear nuevos servicios donde se genere empleo y en ello se trabaja, pero el empleo debes conseguirlo tu...... pero claro para eso hay que levantarse mas temprano, pandilla de inutiles.

    ResponderEliminar
  53. Un ayuntamiento que no tiene dinero ni para pagar la luz no me merece NINGUNA CONFIANZA. Allá tú con tu voto, yo desde luego quiero cambio y ese cambio es a la Izquierda, Izquierda Unida.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  54. NO Votare a Cristobal, porque NO me propone futuro y creo que Marmolejo sabe de sobra que es lo mejor que puede hacer.

    PARA QUE GANE MARMOLEJO UN FUTURO INCIERTO Y OSCURO VOTA PESOE.

    ResponderEliminar
  55. Yo votaré a Izquierda Unida que sé que son los que van a luchar más por el trabajo, que es lo más importante. A mi no me sirve para nada, por ejemplo, una piscina cubierta. Yo con eso no como. La gente lo que quiere es TRABAJAR. Que en las obras que se hagan en el pueblo trabajen gente del pueblo. Votaré Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  56. dicen que izquierda unida va aluchar por el trabajo con que dinero, con que proyectos los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos que hombre muy trabajadores no son. Otra cosa vamos a ver convocais un acto publico para que vaya todo el munda y luego decis que los que van son espias, es increible es la concepcion de la libertad que han tenido siempre los comunistas, es decir los sepultureros de la libertad y la democracia. Yo se porque se quien habla con el que bartolo esta desolado, porque ha pasado de la gente durante cuatro años y ahora la gente pasa del, bartolo cuantas veces has pasado delante de numerosas personas y no has saludado, has pasado de punta a puta de un bar y no has saludado y encima la gente te ve en los plenos o mejor dicho no te ve y te ve esperando para votar lo que vota el pp, bartolo los proximos dias tendras la misma presencia en tu actos y claro lo contaremos aqui porque si tuvieramos tu censura el resultado del acto de anoche, serie cientos de marmolejeños sereunieros en el mercado de abastos para escuchar la voz del nuevo lider mesianico, que cuando se toca la mosca y miraal cielo llueve el trabajo y la felicidad, venga con el royo comunistas de herrera.

    ResponderEliminar
  57. Hola Cris.

    Añado a tu diccionario la expresión "venga ya con el royo". Por cierto, es ROLLO, que no das una.
    Empleese combinado con otras perifrasis, del tipo "que ciasco de tripartito, nene" o "venga ya con el royo de andujar y herrera".

    Renueva el repertorio, man.

    ResponderEliminar
  58. llevais perdidos en los comentarios meses, venga ya con el royo, si quieres te lo pongo en i9ngles esto no es un concurso de ortografia, si quieres te pongo ortografia co hache, llevo riendome de vosotros tripartitos años y sobre todo estos ultimos meses, os lo dije hace poco 4.5pa y cero concejales 7 por ciento iu 0 o1 pp 19 por ciento 2 o 3 y psoe 69 por ciento 10 concejales que os da risa , pues a divertirse luego el 22 a eso de las 22 horas ya os dara menos, y luego sacareis una conclusion la gente tiene miedo, por cierto en lo personal que hablais por ahi que vara de medir, decirme un solo calificativo insultante o despreciativo que no le hayais dedicado a que es el alcalde de todo marmolejo porque ha tra bajado portodo marmolejo, sobre todo por los mas desfavorecidos, no teneis ni idea de lo que se ha trabajado en marmolejo miraros la memoria de getion.

    ResponderEliminar
  59. EL ACTO PUBLICO DEL MERCADO DEL DIA 7 NO LO OLVIDARA BARTOLO EN SU VIDA ES DONDE VIO MAS CLARO SU DERROTA ES DECIR COMO VA APERDER SEGURO UN CONCEJAL Y TAL Y COMO VA LA CAMPAÑA PUEDE QUE LOS DOS, YA VEREMOS NO DAIS EL SALTO DEL 7 POR CIENTO, Y CON LA ULTIMA OLEADA, EL VOTO SE CONCENTRA EN EL PSOE LA GENTE PROGRESISTA NO QUIERE INVERTIR EN VOTOS PARA QUE LUEGO SE PASEN A HERRERA Y A HERRERA NO LO QUIEREN EN EL PP, VAMOS VAMOS COMO DICE RAFA NADAL, YA QUEDA MENOS A QUE SI QUEDA MENOS PARA QUE DEJESIS DE DECIRS YA QUEDA MENOS, JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  60. Que triste que no sepas disfrutar de los servicios que se han creado para marmolejo.
    Cuando vuelva de mi trabajo (ese que me he buscado yo) me relajare en esa magnifica piscina, paseare como ya lo hago enel parque de mi barrio, y mientras trabajo tendre la confianza de que mis hijos y mis mayores estaran atendidos en su guarderia, su colegio o en su centro de estancia que para eso estan.

    quiero un alcalde que sea capaz de seguir trabajandopor su pueblo.

    Aunque es triste que cuando se oferta una obra, algunas empresas del pueblo, pretendan hacerse ricos con presupuestos desorbitados que obliguen a entregar las obras a otras empresas de fuera que se conforman con ganar menos y hacerlo igual de bien.

    Lo siento amigo si quieres seguir engañandote a ti mismo, es tu problema pero yo tengo claro que quiero mas avance para marmolejo y para eso votare a Cristobal.

    Por cierto es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas, ya que quieres dar clases a los demas de escritura, aprende tu primero un poquito de respeto.

    ResponderEliminar
  61. Ahora resulta q los mas desfavorecidos son los colocaos en Aguas Jaen, Uticjoven, Egmasa, La Torre y la biblioteca. Te lo digo en chino si hace falta.

    ResponderEliminar
  62. Relajate en la piscina, se ve que te hace falta.

    ResponderEliminar
  63. Noticia de ultima hora herrera estaque trina con la debilidad de iu y pa y ve que su candidatura ha sido un error suspende todos los actos al aire libre y el que queria dar en el mercado y por lo visto se va a refugiar en un bar al estilo rejel para que por lo menos se le confunda con los que estan alli tomando una copa y parezca que hay mas, es solo un rumor pero por ahi se oye, en cuanto a ellos mismos dan por hecho que con herrera sera imposible sacar tres que eralo que tenian previsto.

    ResponderEliminar
  64. Algunos ya van cayendo...tripartito, basura, retiraos antes de que os estrelleis mas.

    ResponderEliminar
  65. Ese el problema, q considerais basura a quien no piensa como vosotros.

    ResponderEliminar
  66. YO VOTARE A CRISTOBAL PORQUE SENCILLAMENTE NO HAY NADIE QUE PUEDA ECHARLE UN PULSO A SU GESTION. EL PP ILUSIONABA PERO TRAS LA MARCHA DE LOS JOVENES. LUCHO NOS PRESENTA UNA LISTA DE LA DECADA PASADA. LUCHO ASI NO.

    ResponderEliminar
  67. NO Votare a Cristobal, porque NO me propone futuro y creo que Marmolejo sabe de sobra que es lo mejor que puede hacer.

    PARA QUE GANE MARMOLEJO UN FUTURO INCIERTO Y OSCURO VOTA PESOE.

    Por cierto, el programa electoral de IU que ya se puede leer en sus blog y en pregonao es cojonudo. Ahora si tenemos a quien votar a Izquierda unida.

    ResponderEliminar
  68. Muy pronto estará disponible el mitin de IU en video porque Marmolej@ lo merece. ¿Oye habéis visto el "camión del miedo" ya?

    ResponderEliminar
  69. Varapalo de iu al psoe. Ayer estuve en el mitin y casi 100 personas, acercándose a los 150 del psoe en su presentacion. aun les quedan muchos mitines. El martes en Belén. Vamos a ver lo que piensan los vecinos de este barrio cuando se les diga la verdad y la salida. IU Marmolejo más cerca de la victoria.

    ResponderEliminar
  70. Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  71. El programa de IU me ha maravillado. Estos me han convencido. ¿Serán capaces los otros? A ver que proponen, si tienen algo que proponer.

    ResponderEliminar
  72. pero que mentirosos sois iunitosen elmercado no habia mas de 25personas, no seais fantasmas me consta que lucho se ha cabreado con bartolo lo ha llamado yh le ha liado la bronca, lista plana de iu, bartolo pregunta hoy en la casa del pueblo habia un hervidero de comunistas buscando referencias ideologicas, porque esa es otra que has hecho con los comunistas mucha conversacion con la derecha mucha, mucha, mucha, y la gente te ha visto y te ve, de verguenza, no solo estais en el tripartito sino que estas entregado a lucho 100 personas dice en el mercado no puedes ser mas enbusteroo don bazrtolome.

    ResponderEliminar
  73. matrimonios de conversacion con simpatizante de iu, oye la otra vez os votamos pero ahora no no nos fiamos de bartooome, repuesta del simpatizante de iu yo tampoco lo voy a votar tranquilo no ha hecho nada no propone nada, solo esta con gente que quiere colocarse, y ademas esta con lucho.

    ResponderEliminar
  74. Que fue de la Laminadora? Y del Califa? Y de Los Gabrieles? Y de Cronosport?
    No viene en ningun programa electoral, pero invita a reflexionar sobre como han ido las cosas en Marmolejo en los ultimos años.
    La crisis esta siendo una plaga mundial, pero aqui ni siquiera hemos tenido acceso a medicamentos.
    Si sabes lo que conviene, no votes Psoe.

    ResponderEliminar
  75. Jajaja Esas historias q os montais del tipo "lucho ha llamado a bartolo y le ha dicho" me recuerdan a las matrimoniadas de Jose Luis Moreno. Seguid asi, teneis futuro en las teleseries, q ahora en la TDT hay muchos canales y faltan contenidos...

    ResponderEliminar
  76. bartolo como puedes permitir que diga alguno de tus ni-nis que en elmercado eldia 7 por la tarde habia 100 personas habia 25 por cierto ojala hubiera habida 1000 para ver que no proponeis nada, ah si una guarderia para el poblado donde viven 60 personas y ninguan en edad de estar en la guarderia, que verguenza como esa todas, bartolo, trabaja un poco y empieza pidiendo disculpas por todas las putadas que el tripartito le habeis hecho a marmolejo.

    ResponderEliminar
  77. y las dos agencias de viajes abiertas, y las tres casa rurales abidrtas y la churreria de la calle jesus, y la autoescuela, y la tienda de niños junto al bbva, y el asador d pollos de la calle u tica, y la centras geotermica del camino de la depuradora, y las 48 actividades que sigen abiertas en le poligono con idifcultades pero abiertas, y la tienda deportiva de la calle orti lara, y los 9 bancos y cajas de ahorros que hay en elpueblo y los tres puestos nuevos abidrtos en el mercado de abastos y la tienda nueva en el local de tito junto a la plaza que llevaba cerrado años, y la paertura del antiguo mabe como bar, y la peña de amigos de la cerveza donde estaba la sede de la peña barcelonista munto a un local donde creo que estaba al sede de iu, pero no estoy seguro, y la apertura de nuevo del bali, y los trestalleres abiertos njevos dos en el poligono y uno en el barrio de las quince, y una nueva clinica medica en el pasaje de sanantonio, y la oficina de mapfre en el centro del pueblo, y la nueva pasteleria en el antiguo kiosco de la oficina de turismo, y la nueva papeleria de la calle coso, y las tres nuevas peluquerias, algunos negocios de autonomos en plena crisis, de que vais se abre mas que se cierra que no cuela que marmolejo esta en progreso a pesar de la crisi economica, que estamos mal en madera y construccion ero hay 71 instalaciones idustriales, que no van bien, claro, pero la crisis de la madera y la construccion por lo visto la han traido a marmolejo el alcalde y os concejales del psoe a torridonjimeno y la carolina y torreblascopedro y torreperogil quien la ha llevado zapatero, venga ya con vuestros rollos tripartitos,por cierto hace 24 años no habia poligono, asi que era imposible que hubiera una epoca buena y otra mal, ahora por primera vez hay una mala, perovolvera la bueno porque haya poligono y empresas em marinaleda no exite ese problemas n ohay empresa s es asi de sencillo, hay mas parados que habiantes y una renta declarada media de 7.400 mas o menso la mtad que marmolejo, ese es vuestro modelo de pueblo miseria y paro y control sobre el subsidio agraria que por cierto compaginaria con el otro modelo el de arroz y tartana y señoras con bordados de paseo en carruajes, que es lo que envidiais los señolritos nuevos de iu que ninguno sois comunistas y solo sois asi porque no teneis dinero como los de aroz y tattana si lo tuvierais hariais lo que ellos, no sois del pueblo no estais en el pueblo ni conoces el pueblo sois los amestros señoritos de los madriles y sevilla que venis aqui a ver lo que sacais.

    ResponderEliminar
  78. cristobal...preparate para el acto de belen...te vas a cagar.

    ResponderEliminar
  79. nada, a lo del 25% luego te mando la cinta y la vés...TU DELFÍN CONTÓ 65, OTROS LE SUMABAN ALGUNOS MÁS...

    ResponderEliminar
  80. Yo estaba muy ilusionado con tener una casa de las 600 que nos dijeron que iban a hacer los socialistas, pero sólo me dieron una de papel. También estaba contento porque quizás iba a tener un trabajo en la Dehesilla pero tampoco. Por eso ahora voy a votar a Izquierda Unida, a ver si esto cambia.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en esos sitios.

    ResponderEliminar
  81. Y la autoescuela Marmolejo? Y la papeleria del cuadro de la Virgen? Y el bar Rafa? Y, sobre todo, el Poligono? Marmolejo se convierte poco a poco en pueblo fantasma ante vuestra incapacidad. Q m digas q los bancos siguen funcionando lo considerare un lapsus neoliberal. El resto de negocios q mencionas son casi unipersonales.

    ResponderEliminar
  82. Por no hablar de los negocios que están a puntito de cerrar. Ya veréis. La cosa en Marmolejo no está mal, está peor.

    ResponderEliminar
  83. el programa de iu genial, el acto apabullante, unas 100 personas, es la comidilla de la casa el pueblo, entre los asistentes socialistas apoyando a los oradores, solicitudes de afiliación, en fin, arrase total de los candidatos de iu, ya era hora de tener un partido con algo que ofrecer, genial iunitos, enhorabuena. el programa maravilloso, YO VOTO A IZQUIERDA UNIDA, PORQUE OTRO MARMOLEJO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  84. el programa de iu genial, el acto apabullante, unas 100 personas, es la comidilla de la casa el pueblo, entre los asistentes socialistas apoyando a los oradores, solicitudes de afiliación, en fin, arrase total de los candidatos de iu, ya era hora de tener un partido con algo que ofrecer, genial iunitos, enhorabuena. el programa maravilloso, YO VOTO A IZQUIERDA UNIDA, PORQUE OTRO MARMOLEJO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  85. SIGO TODOS LOS COMENTARIOS Y SI HAY ALGO QUE PUEDE SER VERDAD QUE EL PP SACARA ENTRE DOS O TRES, TE DOY PISTAS MAS BIEN 3 Y QUE EL PA SACARA O0 O UNO, MAS BIEN, CERO PERO HOMBRE TENIAS QUE HABER SEGUIDO, PORQUE NO SEGUIR UNA PISTA IU MUY POR DEBAJO DEL PP, VERDE Y CON ASAS, LA GENTE NO ES TONTA Y SABE QUIEN TRABAJO Y QUIEN NO, LO SIENTO CIELOS, LA VIDA ES ASI PARA GANAR HAY QUE MERECERSELO Y EL TRIPARTITO NO SE LO MERECE NO TIENE LA VIÑA BIEN CABADA Y EN SUS REFERENCIAS HAY POCO TRIGO Y MUCHO VALLEJO, Y ADEMAS HAN DESOLLADO MUCHAS RESES Y TODAVIA NO HAN SACADO UNA PIEL LIMPIA, LO DICHO, BESOS SIEMPRE BESOS, Y ARROZ Y TARTANA, O MAS BIEN CASCAFLOTE Y CHICHARRA, ERA TORRE A PEON AH SI.

    ResponderEliminar
  86. HOY ES DIA 9 Y MAÑANA DIEZ, BUENO MAÑANA ESTAREMOS UN POCO MAS CONTENTOS UNOS Y UN POCO MAS MOSQUEADOS OTROS, NO ME HA GUSTADO QUE HAYAIS AMENAZADO A EL ALCALDE CON EL MITIN QUE ESTE VA A DAR EN BELEN, NO ME GUSTAN LAS AMENAZAS, LOS TRIPARTY DEBEN DE JAR LAS AMENAZAS, POR MUCHO QUE QUIERAN LA CAMPAÑA SE VA A HACER QUIERAN O NO QUIERA Y LA GENTE VA A IR DONDE QUIERA, Y VA A HABLAR LO QUE QUIERA, Y VA A HACER LO QUE QUIERA, PERO ESO SI CUANDO LA GENTE HACE TODAS ESAS COSAS, RESULTA QUE TIENE MIEDO.

    ResponderEliminar
  87. Marmolejo, votad PSOE, y sigamos creciendo.

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    que bueno ...

    si, siguen creciendo los mismos, ... a mirar las cifras de paro a ver quien crece, pero que cara oye, en fin no solo de pan vive el hombre

    ResponderEliminar
  88. lo importante es que vivimos nuestro momento, el momento de los ciudadanos y ciudadanas, de los vecinos y vecinas, es ahora cuando vienen en busca nuestra los políticos para que le confiemos nuestro VOTO, porque esta es la clave del poder y está en nuestras manos, sepámoslo usar en beneficio del bien común, sin miedo y sin ataduras, puesto que somos libres para hacerlo.Es la hora de analizar los discursos correctamente, de saber separar la paja del grano, de desenmascarar la demagogia y la mentira, los tiempos de la promesa fácil y del derroche han pasado y que nadie venga a contarnos milongas ni cuentos de hadas con aquello de que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Desde esta Asociación de vecinos de San Julián, pionera en el movimiento vecinal de nuestro pueblo, sabemos quienes están y han estado apoyando la participación ciudadana libre y sin control por parte de nadie que no sean los propios ciudadanos y también sabemos quienes han hecho todo lo posible para que este proyecto no saliera adelante y ni somos drogadict@s, ni queremos quitar tierras a nadie, ni somos tan dañinos como nos pintan

    ResponderEliminar
  89. Los trabajos en las obras de la carretera de acceso al Poblado de San Julián se eternizan, pero cualquier ciudadano que pase a diario por la zona, observará que no es por la complicación técnica de las mismas, sino por la forma en sí de ejecutarlas, apertura de cunetas que más tarde se vuelven a aterrar, perfil de las mismas cuadrado refinado manualmente por dos operarios para hormigonar en perfil triangular cuando esto se podía haber realizado con medios mecánicos en una mañana de trabajo, limpieza a mano de los terraplenes laterales de la carretera, cuando existen motoniveladoras que en dos horas hubieran realizado el trabajo con menor coste, regado de firme manual con equipo de tratamientos de olivar que no aporta el caudal necesario para la perfecta compactación, luego aparecen hundimientos, en fin toda una serie de cuestiones que sin ser técnicos en la materia, nos damos cuenta de que esto no son formas ni métodos económicos de llevar a cabo estos trabajos, es como si no atendieran a planificación alguna ni proyecto, desde luego nuestro Alcalde Pedáneo nos comunicó, en reunión mantenida el pasado 13 de Marzo, que desconocía la existencia de proyectos y presupuestos de las inversiones que se están realizando en San Julián, algo que desde esta Asociación consideramos inaudito , que la falta de transparencia en la gestión del dinero público, llegue a estos niveles. Recordamos que son inversiones con cargo a Planes Provinciales, subvencionadas en un 50% por el Estado, donde la transparencia debe ser total.

    ResponderEliminar
  90. Tiene todos los ciudadanos los mismos derechos para asceder a un puesto en el Ayuntamiento de Marmolejo o algunas de su dependencias , quien sabria responderme a esta pregunta , seguro que algun chupoctero que ya esté chupando

    ResponderEliminar
  91. Los sociatas están que trinan porque pueden perder la cuchara.¿En qué iban a trabajar algunos de ellos si no ganan?. Madre mía si nada más que por ver eso merece la pena votar al pp.

    ResponderEliminar
  92. muy bonito, si señor, que el psoe hable del tripatito, va a salir caro..... pero que PP,IU,y PA amenazen, insulten, critiquen, ofendan,etc,etc al equipo de gobierno eso no se ve verdad?, a vosotros si que os tienen calados y de sobra sabe el pueblo lo que sois.

    ResponderEliminar
  93. pufff, como tan los "cristobitas" estos, no os merecéis ni que os llame de otra manera, sino "cristobitas"

    ResponderEliminar
  94. Algunas de las perlas de la legislatura:

    "aqui no hay na mas que cuatro fascistas"

    "esa es una drogadicta"

    "vosotros esperad a que el Seprona eche la foto y luego haced lo que querais"

    "yo no sé nada" (en relacion a los huesos, la dehesilla y el fraude electoral del poblao)

    ResponderEliminar
  95. hay que comentar en los mitines lo de la torresillas, que es lo que no quiere el psoe y por supuesto el alcalde.

    como van a dar luz al poligono si no paga ni la de los edificios municipales

    ResponderEliminar
  96. Como se nota q los ninis d iu estan repartiendo el folletin ese pq no escribe nadie. Sois pocos y menos q os vais a quedar

    ResponderEliminar
  97. Para escribir con faltas de ortografía...

    ResponderEliminar
  98. Venga, ¿alguna pajilla mental más por ahí? Estáis fritos chupocteros. Esta vez la gente por la calle lo único que dice es "... a ver si pierda la mayoría absoluta". Cristobin la gente te conoce, sabe que si pasa eso no hará falta tripartito. Saldrás por patas del pueblo porque no aguantas ni el diálogo ni la crítica.

    ResponderEliminar
  99. lasmentirastienen las patas muy cortas decir iu que al acto de la plaza fueron 100 personas es mentir alli habia unas 35 personas, ya esta bien y en la casa del pueblo lo que hay es varios comunistas diciendo que en la asamblea local de iu que por cierto a la ultima fueron unas ocho personas no tienen cabida no se ven, porque no ven que pinta iu con el pp, menos royos, HOY EN LAS QUINCE 300 PERSONAS EN UN MITIN DEL PSOE DONDE EL CANDIDATO NO LE DEDICO A LA OPOSICION NI UN SEGUNDO TODO EL TIEMPO FUE PARA MARMOLEJO Y LOS MARMOLEJEÑOS, PINCHAZOS DE LA OPOSICION Y LLENAZOS DEL PSOE POR AHORA ES LA REALIDAD, MAÑANA LO VEIS POR 45 A LAS 22 HORAS BUENO HOY DIA 11 Y EL 12 A LAS 22.15 POR CANAL SUR TV 2 EN DIRECTOS CRISTOBAL POR EL PSOE DEBATE CON CANIDATOS DEL PP E IU AL FINAL HA HABIDO DEBATE SE PODRA VER POR TODA ANDALUCIA Y EL PP E IU HA MANDADO A OTROS CANDIDATOS DIFERENTES A LOS QUE TIENE EN MARMOLEJO ES CUESTION DE CONFIANZA DE ESTOS PARTIDOS Y POR LO QUE SE VE EN ESOS PARTIDOS TIENEN POCA CONFIANZA EN LOS DEL PP E IU DE MARMOLEJO, LOGICO.

    ResponderEliminar
  100. lasmentirastienen las patas muy cortas decir psoe que al acto fueron 300 personas es mentir alli habia unas 35 personas, ya esta bien y en la casa del pueblo lo que hay es varios socialistas diciendo que en la agrupación local del psoe que por cierto a la ultima fueron unas ocho personas no tienen cabida no se ven, porque no ven que pinta psoe con el pp, menos royos, HOY EN BELEN MAS DE 100 PERSONAS EN UN MITIN DE IU DONDE EL CANDIDATO NO LE DEDICO A LA OPOSICION NI UN SEGUNDO TODO EL TIEMPO FUE PARA MARMOLEJO Y LOS MARMOLEJEÑOS, PINCHAZOS DE CRIS Y LLENAZOS DE IU POR AHORA ES LA REALIDAD, MAÑANA LO VEIS EN EL BLOG DE IU.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.