13 comentarios:

  1. Regel aprende un poco de informatica en tu web esta fatal puesto el prgrama

    ResponderEliminar
  2. TORMENTÓN DEL COPÓN. Esperemos que los daños no hayan sido muchos.
    Felipe es 2011/2015.

    ResponderEliminar
  3. SIGUE ASI HERRERA DA MUCHOS MITINES, AUNQUE SOLO LLEVAS DOS EN MARMOLEJO Y EL DE SAN JULIAN PARA QUE LA GENTE TE CONOZCA MEJOR AUN AUNQUE NO HAS CONSEGUIDO JUNTAR A MAS DE 30 PERO PARA ESO ESTA INTERNET PARA VERTE MEJOR, PERO ABUELITA ABUELITA SE TE VEN LAS OREJITAS, GRACIAS POR SER ASI NO CAMBIES, ERES TODO UN FILON.

    ResponderEliminar
  4. ya es hora de decirlo pa 4 por ciento de votos y o concejales, bartolo 7 por ciento y saca 1, enhorabuena bartolo ya estas mas cerca de marmolejo de maestro, por cierto tus niños solos al final de curso y cambiados de profesor, tu mismo majete.

    ResponderEliminar
  5. no es lo mismo ana godoy carlos van todos los dias a su puesto de docentes porque no quieren dejar a los alumnos solos al final de curso, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. tarde de perros suspendidos dos mitines el de iu en la plaza de la constitucion y el del psoe en las escuelas de la pedania de san julian.

    ResponderEliminar
  7. ¿alguien ha escuchado la publicidad del mitin del PSOE en San Julián por la mañana? Porque dar vueltas con la furgoneta están todo el día. Si es que se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.
    Al pp le han denegado el acto por la mañana y el PSOE no iba a dar ninguno en San Julián porque ya había desmontado el escenario. Por cierto si el permiso lo dan para las escuelas por qué lo habéis dao en la calle. Creo que eso es ilegal.

    ResponderEliminar
  8. FELIPE. ¿podrías hacer un comentario sobre la vulneración de la Ley de Protección de Datos y de la Ley Electoral que está cometiendo el alcalde, cuando manda los sms a los jóvenes. Te recuerdo que eso móviles salen de la base de datos del empleo juvenil. ¿Nos puedes aportar algo?

    ResponderEliminar
  9. No me estoy pronunciando nada sobre la campaña electoral... si me pusiese ha hablar, no pararía en mil años. Por cierto, muy buena la intervención de Mariano.

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe hasta que hora están las urnas abiertas

    ResponderEliminar
  11. el psoe de marmolejo tiene una base de datos propia no obtenida de ningun sitio del ayuntamiento, pensar que no duele la cabeza tripartitos.

    ResponderEliminar
  12. Claro, copiada directamente de la del empleo juvenil. ¿de donde si no? Explicate garrapatilla,

    ResponderEliminar
  13. DA IGUAL MAÑANA LA GENTE JOVEN LES ABRIREMOS LOS OJOS...PARA QUE SEPAN LA JUGADA DEL ALCALDE Y COMPINCHES.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil