Estamos Indignados por… no lo sé... ¿tú lo sabes tronco?

Fotografía obtenida de la web de Libertad Digital
Como surgió Indignados:
  1. Somos un grupo de titiriteros de la ceja que ni estudiamos, ni trabajamos, ni tenemos aspiraciones. Nos creemos verdaderos defensores de los derechos humanos por tener una chapita con la letra “A” de anarquía en la mochila, y por llamar fascista a toda la gente que no piensa como nosotros.
  2. Ante los nefastos resultados que va a sacar el PSOE y la izquierda en general, se nos “ocurre” a cuatro días de las elecciones ir a la Puerta del Sol para barrer todos los votos posibles hacia la izquierda, el objetivo no es barrer para el PSOE, ya que nadie lo va a votar, la cuestión es barrer para la izquierda. Todo sea para que los fachas del PP no gobiernen.
  3. Poco a poco creamos un poblado chabolista, y cómo no, se unen durante pequeños periodos de tiempo titiriteros de alto prestigio como Willy Toledo.
  4. Objetivo cumplido, estamos atrayendo a los medios de comunicación, sensacionalismo a tope.
  5. Nuestro egocentrismo y narcisismo es tan grande que de vez en cuando nos justamos unos pocos a comentar nuestro país del sueño, a este coloquio lo llamamos “Asamblea General”. Claro está, esta Asamblea representa a toda la población, para eso la hemos elegido nosotros, todo lo demás ¡es fascista!
  6. No aclaramos ni un solo punto o propuesta, pero como no tengo nada que hacer, me quedo aquí y si hay suerte esta noche me fumo unos porros.
  7. Somos la única esperanza de España, gracias a nosotros la gente puede vivir y ser libre, por eso le pedimos comida, y cómo no nos la den asaltamos el local, ¡serán fascistas, no quieren darnos de comer!
  8. De limpiar, mejor ni hablamos tronco eso es capitalismo.
  9. Pancartitas, cuantas más mejor, el mundo tiene que saber cómo levantamos el país. Los que dicen que esto debilita la imagen de España, ¡son unos fachas capitalistas!
  10. Viene el líder de IU, bag… pasa de él, estoy muy a gusto aquí, que se pase otro día. Si tampoco, ¿tú tienes alguna idea clara?
  11. Día tras día, hacemos asambleas, no aclaramos nada, sólo que los bancos son malos, pero si tenemos claro algunas cosas: Quien se oponga a nosotros; ¡fascista!, quien vote al PP; ¡fascista!, quien nos haga fotos; ¡fascista!, quien le guste los toros y la bandera española; ¡fascista!, quien vaya a votar; ¡fascista!,… y así consecutivamente, porque aquí sólo tenemos nosotros derechos, los demás son… FASCISTAS. Y cómo ya he dicho, ni trabajo, ni estudio, ni aspiro a nada, con mi viejo me llevo mal y a mi vieja la tengo controlada, por tanto no me muevo de aquí. Quien trabaja, estudia y se esfuerza todos los días para su bien y él de los suyos son unos mierdas.
Cuando me canse me iré de aquí porque los únicos que tienen derechos somos nosotros, que os quede claro.

Ante toda esta CHUSMA, el pueblo de Marmolejo como todos los demás, pero me quiero centrar en el pueblo de Marmolejo, pasó de todos ellos; cómo debe de ser, y fuimos a votar el 22M con una participación de un 85%. Porque para que la democracia funcione hay que respetar las reglas, sino esto es un caos, y unos pisotean los derechos de otros. Espero que las autoridade……. Perdón, se me olvidaba que estaba el siniestro Rubalcaba… bueno… entonces espero que la madre naturaleza se encargue de ellos, con una ola de calor, con una buena tormenta, o simplemente que les entre hambre y se vayan a su puta casa. No se engañen ustedes, esta gente está ahí porque no tienen otra cosa que hacer. Ésta será la última vez que hable de ellos, porque sencillamente no merecen nada más que repugnancia. Que se laven, que se pongan en contacto con el dirigente de un partido político como Llamazares, para que atiendan sus ideas o que simplemente que creen un partido político, si tanto representan al pueblo, ¿por qué no se mueven?

Un saludo, y a ser demócratas, Felipe José Romero Rumín.

87 comentarios:

  1. Llevas mucha razón Felipe, pienso como tú.

    ResponderEliminar
  2. Coño,... yo gracias a Dios no he tenido que pasar calvario ni nada por el estilo. Pero cuando mi abuelo me dice que siendo un chaval de 14 o 15 años tenía que ir a vender frutas y verduras a Lopera con una mula cargada a las 6 de la mañana como muchos otros pues digo… leches vaya putada. Y así pues toda la gente, y ¡ahí había una dictadura! Yo comprendo todas las opiniones, si tan indignados están, que es para estarlo conformen están las cosas, que hagan un partido político, o que hubiesen atendido a Llamazares cuando fue. Hay mil opciones para dar respuesta a sus peticiones, pero que hagan algo ya y dejen de estar ahí echando el rato.

