6 comentarios:

  1. Felipe, hoy es el último día de campaña electoral y no quiero dejar pasar la oportunidad de saludarte y felicitarte por tu labor de recopilación y difusión de las propuestas de los distintos partidos. Créeme también si te digo, y entiéndelo como crítica constructiva, que has sido ecuánime. Nunca como estos 15 días has sido tan plural ni con tanta vocación de servicio. Creo que es un buen camino a seguir. Sobre todo si la web pretende ser informativa, y no meramente editorial.
    La guerra de descalificaciones, algunas con más fundamento que otras, algunas mejor expresadas que otras, forman parte de la dinámica pre electoral y así las asumo, pero confío en que una vez pase el domingo, con independencia del resultado, seas capaz de llevar a cabo una más efectiva labor de filtro. Te garantizo que tendrías aun mas lectores.

    Felicidades de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el papel que he leido de título "UN SOCIALISTA NACIDO EN MARMOLEJO". Lo deja TODO muy CLARITO. Está claro que hasta los mismos socialistas, que no sociolistos, piden cambio en el pueblo. A partir del día 22, POR FIN, llegará ese cambio.

    ResponderEliminar
  3. Los SOCIALISTAS DE VERDAD queremos CAMBIO, no consideramos que el socialismo sea lo que se está llevando a cabo aquí en el pueblo. Nosotros hubiéramos preferido un cambio dentro del psoe, pero como eso no es posible mientras esté el que está, habrá que optar por otro partido, desde luego no de derechas. Somos muchos los que pensamos así. El domingo por la noche tendremos un sabor agridulce pero no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es evidente que el verdadero vídeo de la campaña electoral está en Sol. Y grabándose en directo con una imparable masa anónima como protagonista:
    http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback&source=http://www.soltv.tv/soltv2/index.html&medium=8306676

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, no he querido aprovecharme del poder que puede suponer dirigir la web. Que ni es tanto como lo que se creen en los partidos, ni tan poco en algunos otros. Espero que la tolerancia, imparcialidad y el consenso, se manifieste pronto fuera del mundo virtual, es mi deseo y creo que viene bien a todos. Hace falta respeto, tolerancia y consenso, y no hablo de hacer un partido político. Hablo de algo más grande, hablo de EDUCAR a la sociedad y que a todos nos empiece a gustar la política.

    ResponderEliminar
  6. Vivo lejos de Marmolejo pero gracias a esta pagina he podido ver el mitín del Partido Popular, enhorabuena Paco y disfruta de la satisfacción del deber cumplido, pero no he podido evitar el asombro y la indignación al oir a tu compañero oir algo que desconocía y es el rechazo a poner el nombre a una calle a las Victimas del Terrorismo, yo viví aquello, y hay que ser muy retorcidos para negarse a eso, pero claro de esta gente que se va a esperar. Mucha suerte para el PP el día 22 y a trabajar por Marmolejo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil