miércoles, 11 de mayo de 2011

Video del mitin del 9 de Mayo del PP

El pasado lunes, 9 de mayo, el Partido Popular dio un mitin en el bar Los Cazadores. Con la asistencia de varias personalidades del partido en ámbito nacional como Celia Villalobos.








Fuente: PPMarmolejo

29 comentarios:

  1. Yo estaba muy ilusionado con las promesas de los socialistas.
    Mi hijo iba a tener una casa de las 600 viviendas a precio absequible para poder casarse con su novia pero al final ha sido MENTIRA,sólo le dieron una de papel. Yo ya había hecho planes para trabajar en La Dehesilla pero al final ha sido MENTIRA. Mi otro hijo más joven tenía planes para trabajar en el nuevo polígono pero al final ha sido MENTIRA. Con mi madre ya estábamos haciendo planes para la nueva residencia pero al final ha sido MENTIRA. Sobre el balneario habïamos hecho planes para mi mujer pero al final ha sido MENTIRA. TODO LO QUE HUBIERA DADO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO EN MARMOLEJO AL FINAL HA SIDO MENTIRA. ¿Y ahora me piden el voto los socialistas?. Votaré a IZQUIERDA UNIDA que al final es la única VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha llegado el programa de IU, son auténticos y los mejores. Mi voto para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Mi resultado es.

    Psoe 5
    iu 5

    pp 2
    pa 1

    ResponderEliminar
  4. Mi resultado es:
    Psoe 6
    Iu 1
    pp 5
    pa 1

    Gobierna IU y PSOE a cambio de que Cristóbal se vaya al año y medio y le perdonen la deuda a IU con el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé que Marmolejo podría mejorar pero tengo claro que con esta gente no lo hará, así que mi voto y el de toda mi familia será para el Partido Popular que cuando gobernaban cumplieron lo que prometieron y España tuvo su mejor momento y estos lo que quieren es vivir ellos y hundir a los que no engañan ya.

    ResponderEliminar
  6. Al del comentario de las 15:22 decirle que ese resultado no se lo cree nadie. El pp no saca aquí en el pueblo 5 ni de coña. Sacó 5 una vez y porque no había otra alternativa seria (además la gente que iba en aquel entonces en el pp no tienen nada que ver con los que van ahora).Ahora sí hay una alternativa seria al psoe que es Izquierda Unida. Este será el resultado:
    Psoe: 6
    IU: 4
    PP: 2
    PA: 1

    Verás que poco me equivoco. Tendrán que hablar y llegar a un acuerdo. Seguramente el alcalde será del psoe pero ya tendrá que llegar a entenderse con Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  7. P"a"SO"e" = 5
    IU = 5
    PP = 2
    PA = 1

    ResponderEliminar
  8. nuevo pinchazode bartolo en belen, unas 30 pèrsonasy claro los ni-nis a muerte poniendo tonterias, buenas encuestas no escribis mas disparates porque no sabeis, ya va iu por 5 pues teneis el pulso del pueblo bien cogido, ayer los socialistas en las quince 300 personas e iu en belen 30 personas es un sintoma clarisimo y luego entre la gente joven directaemnte bartolo ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  9. nujevo pinchazo de bartolo eta vez de belen dia 10 de mayo unas treinta personas que contrasta con las 300 qaue vieron el mitin del psoe en las quince mitin que por cierto hoy podemos ver a partir de las 22. horas en canal 45 y DEBATE ENTRE PP IU Y PSOE EN CANAL SUR 2 A PARTIR DE LAS 22.15 DELDIA 12 CON LA INTERVENCION DE CRISTOBAL.

    ResponderEliminar
  10. UNA ALTERNATIVA INCREIBLE LA DE IZQAUIERDA UNIDA NO LOS SIGUE NADIE, VENGA CON EL ROLLO A OTRO SITIO ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE LA GENTE YA SE HA DADO CUENTA QUE LO UNICO QUE ASPIRAIS ES HA QUITARLE LA MAYORIA AL PSOE PARAMONTARVUESTRO TRIPARTITO, OS LO REPITO PARA QUE LUEGO NO TENGAIS MALAS DIGESTIONES MENTALES IU 7 POR CIENTO DE VOTOS Y ESO ES 0 O1 CONCEJAL.

    ResponderEliminar
  11. nuevo pinchazode cris en marmolejo, unas 30 pèrsonasy claro los soitos a muerte poniendo tonterias, buenas encuestas no escribis mas disparates porque no sabeis, ya va psoe por 5 pues teneis el pulso del pueblo bien cogido, ayer los de iu en belen 100 personas e psoe en las quince menos de 30 personas es un sintoma clarisimo y luego entre la gente joven directaemnte psoe ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  12. QUIEN FUERA AL MITIN DEL PSOE, UNAS 240 PERSONAS CONTADAS, EL MITIN DE IU, 55 PERSONAS CONTADAS, ASI QUE NO ENGAÑEIS, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  13. QUIEN FUERA AL MITIN DE IU, MAS DE 100 PERSONAS CONTADAS, EL MITIN DEL PSOE , MENOS DE 24 PERSONAS CONTADAS, ASI QUE NO ENGAÑEIS, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  14. mi resultado de las elecciones es este:
    Psoe: 8
    PP: 2
    IU: 3
    PA desaparece, lo siento.

    ResponderEliminar
  15. Es una opinión como cualquier otra. ¿Por qué la borras?

    ResponderEliminar
  16. Como se nota que hoy Cristobal tenia debate. Es decir, no ha empleado el tiempo que tendría que estar trabajando por Marmolejo en hacer comentarios en este foro... Que pronto se ve el plumero.

    Por cierto, que lo sepa todo el pueblo: con 40% de paro, ningún horizonte de progreso económico y buena parte de las dependencias municipales con la luz cortada EL PSOE DE MARMOLEJO (es decir, todos y cada uno de los contribuyentes, salvo que demuestre lo contrario) VA A PAGAR 2000 EUROS A UN CANTANTE PARA QUE VENGA A SU MITIN FIESTA.

    Dimisión!!!
    Dimisión!!!
    Dimisión!!!

    ResponderEliminar
  17. 5. las promesas que se hicieron hace cuatro años, de las que dijo que están cumplidas o en ejecución: Hay que tener la cara como el hormigón armado para salir a hacer esta afirmación en público, cuando aquí mismo se ha demostrado y se ha repartido por todas las casas de Marmolejo, para escarnio de los mentirosos e información del pueblo, que de 265 compromisos del programa electoral socialista del 2007, se han cumplido menos del 15%, contando lo que hay terminado, 6% y lo demás, el 8%, que está solo empezado en muchos casos pero, siempre no operativo. Si mienten en esto que lo ve el pueblo, que será de lo que no vemos y tenemos que fiarnos de su palabra.
    6. más empleo, con la implantación de más servicios: Vuelta la burra al trigo, son ganas de oírse ellos mismos, no pueden crear más empleo, porque hasta ahora no han creado ninguno, a excepción de los puestos de trabajo de sus familiares y allegados en diferentes empresas públicas. Vinculan la palabra servicios a empleo, pero no dan trabajo ni servicios, porque no pueden mantenerlos, ellos verán porqué no, y tendrán que dar cuentas de ello tarde o temprano, quizás la única manera de no dar cuentas a nadie sea volver a ganar las elecciones, pero eso sería volver a hacer al pueblo cómplice de los desmanes de estos falsos socialistas a base de engañarlo. Que finos que nos han salido.
    7. centro termal o la electrificación del nuevo polígono “Las Calañas”: Para el centro termal, no hay financiación y lo del polígono industrial huele a estafa desde lejos o sino que le pregunten a los que ya han pagado los solares y desde hace años no pueden hacerse las naves. A propósito, del polígono y las naves, porqué no les explica el alcalde a los vecinos porqué los casi dos millones de euros, del plan E, que costaron las 16 naves prefabricadas del polígono, no dieron a penas trabajo y que con ese dinero se podrían haber dado un buen número de jornales que tanto necesitan los vecinos. ¿En qué momento se pensó en los parados al hacer las naves?


    Podríamos seguir desmontando la mentira y la desfachatez de unos señores que si tuvieran lo que hay que tener, que es vergüenza torera, habrían dimitido ya por los diferentes escándalos como lo que le están haciendo a los vecinos de las Torrecillas, los huesos de los antepasados que llevan más de un año por las cunetas de la autovía, el engaño de las 600 viviendas, la tomadura de pelo de la Dehesilla, el caos de las cuentas municipales, el abandono de las asociaciones deportivas, la mano oculta detrás de la casa de los cazadores, la persecución de la asociación de vecinos del San Julián, el camelo del polígono industrial, el estado de suciedad continua del pueblo, calles, jardines y alrededores, dejar que el Ayuntamiento se caiga, no dar trabajo en la obras, tener paralizados los proyectos como la residencia de ancianos, cobrar por entrar al teatro y luego no pagarle a los técnicos, el desastre de la ordenación del tráfico en Regiones y cada vez más barrios, la colocación a dedo, según interesa, de los contratados por el ayuntamiento, PER y cursos, manipulación de las listas, descontrol en el gasto municipal y falta de supervisión de los recursos públicos... y tantas muestras de nefasta gestión, que es imposible creerse nada de lo que diga esta familia socialista de pacotilla que mal representa a la clase trabajadora y ni mucho menos a sus compañeros de partido, en la mayoría de los casos, personas de orden, honestas y ajenas a tanto tejemaneje.

    ResponderEliminar
  18. ahora a que jugamos, a repetir los mensajes cambiando el orden porque ya no tenemos argumentos?.

    Lo de ayer en belen fue un nuevo fracaso de IU y es lo que debeis asumir, la gente no os quiere, hablas de trabajo en comun, cuando habeis planteado caminar juntos?, nunca en nada excepto ahora porque las elecciones estan cerca.

    Bartolo no sois alternativa, ni lo habeis sido nunca y es una pena los sueños que te montas, descansa hombre, descansa no tienes nada que hacer.

    ResponderEliminar
  19. no vale borrar felipe, la realidad es esa, decir en un programa mentires como rama agraria cuando tapiza, es insultar a los votantes, y eso es lo que propone este partido engañar ya que el paapel es muy sufrido.

    ResponderEliminar
  20. Jugamos a contar verdades: 2000 EUROS para un cantante, no sé cuanto más a CANAL 45, y todo lo que se viene diciendo sobre una gestión municipal NEFASTA.

    Te lo repito si quieres.

    ResponderEliminar
  21. Lo de caminar juntos lo dijo Reyes, para tu informacion.

    ResponderEliminar
  22. Perdona, no podemos recapacitar sobre el trabajo de 4 años, no olvides que lleva 24 años y son muchos para que Marmolejo esté como está, yo votaré a Antonio y su candidatura y es bueno cambiar con gente que tienen una gran ilusión y ganas de trabajar para TODOS.

    ResponderEliminar
  23. Perdona pero no puedo dejar comentarios insultantes, en este caso han sido contra el señor Alcalde, pero igualmente lo hago cuando insultan a la oposición. Gracias a ti por el piropo ja,ja.

    ResponderEliminar
  24. iu no le debe nada al ayuntamiento lo debe en el juzgado por haber perdido el pleito de la dehesilla, y el tripartito ya esta buscando la formula para pagarlo.

    ResponderEliminar
  25. centremos la campa MARMOLEJO SI NO VAS A VOTAR ELLOS VUELVEN, Y ELLOS SON LUCHO, acude a votar vota psoe.

    ResponderEliminar
  26. Lo más importante para la gente ahora mismo es tener trabajo y con el psoe ya sabemos lo que hay aquí en el pueblo. Por eso votaré a Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  27. al amigo del anterior comentario le pregunto: de verdad crees que IU tiene la formula para crear empleo? y entonces porque no la ha puesto sobre la mesa durante estos meses? de verdad le preocupan sus vecinos tanto o en igual medida que les preocupó cuando los denunciaron por la dehesilla?.

    A otro perro con ese hueso, amigo, aqui ya sabemos de que pie cojean y la gente lo esta demostrando con la poca asistencia y haciendo oidos sordos.

    Cada cual es muy libre de votar a quien quiera, pero no te equivoques, Iu no te va a dar nada, porque no tiene nada que ofrecer y volveran a trabajar por ellos mismos, para sus intereses personales y nunca por Marmolejo.

    Acudid a votar pero con las ideas claras,


    Votad PSOE

    ResponderEliminar
  28. Para que gane Marmolejo, para que gane medio millón Cristóbal, para que gane un cuarto de millón Manolo, para que gane Isabel 150 mil pesetas, para que gane Pilar otras 150 mil pesetas... ¿Y si pierden donde van a ganar eso?

    Vota PSOE chupa chus.

    ResponderEliminar
  29. Que desesperados estais que no encontrais nada que decir, vuelta con la burra al trigo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.