    ResponderEliminar
  3. No se permiten insultos, recordad las reglas por favor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Felipe, está muy bien tu exposición pero el problema es más serio y más complejo de lo que tú lo pintas, no son cuatro chavales fumando porros. Te pido un respeto para la gente que se moviliza por un mundo mejor. Si tú no estás de acuerdo pues es perfecto, pero no critiques algo digno por parte de muchas personas de todas las edades de toda España.

    Saludos a mi pueblo Marmolejo desde la distancia. Un fuerte abrazo a todos mis paisanos.

    ResponderEliminar
  5. Que Cociente Intelectual tien es?

    ResponderEliminar
  6. No ves mas haya de tus narices... Guarda este mensaje y el tiempo te hara avergonzarte de tus palabras...

    ResponderEliminar
  7. Mirad estoy indignado porque el Real Madrid no juega la final de la Champions, voy a tomar el centro del pueblo con otros tantos. No tenemos solución al problema, ni vamos a dejar que nos ayuden. Simplemente no tenemos nada que hacer y vamos a echar unos meses ahí. Lo siento por los demás pero sois todos unos fascistas... ¿Cómo suena? Bien no, venga ya que hagan algo y que se vayan a su casa.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Felipe, no es la misma persona insultándote, es que tu post esta siendo visionado desde hace una hora por millones de personas bajo el nombre Joven imbecil del PP insulta al 15 M. Felicidades pues ya todos saben lo que eres.

    El pueblo unido jamas será vencido.

    ResponderEliminar
  9. Sin Franco no se las lleva el Madrid de forma tan consecutiva. A la plaza del pueblo no te marches Felipe, vete al pantano y te tiras de cabeza en la orilla.

    ResponderEliminar
  10. Chiquito te veo con el burro de tu abuelo y los melones de nuevo. Para decir que estás estudiando derecho se te ve un poco escaso de conocimiento. Menos mal que no todos son como tú.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, hay gente muy ignorante que no se sabe poner en la piel de los demas y dice cosas como iros pa casa. Me imagino que sera un joven mantenido por sus padres y todavia no sabe nada de la vida. No se da cuenta de que los que dice que se vayan para casa son su unica posibilidad de que en 2, 3, 4 años no haya una guerra civil y la tenga que vivir muy de cerca. Entonces no podrá mirar para otro lado. Son la unica posibilidad de que dentro de 4 años le echen de su empresa y se quieran manifestar sus 200 trabajadores solos sin nadie que les haga ni p caso, entonces no podra mirar para otro lado y se acordará de un dia como este, en el que no hizo nada por su vida.

    ResponderEliminar
  12. Chaval estas muy cotuco. PSOE Y PP MISMA MIERDA ES.

    ResponderEliminar
  13. la exposición del joven del PP es un recetario de la mala democracia q actualmente impera, es un glosario a la negación de nuevas ideas, es un clamor contra la humanidad, brilla por su falta de cordura y denota el acturio político del poder establecido. Ley electoral justa, igualdad de trato entre personas derechos y deberes (pensiones y sueldos) y beneficios empresariales justos (los salarios ya no pueden ser más bajos de lo que son)

    ResponderEliminar
  14. Porque sacar a relucir a Franco ahora que lleva tanto tiempo muerto el hombre, x DIos dejad a ese personaje de la historia pasada y centraos en los problemas de la historia contemporánea...Ooyeeee un abrizoooo

    ResponderEliminar
  15. DALE RECUERDOS A TU ABUELO Y DILE QUE SI VIVIMOS MEJOR NO ES GRACIAS TIPOS COMO SU NIETO.

    ResponderEliminar
  16. Democracia Real YA!

    ResponderEliminar
  17. Tienes derecho a publicar esa foto que has colgado? andante con ojo porque no solo tú estudias derecho, otro lo ejercemos.

    ResponderEliminar
  18. Meteros un partido político o formarlo vosotros mismo, ¿pensáis que váis a arreglar algo por estar encamados en chabolas durante un mes en Sol? La lleváis claras. Yo estoy a favor de los derechos de los trabajadores, del derecho a un hogar digno, a la libertad, pero cuando el sistema lo daña o se excede la solución no es esta. La solución es utilizar es meterse en un partido, os recomiendo IU y pedir el voto para él.

    ResponderEliminar
  19. Cada uno elige la lucha como le venga en gas, tú opina pero no insultes.

    ResponderEliminar
  20. Esto solo hizo más que empezar, algún día todos estos les dirán a sus hijos que ellos participaron por el cambio tan grande que se produjo.jajajajja

    ResponderEliminar
  21. Vamos a dejar de insultar, yo se que a ustedes todo esto de insultar a los demás se les da muy bien, imponer la censura, etc, etc. La imagen ha sido obtenida de Libertad Digital. Y ahora si me perdonan voy a trabajar en unos olivos que tengo aquí al lado.

    ResponderEliminar
  22. Esta borrando los comentarios sin que contengan insultos. El de Franco con lo de las porras no lo borras?

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja....Operacion NI-NI.....ni trabajamos ni queremos.....señores los verdaderos jóvenes de este país estan estudiando estos días sus examenes finales para el dia de mañana dar de comer a toda esta pandilla de vagos y maleantes, y los que no estan estudiando están trabajando fuera de España, esos si son el verdadero futuro de España coño!!

    ResponderEliminar
  24. Bravo a el de la Operación NI Ni, Verdad Absoluta.

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajajaja. AQUÍ ESTUDIAN TODOS CAMPEON, TUS HIJOS Y LOS MIOS.

    ResponderEliminar
  26. NI MARMOLEJO NI POLLAS. ESPAÑAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, para empezar decir que soy ingeniero industrial, me considero una persona responsable y, con todo el respeto a los perroflautas, mi forma de ser dista mucho de esas personas que describes. Afortunadamente tengo un buen trabajo, pero tengo muchos amigos y compañeros, tambien gente responsable, que no lo tiene, y estoy en cada manifestación, en cada sentada que el tiempo de trabajo me permite, porque este orden se está llendo al garete, trabajadores o no, con mas educacion o con menos, estamos hartos de pagar nosotros los errores de los gobiernos, hartos de subidas de impuestos, hartos de gastos inutiles o mal direccionados, hartos de politicos corruptos, de sueldos vitalicios y/o desorbitados, hartos de inyecciones de dinero a quien no las necesita, hartos de ERE´s permisivos a quien sabe pagar bien, hartos de sindicatos comprados, hartos de leyes laborales en contra del trabajador, y asi un larguisimo etcetera. Te animo a mirar los partidos politicos desde fuera, y quizás puedas ver que solo son diferentes manos de una misma persona (bancos, grandes multinacionales...) y que siempre ganan los mismos. Gracias a que pasaron las elecciones y han dejado de enturbiar este movimiento, y no al revés.

    ResponderEliminar
  28. FELIPE SE TE ARMO LA MARIMORENA, YA ERES CONOCIDO NO SOLO EN MARMORLEJO YA TE CONOCEN POR TU PECULIAR FORMA DE SER E TODA ESPAÑA.

    JOVEN IMBECIL DEL PP CRITICA EL MOVIMIENTO 15 M. GUAUUUUUUUU

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  29. Miguel Angel yo no soy ingeniero industrial, soy un estudiante que gracias a Dios termina su carrera en unos meses y yo también estoy harto de que gente que no ha dado un palo a un charco se ampare en los millones de jóvenes que con mas o menos esfuerzo estamos labrándonos un futuro, jóvenes que tan solo se dedican a vivir la vida mientras se nutren de los sueldos de los padres y de las pagas que les da el estado, jóvenes que ponen de escusa para todo que no tienen trabajo, que no les dan oportunidades, pero que no se han planteado nunca el buscarlas.
    Harto de jóvenes que en tiempos de bonanza se mofaban de aquellos que estudiabamos mientras se fumaban un canuto en el paseo, jóvenes que pretenden que les lleven un trabajo donde cobren 3000 euros y no hagan nada, sean jefes.

    ¿Seguimos? Yo estoy harto de esto y al igual que yo muchos de los jóvenes españoles que formamos el futuro de este pais.
    Y la respuesta no es buscar trabajo en alemania como dijo hace poco la canciller y el presidente. Los jóvenes EspaÑoles tenemos que tener las oportunidades en EspaÑa y en Andalucía.
    ASi es como pensamos los jóvenes y como comprenderás vemos mejor aprovechar el tiempo estudiando que tirados en una plaza esperando que nos regalen las cosas o que nos caigan del cielo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Felipe escribe con tu nombre.

    ResponderEliminar
  31. Te aseguro de que no soy Felipe y no escribo con mi nombre porque mucha de la gente que escribe aqui desearía hablar de mi como lo ha hecho en muchas ocasiones, pero no les voy a dar ese gusto de nuevo. Creo que mi opinión es tan valida como puede serlo la tuya y por tanto espero que se respete.
    ¿ Por que no escribes tu con tu nombre ?

    ResponderEliminar
  32. Arnold Schwarzeneggersábado, mayo 28, 2011

    Tiene toda la gente de MARMOLEJO las mismas oportunidades de buscar un puesto de trabajo en el ayuntamiento de Marmolejo y en algunas de su dependencias """"" jajaja , claro de ---------------------------NO , solo teneis que fijaros en algunos que estan colocados en el paro , el mismo "pelota" de siempre .
    Se os acaba el cuento IU , CON BARTOLO SE OS ACABA EL CUENTO Y CON EL PP SE OS ACABA MAS TODAVIA , YA ESTA BIEN DE ENCHUFADOS Y LOS DEMAS A CHUPARSE LAS NARICES

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo en que ha habido años de mucho pitorreo, a mi me fastidiaba igual que a todos los estudiantes, seguir montado en mi ford fiesta de 10 años y estudiando, mientras gente de mi edad que no habia estudiado en la vida se paseaba en bmw gastando fajos trabajando en la construccion, totalmente de acuerdo. El tema es que el problema actual es un problema para todos, y si no me crees, me creeras cuando salgas al mundo laboral con tu titulo bajo el brazo, te querrán hacer becario sin cobrar, o por 300 miseros euros, al cabo de 6 meses despedirte y en el mejor caso volver a contratarte en las mismas condiciones y sin antigüedad, verás como cualquiera con "padrino" te adelantará aunque seas 100 veces mas listo y trabajador que él, aunque tu empresa tenga beneficios sabrá pedir un ERE en el que tu y tus compañeros, gente trabajadora y entregada os quedareis en la calle durante un tiempo y consumiendo el paro, irás a pedir un prestamo a un banco al que hace un mes le dieron chorrocientos millones de euros para "dinamizar la economía" y te dirán que ya ven que eres muy trabajador, pero que sin un contrato fijo no te dan nada, mientras tu tienes que agradecer en tu empresa que te renueven un contrato de fin de obra, despues de 3 años trabajando, no se, son ejemplos, hay miles, lo que te quiero decir es que es cierto que no peleamos por las mismas cosas que el que no hizo nada en su día, pero inevitablemente, y si queremos conseguir algo tiene que ser una lucha unida, para que las cosas cambien para unos y para otros.

    ResponderEliminar
  34. Peter Petrovskysábado, mayo 28, 2011

    Felipe, te lo digo por aqui y te lo he dicho por nuestra via habitual de charla, has hablado muy a la ligera de lo que se desempeña en Sol, solo te digo eso y que la mayoria de las cosas de las que hablas, nacen de un desconocimiento total de lo que se realiza en esa bendita plaza.

    No son gente que está apalancada en un sofá, son personas que están luchando por derechos para todo el pais, aunque algunos ni siquiera sepan que se luchan por los mismos, lo hacen como pueden y están mucho mas organizados de lo que tu piensas.

    Te lo digo porque estuve este mismo Miercoles en Sol y estuve en las reuniones que se hacian y creeme que ahi se respira auténtica democracia.

    Un saludo a la gente de SOL

    ResponderEliminar
  35. No se quien escribio este post pero la columpiada a sido de escandalo, creo que se debe de pedir disculpas por la falta de respeto mostrada hacia un grupo de personas pacifcas que estan pidiendo una democracia real ya. No has acertado en nada.

    ResponderEliminar
  36. Felipe como se nota que eres un pijito, veamos cuando dejes de depender de tus Papa's y del Gobierno si te quejas o no "DEMOCRATA". NO INSULTES AL PERSONAL XAVALOTE, YA TE VALE TRON-CO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Has metido la pata Felipe, yo puedo ser de derechas hasta más no poder, pero esto lo siento, lo que has hecho no es justificable. Que quede claro que es una opinión personal y no de la gente que día a día intentamos hacer desde un partido político un Marmolejo mejor.

    ResponderEliminar
  38. Las palabras de este chico joven sinceramente me dan miedo, pertenecen a otra epoca que yo si vivi y no la conocí por boca de mi abuelo. Tiens que aprender mucho hijo, tu mentalidad dista mucho de los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  39. A ver yo en ningún momento he generalizado y entender eso es un error, la primera parte del artículo es una conversación que mantiene un ciudadano normal con otro normal, ni he dicho que pertenezca a un movimiento cívico ni nada. Quien lo quiera pensar... él sabrá. Segundo, es un pequeño análisis crítico hacía ese ciudadano en concreto y sus amigos, y lo digo de nuevo, no vuelvo a citar ningún movimiento cívico. Mi verdadera opinión, a lo largo de la historia ha habido grandes hombres y mujeres que han luchado contra los que se dedican a pisotear derechos. Un gran ejemplo de ello fue Martin Luther King, un verdadero luchador, no esperen ustedes que Zapatero vaya a verles, creen un partido y preséntense a las elecciones, y déjenos a los demás vivir en paz.

    ResponderEliminar
  40. Señor Pedro de la gente que hay en Sol un 99% son perroflautas que no tienen otra cosa que hacer y se han encaramado alli, el restante 1% pueden que sean "luchadores" (cosa que me extraña tb mucho) Vuelvo a repetir que los verdaderos jóvenes estamos estudiando para levantar un pais destrozado por el fascio socialista de ZP y su panda de ladrones

    ResponderEliminar
  41. Espero que vosotros, los que pensáis así, también seáis un 1%.

    ResponderEliminar
  42. Aquí tenéis cómo comenzó el movimiento 15M:
    http://storify.com/pablobuentes/que-es-y-como-se-gesto-el-movimiento-15m?awesm=sfy.co_9fa

    Como en todo, creo que no se puede generalizar y te pongo ejemplos:
    http://twitpic.com/4z8q3y
    http://twitpic.com/53aya4
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/madrid/1305716006.html

    ResponderEliminar
  43. Tampoco son todos de una misma idea política (y como veréis el vídeo es de Intereconomía, aunque con lo que manipulan...):
    http://www.youtube.com/watch?v=yvq3Rjnjz0g

    Sobre que no saben lo que quieren, visitad su página:
    http://www.democraciarealya.es/?page_id=234

    Aparte están todas las propuestas que cada uno aporta, no sólo en la plaza, sino en otras plataformas como esta:
    http://www.gobierno20.es/

    Y por último, decir que apaguéis la tele y leáis, leer, leer... y crearos vuestras propias opiniones y actuéis en consecuencia.

    ResponderEliminar
  44. Es verdad Felipe, estas estudiando para levantar EL PAÍS? o no?

    ResponderEliminar
  45. Jajaja, la verdad es que ayer salió los datos y los que suben son ABC, La Gaceta y El Público.

    ResponderEliminar
  46. fELIPE NO HE LEIDO NADA MAS ACERTADO EN MI VIDA QUE LO QUE HAS ESCRITO DE LOS GANDULES DE SOL.qUE SE PONGAN A BUSCAR TRABAJO QUE ES LO QUE SUS PADRES ESTARAN DESEANDO,POR ESO LOS HAN HECHADO A LA PLAZA DEL SOL PARA QUITARSELOS DE ENMEDIO UNOS DIAS.

    ResponderEliminar
  47. Me están llegando rumores de que IU no va a pactar con el PP. Espero que sean falsos, y que ambos pacten con un programa en común para los cuatro años y con Lucho de alcalde dos años y Bartolo otros dos, contando con la participación ciudadana. Espero no tener que arrepentirme de haber votado a IU.

    ResponderEliminar
  48. Yo tampoco quiero que siga el mismo alcalde y eso implica que PP e IU lleguen a un acuerdo como sea. A ver si pronto podemos oir: "HABEMUS ALCALDE".

    ResponderEliminar
  49. Felipe este artículo me parece un insulto, si no has sido capaz de informarte de verdad sobre lo que proponen, solo has leído los periódicos que ya sabemos los demagogicos que son, si ni siquiera te enteraste de que el 15-M había una manifestación, a la cual tampoco fuiste, no puedes criticar algo de lo que no sabes nada. Estas personas que no son solo perro flautas y yonkis, porque a mi lado en la manifestación también había personas de 60 años y familias con sus niños y nadie hablo de yo soy de o yo voto a... simplemente se pedía una democracia real participativa, la separación verdadera de los poderes públicos pero como buen futuro abogado ya te habrán informado que eso en España la separación de poderes es una falacia. Y si quieres que te respeten respeta tu primero, y no insultas a la gente que se manifiesta por un futuro mejor para todos.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    FRESCO FRESQUISIMO.....FRESQUISISISISMO


    LOPERILLA HA IRRUMPIDO CON LA MOTO EN EL AYTO HA TOMADO REHENES Y SE DECLARA ALCALDE PERPETUO DE LA VILLA DE MARMOLEJO, LLEVA CONSIGO UNA HACHUELA DE CALIBRE DESCONOCIDO POR LA POLICIA. EN BREVES COMPARECERÁ RUBALCABA PARA DAR MAS DATOS SOBRE ESTE GOLPE A LA ALCALDIA

    SEGUN FUENTES POLICIALES ESTE HOMBRE ES MUY PELIGROSO Y PUEDE LLEGAR A VOLAR EL AYTO ENTERO YA QUE AL PARECER PORTABA VARIOS KILOS DE DINAMITA EN CAJAS DE PEPINOS DE LA HUERTA

    SEGUIREMOS INFORMANDO........

    ResponderEliminar
  51. PONED UN POCO DE HUMOR EN LA VIDA COJONEEEEEEEEE.....

    ResponderEliminar
  52. mucha razon felipe. yo llevo 40 años trabajando ¿estos cuanto llevan? si es que alguna vez lo han hecho.

    ResponderEliminar
  53. felipe sencillamente eres un censor manipulador, ademas de lo que te dije en el comentario que has borrado, sin contener insultos.
    un niño con un blog

    ResponderEliminar
  54. Las comidas gratis que daba y muchas cosas más eran con el dinero de todos los marmolejeños, eso es lo que hacía el señorito.

    ResponderEliminar
  55. ¡CRISTÓBAL DIMITE, MARMOLEJO NO TE ADMITE!, ¡CRISTÓBAL DIMITE, MARMOLEJO NO TE ADMITE!, ¡CRISTÓBAL DIMITE, MARMOLEJO NO TE ADMITE!, ¡CRISTÓBAL DIMITE, MARMOLEJO NO TE ADMITE!, ¡CRISTÓBAL DIMITE, MARMOLEJO NO TE ADMITE!, ¡CRISTÓBAL DIMITE, MARMOLEJO NO TE ADMITE!

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy de examenes, mi carrera aun tiene salida y me solidarizo con la gente que no puede salir adelante. Lo mas facil es decir "como no me pasa a mi" ponerse una excusa y mirar para otro lado. Lo malo que si tienes cabeza sabes que eres un cobarde. Si tu hermana/prima esta siendo violada en una calle por 4 tipos duros y su unica esperanza es que pase alguien por esa calle estaria rezando que no fuera alguien como tu. Si tu estuvieses siendo violando te rendirias de primeras porque te crees que todo el mundo es como tu y te van a dar por atras los 4 seguidos mientras los demas caminan mirando hacia otro lado. Espero vivas un poco mas y el karma te haga ver la luz. Si estas en contra de este movimiento es porque crees que el año que viene tu querido pais estara mejor y europa tambien. Eso significa que tu si que no estas de examenes porque no tienes ni idea. vete con el de la pagina a mirar 2 olivos

    ResponderEliminar
  57. Me da verdadero asco la gente sin cerebro que trabaja 40 años esclavizado y mira hacia abajo a gente que tiene dos carreras y habla varios idiomas. Tu, listo, quien te crees que te va a pagar la jubilacion si tu banco no tiene dinero y tu gobierno tampoco???? a donde vas a ir cuando estallen las guerras que vienen a tu edad?? vete pensando que vas a hacer marques de chorrapelada. Mejor no me creas y piensa que todo va bien. jajajaja!! me voy a perder tu cara de sorpresa

    ResponderEliminar
  58. Al estudiante ese que dice que no es ingeniero industrial y que esta apunto de acabar la carrera en unos meses... Yo si soy ingeniero industrial y he estudiado para no estar metido en una fabrica de mierda porque ya lo he probado y no me gusta. A ti seguro que se te caerian los anillos. Mientras estudiabas te ha crecido tanto el cerebro que se te ha encogido el corazon. por otro lado no se si seras de bellas artes o asi porque economia se dan en casi todas las carreras y si ves que irlanda se ha ido a pique, grecia tb, luego portugal y ahora españa con lo grande que es, sin quedar ayudas ya casi para intentar reactivar la economia... mientras nadie es tan tonto de decir que el año que viene la economia sera mejor tu te atreves a pensarlo????? Si esta claro que va a ser muchisimo peor porque ahora mismo vemos un espegismo debido a esas ayudas, te crees que tu hipotetica futura empresa donde te contratarian seguira abierta? Seras un indignado mas pero con cara de muy confundido. Si tenias envidia de los que fumaban petas... fumalos. A mi me va mas el deporte y no envidio a nadie porque soy libre en mi vida. te han obligado a estudiar no?

    ResponderEliminar
  59. habra que hacer turismo a tu pueblo. lleno de grandes txakurras

    ResponderEliminar
  60. Estas censurando comentarios en los que se dice la VERDAD SIN FALTAR AL RESPETO. CENSURADOR

    ResponderEliminar
  61. Al que dice que es ingeniero decirle que aprenda a escribir, pues tiene un montón de faltas de ortografía. Uno que trabaja en la NASA.

    ResponderEliminar
  62. Al estudiante deportista tan solo decirle que se deje de cuentos de hadas, de corazon y de todas esas chorradas hippies. Lo que hay que hacer es entrar con la caballeria y la infanteria en Sol y demas plazas y quitar de en medio a todos los comeollas que alli se encuentran, cogerlos a todos los que quieran trabajar y mandarlos a las sierras de retenes de incendios. Pero sobre todo exigiendole unos estudios minimos. Y si tu, ingeniero industrial amigo de los perroflautas no se te caen los anillos...vete con ellos o mejor aun, hazle caso a tu presidente y vete a alemania y deja a la sabia nueva germminar en EspaÑa!!! UN futuro mejor es posible !! Por supuesto que a tipos como tu mejor no tenerlos en empresas españolas, tan solo traeriais problemas, queremos personas con ganas de progresar, con ilusion, con fuerza....no queremos negativismo en nuestras filas, asi que no seas "pajaro de mal aguero" y vete a sol a fumar petas...!!

    ResponderEliminar
  63. Ojalá que algún día les déis las gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=aRBwLIWo2pU

    ResponderEliminar
  64. http://www.youtube.com/watch?v=svwl-t8y0dQ

    NO hay derecho a que gente que tiene que ganarse el pan no pueda por culpa de estos piojosos..!!

    ResponderEliminar
  65. Está bien que pongas videos de Intereconomía, los mismo que decían que eran socialistas y comunistas los que estaban detrás del motín
    http://i55.tinypic.com/13yjry1.jpg

    O hacen montajes de vergüenza y que dan pena desprestigiando el movimiento
    http://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMpQPY

    Estos también son comerciantes de allí:
    http://www.youtube.com/watch?v=q3HYkmyJQAU&NR=1

    ResponderEliminar
  66. Otro CULEEEE!!!!domingo, mayo 29, 2011

    ....y VISCA EL BARÇA !!!!!

    ResponderEliminar
  67. Estamos indignaos porque el Madrid no gana na de na ¡jejejejeje!

    ResponderEliminar
  68. El del comentario de la 09:54 que se entere que aquí no tiene que venir a hacer turismo gente así porque no va encontrar "perros" sino personas con ganas de trabajar y si están sin trabajo es también gracias al señorito que todo el mundo está deseando que se vaya, así que esa expresión te la guardas.

    ResponderEliminar
  69. estas seguro de que esto solo es cosa de porreros, niñatos, perroflautas, etc..???? una imagen vale mas que mil palabras ------------>http://twitpic.com/53c027

    ResponderEliminar
  70. tengo 40 años, con 14 marché de marmolejo para buscarme ese futuro que todos queremos, soy ingeniero técnico y tengo trabajo fijo y bien remunerado y mi apoyo está totalmente del lado del movimiento 15-M, porque la clase politica de este pais nos está engañando.
    Solo tenemos que ver el CV de los políticos, en España, que CV tienen ZP y Rajoy, en Andalucia que CV tienen Griñán y Arenas.
    El 15-M tiene unas reivindicaciones coherentes con su ideas, con el régimen actual de elecciones ¿quien piensa en participar en un partido político? es jugar con las cartas marcadas por los grandres PP y PSOE lo tiene montado todo para ellos
    Desde Córdoba apoyo a esta juventud que va a defender sus derechos, cosa que por cierto la generacion anterior no hemos hecho.

    Felipe vuelvo a decirte que si tus fuentes son libertad digital y FGLS tu visión de españa es sectaria

    JODER QUE SI LA DERECHA ESPAÑOLA LES JODE LOS DEL 15M YO QUIERO SER UN PERROFLAUTA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  71. Tienes razón Bartolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Rajoy tiene las oposiciones a registrador de la propiedad aprobadas desde hace tiempo, ese es su CV.

    ResponderEliminar
  73. Que no insultes a Felipe

    ResponderEliminar
  74. Felipe quita el insulto del listo de turno.

    ResponderEliminar
  75. ....Ojuuuu con los ingenieros, o siempre habla el mismo o ya tenemos en la misma pagina dos ingenieros, cojones de aqui sacamos una empresa jajajajaja....Felipe el hermoso!!

    ResponderEliminar
  76. A lo mejor os interesa
    http://iniciativalegislativa15m.blogspot.com/2011/05/ley-andaluza-para-el-fomento-de-la.html

    ResponderEliminar
  77. Señores no se insulta... ahora no puedo estar tan atento a los comentarios por la mierda de los exámenes, y eso que no ha llegado la fecha oficial. Sigan como hasta ahora.

    Por cierto, para aquellos que no pueden vivir sin mí y que se preocupan por mis estudios, que lo agradezco, jajaja, llevo ya tres aprobadas y este jueves tengo Eclesiástico. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  78. pues bartolo tiene las llaves del pueblo el vera si pacta con el pp sabe que dentro de cuatro años se queda listo de gente que lo vota y de gente a su alrededor de su partido o pactar con el psoe dadole cristobal tres consejalias que el quiera y poco a poco metiendo a la gente suya a trabajar en el ayuntamiento y viendo el pueblo que es de izquierdas y no de derechas porque no se nos olvide que el pueblo sigue siendo socialista porque que yo recuerde cristobal ha sacado 6 consejales y a vuelto a ganar

    ResponderEliminar
  79. Ojalá apruebes Felipe

    ResponderEliminar
  80. Jaja gracias, a ver me quiero quitar ahora unas 10 asignaturas, mañana me toca eclesiástico. Los exámenes que llevo son orales porque les pedí a algunos profesores que me los adelantasen. Pero todavía no ha llegado el periodo oficial de exámenes. La barriquería mía de querer quitarme ahora asignaturas de cuarto... en fin... feliz día a todos.

    ResponderEliminar
  81. Francisco Perales Roblesmiércoles, junio 01, 2011

    Normalmente quedo como simple espectador de lo que se habla en este blog...porque sinceramente, a veces, la cosa se desencarrila bastante de su cauce y volvemos al mismo tema de siempre: PSOE; PP;IU;... en fin... Soy una persona de Marmolejo que vive en Córdoba y me gusta saber de mi pueblo.
    Pero este tema me toca de cerca porque ME HACE GRACIA!, si, si, como leeis, me hace gracia y es que la más de la mitad de la gente no saben a qué viene esta movilización!!! (me vas a disculpar Felipe pero tú entre ellos) y la mitad de esa mitad, no han ido a votar porque resulta que no quieren que jueguen con tu voto jajajaja, pedimos democracia pero no creemos en ella, pedimos democracia sin votar sentados en nuestro gran sillón viendo la manifestación en la tele.
    Otro punto a tocar del movimiento es la juventud: Señores, la juventud no mueve nada! y digo como persona que se encuentra dentro de esta juventud, que ha asistido a manifestaciones y ha visto la inutilidad de las mismas, por qué? Pues porque los jovenes no movemos el país, la mitad no trabajamos por lo que no cerramos negocios, pintamos poco dentro de este estado, seamos del partido que seamos. De hecho si miramos el por qué de las luchas de los jovenes (cambios estructurales en las universidades, en la educación, por un trabajo digno...) no hemos conseguido nada! Perder clase y alguno pillar algún que otro palo.
    Que se levante España, todos juntos, que no se vea como algo de los jovenes, porque es algo de todos.Que no se vea de ningún partido, porque no lo es. Os dejo las propuestas para vencer la incultura y luchar sabiendo por qué se lucha:

    ResponderEliminar
  82. 1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

    o Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.

    o Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.

    o Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

    o Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.

    o Reducción de los cargos de libre designación.


    2. CONTRA EL DESEMPLEO:

    o Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).

    o Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.

    o Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.

    o Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.

    o Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.


    3. DERECHO A LA VIVIENDA:

    o Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

    o Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.

    o Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.


    4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

    o Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.

    o Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.

    o Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.

    o Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.

    o Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.

    o Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.

    o Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.

    ResponderEliminar
  83. 5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

    o Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.

    o Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.

    o Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.

    o Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.

    o Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

    6. FISCALIDAD:

    o Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.

    o Eliminación de las SICAV.

    o Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.

    o Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.

    o Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).


    7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

    o No al control de Internet. Abolición de la Ley Sinde.

    o Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.

    o Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.

    o Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.

    o Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.

    o Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.

    o Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.


    8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

    --------------------------------------------------------

    ELIMINAR EL SENADO.

    NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES y EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.


    LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

    DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS
    "PADRES DE LA PATRIA".

    ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL
    ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios), se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

    CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS,
    SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

    Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.

    Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad ¡Espabilemos de una vez! ¡No sigamos dormidos y aletargados!

    SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO.


    Como puedes ver si sabemos lo que queremos tronco....

    Francisco J. Perales Robles

    ResponderEliminar
  84. Ole Francisco Javier, ole.

    ResponderEliminar
  85. En eso no creeis ni vosotros.

    ResponderEliminar
  86. Felipe ¿como has hecho el examen?.

    ResponderEliminar
  87. Vamos a calmarnos y a ser menos repipis. El examen bien, gracias, mucha tensión por ser oral pero no me ha llegado a preguntar el régimen fiscal de los ministros de culto (curas) y con eso estoy más que conforme, vamos que estoy aprobado jajaja. Sobre lo importante, vamos a dejar de hablar mal de profesiones, hombre, está bien que en la política local e meta gente preparada, pero no es lo primordial. Lo importante en la política local es que la gente que está metida sea gente buena, que sienta a su pueblo y que se preocupe por los vecinos. Honradez y humildad debe ser las grandes características.

    Sobre Lopéz, digo yo que al ser Licenciado en Derecho será abogado, solo tiene que estar inscrito en el Colegio de Abogados, por cierto, la normativa fijaba el cambio este octubre, no conozco a ciencia cierta si se mantiene los puntos de la ley o se va a prologar el plazo, aun así os pido que firméis para petición de la derecha.

    Sobre los insultos, dejen de insultar a Cristóbal, y recuerden que ha sido muchas veces elegido democráticamente por más de la mitad del pueblo que digo yo que su mérito tendrá.

    Y para finalizar, la docencia, creo que no hay oficio más gratificante y valioso que el ser maestro o profesor, formar a las futuras generaciones es una grandísima responsabilidad y para nada debe de ser símbolo de desprestigio o mofa.

    Un saludo a todos, y a seguir así. PD: El lunes examen de Derecho de las Explotaciones Agrarias.

    PD2: He hablado con miembros del PP de Baeza y no se crean ustedes que es tan fácil el tema de ejecutar una auditoría o el tema de la Dehesilla.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil