Aclaración sobre el despido del taquillero de la piscina

En estos tiempos que corren, un despido es una mala noticia, todos los son, y si es de un vecino nuestro, más aun. Malo es el despido, pero peor es sacar renta política de él. Hace unos días el PSOE de Marmolejo, junto con él de Jaén y algún que otro colectivo, ponían el grito en el cielo por el despido de un trabajador de la piscina municipal.

Este joven pertenece al PSOE de Marmolejo, como otros trabajadores de la piscina. Y esto ha sido abanderado por el PSOE,… al muchacho lo han echado por ser del PSOE… Pues no es como lo pintan, el trabajador realizaba las funciones de taquillero. Pero he ahí está el problema, el puesto no está registrado. En la piscina municipal, hay personas dedicadas a las funciones de mantenimiento, y otras, a las de socorrismo, y todos ellos con el puesto registrado.

Respecto a lo anterior, se pensó en la salud y en el bienestar de nuestros niños, otorgar ese puesto a un socorrista, que en una situación de necesidad (Dios no lo quiera), dé la mejor respuesta posible. Por tanto, no entiendo el enfado del PSOE. El actual Gobierno ha pensado en los marmolejeños. Como he dicho, ojalá nunca pase una desgracia, pero si algún día sucediese, que allí haya gente que sepa salvar vidas. Creo que todos los padres y madres respaldan la medida. Cualquier acto que se tome se queda corto cuando está en juego la vida de nuestros chavales. Es una buena noticia. Si yo fuese padre o simplemente para mi seguridad, prefiero que cuando yo me dé un bañito en la piscina municipal haya varios socorristas, cuantos más mejor, ¿o no?

El puesto ha sido ocupado por un socorrista, destacando ante todo su experiencia y avales. Por cierto, en la piscina también hay otras personas del PSOE de Marmolejo, y con puestos más altos en el partido, y ellos siguen en su puesto. El Equipo de Gobierno simplemente buscaba lo mejor para su pueblo y lo mejor es tener gente preparada. Ahora que intenten explicarle esto al padre de una criatura que vaya a la piscina. Han hecho lo correcto, señores.

32 comentarios:

  1. ¿Cómo entraron a trabajar esas otras personas socialistas que están en la piscina?¿Hicieron una oposición libre?¿mediante una bolsa de trabajo?¿entraron a dedo?.
    Estas mismas preguntas también las haría respecto a las personas que limpian en el pabellón y en el campo de fútbol. ¿Alguien puede responder?.

    ResponderEliminar
  2. CASILLA LOS ROJOSdomingo, junio 26, 2011

    PERO FELIPE QUE CUENTO NOS CUENTAS UN SOCORRISTA ES UN SOCORRISTA Y UN TAQUILLERO UN TAQUILLERO, QUE ES ESO DE QUE EL SOCORRISTA VA SER EL TAQUILLERO, CLARO Y EL MEDICO AHORRA UNA PLAZA SI LO PONEMOS TAMBIEN DE CELADOR, TOTAL YA ESTA ALLI EN EL CENTRO DE SALUD, FELIPE NO LE DES CREDIBILIDAD A LOSQUE NO LA TIENEN ESO QUE TU LLAMAS EQUIPO DE GOBIERNO, ES UN GRUPO QUE ESTA MANDANDO EN EL AYUNTAMIENTO GRACIAS A UNA GRAN MENTIRA, NO HAS VISTO LOS VIDEOS DE BARTOLO DICIENDO, NO PACTARE CON LA DERECHA, PUES ESA ES LA CREDIBILIDAD QUE TIENE. EL TAQUILLERO LLEVABA CUATRO AÑOS DE TAQUILLERO Y ESO SE LLAMA SER FIJO DE TEMPORADA, PORQUE LA PISCINA ES DE TEMPORADA, Y POR TANTO SU PUESTO ES DE TEMPORADA, IS FUERA DEOTRO SERVICIO QUE ABRE TODO EL AÑO NO SERIA DE TEMPORADA, SABES FELIPE, CUANDO SE PRODUZCA LA SENTENCIA SEDRA DESPIDO IMROCEDENTE, Y VENGA CON EL ROYO SI QUIEREN UN SOCORRISTA MAS SE PONE PERO A LA GENTE NO SE LE QUITA UN PUESTO DE TRABAJO FIJO Y MAS POR SER DEL PSOE, ESO SON PURGAS Y DEPURACIONESY ESTA GENTE ES LO QUE BUSCAN DEPURAR AL PSOE PERO CLARO VAN CLAROS.

    ResponderEliminar
  3. OYE Y A CARMEN LUQUE FERNANDEZ QUIEN LA HA ELEGIDO PARA SER PROFESORA DE FRANCES A COSTA DE LAS ARCAS MUNICIPALES, VENGA CON EL ROYO QUE SE OS VE EL PLUMERO.

    ResponderEliminar
  4. el articulito felipe es de risa quien esta en contra de que pongan mas socorristas o mas jarinaros, a mas gente para mantener, pero porque despiden al taquillero, y ahora resulta que un socorrista tambien es taquillero, nada y un conductor de ambulancia tambien es celador y limpiador de consultas, oto sea para tener mas conductores y menos limpiadoras por ejemplo, que gilipoyez, la explicacion es de agamenon.

    ResponderEliminar
  5. oye por cierto bien informado de felipequien trabaja en la piscina que tiene un cargo mas alto en el psoe, por lo visto estas muy versado en cargos del psoe, niño estas haciendo elridiculo, ten cuidado no te hagas portqavoz de ninguna medida de esta gente que ha llegado al poder con mentiras y sin haber ganado unas elecciones. ASI ES COMO PIENSAN DAR LOS 2500 PUESTOS DE TRABAJO QUE HAN PROMETIDO DESPIDIENDO A GENTE.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece bien que despidan a los que hayan entrado a dedo. Si nadie ha entrado a dedo pues que no despidan a nadie. ¿Qué os parece?.

    ResponderEliminar
  7. el corrige tontos.domingo, junio 26, 2011

    llevas razon vamos a ver lo que dice el juzgado delos coail , vamos a ver si dece que era contratado a dedo con lo cual el despido sera procedente y si su contrato era publico y cumplia todos los requisitos sera un despido improcedente. Y claro siel despido es improcedente bartolucho tendra que asumir responsabilidades y dimitir, de acuerdo con el del ultimo comentario, porque alguien que entra a dedo no gana un pleito por despido, un besito amor, se feliz y caga bien.

    ResponderEliminar
  8. aqui lo ke pasa es que los del dedo, tiene el dedo escozio porque ya no tienen su puesto de trabajo seguro, o el ke les habian prometido. Eso es lo que tienen que ahora hay que currarselo, y como no tienen nada para el puesto al ke iban destinados , pues ahora lloran por las esquinas!!!!. esos dedos bien estan que los hechen a la calle!!! ya esta bien de chupocteros!!!

    ResponderEliminar
  9. EL GOBIERNO MUNICIPAL SE CONSOLIDA ENTRE LOS MARMOLEJEÑOS:

    NUESTRAS GENTES HAN ACEPTADO DE BUEN GRADO LA SOLUCIÓN DEL BIPARTITO. DÍA A DÍA BARTOLOMÉ Y LUCHO VAN GANADO EL APRECIO DEL PUEBLO Y TODO SON COMENTARIOS POSITIVOS SOBRE SU LABOR AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO. LA VERDAD SE ESTÁN GANANDO AL PUEBLO CON SU BUEN TALANTE Y SENCILLEZ. SU FORMA DE SER RESPLANDECE FRENTE AL ODIO Y LA PREPOTENCIA QUE DESTILA EL EX-ALCALDE.
    UNO DE LOS COMENTARIOS MÁS EXTENDIDOS ES QUE CRISTÓBAL RELAÑO SE ESTÁ EQUIVOCANDO, DE QUE ESTÁ FUERA DE SITIO Y DE QUE AQUÍ YA NO TIENE NADA QUE VENDERNOS. LA OPINIÓN MÁS EXTENDIDA ES QUE TRAS 24 AÑOS, DEBERÍA DE HABER DEJADO SU PLAZA DE CONCEJAL Y DE SECRETARIO GENERAL DEL PSOE Y FAVORECER UN PROCESO DE RENOVACIÓN TOTAL. AYER MISMO EN UN ACTO SOCIAL TODO EL MUNDO PENSABA LO MISMO: "HAY BARTOLO PARA RATO". Y YO DIGO, "POR EL BIEN DE MARMOLEJO, QUE ASÍ SEA".

    ResponderEliminar
  10. Me niego a que con mis impuestos se meta a la gente a dedo en el Ayuntamiento. Ni un euro más para colocar a la gente que no se esfuerza ni estudia, buscando el camino más corto a través del peloteo político. Creo que en el futuro todas las plazas de plantilla deberían de cubrirse, al menos, mediante concurso, concurso-oposición y oposiciones libres, como marca la ley. A los que Cristóbal metió a dedo, se les podría mantener, pero más pronto que tarde deberían de ganar su plaza mediante los procedimientos legalmente estipulados en la Ley de la Función Pública.

    ResponderEliminar
  11. ESTE BLOG NO PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION

    ResponderEliminar
  12. ESTE BLOG NO PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con los comentarios de las 19:13 y 19:14.

    Felipe quita los comentarios que a él no les gusta. Pero parece ser que los que dicen palabras soeces y malsonantes esos les parece bien, mientras los que los leemos tenemos que soportarlo.FELIPE, QUE CRITERIO SIGUES O TE IMPONEN'

    ResponderEliminar
  14. Me parece que los de atando tomisas son unos aficionadillos en general ...

    ResponderEliminar
  15. Me acaban de dar la receta de pollo que más apetecía comer el ex-alcalde. Se llama pollo al Ayuntamiento y se cocina así:
    Ingredientes:
    -Un pollo
    -Un despacho
    -Varios chorizos frescos

    Preparación:
    1º -Se coge el pollo y se le pone una corbata.
    2º -Se le coloca en el mejor despacho de un Ayuntamiento
    3º -Lo rodeamos de chorizos
    4º -Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

    ResponderEliminar
  16. El de la receta del pollo está atrasao porque eso es ya muy viejo.

    ResponderEliminar
  17. ni lo chiquillos valla
    a quien no le guste algo de la pagina que se lo diga a Felipe, y no lo que haceis, que le poneis verde y encima lo amenazais, porque los dos ultimos comentarios se puede decir que son amenazas
    existe el dialogo muchachos

    ResponderEliminar
  18. pero que estas contando felipe

    ResponderEliminar
  19. ESTE BLOG NO PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION

    ResponderEliminar
  20. pero que estas contando felipe

    ResponderEliminar
  21. Los de atandocabetes son dos o tres, lo que pasa es que están todo el día haciendo comentarios y parece que son muchos, pero son dos o tres. No véis que siempre que escriben insultan, son agresivos y están como enrabietados. Les doy una receta: a estudiar y a prepararse para labrarse el futuro, que la cosa con Zapatero se ha puesto muy mala y ya no hay ni para subsidios con los que vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  22. ...POR UNA LIBRE, GRANDE Y UNIDA....COMIENZA LA LIMPIEZA!!

    ResponderEliminar
  23. jajaja a ver no se insulta.

    ResponderEliminar
  24. POR AHI HAY UNO QUE DICE QUE EL BIPARTITO SE CONSOLIDA, JAJAJAJJA, LOS QUE HAN VOTADO A IU NO SE PUEDEN CREEN QUE LOS HAYAN ENGAÑADO, PERO OJO LOS QUE HAN VOTADO AL PP NO ESTAN MUY DE ACUERDO LO QUE PASA ES QUE ESTOS HABLAN MENOS PERO ACTUAN, Y LOS CUATRO CONCEJALES DEL PP NO TIENEN A NADIE DETRAS O ES QUE NO OS DAIS CUENTA.

    ResponderEliminar
  25. CUANDO EL JUEZ DICTE SENTENCIA SOBRE EL DESPIDO DE LA PSICINA HABRA QUE CUMPLIRLA Y POR SUPUESTO QUE BARTOLUCHO TIENE QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES POLITICAS, LA READMINISION SERA LA SENTENCIA, NO HAY JUEZ QUE SE TREGUE QUE A ALGUIEN LO DESPIDAN POR MOTIVOS POLITICOS, ESTO NO ES CUBA, PAJAROS Y LA ESPAÑA DE FRANCO.

    ResponderEliminar
  26. yo propongo que las limpiadoras del pabellon sean ingenieras de obras, asi cuando halla grietas y goteras pueden estudiar la solución a ellas y mientras pueden limpiar un poquito.
    Los puestos de trabajo se definen por una serie de características y no creo que en las funciones del taquillero sea la de salvar vidas.
    Luego si la explicación que dan para cambiar el taquillero es esa es un error de lucho y bartolo, y joder dejar de llamarlo equipo de gobierno, que parece estamos en el parlamento.

    ResponderEliminar
  27. El tema de las limpiadoras del pabellón es otro. Tengo varias preguntas sobre este tema de las limpiadoras:
    ¿Están dadas de alta estas trabajadoras?.
    ¿Cobran el paro?
    ¿Cómo accedieron a ese puesto de trabajo?.
    ¿Accedieron mediante oposición, concurso, bolsa de trabajo...?.
    Sería interesante que alguien respondiera a estas preguntas.

    ResponderEliminar
  28. Me parece impresionante que al cabo de tanto tiempo, personas que vivimos aqui desde siempre, en este maravilloso pueblo, nos llevemos las manos a la cabeza por las cosas que pasan , han pasado y pasarán. Unos a favor de cambio político y otros en contra. Claro según el color que me guste, pues así opinaré y más si te tocan el comer, que es lo más importante. Lo importante es que haya buena convivencia y si antes (de las elecciones) trabajaban en el ayuntamiento fulano y setano, colocados a dedo o como sea y ahora colocan a otros también como sea, pues tambien tienen derecho los nuevos colocados.

    ResponderEliminar
  29. el de las 17.59 me encanta tu comentario, le has dado en la tecla, por lo visto ahora hay que sacarse una carrera para barrer escaleras, me parece fatal lo que han exo con el chaval y no se como la gente dice tantas cosas si el solo trabajaba 2 meses peor son otros pero bueno a mi ni fu ni fa pero si me gustaria que se hiciera justicia.

    ResponderEliminar
  30. T digo como entraron a trabajar las limpiadoras del pabellon.T acuerdas de la empresa de limpieza LIZ, esa que se fue al garete. Pues esas limpiadoras trabajaban hay y ROGER(el socialistaq de confianza del tripartito que va a entrar a trabajar de gerente de deportes)las dejo limpiando el pabellon porque eso necesita de personas que sepan limpiar ese suelo y continuo con ellas cuando se fue al garete lipieza LIZ

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil