jueves, 16 de junio de 2011

Aznar entrega a Thatcher el Premio FAES de la Libertad

  • El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha entregado personalmente el ‘Premio FAES de la Libertad’ a la baronesa Margaret Thatcher.

La ex primera ministra del Reino Unido ha recibido el galardón en un acto celebrado en su residencia de Londres con carácter privado debido a su delicado estado de salud.

Thatcher, que aceptó agradecida el ofrecimiento del premio realizado por el propio Aznar en marzo del año pasado, recibe esta concesión por su trayectoria en la defensa de la libertad y los valores democráticos y el impulso reformador que irradió a la política británica y europea durante su mandato.

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales instituyó en 2009 el ‘Premio FAES de la Libertad’ coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario. En su primera edición, fue Su Majestad el Rey Don Juan Carlos el galardonado por su papel protagonista e impulsor de la Transición.

La distinción pretender ser un reconocimiento a personalidades destacadas en la promoción y defensa de la democracia y la libertad, valores con los que FAES se ha identificado desde su nacimiento.

La Fundación FAES publicó en español el libro de John O’Sullivan El Presidente, el Papa y la Primera Ministra, editado por Gota a Gota en 2008 y prologado por José María Aznar, y posteriormente, el Papel FAES ‘Thatcher: Consensos y circunstancias’, escrito por Tom Burns Marañón.

Fuente: LibertadDigital

29 comentarios:

  1. Un gran premio a una grandísima mujer.

    ResponderEliminar
  2. hispania_007@hotmail.com Está en un motón de sitios, para lo que quieras estoy allí, el messenger lo cogeré a partir de Julio, ahora me verás muy poco conectado pero el correo lo veo todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Esa señora se merece más premios de los que les puedan dar a Aznar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu twitter felipe, estoy enganchadisima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si una gran señora, preguntale a los argentinos o a todos los trabajdores que dejo en la calle sin derechos tambien opinaran lo mismo de esa mujer, o lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. http://atandocabetes.blogspot.com/

    BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAA

    ResponderEliminar
  7. http://atandocabetes.blogspot.com/

    FELIPEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ CREALE UN ENLACE A ESTA PAGINA QUE ES BUENIIIIISIMA

    GRACIAS APAÑAO

    ResponderEliminar
  8. yo junto con mi familia vi el pleno por internet y ahi ya me quedo suficientemente claro lo ruin y despota que puede ser el personaje este.En su intervencion el personaje este tiene la delos concejales socialistas que ahora y antes han trabajado por su pueblo y entonces es cuando me dio la risa, pero vamos a ver Cristobita si cuando algun concejal te hacia un poco de sombra y en tu enfermiza cabeza empezaba a cabilar y te creias que te podia suceder en el puesto; pues ya te encargabas tu o de echarle o en algunos casos, cuando el concejal estaba bien visto en el pueblo, empezabas con tus sucias artimañas amargarle la vida y asi no se presentara a las proximas elecciones, pero que te crees que la gente de Marmolejo es tonta o que. Bueno voy a dejar de hablar de este tio y solo quiero decir animo Bartolo, Lucho y deciros que en el pleno estubisteis fabulosos en no entrar al trapo de esta lacra que miran si tienen poca educacion que no se dignaron ni en felicitaros, cosa que vosotros cuando Piloto fue designado alcalde del San Julian todos fuisteis a felicitarle ¡Eso es democracia! un abrazo a los dos y mucho animo estoy seguro que vais a callar muchas bocas.spachated de hablar de la democracia cuando ha sido un cacique y lo unico a lo que se ha dedicado estos 24 años ha sido de llenarse el bolsillo, admedrentar a los que pensaban diferente a el, haciendole la vida imposible y a los que le rodea, ah¡ y eso si llenandole la barriga a los cuatro chuposteros que siempre ha tenido alrrededor.Tambien se dedica a agradecer a todos.

    ResponderEliminar
  9. Fijaos bien por qué le dicen socioslistos/as a quienes nos han gobernado:
    -El Sr. Relaño nada más obtener la alcaldía en 1987, de lo primero que se preocupó, fue de promocionarse desde su puesto de Auxiliar al de Administrativo, en una oposición trucada donde el presidente del tribunal era su amigo y primer teniente de alcalde D. José Padilla. Finalmente lo consiguió dejando en la cuneta a su rival más inmediato. Ahora el Sr. Relaño como no quiere volver a su puesto de administrativo, pues sólo ganaria unos 1400 euros/mes, ha cogido y se ha salido por la tangente marchándose a la Diputación para cobrar más de 3000 euros/mes, más dietas y desplazamientos. Allí marcha junto a otros elefantes políticos de la provincia que, como al Sr. Relaño, sus pueblos les han pedido ya que se jubilen.
    -La concejala Dña. Pilar metió a su esposo a trabajar en el Ayuntamiento.
    -La concejala Dña. Isabel tenía siempre a su esposo colocado en el Ayuntamiento.
    -El concejal D. Manuel Lozano, colocó a su padre en los trabajos de los pinos, y allí mandaba más que el ingeniero.
    -La concejala Dña. Ana fue puesta a dedo de Directora de la Residencia Escolar de Marmolejo. Por lo visto no encontraron Universitarios titulados en toda la provincia de Jaén. Con la de parados que hay.
    -El ex-concejal José Padilla cuando dejó su cargo de concejal se colocó en la Depuradora Municipal.
    -El ex-concejal Antonio Vicaria también se colocó, no sabemos bien de qué.
    -Los hermanos Lozano Ríos, afiliados al Partido Socialista, se llevaron para sí todas las obras habidas y por haber que emprendía el Ayuntamiento. Así se puede ser socialista. Al final, claro, todos forraos.
    -Las empresas públicas como TRAGSA, EGMASA, AGUAS-JAEN, BASURAS, se llenaron de afiliados socialistas que el Sr. Alcalde metía a dedo sin previa selección ni concurso público.
    Podiamos seguir con más casos de nepotismo y abuso de poder pero para muestra con un botón basta.

    ResponderEliminar
  10. QUE LO SEPA MARMOLEJOjueves, junio 16, 2011

    Seamos realistas y analicemos friamente los datos. Cristóbal durante la campaña pasada se había metido en una burbuja de cristal y rodeado y aclamado por una corte de incondicionales a sueldo, no era capaz de intuir siquiera la verdadera dimensión de lo que le iba a ocurrir el día 22 de mayo. Si analizamos la gente que acudía a los actos públicos del Sr. Relaño, eran siempre las mismas personas, es decir: los candidatos a concejales y concejalas, sus familias más cercanas,el ex-alcaldepadre, la ex-alcaldesamadre, el ex-alcaldehermano, los jóvenes de las junventudes a los que se le había prometido trabajo en el Ayuntamiento, el personal del Ayuntamiento y empresas afines, con sus hijos colocados igualmente en el Ayuntamiento, y alguna gente más atraida por las promesas de colocación del Sr. Ex-Alcalde. En suma eran todos un conjunto de personas viviendo a cargo del erario público municipal. Pero esos sólo constituyen un parte minoritaria del pueblo.
    También resultó un tanto esperpéntico que viniese un señor desde Italia a apoyar al candidato. Por cierto ¿quien habrá pagado los gastos? y ¿por qué vino a un mitin partidista cuando el debía de representar el hermanamiento de dos pueblos que en su día se hizo con dinero público de todos?.
    Para colmo de males sus aduladores falsearon la realidad para autocomplacerle: donde acudían unas doscientas personas, como ocurrió en el mitin fiesta de Belén, decían que había 1500, y los que bajaron al mitin del Poblado nada tenían que ver con el Poblado pues para empezar ni el propio alcalde pedáneo vive allí. Más vale que lo hubiesen dado en el pueblo. Se hubieran ahorrado gastos de gasolina.
    Así es que lo que ha ocurrido de verdad es que a este grupo de socioslistos, acostumbrados a manipular y a mangonear los votos de las gentes sencillas de mi pueblo, sobre todo el de los ancianos con pagas de dependencia, por esta vez se le han escapado otras muchas voluntades que ya no han podido controlar. Y ¿por qué?, pues sencillamente porque lo estaban haciendo tan mal que la gran mayoría de ciudadanos estaban ya hartos y....se plantaron.... Pero el seguía en su burbuja de cristal y aún parece no haber salido de ella.

    ResponderEliminar
  11. Gran señora y gran señor el que le entregó el premio.

    ResponderEliminar
  12. SI SEÑOR UN GRAN SEÑOR QUE ORGANIZO CON OTRAS GRANDES SEÑORESUN GUERRA ILEGAL EN IRAK, GRANDES SEÑORES LOS QUE MATAN A LA GENTE, SI SR. HITLER Y FRANCO TAMBIEN ERAN GRANDES SEÑORES, POR CIERTO CUANDO LA GUERRA DE IRAK EN MARMOLEJO SOLO LOS SOCIALISTAS SE OPUSIERON A LA GUERRA DE IRAK LOS COMUNISTAS DEL PP NO IBAN A CRITICAR A SU AZNAR POR SI ACASO, Y ESE POR SI ACASO YA HA LLEGADO, PERO NO SABEN QUIEN ES ESTE PUEBLO, PERO LO VAN A SABER, BARTOLUCHO QUE DULCE TAN AMARGO TE VAS COMER, NO SIRVES NI PARA OBEDECERLE A LCUHO.

    ResponderEliminar
  13. EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVAN ESOS FRANCOTIRADORES ALSERVICIO DE HERRERA TODAVIA NO HE VISTO ALGO POSITIVO PARA MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  14. SI HAY ALGO POSITIVO PARA MARMOLEJO, LUCHO Y BARTOLUCHO YA NO TENDRAN QUE IR A TRABAJAR A MADRID Y SEVILLA Y RASPARSE ALLI LA SEMANA AHORA PUEDEN ESTAR AQUI COBRANDO LO MISMO MEDUCHOLLO, OYE PGREONAOS AHORA COMO LE VAIS A EXPLICAR ESTA NAVIDAD A LA GENTE QUE MIENTRAS EL ANTERIOR ALCALDE COBRABA MENOS QUE DE FUNCIONARIO ESTOS NOS VAN A COSTAR EN MAVIDAD UNOS DIEZ MIL EUROS EN EL MES DE DICIEMBRE SI DIEZ MIL EUROS YA LO EXPLICAREMOS NO PASARAN LA MISMA NAVIDAD QUE UN PARADO CON 426 EUROS Y A PARTIR DE RAJOY CON O EUROS, QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  15. EL INCIDENTE DE AYER CON LA SEÑORA EMBARAZADA Y SU MARIDO PIDIENDO UN MES DE TRABAJO PARA NO IR A FRANCIA Y LA REACCION DEL LACAYO DE HERRERA DEFINE LA FALSEDAD DEL PERSONAJE QUE HA PUESTO HERRERA DE QUITAVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  16. 23:31, este señor no organizó la guerra de Irak, España fue en misión humanitaria. Felipe González si llevó a España a la Guerra del Golfo y Zp nos tiene metidos en una guerra en Afganistán ¿vale?

    ResponderEliminar
  17. atandocabetes mejor pag

    ResponderEliminar
  18. Atando cabetes... Mejor atando manos y a la carcel. Ya os queda menos.

    Anda y daros una vuelta por Pregonao que ya ha empezado el baile.

    ResponderEliminar
  19. niño pues yo he visto a cristobalhoy en la casa del pueblo y esta hasta mas joven por cierto estaba hablando con un comunista que ha pedida la afiliacion al psoe, eso si un comunista trabajador.

    ResponderEliminar
  20. ahora las asociaciones no las crean los vecinos las crean desde el ayutnameinto, viva la libertad de asociasion y de creacion, la dictadura esta en marcha, el pacto bartolucho es una maniobra para intentar controlar el pensamiento de los vecinos.

    ResponderEliminar
  21. tanto pedir dimisiones lo que teneis que hacer es empezar a gobernar y dejaros de tanta tonteria, que os creeis que estos es un juego de chapas en el patio de un colegio payasos.

    ResponderEliminar
  22. hombre dimitir debe dimitir elque miente al pueblo YO NO PACTERE NUNCA CON LA DERECHA, votarates bartolo, asun y lopez, sois unos votarates vendidos a la derecha, que caro lo vais a pagar y como habeis hundido a iu en la miseria mas absoluta.

    ResponderEliminar
  23. Esta tarde:

    TRAILER PROMOCIANAL DEL FILM: LA GRAN MENTIRA

    en www.atandocabetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No entre nosotros no que ya estamos harto de hacerlo, queremos tios como tu que al principio reniegan y luego chillan de gusto como un cuchillo....fascistorro!!!

    ResponderEliminar
  25. Cochino queria decir...o bueno da igual, n tenia que haber entrao al juego de gente tan despreciable como esa...

    ResponderEliminar
  26. Tranquilidad, por cierto, he visto a Mariano hablando con varios obreros del Paseo de la Libertad, sí señor, así se hace. Estando Mariano por medio todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  27. PERDON FELIPE ESOS OBREROS TIENEN LA MISMA CATEGORIA DE MARIANO, Y HAS DESCUBIERTO LA POLVORA HASTA HOY NO SE HAN DIGNADO EN HABLAR CON ELLOS UNA VERGUENZA, MANOLO LOZANO TODAS LAS MAÑANAS A LAS 7 EN LA PUERTA DE LA NAVE CON SU GENTE, Y ESTOS HAN DADO LA CARA EL VIERNES, CLASISTAS, POR CIERTO MARIANO LARGO AYER A DOS PERSONAS QUE FUERON PREGUNTANDO POR MANOLO LOZANO AL DESPACHO QUE LE HAN USURPADO LOS PERDEDORES LOS LARGO DE MALA MANERA, SE LAS ESTAMOS APUNTANDO TODAS, NO PARA DARSELAS A LOS DEL PSOE SINO PARA PEDIRLES CUENTAS ALGUNOS QUE ESTAN EQUIVOCADO CON QUIEN ES MAYUSCULAS, JAJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  28. Yo no formo parte del actual equipo de gobierno, por consiguiente, no conozco todas sus actuaciones. Hablo desde lo que me ha transmitido Mariano; buena gente, honrado y muy amable, lo demás no lo conozco.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.