viernes, 20 de mayo de 2011

Video del mitin del PSOE en el barrio Huevo

Hoy es el último día de campaña y será el último día de publicación de noticias electorales, este es el video correspondiente al mitin del Partido Socialista Obrero Español en el barrio Huevo.



Fuente: PSOEMarmolejo

6 comentarios:

  1. Felipe e encontrado otro video del Psoe sobre el mitin en regiones
    http://www.youtube.com/watch?v=vERWmIgevBE

    ResponderEliminar
  2. A partir del día 22, por fin, habrá DEMOCRACIA REAL en Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. ostias que gentio, 350 personas en el barrio huevo, jqjqjjjqjjajajajaajajjajajajajajjjaajajajajjjjajajajajaajajajajajajaajajajaajajjaa tontacos.

    ResponderEliminar
  4. de que te ries habia 350 personas que pasa que la asistencia a los vuestros me refiero al tripartito no llega en ningun caso a 40 personas, es que os da la risa del conejo, POR CIERTOGRACIAS AYER A CEREZO LE TOCO EN EL MERCADO EXPLICAR PORQUE MONTASTEIS EL TRIPARTITO SABIAMOS QUE AL FINAL LO CONTABAIS, Y CEREZO LO HA EXPLICADO GRACIAS CEREZO, HAS DEJADO CON EL CULO AL AIRE AL PA E IU PERO CLARO ESO TENIA QUE PASAR, NO NOS AVERGONCEIS ES UNA OP'CION ARRUINAR A MARMOLEJO Y EL AYUNTAMIENTO. ES UNA OPCION, Y ESO FUE EL FUNDAMENTEO DEL TRIPARTITO Y LO RARO ES QUE RAFA PANTANO Y BARTOLOME HAYAN PICADO EN ESE DESASTRE.

    ResponderEliminar
  5. DIRECTAMENTE LA GENTE DEL PP PASA DE LUCHO, HOY ALUBION DE PERSONAS CONSERVADORAS DEMARMOLEJO QUE TIENEN SUS NEGOCIOS Y SU VIDA MONTADA AQUI QUE EXPLICABAN QUE UNA COSA SON LAS GENERALES Y OTRAS LAS MUNICIPALES Y QUE EN LAS MUNICIPALES SE VOTA LA PERSONA.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno este último. A partir del día 22, por fin, habrá DEMOCRACIA REAL en Marmolejo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.