jueves, 26 de mayo de 2011

Pequeño mitin de Luis Paniagua, presidente de NNGG Andalucía

Ante el vacio que puede suponer la espera de noticias de posibles pactos, si al final los hay. Os dejo el video de un mitin del Presidente regional de Andalucía en la comunidad extremeña de Acebo, sencillamente magnífico.

2 comentarios:

  1. Mal vamos si cada vez que se critica la mala gestión del equipo de gobierno se tiran panfletos diciendo que se ataca al pueblo.
    Eso ya no cuela en ningún sitio del mundo y eso si que es un insulto a la inteligencia de los vecinos.
    Si es verdad lo que ponen en la despedida y están a disposición del pueblo en todo lo que se nos ofrezca, solo les pido que abran los ojos y no contribuyan a mantener la vergüenza nacional en que se ha convertido el alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Después del calvario que el alcalde ha hecho pasar a la oposición durante tantos años de legislatura ahora no vería bien que se uniese en coalición IU Y PSOE, sería como rebajarse, en todo caso quien se tenga que rebajar en vano que sea el PSOE. NO A LA COALICIÓN PSOE IU, SI A LA PP IU. POR UN MARMOLEJO DEMOCRÁTICO.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.