lunes, 27 de junio de 2011

Aclaración sobre el despido del taquillero de la piscina II

Sobre las quejas del nuevo socorrista, que a día de hoy no las entiendo, para mi son incompresibles. Les aclaro lo siguiente. ¿Entonces un socorrista más no va a hacer nada en el recinto de la piscina?

Os pongo una situación, imagínense que hay niños bañándose en la piscina (cosa que puede suceder), imagínense que hay niños fuera (cosa que puede suceder), vamos más lejos, hagan un esfuerzo. Imagínense que un niño se tira al agua con tan mala fortuna que golpea a otro y a causa de ello los dos quedan inconscientes. Al ver un solo socorrista solo se salva uno. La historia termina con un niño muerto. No creo que a ninguna madre o padre quiera que le suceda esto a su hijo, ¿por qué ven tan mal la incorporación de un socorrista más? Aunque este no se dedique en exclusiva a las labores de socorrismo, ahí esté en el caso de alguna vez sucediese una desgracia. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo digo sí a otro socorrista más, sí a la vida y sí al bienestar de nuestros chavales. La piscina tiene "x número de trabajadores", y quiero que los que haya sean los mejores. Señores esto no es un juego, no es un partido de fútbol, que a la media hora estamos tomándonos una cerveza en el bar. Vamos a mirar por los más débiles, si no miramos nosotros por ellos, ¿quién va a mirar?

PD: Ojo, no tengo absolutamente nada en contra del antiguo taquillero, es más, es buena gente y nunca se ha metido en lios. Le deseo toda la suerte del mundo.

23 comentarios:

  1. felipe...que te crees que somos tontos o que? venga hombre!

    ResponderEliminar
  2. Ni hombre ni mujer - que se vaya atomar por culo un tiempo y entre gente nueva que tambien se lo merecen basta ya de tanto chuparl-

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos qué le han dao a CR24 en diputacion

    www.atandocabetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felipe como te gusta la cerveza cabroncete, a mi también. Veo adecuada tu postura.

    ResponderEliminar
  5. http://iumarmolejo.blogspot.com/

    Mensaje del nuevo Coordinador de IU Marmolejo. Miguel Angel Blanco.

    Genial vaya, enhorabuena y adelante el pueblo esta con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Felipe, ¿te gusta el de las 13:50? Cuando no lo has quitao, parece que es de tu agrado.

    ResponderEliminar
  7. Felipe ,se te está viendo el plumero.

    ResponderEliminar
  8. unapregunta felipe, solo por causalidad si se ahogan 4 niños a lavez en la piscina, y tenemos 4 socorristas es genial, asi podemos salvar a los cuatro,pero y si se ahoga ahora un quinto niño, yo creo que seria mejor tenr a 5 socorristas, bueno y si entonces se ahora unsexto niño, no mejor tener a 6 socorristas,uhm y si se ahora un septimo niño..........
    no se me estoy haciendo un lio
    ah y ahora otra pregunta mas seria
    si personas verdaderamente formadas como socorristas que tienen un sueldo X crees que alguno querra ser taquillero-socorrista con un sueldo menor,...

    mira para eso se crearon las escalas laborales y la administración tiene uan y si un socorrista hace de taquillero no se le puede exigir que salve a nadie, eso sería fraude le ley

    suerte abogado

    ResponderEliminar
  9. no creo que personas verdaderamente formadas como socorristas que tienen un sueldo X crees que alguno querra ser taquillero-socorrista con un sueldo menor,... SE TE HA VISTO EL PLUMERO NO TE ESCONDAS DETRÁS DE LOS VECINOS DE MARMOLEJO. DA LA CARA.

    ResponderEliminar
  10. Creo que erá el 196 del código penal, verás como el socorrista taquillero tiene obligación de actuar ya esté de boda, ante un hecho así. Creo que era ese artículo, aunque no me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar
  11. Al de 15:51, vale, no gorgojix o como digas, y no bartolucho. Las reglas las van pomiendo ustedes a partir de este comentario borraré todos los comentarios que lleven un nombrecillo de esos.

    ResponderEliminar
  12. soy marmolejeño y ademas enfermero,me encuentro muy lejos de este bellisimo pueblo al q adoro,y digo q socorristas somos todos da igual el sitio,lugar o actividad q estes haciendo,el accidente si pasa debe de pasar,porque no luchais de la misma manera para tener mas asistencia sanitaria durante todo el año,q no tengamos q irnos a andujar y con el pedazo de centro de salud q disponemos.
    pd:hay que estar muy preparado,psicologicamente, para encontrarte 2 niños inconscientes y saber lo q hacer,no es tan facil

    ResponderEliminar
  13. Lo que no puede ser es lo que ha venido pasando hasta ahora,que había mucha gente enchufada gracias a cr24,y ahora X personas pretenden hacer de esto una historia,que el taquillero que había antes se hubiera sacado un título para trabajar en algo y no estar comiendo del bote simplemente por los favores,esto se ha acabado,que para eso estudia la gente, para tener un trabajo y no como otros que son socialistas cuando le interesan.

    ResponderEliminar
  14. VAMOS A VER ESTE HOMBREAHORA VA A IR A UN JUZGADO DE LO SOCIAL Y SI EL JUEZ DICTA SENTENCIA HABLANDO DE DESPIDO IMPROCEDENTE BARTOLO TENDRA QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES POLITICAS Y DIMITIR, UN JUEZ LE ENDERAZARA LA PLAZA Y VEREMOS CLARAMENTE QUE ERA UN DESPIDO POLITICO, EL PRIMERO QUE SE HACE EN MARMOLEJO EN PLENA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  15. Pues que se gaste el dinero en abogado y gaste tiempo y vamos a ver consigue...porque yo no veo a este nuevo equipo de gobierno capaz de hacer un despido por razones políticas, más bien creo que con la ley en la mano, lo que se necesitaba era otro socorrista y quizás este hombre era un inepto como tantos otros.....de todas formas se hizo una bolsa de empleo para que cada uno presentara su currículum de acuerdo a unos requisitos mínimos, creo que establecidos por ley, si no a conseguido el puesto es porque algún requisito le faltaría o más bien todos. Por lo general, en cualquier ciudad, como requisito no se acepta el carné de socialista pero en este pueblo ese era el fundamental, ahora queda mucho trabajo para hacer ver a la gente que eso era lo ANORMAL.

    ResponderEliminar
  16. el de las 20.17 vete a la pgina de atando cabetes que hay te explica el chaval sus estudios, tu si que no tienes nada

    ResponderEliminar
  17. felipe borras los mensajes que hablan bien del psoe y te quedas con las pestes eres un dictador de tu pag

    ResponderEliminar
  18. respecto al en enfermero yo tambien lo soy y cuando quieras te lo enseño deja de decir esos pegullones que el taquillero este año ni ve la piscina que esta aislado josu que tonterias, ademas que por lo visto los enfermeros no somos nada porque se ha apuntado gente al puesto de socorrista con su titulo de enfermero y no lo han cogido a si que no se lo que me estas contando porque han cogido antes a los maestros que a los enfermeros, antes de decir tonterias pasate por el pueblo,respecto a la bolsa nada mucho tongo es lo que hay. Que se ha visto el plumero, el numero uno de los socorristas como se ha cambiado la chaqueta que fuerte, hasta cena con sus supuestamente rivales porque el iba en la lista del psoe que fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. al favor y se va a tomar por culo tu madre al de las 12.56

    ResponderEliminar
  20. Me parece que te estas equivocando felipe tu pagina pierde prestigio al dejar que insulten a las personas sean de la ideologia que sean. Felipe no lo permitas

    ResponderEliminar
  21. al de las 15:30, el de que fuerteeee. primero la xaqueta t la cambiaras tu, pq yo no me he cambiado la xaqueta, seguire siendo SOCIALISTA. segundo no soy el unico maestro de los 8 socorristas, pero yo he exado una bolsa de socorristas no de maestros y socorrista soy y desde hace muchos años, y la bolsa ha sido legal este año como los anteriores, por lo menos la parte de los socorristas. si tantos sabeis de la historia local en el año 2008 no sali de socorrista, quede 4 y no trabaje y tenia el carnet de socialista,tanto que hablais y salio gente que no tenia carnet.y tercero sobre la cena que he tenido que se ponga gafas, no he comido con nadie de otro partido que sea publico, pero si comiera tampoco pasaria nada, pq ante todo personas antes que politicos. cd quieras te explico o mejor me explicas, si tienes valor y ademas el miedo en marmolejo se ha acabado segun vosotros.venga dime quien eres. no voy a entrar en vuestro juego 15:30, dime quien eres y hablaremos, pero por aqui se acabo.

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA,VENGA CONTESTALE Y DILE QUIEN ERES. SOY ANTICRISTOBAL, PERO LOS SOCIALISTAS SON LOS UNICOS QUE ESCRIBEN DICIENDO QUIENES SON, COSA QUE EL RESTO NO, CUANDO DEBERIA DE SER AL CONTRARIO. Y NO PODEIS DECIR QUE NO ES ASI, PORQUE LO ES

    ResponderEliminar
  23. tanto que criticáis a los del psoe , miraros y observaros vosotros mismos, porque hay muchos que somos socialistas y no hemos trabajado a dedo, es mas tenemos nuestras carreras acabadas, como algunos de vosotros y estamos trabajando fuera unos y otros estamos buscando.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.