5 comentarios:

  1. Que empacho de videos

    ResponderEliminar
  2. pero hombre como que empacho la libertad hace que cada uno vea lo que quiera y lo que no quiera no, lo mas ilustrativo seria ver los asistentes a los actos, ayer el PSOE TRIUNFO EN EL BARRIO DEL HUEVO CONCUATROCIENTAS PERSONAS, EL PP UNAS 35 EN LAS VISTILLAS Y EL MITIN REALIZADO DE UNA ACERA ESPALDAS A LAS FACHADAS DE ESAS CASAS Y MIRANDO HACIA EL FRENTE, NO CALLE ARRIBA O ABAJO, Y EL PA LO MISMO LA MISMA TECNICA, Y EL MISMO RESULTADO O PEOR EL PA EN BELEN 15 PERSONAS E IU EL OTRO DIA EN LAS VISTILLAS DELANTE DEL PARQUE CON 30 PERSONAS, ES ASI, POR TANTO ES BUENO QUE ESCUCHEMOSA LOS CANIDATOS PARA VER DIRECTAMENTE QUE LOS UNICOS QUE HABLAN DE REALIDADES Y DE AVANCES PARA MARMOLEJO SON LOS SOCIALISTAS DE MARMOLEJO CON CRISTOBAL RELAÑO AL FRENTE, ASI QUE ESTO DE LOS VIDEOS ES MUY ESCLARECEDOR.

    ResponderEliminar
  3. Dejaros ya de tantos videos siempre es lo mismo, no se pueda aportar nada nuevo aparte de que la gente ya no se creen nada de lo que dicen.

    ResponderEliminar
  4. yo voy a votaaaaaaaaarrrrr EN BLANCO

    ResponderEliminar
  5. Cristóbal a la calle, espero que IU y PP pacten y te pongan mirando para la pared.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil