domingo, 15 de mayo de 2011

Programa electoral de IU 2011-2015

Programa de IU para gobernar Marmolejo durante los siguientes cuatro años, con Bartolome Soriano como candidato a la alcaldía.



Fuente: IUMarmolejo

15 comentarios:

  1. Hoy a las 20:30 mitin del psoe en las vistillas con los mejores del partido!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin se habla de programas electorales. Dice el frente cristobista que para que sirve una guardería en el Poblado o servicios por todo el pueblo.
    ¡¡¡Ojalá existieran ya esas y otras infraestructuras!!!
    ¿Que ha pasado con las 600 viviendas, la dehesilla, el poligono, la residencia?

    ResponderEliminar
  3. Durante demasiado tiempo, casi un cuarto de siglo, Marmolejo ha sido una trinchera, un cortijo, una zona de exclusión, un mapa mudo. Desde determinadas instancias políticas locales se ha intentado -con éxito- construir un muro de silencio casa por casa, calle por calle, barrio por barrio en relación al debate municipal. Así, la necesaria reflexión sobre el proyecto de presente y futuro de nuestro pueblo ha sido usurpada por una minoría que, gracias a dicha interesada zonificación o secuestro de la participación ciudadana, ha tenido manos libres para planear y ejecutar. Mientras se construía o simplemente se fabulaba sobre ciertas infraestructuras que no habían sido sometidas al escrutinio popular, otra arquitectura, invisible, aquella que conforman las 7500 personas de la comunidad marmolejeña, ha ido deteriorándose en el peor momento posible -estallido de la crisis económica- y de forma progresiva, aunque no irreparable.

    http://uticaincognita.blogspot.com/2011/05/las-armas-de-la-democracia-ciudanos.html

    ResponderEliminar
  4. la virgen como estais¡¡¡¡ los iu hablan como mi abuelo cuando era mozuelo

    la gente os va a dar en todo el morro el 22 m

    ..............................500 y pico votos

    ResponderEliminar
  5. lo sigo diciendo que luego nadie se sorprenda iu sacra un 7 por ciento de votos,y hoy lucho ya ha llamado a rejel y a bartolo para que se pongan las pilas, estan haciendo cabalas y esperando haber que pasa, porque la cosa va fatal, 4 actos de iu cuatro pinchazos, presentacion en la casa de la cultura, en el mercado, hundimiento total, en belen de pena y lo de las vistillas ya para cerrar el chiringito, lucho reconoce que al obligarle a cerrar la sede puede que se pasara, y de rejel que vamos a decir 14 personas enlas vistillas, la ley dice que hay que sacar como minimo un 5 por ciento de votos para estar y este no llega.

    ResponderEliminar
  6. en san julian hay dos niños menores de 3 años, que el año que vien ya estara alguno en el colegio de la paz de VERDAD HAY QUE INSTALAR UNA GUARDERIA ENSAN JULIAN PARA UN NIÑO Y DENTRO DE DOS AÑOS NINGUNO, POR FAVOR, TODO LO QUE PROPONEIS ES IGUAL NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES MARMOLEJO Y SUS NECESIDADES REALES

    ResponderEliminar
  7. Manana acto del psoe en san julian.
    Hoy en las vistillas mas de trescientas personas. Igual k en los mitines os va a ir en las elecciones.

    Psoe + marmolejo

    ResponderEliminar
  8. CRIS, de nuevo mintiendo. Estáis cagaos y como se produzca la sorpresa el 22 de mayo, ese día te diré al oido que no voy a parar hasta verte con uniforme. Tú llevas sin juntar a 300 personas algunas legislaturas, es más, te acompañan siempre los mismos. Tus plazas no superan los 120, y eso es sintoma de que no quieren ni verte. A los demás, no nos vien por el miedo a represálias, pero no sabes lo que es ir por la calle y que todo el mundo te pare y te de animos y su confianza, eso ya ni lo hueles.

    ResponderEliminar
  9. estamos rabiando no?
    iunitos tranquilos que ya queda poco, luego os mordeis los labios de la rabia

    ResponderEliminar
  10. Estais tan desesperados que no sabeis hablar sin insultar, de verdad creeis que alguien se traga ya el cuento de que no van a veros porque temen represalias?, eso es otra de vuestras excusas para justificar que no decis nada, que no teneis tiron y que el miedo os atenaza.

    Cristobal estuvo anoche genial, hablo y explicó su programa con ilusion renovada.Con ideas claras y reales de lo que su pueblo necesita.

    Marmolejeños, todos con el PSOE

    ResponderEliminar
  11. Y mientras los negocios cerrando en Marmolejo. Yo quiero cambio y votaré a Izquierda Unida. En las anteriores, no me da vergüenza decirlo, voté al psoe pero visto lo visto ahora votaré a IU. No quiero votar al partido del paro.

    ResponderEliminar
  12. Cristobal que eso es lo que quieres, que ante tus artimañas desesperemos, pero no te tenemos en cuenta, estás hundido. Aquí es por donde te hablo, el 22 te lo diré a la cara, has fracasado...

    ResponderEliminar
  13. E encontrado un vídeo por la red ,sobre el mitin de anoche http://www.youtube.com/watch?v=Ppwcgbw5n9g

    ResponderEliminar
  14. SUPERVIDEO FELIPE, CUELGALO
    ESPERANZA,ILUSION,GANAS,FUERZA¡¡¡


    http://www.youtube.com/watch?v=5pl_7z_SOJI

    ResponderEliminar
  15. OTRO MAS

    http://www.youtube.com/watch?v=c_5cgXvMcMg

    MIRALOS Y A VER SI TE GUSTAN FELIPE

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.