viernes, 13 de mayo de 2011

Programa electoral del PSOE 2011-2015

Programa electoral del PSOE de Marmolejo para la legislatura 2011-2014 con todas las propuestas innovadores y de generación de empleo como ejes del programa. Encabezado por el candidato y actual Alcalde, Cristóbal José Relaño Cachinero.


Fuente: PSOEMarmolejo

46 comentarios:

  1. Esto que pongo a continuación viene del blog de la asociación de vecinos de San Julián (Marmolejo):
    http://aavvsanjulian.blogspot.com/

    “LOS PISTOLEROS DE SAN JULIÁN”

    Desde esta Asociación Vecinal lamentamos la imagen que se pretende dar de nuestro Poblado y de sus vecinos desde cierta prensa escrita de la localidad editada por la empresa “Comunicaciones de Marmolejo S.L.”.
    No hemos tenido bastante en este Poblado con tantos años de olvido y abandono, como para que ahora vengan ustedes, señores de la citada empresa, con sus dardos envenenados, a calificarnos de foco de marginalidad y delincuencia. ¿ Han pensado en el daño que pueden causar a la imagen de nuestro Municipio cuando este malintencionado panfleto caiga en manos de gente de fuera?, pensarán que andamos a tiros por las calles y eso indudablemente no es un buen reclamo turístico para llenar de visitantes el futuro “centro termal” o el tan cacareado “campo de golf de la Dehesilla”, o ¿ es que han olvidado que San Julián es de Marmolejo?.
    Señores de la pluma envenenada cambien de domicilio (Jesús, 38), no manchen el buen nombre de ese inmueble, cuna del Movimiento Obrero marmolejeño y de tantos luchadores por la Libertad, salgan con la cara al descubierto y vean que en esta fértil vega de San Julián las únicas plantaciones que hay son las de toda la vida, con las que la gente humilde y honrada se ha ganado el sustento de su familia, algodones, maíces, hortalizas, cereales,……..
    No señores, no traten de confundir a nadie, el mayor problema de San Julián es el haber estado durante muchos años con la carretera cortada todos los inviernos.
    El mayor problema de San Julián es no disponer de un parque infantil digno y seguro donde jueguen los niños.
    El mayor problema de San Julián es tener insuficiente iluminación en muchas calles porque su alumbrado público no funciona.
    El mayor problema de San Julián es la falta de un centro vecinal donde los vecinos podamos reunirnos y convivir.
    El mayor problema de San Julián es la falta de limpieza en sus calles y jardines durante todo el año.
    El mayor problema de San Julián es el empeño de la autoridad local por crear vecinos de primera y vecinos de segunda categoría.
    El mayor problema de San Julián es que tras dos inundaciones en un mismo año no se ha recibido ni la más mínima ayuda por los daños causados a los colonos en sus parcelas.
    El mayor problema de San Julián es que los agricultores pasan por un mal momento debido a la baja rentabilidad de sus explotaciones.
    El mayor problema de San Julián es la indiferencia por parte del gobierno local ante las legítimas demandas de sus vecinos.
    El mayor problema de San Julián y de Marmolejo es la “droga” del MIEDO y de la MANIPULACIÓN, que ustedes, aniquiladores del SOCIALISMO marmolejeño, vienen inyectando durante tantos años en la ROJA sangre de este noble Pueblo.
    Dejen ya de machacar y humillar a los vecinos y aporten soluciones, si es que las tienen, para salir de esta difícil situación que vivimos."

    ResponderEliminar
  2. Bien. Ya ha soltado bart a sus sabuesos. K si k si. Pero otro pinchazo mas en un acto de izquierda undida. Teneis 400 votos para las proximas elecciones. El pueblo no piensa como vosotros. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. es verdad mi vecino joaquin venia de trabajar de su tierra y pasopor la puerta del parque pablo iglesias y habria unas 30 personas entre ellos como no los del pa y el pp el tripartito dodo juntitos, bartolo decepcionante sigues sin proponer nada de nada como te has desinflado y has decepcionado, lo sigo diciendo te vas a ver negro en salir de concejal la gente se ha dado cuenta que lucho cuenta contigo y ademas el lo dice abiertamente el cuanta con pa e iu y eso a la gente no le gusta, ya llevas 4 pinchazos, y los asistentes a tus actos son el 90 por ciento las mismas personas tu cadidatura y algun familiar y los del pa y el pp y sin vecinos bueno algun curiosos pero que sale decepcionado la verdad es que seria bueno que se pudiera utilizar la tv local y que la gente viera los discursos del tripartitos cada dia mas parecido y sin disimulos, por cierto totalmente de acuerdo mientras las de iu han estado de minimitin no ha funcionado este fro, mas claro el agua aqui en negativo solo entrais vosotros.

    ResponderEliminar
  4. iu sacara el 7 por ciento de votos os lo vengo diciendo lo he visto en una encuesta luego que no me diga nadie que no lo he advertido.

    ResponderEliminar
  5. el luegar de campaña de iu va perdiendo la alegria estan pinchando en todos los actos, la gente no los acompaña yla gente joven qaue la otra vez los estaba interesada en el pryecto ahora despues de cuatro años de sequia de bartolo ya no estan por la labor, no obstante es interesante que esteis en esa linea es la mas oportuna para lucho, aunque este se desespera con vosotros muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando van a quitar la foto con Griñán de la portada de la página del Ayuntamiento?. ¿Eso es legal?. Es el Ayuntamiento de todos los marmolejeños, no de Cristóbal?.

    ResponderEliminar
  7. que yo sepa griñan es el presidentede la junta de andalucia, es decir de todos los andaluces, cual es el problema.

    ResponderEliminar
  8. vamos a centrar el sentido de la campaña MARMOLEJO SI NO VAS VOTAR ELLOS VUELVEN, un cordon sanitario NO A LUCHO DE ALCALDE, ESO EXACTAMENTE SON ELLOS.

    ResponderEliminar
  9. dia 12 22 treinta horas de la noche canal sur 2 debate entre los candidatos del psoe CRISTOBAL RELAÑO pp MIGUEL MORENO alcalde de porcuna e iu JUAN SERRANO, alcalde de canena, NUESTRO ALCALDE LOS BORRO DEL DEBATE, Y CLARO ESTOS NO INSULTARON COMO LE HACEN A EL EN LOS PLENOS CON LO CUAL EL REPASO FUE AUN MAYOR, YO CREO QUE PP E IU TENDRIAN QUE HABER MANDADO A LOS CANDIDATOS DE MARMOLEJO Y ALLI SIN PODER INSULTAR NI CORTAR NI HACER DE LAS SUYAS, SE HUBIERAN LLEVADO UN REPASO AUN MAYO POR LUCHO NO LE LLEGA AL ALCALDE DE PORCUNA NI AL TOBILLO Y BARTOLO AL DE CANENA NO ES QUE NO LE LLEGUE ES QUE NO LO VE NI DE CERCA, ENTONCES SI ESTO HUBIERA OCURRIDO NO SACA NINGUNO DE ELLOS NI UN CONCEJAL EN MARMOLEJO, QUE PENA QUE PP E IU NO NOS HUBIERAN DADO ESA OPORTUNIDAD, ESTOY ORGULLOSO DE QUE MI PUEBLO TENGA UN ALCALDE ASI.

    ResponderEliminar
  10. cristobal encanal sur en este maravillso debate de una hora, arrasaste, una hora en la que hablaste tu tiempo, con nivel y con dos educados rivales no hubo color, estamos orgulloso de ti, me consta que te siguio mucha gente.

    ResponderEliminar
  11. FELIPE PONTE EN CONTACTO CON CANAL SUR Y EMITE AQUIEL VIDEO DEL DEBATE TODOS LOS MARMOLEJÑOS DEBERIAN DE VER COMO SE DEFIENDE SU ALCALDE Y COMO DEBATE CON EL PP E IU PERO SEÑORES DE OTRO NIVEL DE LO QUE TENEMOS AQUI QUE ES LA LECHE.

    ResponderEliminar
  12. JODER COMO SE LES ESTA HUNDIENDO LA CAMPAÑA A LA OPOSICION DE MARMOLEJO CADA ACTO VAN MENOS GENTELO DE ESTA NOCHE EN LAS VISTILLAS DE IU ES PARA QUE SE PAREN A PENSAR QUE HACE A PARTIR DE HOY, LUCHO YA HA LLAMADO A BARTOLO Y SE LO VAN A REPLANTEAR DE NUEVO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO REPLANTEAN DESDE MARZO QUE ES CUANDO SE ACABO LA CAMPAÑA EN MARMOLEJO CON EL MARATON DE INAUGURACIONES, TEMA DEL QUE NO SE HAN DADO CUENTA Y AHORA TAMPOCO, PERO BUENO ELLOS VERAN, LES ESPERA UNA SEMANA DE PSOE A TOPE EN MOVILIZACION Y TRABAJO.

    ResponderEliminar
  13. MARMOLEJO ES UN GRAN PUEBLO Y TIENE COMO ALIADO UN GRAN PARTIDO EL PSOE, TODAVIA ME ACUERDO DE LAS INUNDACIONES, NO VINO NI UN SOLO POLITICO DE IU NI PA NI PP, Y AQUI TUVIMOS CONSEJEROS, DELEGADOS A TODOS ARRIMANDO EL HOMBRO AL ALCALDE SOCIALISTA, AL QUE NO APOYO SU OPOSICION, ME ACUERDO AHORA AL VER LO DE LORCA ALCALDE DEL PP Y TODOS LOS CARGOS DEL PSOE ALLI DANDO LA CARO Y AYUDANDO, POR ESO Y MUCHO MAS NO ES LO MISMO CRISTOBAL QUE EL BARULLO DEL TRIPARTITO.

    ResponderEliminar
  14. Lo ideal sería hacerse con una copia y subirla a un portal tipo YouTube.

    ResponderEliminar
  15. Mucho ruido y valoraciones infantiles escritas por la misma persona.
    Por el futuro de Marmolejo, vota cambio, vota democracia, no botes Psoe.
    Se nota a la legua a quien se teme. Desde la presentacion de la lista, 0 informacion sobre IU en este blog.

    ResponderEliminar
  16. Candidatos de PP e IU, no creeis que ha llegado la hora de que dejeis de hacer el tonto y os vayais a casa a esperar que llegue el dia 22. Aun no habeis visto que nadie os sigue ni os quiere, que no teneis exito en los actos que planteais y que para mas chasco el debate de la otra noche en canal sur demostro a todo el mundo lo poco que valeis?

    Ahi se demostró como personas coherentes se enfrentaron en un duelo dialectico sin necesidad de insultos, como con argumentos reales el Sr. Relaño demostró que se pueden hacer cosas aun en periodo de crisis, que hay que saber aprovechar los recursos y que tiene un programa para seguir haciendolo.

    Cuando aprendereis vosotros a hablar a dialogar a decir sin insultos algo que merezca la pena ser oido, ese dia quizas consigais que alguien os escuche.

    ResponderEliminar
  17. Claro, hombre, la gente va a votar a los sociolistos para seguir viendo a los que entran a trabajar en el consultorio, ayuntamiento..... Amigo te equivocas, la gente del pueblo está harta de ver estas cosas y quieren tener las mismas oportunidades para optar a un puesto de trabajo en el ayuntamiento o en lo que dependa del ayuntamiento.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vosotros, vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  18. para el ultimo cambia el guion y no mientas mas en el ayuntamiento hay trabajando unas 60 personas mas o menos no se el numero y no hay mas...(que si quieres que echen a juan pedro y te pones tu de medico se os acaban los argumentos perdón LAS MENTIRAS) si no votas al psoe dedícate a ir a los mitines del la DERECHA UNIDA que se sienten muy solItos y abandonados.r

    ResponderEliminar
  19. ¿Y quién ha dicho nada de las 60 personas que hay trabajando en el ayuntamiento?. Sólo digo que cuando haya un puesto de trabajo en el ayuntamiento o en algún sitio que dependa del ayuntamiento TODAS LAS PERSONAS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES (por supuesto cumpliendo los requisitos) para poder optar a ese puesto, sea un puesto o sean 10 y no se meta a nadie a dedo. Respecto al consultorio, ya que veo que eres muy torpe o quieres desviar la atención, no me refería precisamente al puesto de médico sino, por ejemplo, al de limpiadoras. Te crees que engañáis a la gente pero ya no. La gente saben las personas que están trabajando y cómo han entrado muchas a trabajar. Pero como veo que seguís sin responderme a la pregunta la pongo de nuevo:

    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vosotros, vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  20. A ver si le responde algún sociolisto y nos reímos un rato.

    ResponderEliminar
  21. QUIENES SON LAS LIMPIADORAS POR QUE YO SOLO HE VISTO HASTA EL MOMENTO A LA MUJER DEL GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar
  22. de quien te vas a reir tu... anda y no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti y seguir con vuestra campaña que os va bastante bien por cierto veo que no habláis nada del debate de cristobal en canal sur 2 no os gusto???pues creo que al resto del pueblo si de eso si que se hablo a día siguiente pero no de vosotros.

    ResponderEliminar
  23. SI TAN BUENO ES CRISTÓBAL ¿POR QUÉ NO HA QUERIDO DEBATIR EN SU PUEBLO CON SU RIVALES DIRECTOS? Ah vale, que no son merecedores de ponerse a la misma altura del gran estadista que tenemos por alcalde. ¿verdad?

    ResponderEliminar
  24. ahi teneis un programa que dice algo, el del Psoe, que demuestra las ganas de trabajar de un grupo de personas con ideas, con deseos de hacer que su pueblo viva, que sus jovenes, sus mayores y todos los que quieran visitarlo se encuentren a gusto.

    Echadle un vistazo y vereis motivos suficientes para votar Psoe el dia 22.

    ResponderEliminar
  25. Aquí lo teneis:

    Efectividad, saber decir, sentimiento socialista y dominio absoluto.

    http://www.canalsuralacarta.es/television/video/debate-electroral-jaen--provincia/2685/130

    ResponderEliminar
  26. todos los marmolejeñosdeberiamos ver este debate electoral que se celebro en canal sur y asi veremos el pedazo de alcalde que tenemos, el que dice de un debate aqui en marmolejo para que para que los de la oposicion sigan insultandolo como hacen todos los meses que el pobre cristobal tiene todos los meses una regla muy doloraosa.

    ResponderEliminar
  27. bartolo piensatelo bien y reacciona llevas cuatro actos y cuatro pinchazos hay gente de iu que esta mas que preocupada algo os esta fallando, reaccionar porque la campaña tripatita fa de pena, de pp un fracaso en el bar donde bebe rejel habitualmente y los dos actos delpa de pena rejel y los de su carreta para subir a al virgen y dos curiosos, de verdad no exagero, por cierto la fiesta infantil de hoy del psoe en la plaza de la constitucion un exitazo sin precedentes mas de 800 niños disfrutando a tope con los juegos, los regalos y la merienda mañanaera diriamos, esta noche fiesta con la gente joven en el paseo nos los pasaremos ideal, que triunfe la alegria.

    ResponderEliminar
  28. MARMOLEJO PIENSATELO SI TU NO VAS VOTAR VUELVEN ELLOS. VOTA PSOE.

    ResponderEliminar
  29. A los marmolejeños ya no se les engaña. ¿Creéis que los que no tienen trabajo, que son muchísimos, van a votar al psoe?. La mejor opción en el pueblo es Izquierda Unida.
    Pregunta que aún no me han respondido los sociolistos:
    ¿Tienen todas las PERSONAS del pueblo las MISMAS oportunidades para conseguir un puesto de TRABAJO en el AYUNTAMIENTO o en algún sitio que dependa del ayuntamiento?. Uno que votó al psoe y ahora no lo va a votar. Va a votar a Izquierda Unida. Que no os engañen más los sociolistos. A la hora de ir a votar pensar en la gente que está trabajando en el ayuntamiento, consultorio y demás sitios y si vosotros, vuestros hijos, hermanos y demás familia han tenido las mismas oportunidades de poder entrar a trabajar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  30. RESPUESTA FINAL AL PESADO ESTE DE LA PREGUNTA:

    Evidentemente, un Ayuntamiento NO es una empresa pública que pueda contratar libremente y sin límite. La respuesta es que NO todas las personas tienen las mismas oportunidades, porque no todas las personas están esperando como tú a que sean buenamente contratadas por el Ayuntamiento. Niño, que te saques las manos de los bolsillos,dejes de enmierdar por aquí y de tocarte la entrepierna, y que salgas a buscar trabajo y no esperes a que Cristóbal llame a tu puerta diciéndote: "Hola, buenos días, ¿quieres trabajar en el ayuntamiento? Somos una gran familia, y sólo faltas tú". Que si te tienes que ir a Burgos a asfaltar carreteras, te vas, que si te tienes que ir a Santiago de Compostela a limpiarle los huevos al santo, te vas, pero coño, no estés esperando a trabajar en el ayuntamiento para que luego, ¡anda!, te haga otra persona la misma pregunta que tú has hecho. ¿Qué vas a contestar?...qué pocas aspiraciones dios mío.

    ResponderEliminar
  31. anda aora vas y lo cascas flamenquin o mejor mírate el vídeo del debate del otro día y le dices a don tolomen lo que es la política y queréis un debate que va a debatir con gente que se olvida en los plenos los puntos que ellos mismos defienden

    ResponderEliminar
  32. Te recuerdo que el ayuntamiento sí es público.
    Ya sé que eso de IGUALDAD PARA TODAS LAS PERSONAS no va con la forma de pensar de los sociolistos. Yo tengo que estar trabajando en Santiago de Compostela o en Burgos y otro u otros, porque le caigan bien al mandamás de turno, trabajando aquí tan agustito en lo público sin haber pasado ninguna oposición libre. Se te ve el plumero a leguas.
    ¿Entonces a ti te parece bien que cuando hay una plaza, tres o las que haya para trabajar en el ayuntamiento estas sean cubiertas a dedo?. El que entre a trabajar que se lo gane en una oposición libre y que no entre porque le caiga bien al mandamás de turno. La gente no es tonta. Por cosas como esta votaré a Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  33. Que nerviosos se ve a los sociolistos. Se les pregunta educadamente y responden con insultos. Que bajo han caido y con lo del poblao no te digo nada. Han dejado al poblao y a su gente a la altura del betún. Os recomiendo que leáis el blog de la asociación de vecinos del poblado de San Julián http://aavvsanjulian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. jajajaja...anda si, vota a izquierda unida, que esta un plan...sabes lo ultimo que ha dicho?

    QUE TODAS LAS PERSONAS DEL PUEBLO TRABAJARAN EN EL AYUNTAMIENTO

    Por fin, un partido con los pies en el suelo y que sabe hacer las cosas...aiiiiinnnssss

    ResponderEliminar
  35. Pero que nerviosos se os ve a los sociolistos. Comprendo que no estéis acostumbrados a oir frases como IGUALDAD PARA TODAS LAS PERSONAS porque esa frase no está en vuestras ideas. Vuestras ideas son las de la colocación a dedo, las de "a ese no que es facha", facha en vuestro diccionario significa toda persona que no está de acuerdo con vosotros al cien por cien. Yo quiero IGUALDAD PARA TODAS LAS PERSONAS en el trabajo y en todo lo demás. Hago hincapié en el trabajo porque es lo que más necesita la gente, esa gente que vosotros queréis mandar a Burgos o a Santiago de Compostela. Mi familia y yo hace unos meses ni nos hubiéramos planteado votar a Izquierda Unida porque siempre hemos votado al psoe pero los acontecimientos nos han hecho cambiar de idea.No queremos votar al partido del paro. VOTAREMOS A IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  36. Ahora va el clan cristobista vendiendo a su caudillo por un debate. Que sepais que en el unico en el unico en el que se le esperaba era en Marmolejo, otro desprecio mas a su pueblo, como los mitines que ha dado en los ultimos años en los plenos, llenos de insultos, como los panfletos cobardes que tira por las calles porque esta acojonado, como cuando se fue a Canarias en Carnaval con dinero de todos, como cuando no cumple un 15% de su programa electoral, como cuando se carcajeaba de los parados que querian hacer una asociacion en Marmolejo.

    Valiente mesias de jornales per.

    ResponderEliminar
  37. Que ponga un pie en el poblado, que le van a dar un beso.

    ResponderEliminar
  38. HOMBREELTRIPARTITO RECONOCE SEGUN ELLOS QUE NO SE HA REALIZADO EL 15 POR CIENTO DEL PROGRAMA PRESENTADO, PERO NO HABLA DE LO HECHO QUE NO ESTABA EN EL PROGRAMA, POR EJEMPLO UNA BILIOTECA COM UNA CATEDRAL Y LLENA DE GENTE Y CON 500 SOCIOS NUEVOS SI 500 SOCIIOS NUEVOS DESDE QUE ESTA BIERTA, EL CENTRO DE ESTANCIA DIURNAQUE NO ESTABA ENE EL PROGRAMA, LA PLAZA DE REGIONES QUE NO ESTABA EN E PROGRAMA, LOS ECOPARQUES, ELASFALTADO DE CALLES, EL ARREGLO DE LAS CALLE DE CORRALES DE SAN JULIAN NI EL COLECTOR, NI EL ARREGLO DE TEJADOS, NI LA AMPLIACION DE LOS SERVICIOS SOCIALESPARA APLICAR LA LEY DE LA DEPENDENCIA EN MARMOLEJO. Y POR CIERTO DE DONDE SACAS ESO DE QUE CRISTOBAL SE CARCAJEA DE LOS PARADOS, SOLO SABEIS MENTIR, EN HA CREADO UN SERVICIO ORIENTA PARA HACERLES ITINERARIOS LABORALES Y PROFESIONALES ALOS PARADOS PELEADO PARA TENER MAS TALLERES DE EMLEO QUE NADIE, CONSTUIR NADES NIDO QUE YA ESTAN CEDIDASA DOS EMPRESAS, APOYANDO PROYECTOS DE RENOVACION ENERGETICA PARA PARADOS, ETC ETC., DE QUE PANFLETOS HABLAIS NI EL AYUNTAMIENTO NI EL PSOE REPARTEN PANFLETOS QUE YA ESTA BIEN, VOSOTROS A LOVUESTRO A VER A QUIENENGAÑAIS PARA BUSCAR VOTOS PARA HERRERA DESDE SUPUESTAS SIGLAS DE LAS QUE HOY SE HAN LARGADO MUCHA GENTE,LA CASA DELMPUEBLO EL VIERNES ERA LA CASA COMUN DE LA IZQUIERDA YLOS EXMIEMBROS DE LA ASAMBLEA LOCAL DE LOS NI-NIS SE HAN SUMADO AL DEBATE CON UGT CCOO PSOE Y ESPACIO PLURAL, LA CASA DEL PUEBLO EL FOCO DE LA IZQUIERDA Y EL PROGRESISMO DE MARMOLEJO EL VIERTES DIA 13 MIENTRAS VOSOTROS HACIAIS VUESTRO CUARTO ACTO CON NULA PRESENCIA DE GENTE.

    ResponderEliminar
  39. MARM OLEJEÑO SI TU NO VAS VOTAR ELLOS VUELVEN, VOTA PSOE.

    ResponderEliminar
  40. PRECIOSA AYER LA FIESTA DE SAN JULIAN, GRACIAS ALCALDE DE SAN JULIAN POR LA NOCHE SE FASTIDIO MUCHISIMO PORQUE HUBO VENDAVAL DE AIRE AESO DE LAS 9 TREINTA DE LA NOCHE COMO EN MARMOLEJO Y ADEMAS EN SAN JULIAN APARTE DE AIRE A ESO DE LAS 12 DE LA NOCHE LLOVIO.

    ResponderEliminar
  41. YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE REJEL BARTOLO Y LUCHO DECIDAN QUIEN ES EL EL ALCALDE, MARMOLEJO DEBE MOVILIZARSE, DEBE PARTICIPAR, VOTARE PSOE, NO VOY A CONSETIR ESTE CHANCHULLO QUE SOLO TIENE UNA BASE EL ODIO. NO HE VISTO POR NINGUN LADO EN LOS PROGRAMAS DE LA OPOSICION APOYAR NO YA SOLO LA DEHESILLA QUE SE LA QUIEREN CARGAR SINO EL APOYO AL CENTRO TERMAL Y AL POLIGONO INDUSTRIAL, ESTA OPOSICION NO QUIERE NADA BUENO PARA MARMOLEJO SIMPLEMENTE

    ResponderEliminar
  42. LOS PROGRAMAS DE LA OPOSICION DECEPCIONANTES NO DICEN NADA CONCRETO GENENARILIDADES Y ESO DE VAMOS A SER BUENOS Y GENEROSOS Y ESPAÑA Y LA HUMANIDAD, NADA DE NADA, QUE DESINFLE LLEVA EL TRIPARTITO, ACTOS FRACASADOS, PROGRAMAS VACIOS,ETC.

    ResponderEliminar
  43. ME GUSTA EL PROGRAMA DEL PSOE INAGINATIVO, BUSCANDO NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO ALRREDODOR DE LOS SERVICIOS SOCIALES, APOSTANDO POR EL BALNEARIO LA DEHESILLA, EL POLIGONO, MAS SERVICIOS, MAS BIENESTAR ETC.

    ResponderEliminar
  44. COMO ES PSIBLE QUE CON TADA LA CRFISIS EN MARMOLEJO CRISTOBAL Y SU EQUIPO HAYAN REALIZADO ESTA GESTION QUE HAN REALIZADO Y PRESENTEN UN PROGRAMA TAN IMAGINATIVO Y YA COMPROMETIVO PRACTICAMENTE EN FONDOS.

    ResponderEliminar
  45. Que asco los programas electorales del tripartito, y con esto quereis que la gente os vote?. Yo creo si alguna vez (que lo dudo) habeis tenido algo de sentido comun, ya lo habeis perdido del todo, vosotros si que estais nerviosos, no conectais con nadie, no presentais nada, solo sabeis insultar y quereis hacer un debate, jajajaja pues si eso os faltaba un debate con Cristobal y ya directamente os vais a paseo.

    Seguid que aun os quedan unos dias de circo, para que el pueblo se entretenga viendo payasos y monos.

    Cristobal sereno y coherente, presentando un programa electoral que seguirá haciendo de marmolejo un pueblo de encanto.

    Votad PSOE.

    ResponderEliminar
  46. Sí Cristóbal sereno jajajajajajajaja, sobre todo en los plenos, jajajajaja. NO VOTES P S O E

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.