viernes, 20 de mayo de 2011

Video del mitin del PSOE en Regiones

Hoy es el último día de campaña y será el último día de publicación de noticias electorales, este es el video correspondiente al mitin del Partido Socialista Obrero Español en el barrio de Regiones, en este video los protagonistas son los jóvenes del partido.




Fuente: PSOEMarmolejo

7 comentarios:

  1. Acaban de subir otro video Felipe , http://www.youtube.com/watch?v=i9GpWqrRpDo

    ResponderEliminar
  2. Este otro vídeo está muy bién , me gusto el carisma de la candidata muy honesta y muy sencilla como deben de ser las personas para este pais que se merece lo mejor
    haber ssi puedes poner el nuevo video Felipe http://www.youtube.com/watch?v=i9GpWqrRpDo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu página Felipe , la gente sabrá agradecer tu parcialidad de la manera que estas actuando , suerte

    ResponderEliminar
  4. Me podria decir alguien por que unos videos se ven tan malamente y otros tan estupendamente ya que los a grabado el mismo no?

    ResponderEliminar
  5. ¿Mi parcialidad? Que yo sepa en el último mes podía haber dado mucha guerra y no he dicho nada, me he apartado y no he dicho nada y no diré nada. La verdad es que he sido bastante imparcial.

    ResponderEliminar
  6. Felipe pon este nuevo video , que no es el que hay puesto aquí
    http://www.youtube.com/watch?v=i9GpWqrRpDo

    ResponderEliminar
  7. ahora de van ha vivir los pluma gueys lo veremos en el paro juvenil o lo veremos en el paro como a muchos de los ciudadanos de marmolejo que por no comersela a cristobal llevamos varios años en paro

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.