11 comentarios:

  1. www.soltv.tv


    http://www.ustream.tv/channel/motionlook

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo a la calle el domingo para evitar que unos pocos adulteren la democracia. Camaras fotograficas, videocamaras, moviles... Que nadie decida como votar por otros.
    PASALO.

    ResponderEliminar
  3. Poner un mitin al lado de un tractor no es serio.

    ResponderEliminar
  4. Felipe e encontrado otro video del Psoe jj
    http://www.youtube.com/watch?v=vERWmIgevBE

    ResponderEliminar
  5. Por que los de IU no escriben sus comentarios en el pregonao, tambien llamado " 0 comentarios" pq no escribe en el ni Dios, y nos dejan a los de este blog en paz?

    ResponderEliminar
  6. lo de la censura de bartolo y su jefe herrera no tiene nombre dice herrera que el no censura comentarios que no continienen insultos, pero que cara herrera, CORDON SANITARIO Y PUBLICA PARA QUE NUESTRO LEPEN LOCAL NO SEA ALCALDE NI UN VOTO A IU Y PA VIVA EL ESPIRITU DE LA PLAZA DEL SOL.

    ResponderEliminar
  7. TOMA GESTION SOCIALISTA:

    La subida de impuestos decidida por el Gobierno en diciembre pasado, junto a la ley antitabaco que prohíbe fumar en lugares públicos cerrados, ha tenido un coste para las arcas públicas de casi 130 millones de euros hasta final de marzo. El Gobierno preveía aumentar la recaudación por tabaco en 780 millones en 2011 con la subida impositiva.

    ResponderEliminar
  8. CINCO MILLONES DE PARADOS. Todavía no son tantos, se puede llegar a SEIS MILLONES DE PARADOS como no cambiemos de rumbo. Pensad bien vuestro voto para el domingo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, la culpa de los cinco millones de parados es de Relaño. En Andujar no hay ni un solo parado con el PP

    ResponderEliminar
  10. Estamos hablando de Marmolejo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil