29 comentarios:

  1. Primero dar la enhorabuena a Bartolo y a Lucho. Ahora toca DIALOGAR, HABLAR, PACTAR, NEGOCIAR, palabras que no se han escuchado, ni por asomo en el pueblo en estos últimos 24 años. A ver lo que pasa. Ya llega la DEMOCRACIA REAL a Marmolejo. POR FIN. Ahora, Lucho y Bartolo, NO NOS DECEPCIONÉIS. Mi más sentido pésame a las juventudes. Vamos a dejarlo ahí. Ya habrá tiempo de darles caña. AL FINAL SIEMPRE TRIUNFA LA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha pasado en San Julián?

    ResponderEliminar
  3. Cristobal tiene comprado al pueblo de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  4. Cristobal no se cansa de llevar tanto años sentado en el sillón. ¿Por què será...........?

    ResponderEliminar
  5. Mi mas enhorabuena a Bartolo y a Lucho

    ResponderEliminar
  6. ¿Al final que va a pasar? Van a unirse PP E IU???
    O PSOE PP

    ResponderEliminar
  7. Aunque en ideología PP e IU estén lejanos, creo que en este caso, dado que en unas municipales se vota a las personas antes que al partido, como yo he hecho por ejemplo, animo a ambos, a Lucho y a Bartolo, a los que conozco y sé que son personas íntegras, a que se entiendan y echen al actual gobernante, investiguen las cuentas, auditen al ayuntamiento, y se terminen las formas caciquiles y dictatoriales de quien todos sabemos. Quizá así a muchos el pueblo deje de darnos asco e incluso replantearnos si merece la pena volver allí. Vivir sin tener miedo a expresar tu opinión, a que tu pan no dependa de que lamas lo que no quieres lamer, a tener plena libertad y oportunidades. De eso se trata, y para ellos hay que echar a quien no queremos ni nombrar.

    Animo a ambos! Lo mereceis.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la pluralidad, enhorabuena a la democracia real , enhorabuena a la diversidad, el diálogo y al pacto ...... en fin enhorabuena a nosotros mismos porque ya somos mayores de edad

    ResponderEliminar
  9. Cristobal a tu casa

    ResponderEliminar
  10. Ya se acabó eso de:
    ¡Esto se hace así porque lo digo YO Y PUNTO!

    La dictadura acabó en España hace ya mucho tiempo, en Marmolejo no hace tanto, exactamente la fecha del fin es el 22mayo2011

    ResponderEliminar
  11. en primer lugar enhorabuena a todos , porque han ganado todos ¿ o no? Creo que hay que pensar en los resultados :
    primero , ha vuelto a ganar el psoe otra vez , que no se olvide . En verdad ha perdido la mayoría algo que hace que la pluralidad y el consenso sea el punto de partida de esta nueva legislatura. pero ha vuelto a ganar y el resto de partidos debería replanteárselo.
    segundo, iu debe replantearse porque no ha sido la segunda fuerza política. ha tenido un gran apoyo juvenil, la gente confiaba en ellos , este año lo tenían de cara y ? tercera fuerza política marmolejeña, con todo de cara . Deben pensar que han hecho mal para no ser la segunda opción más votada con el deseo de muchos marmolejeños para que lo fuera. Bueno en fin es la fuerza política que será articuladora del próximo equipo municipal y espero que lo haga con el psoe. Controlando al alcalde , sea de su partido o no , aportando ideas y sobretodo siendo sensato con sus ideas y lo que representa . no debe dejarse llevar por ideas y pensar sensatamente. no concibe lo idea de una unión con el pp, algo que no es concebible con ideas de izquierdas , ni siquiera con un fin derrocador .a gobernar con el sentido común y aprovechado esos tres concejales para trabajar por el pueblo. enhorabuena de nuevo a todos , porque todos habeis ganado o no?

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero cómo Iu va a pactar con un señor que no ha parado de decirles lo que les ha dicho en cada pleno?. En IU te aseguro que no son tontos. ¿Puede pactar IU con el PP?. Perfectamente.¿Por qué han pactado PP y PSOE en el País Vasco?. Pues eso.

    ResponderEliminar
  13. Por no hablar de los panfletos de Tumbado a la bartola y demás. IU podría pactar con un psoe en el que sólo quedara Rafa Valdivia y eso no va a pasar ¿ o sí?. Pues eso. Podría ser perfectamente que Bartolo fuera 2 años alcalde y Lucho otros 2.

    ResponderEliminar
  14. Pues si se qedara rafa valdivia, q desde lueg es el unico que tiene dos deos de frente en el psoe, y no lo digo con coña, seria la unica posibilidad q tienen los socialistas de remontar, ya sta bien de tnta chuleria...uno del psoe.

    ResponderEliminar
  15. El psoe de Marmolejo necesita una REGENERACIÓN urgente, que no quede NINGUNO de los que están ahora en la lista (incluidos, por supuesto, suplentes). Hay socialistas sobradamente preparados en el pueblo. Un socialista que ha votado a IU.

    ResponderEliminar
  16. Mira no sabeis ni lo q estais ablandooo....no creo q las derechas se unan a un partido de izqierdas porque si no se perderian los ideales de mucha gente que a confiado en izqierda unida, porque sino seria la ruina de marmolejo un pueblo humilde y sensato q saben a qien votan y lo que votan.....IZQUIERDA UNIDA tienes la llave de lo q es los proximos 4 años en marmolejo identificandote como partido de izqierdas!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jaajjajaajajajaj estoy leyendo todo esto y la gente no sabe ni lo q ablaa.....digo yo..xk se tienen q juntar los partidoss?? no saben ganarselos x su propio pulso?¿? cristobal tiene 6 xo los demas?¿? q tienen los demasss?? juntarse xk no tienen huevos a sacarlosss?? son unos cobardesss no tiene huevos a nada van a tener para ser alcaldess?? si no saben ni donde tienen la mano de derexaaaa.....

    ResponderEliminar
  18. asi seguid rezando a vuestro DIOS . . .

    ResponderEliminar
  19. Lo mismo es uno de los viejos de belen, que se ha apuntado a un curso guadalinfo de esos que todos conocemos y ha aprendido a navegar por la red gracias nuestro excelentismo alcalde ...

    ResponderEliminar
  20. Simpatizante de la izquierdalunes, mayo 23, 2011

    PSOE: Concejales 6 Porcentaje 43.78% Votos 2171
    PP: Concejales 4 Porcentaje 29.34% Votos 1455
    IU: Concejales 3 Porcentaje 21.38% Votos 1060
    PA: Concejales 0 Porcentaje 4.72% Votos 234

    No hace falta decir nada mas, todos los demas comentarios sobran.

    ResponderEliminar
  21. Perdona que te corrgia en una cosa, "mi mas sentido pésame a las juventudes?" lo siento no tienes porque darnos el pesame, no hemos perdido hemos ganado, con entusiasmo lucha, todos juntos y durante mucho tiempo, no como lo han hecho otros partidos, y como ves yo si tengo educación porque no critico a nadie, ni insulto cosa, que ustedes (como ya veis habla con educación) si haceis, pero bueno en eso nos diferenciamos de vosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. jajajajjajjajjajaajjajaj llego super LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO GENTEEEEEEEE agarrrarosssss a los q nos esperass xk muxos jovenes dicen q se van del puebloo a empadronarsee x aiiii y lo veo normaalll xk esto va a ser la ruinaaaaa el pueblo va a dar muxo ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Franco y Carrillo de la mano, vamos a la ruina. Cristobal un ladrón y entonces las instalaciones y todo lo que hay en el pueblo? ha sido con apoyo y consenso de la oposicion?? vamos a ver de donde saca Dn Bartolome el trabajo que ha prometido en las Vistillas o como Lucho monta una centra electrica o un centro termal, siii un yacuzzi en su casa, Viva la Democracia y la ruina del pueblo, enorabuena

    ResponderEliminar
  24. Franco y Carrillo de la mano, pero ¿en que año vives?, hay gente joven que no es prepotente como lo que hemos tenido, así que a bajar los humos un poquito y a ser más humilde Critóbal.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que pena que os llameis gente de izquierdas¡la verdadera gente de izquierda no defiende los argumentos con insultos,pero eso es lo que habeis apredido en todos estos años de gobierno socialista a amenazar,insultar,mirar a la gente por encima del hombro(ya ves cuando no ven más alla de su nariz)en una palabra a que la gente os tenga miedo en vez de respeto y a que muchos que siempre habian votado PSOE ahora tengan que votar otra candidatura porque ya estan HARTOOOOOOSSSS DE VOSOTROS.La gente joven no se va del pueblo porque entre lucho se ha tenido que ir buscando trabajo en otro sitio.

    ResponderEliminar
  26. Lo que puede ganar el PSOE con estos resultados electorales:
    - Volver a la democracia dentro de su propio partido.
    - Recuperar anímicamente y operativamente a aquellos autenticos socialistas de corazón que tanto aman al partido y la ideología que representa y llevan tanto tiempo desilusionados o marginados por su propio partido.
    - Poder volver a ofrecer al pueblo de Marmolejo una candidatura formada por gente competente e ilusionada y que antepongan el bien del pueblo antes que el suyo propio.
    ES URGENTE UNA LIMPIEZA INTERNA.

    ResponderEliminar
  27. rafa discoteca hormigueromiércoles, junio 01, 2011

    nada mas tomar posesion de la alcadia convoca una plaza y logicamente se la adjudica.sin solucion de continuidad un bmw,cuatro solares de los gabrielicos a los que recalifica su plata de aridos por suelo urbano,un todo terreno,se compra una casa en jaen,se edifica su casa en marmolejo...todo esto con un solo sueldo,y sin pilas.seria necesario mucho espacio para desccribir brevemente a este mangante.I.U tiene la obligacion y la oportunidad en su historia de acabar con esta barbarie,esa sera su responsabilidad

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil