domingo, 15 de mayo de 2011

Nace el primer Grupo Joven en Marmolejo

El pasado Viernes 6 de mayo se celebró la primera reunión del recién formado Grupo Joven de la Hermandad de Ntro Padre Jesus Nazareno y Virgen de la Estrella de Marmolejo en los salones parroquiales.

La idea surgió hace ya un tiempo de algunos jóvenes de la hermandad entre ellos Manuel Flores, José Rivillas y Sergio Perales. La función de este grupo Joven será la de prestar ayuda a la hermandad a fin de conseguir mejorar con el paso del tiempo nuestra Semana Santa. Otras actividades que se llevaran a cabo son las de tipo caritativo donde nuestro objetivo será el colaborar con aquellos que más lo necesiten, que en estos tiempos no son pocos.

Pedimos desde el Grupo Joven Nazareno y Estrella la colaboración por parte de los vecinos de Marmolejo a fin de que este proyecto siga adelante por muchos años y demos oportunidad a la gente joven de participar en nuestra semana santa así como en las demás tradiciones y costumbres de Marmolejo.

Pronto se comunicará a todos los hermanos jóvenes de la hermandad la fecha de una presentación de este grupo y nuestras ideas a fin de captar a más jóvenes dispuestos a colaborar con nosotros y a darle otro aire a nuestra Semana Santa manteniendo siempre la tradición cofrade del pueblo de Marmolejo.

23 comentarios:

  1. perdona felipe hombre, pero no lo puedo ocultar, mitin hoy del psoe en las vistillas,tio hasta la bandera a eso de las 10 de noche habia alli mas de cuatrocientas personas, impresionante, increible, y el candidato del psoe en su linea explicando que han hecho yque vana a hacer, defendiendo su programa y su proyecto, muy bien todos, muy bien rafa, muy bien carlos muy bien manolo, y la senadora adoracion quesada. Cristobal supercentrdo en el tema no tuvo ni una sola palabra para ni un solo candidato de la oposicion, creo que la oposicion no hqa entendido esta campañ, y despues de ver sus programas creo que tampco saber que quieren hacer en marmolejo.

    ResponderEliminar
  2. es verdad a la oposicion se les esta desinflando la campaña poco a poco, no dan con la tecla y la gente no esta con ellos, no captan la atencion de nadie, solo van a sus actos ellos mismos y el resto del tripartito, segun cual sea el acto, los mas penosos por la animacion que tenian ellos mismos los de iu, son de pena, sin gente sin ambiente no se acerca nadie a oirlos que no sean de los de su cadidatura el pa o pp.

    ResponderEliminar
  3. esta noche ha ido al mitin de las vistillas gente muy interesante muy interesante que nunca va a ningun mitin, se nota el ambiente es sensacional.

    ResponderEliminar
  4. porque sera que cristobal esta mimando mucho a los electores del pp y los diferenciqa tanto de lucho, porque sera, no se algo hay en la encuesta de celeste-tel que el conoce y los demas no entienden.

    ResponderEliminar
  5. Pero hombre ¿cómo puedes decir que no ha nombrado a ningún candidato de la oposición si ha repetido 70 veces a Herrera? Tanto ha sido así que le ha tenido que pedir disculpas al "Quemao" que también se llama Herrera y estaba allí al lado.
    Si es que no tenéis remedio. ¿Qué más os dará contar la verdad? Pero no, os puede el ansia de engañar hasta en eso.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad, pero la noticia esta es que nace un grupo joven dentro de una hermandad de Marmolejo, ¿a que vienen estos comentarios de los mítines?, ¿es que os dan cuerda cuando vais allí y salís sin saber ni lo que estais escribiendo?, Vamos a ser serios por favor y a no mezclar lo que no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, por favor, respetemos las creencias.

    ResponderEliminar
  8. Debemos de aprender a separar la politica de la religión, esta es una noticia sobre un grupo de jóvenes que pretenden hacer algo a favor de Marmolejo y aquí sólo se pueden leer comentarios electoralistas y políticos. Por favor os pido solamente que respetéis este espacio y os limitéis a comentar en esta noticia sobre que os parece. Gracias

    ResponderEliminar
  9. En Marmolejo son la misma cosa.

    ResponderEliminar
  10. eso de que dice el iunito anterior ya se sabia, porque se ha visto durante todo el fin de semana a la maricona fotografiando y molestando a la gente, de todas formas.... seguid con los juzgados que nosotros seguiremos con la gente

    ResponderEliminar
  11. Que no nene, que a los juzgados habéis ido vosotros, contra iu, que sois escoria, y el de la foto era el mismo municipal, fotografiado a la vez que sacaba la foto que vamos a entregar, porque como se haya perdido, te vas a cagar, mariquita...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto otra noticia pésima,malísima, ha llegado a mis oidos que otro comercio va a echar el cierre en Marmolejo, Espino foto. Es una pena que este estupendo estudio fotográfico tenga que echar el cierre en Marmolejo, no así en Arjonilla, allí sí seguirá abierto. Y es que NO ES LO MISMO ARJONILLA QUE MARMOLEJO. Con tanto paro en Marmolejo es normal que ocurran estas cosas. Esperemos que no tengan que cerrar más negocios porque esto no es bueno para nadie. Yo votaré a Izquierda Unida a ver si esto cambia. Los que quieran que esto siga igual allá ellos.

    ResponderEliminar
  13. oye las 2 ultimas veces qu fui al pueblo en bar raf estba cerrado, alguno me podeis decir si por casualidad ha cerrado, seria una pena

    ResponderEliminar
  14. IU ha sido denunciado ya dos veces por el mismisimo alcalde a la junta electoral de zona, pero el muy inutil denuncia por cosas que incumple él. La virgen la juez va a pensar que este tio es tonto.

    ResponderEliminar
  15. Los de Espino sacan muy oscuras las fotos del dni y en el carnet de concudir no se ve un sipote. Es la maravilla del libre mercado, quien no vale pues pa otra cosa.

    ResponderEliminar
  16. gracias felipe por poner el mitin que dio lucho en el baro de los cazadores y el del psoe con cirstobal a la cabeza, la pena que me da es que detras del mitin de lucho estan las siglas de mi partido, HERRERA NO ES MI CANDIDATO YO VOTARE A CRISTOBAL Y MI FAMILIA TAMBIEN E INCLUSO ANTIGUOS CONCEJALES DEL PP, NOS EHEMOS EQUIVOCADO DE CANDIDATO, PERO DEL TODO.

    ResponderEliminar
  17. TODOS A VOTAR NO LES LO MISMO HERRER QUE CIRSTOBAL, MARMOLEJO VOTA PSOE ACUDE A LAS URNAS SI TU NO VAS VUELVEN ELLOS.

    ResponderEliminar
  18. Al del comentario de las 7:31 le digo que está muy equivocado, que ni en Marmolejo, ni en ningún sitio, es la misma cosa política y religión. Más respeto con las creencias de las personas. Felipe, ya que a veces quitas comentarios creo que ahora aquí sobran los de este tipo.

    ResponderEliminar
  19. SUPERVIDEO FELIPE, CUELGALO
    ESPERANZA,ILUSION,GANAS,FUERZA¡¡¡


    http://www.youtube.com/watch?v=5pl_7z_SOJI

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=c_5cgXvMcMg

    OTRO VIDEO

    ResponderEliminar
  21. Por favor, no mezcleis lo politico con lo religioso. Aquí se nota la incultura que tienen algunos de los que escriben en este blog.

    ResponderEliminar
  22. Felipe, porqué has quitado mi comentario? Vivimos en una España demócrata

    ResponderEliminar
  23. Felipe, por qué le haces caso al de las 22.51 y quitas el comentario. Es que tienes miedo?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.