Videos de los mítines de IU en Belén y en San Julián

Mítines de Izquierda Unida en el barrio de Belén y en el poblado de San Julián. Con la participación del candidato a la alcaldía de Marmolejo por IU, Bartolomé Soriano, y el candidato a la alcaldía de San Julián, Florencio Redondo Vázquez.

MITIN DE BELÉN





MITIN DE SAN JULIÁN





Fuente: IUMarmolejo

9 comentarios:

  1. Propuestas reales y tangibles, sin duda. Ánimo IU.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer hubo atascos en la autovía y todo de gente que fue a ver el mitin. Dicen que fueron mas que al concierto de U 2 en Madrid.Miles de personas gritando: "Bartolo, Bartolo" "Lucho, Lucho" y "Dame un cupon"

    ResponderEliminar
  3. SUPERVIDEO FELIPE, CUELGALO
    ESPERANZA,ILUSION,GANAS,FUERZA¡¡¡


    http://www.youtube.com/watch?v=5pl_7z_SOJI

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=5pl_7z_SOJI

    ResponderEliminar
  5. "Al parecer hubo atascos en la autovía y todo de gente que fue a ver el mitin. Dicen que fueron mas que al concierto de U 2 en Madrid.Miles de personas gritando: "Bartolo, Bartolo" "Lucho, Lucho" y "Dame un cupon""

    TE EKIVOCAS ESO FUE EN EL CONCIERTO DE LOS CRIS Y LA CAMARA DE LOS SECRETOS

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=c_5cgXvMcMg

    OTRO VIDEO ESCLARECEDOR

    ResponderEliminar
  7. segun dicen habia varios helicopteros para poder controlar a tanta gente como habia en los mitines tanto del pp como de iu, el trafico aereo colapsado

    ResponderEliminar
  8. yo no me entero bartolo, pero hombre si al mitin de iu en san julian fueron cuatro vecinos de san julian exactamente cuatro, no me entero cada dia estoy mas convencido que eltripartitoes un cirso sin publico, eso es lo que veo en esta campaña.

    ResponderEliminar
  9. No se cuantas personas de San Julian acudieron al mitin de IU, dicen que cuatro, pero es por culpa del PSOE que no se mueven para arreglar este bonito pueblo abandonado y hacer que la gente tenga el aliciente de vivir ahí. Ya basta de distinguir a las personas por su idiología política. ÁNIMO Bartolo, hacer un pacto PP Y IU, LO NECESITAMOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil