Bartolome Soriano con el apoyo del PP desbanca a CR24

Tras tres semanas de tira y afloja ayer los dos partidos de la oposición hicieron público el acuerdo alcanzado para gobernar los próximos 4 años. Seguramente ustedes hayan estado al tanto de todo, y los que no han estado en Marmolejo habrán seguido el pleno mediante mi Twitter (@FelipeMarmolejo). Ha sido un pleno muy tenso y distante, donde Cristóbal ha dejado caer que seguirá encabezando el grupo socialista con frases como: “…pero seguiremos trabajando por Marmolejo…”. El discurso mantenido por el portavoz del grupo socialista ha sido duro, lleno de reproches y peleón. Es difícil asumir estar en la oposición siendo la lista más votada, y más, habiendo estado 24 años. Lo entiendo perfectamente.

Luego han intervenido Bartolomé y Antonio, los dos han sido breves y correctos, me llama la atención Bartolo, ha mejorado notablemente, dejando de lado el discurso revolucionario a un discurso más ameno, amable y cercano. Todos han podido hablar tanto como han querido, cosa que ha hacia tiempo que no pasaba en los Plenos.

Ha habido un par de incidentes, uno lo ha protagonizado una simpatizante del PSOE llamando al líder de IU “vendido” y un pequeño rifirrafe entre el hermano de Cristóbal y el histórico concejal de IU; Quero.

He podido hablar y felicitar a muchos concejales y miembros de los partidos políticos. Hombre, a día de hoy hay gente que está contenta y otros no tanto. Pero yo me quedo con una cosa, gracias a Dios cada cuatro años los marmolejeños podemos pasar revista a nuestros políticos. Si dentro de cuatro años pasamos revista y vemos que esto no ha funcionado, no hay ningún tipo de problema en cambiar de gobierno.

Al nuevo Gobierno le pido paciencia, dejar el revanchismo de lado, que no ayuda para nada y valorar a todos los trabajadores en función de su trabajo; independientemente de tu afinidad política o relaciones personales. Les pido empezar una nueva hoja en la historia de Marmolejo. Hay mucha gente trabajadora en el Ayuntamiento del PSOE, gente que vas con una duda o problema y encantados te la resuelven o te ayudan, lo digo por experiencia propia. Entiendo la excesiva carga de personal del Ayuntamiento a día de hoy, pero una cosa es ajustar el número de personal y otra muy diferente es hacer una purga. No estoy dejando nada caer, sólo que me ha llegado una noticia que espero que no sea cierta. Bartolomé, Antonio, no olvidaros que en el pueblo todos somos vecinos y aquí como siempre he dicho, no hay izquierdas ni derechas, hay marmolejeños, al cual mejor. Tenéis la gran oportunidad para iniciar una etapa en Marmolejo donde no haya ciudadanos de primera y de segunda, donde no haya dedazos, donde prime la profesionalidad, productividad y el esfuerzo de los trabajadores ante todo.

El Ayuntamiento y sus alrededores estaban a reventar, y pensaba que me habían guardado un sitio pero nada ja, ja, ja. Es coña, le alegra que la gente se interese por la política. Uno que tenía a mi lado me ha dicho: a partir de ahora hay que venir a los Plenos. Yo a todos los que he podido ir he ido y si Dios quiere seguiré yendo, es más, animo a todos a ir, para eso es nuestro Ayuntamiento. El nuevo equipo de Gobierno esta formado por buena gente, con todos he tenido trato, y con algunos algún rifirrafe, pero no son malos. Pero en concreto voy a citar a los dos de siempre, Rafael Romero y Mariano, de lo mejor que te puedes encontrar.

Por último dar las gracias a todos, la verdad es que no sabía que se me tuviese tanto cariño, de vez en cuando veo algún comentario agradeciéndomelo pero hoy la gente no se ha cortado nada, incluso más gente del PSOE que de los otros partidos. Ojalá estos próximos cuatro años sean cuatro años de grandes oportunidades para todos, donde haya trabajo, salud y buenos modales.

Muchas gracias, Felipe José Romero Rumín.

FOTOGRAFÍAS (FUENTE: AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO)











129 comentarios:

  1. Querido Don Bartoleme ahª!!!! no me equivoco querido Antonio Herrera "lucho" enhorabuena por tu alcaldía lo has conseguido de manera limpia si de manera limpia muy bien, ahora toca apechugar con lo que viene.... TRABAJO TRABAJO TRABAJO TRABAJO TRABAJO TRABAJO PARA LA GENTE ES LO QUE TENEIS NO???? PUES estare encantado/a de estar el dia 20 en el despacho del alcalde para pedirle trabajo ya que no kiero abandonar mi pueblo porque me gusta y quiero vivir aki!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. continuan las mentiras, bartolo dijo que no pactaria con el pp mas de 60 veces durante lacampañ, felipe que no te enga<ññen el pqacto estaba mas que hecho rejel desdela noche de las elecciones lo ha pregonado a los cuatro vientos y el otro dia antes de que decidiera la famosa asamblea local de iu, jajaj, me rio de las decisiones yo de esa asamblea Manolo el granaino estaba enseñando el reparto de las concejalias en el gran Bar , Bartolo engañara a otros a mi no, por cierto todos estos 2o dias han sido un falta de bartolo y el nuevo alcalde de marmolejo de facto el sr. herrera.

    ResponderEliminar
  3. Felipe tienesque sermasriguroso, esa señora que tu dices que es simpatizante del PSOE es la hija de un historico comunista de MARMOLEJO que se habra removido en su tumba de ver exactamente a Herrera mandando en MARMOLEJO Y BARTOLO DE BRAZO EJECUTOR DE SU REVANCHISMO, tiempo solo tiempo, en cuanto al discurso de Crsitobal, ha sido limpio impecable, reivindicando el papel de los ciudadanos y el respeto a los resultados democraticos, ha destacado la union del PSOE local, y ha dejado unas pinceladas de todo lo que ha ofrecido el PSOE a IU PARA ACCEDER AL PACTO, por cierto ofrecimiento que no han contado en la asamblea local de IU pero hay tiempo ahora a esperar las nuevas mentiras de los tripartitos, porque no olvides que rejel era el que mas aplaudia en el salon de plenos, junta a laura la canidata del pa, que no engañen a nadie, todo es un teatro bien, montado, en cuanto al discurso de bartolo no me hagas reir dime en que consiste el discurso revolucioanrio que ha tenido Bartolo en los plenos en los ultimos cuatro años, joder Felipe no ha tenido ningun discurso, ninguno, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Pena me da y si es verdad qeu desde alli arriba ven mas de uno se tiene que estar retorciendo mas de uno seguro.... pero weno.... que lo hagan bien que cuatro años son muchos días. Pero Don Bartolomen has engañado a los comunistas dijiste que nunca pactarías con el PP ahora que me alegro!! proqe si estamos en democracia y el pueblo ha votado pero no a ti te recuerdo que el partido mas votado ha sido PSOE y que conste que NO ERES EL ALCALDE EL ALCALDE ES EL SEÑOR HERRERA quelo ha conseguido ANIMO Y SUERTE LA VAIS A NECESITAR

    ResponderEliminar
  5. Curiosidad: Fijaros en las fotos de picassa del ayuntamiento. Todos los miembros de IU juran con la mano izquierda, los del PP con la derecha y los del PSOE(aquí es donde la cosa me llama más la atención) juran todos con la derecha a excepción de Carlos. Pensé que al menos Cristóbal juraría con la izquierda, pero la verdad es que no se pueden ocultar los orígenes.

    ResponderEliminar
  6. si si mucho fijar en la mano con la que han jurado los del PSOE pero no nos fijamos enque izquierda unida se ha unido al PP no^^^^^^^pues eso es lo que hay que ver

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a bartolo y lucho!!!! ya era hora ke se realizara el cambio, que ya estaba bien de tanto cristobal!!!!

    ResponderEliminar
  8. desde mi punto de vista veo que los socialistas estais indignados por que se os ha acabado el chupachus que mas ha durado de los ultimos 24 años han chupado vuestros padres y ahora habeis chupado vosotros pero todo en este mundo se acaba ahora a trabajar como todo el mundo e irse a francia como mucha gente lo ha estado haciendo, ENHORABUENA BARTOLO POR TU ALCALDIA Y A HERRERA TAMBIEN MI MAS SINCERA FELICITACION

    ResponderEliminar
  9. pero qué estás hablando?? Marmolejo ha dicho basta?? no, eso es lo que habeis querido leer, pero Marmolejo dijo ADELANTE PSOE, Marmolejo votó a favor del PSOE, del PSOE de Cristóbal, como en los últimos 24 años. Que yo sepa, y hasta ahora sé contar, lo que Marmolejo no dijo fue que gobernara Bartolo, ni el sr. Herrera, porque de haber sido así, habrían sacado 7 concejales no? pero por separado. Es decir, si Marmolejo hubiera dicho que gobierne Bartolo, Marmolejo entero habría votado a IU no? YA ESTÁ BIEN HOMBRE, estais poniendo en boca de MARMOLEJO, palabras que no saldrían, salen ni saldrán de la boca de la mayoría de los Marmolejeños. YA ESTÁ BIEN. ah! y que os aproveche el cargo señores, a ver cuánto tardais en coger el tfn y llamar al Señor Cristóbal para ver por dónde le meteis mano a un ayuntamiento como el nuestro. EL CARGO OS VIENE GRANDÍSIMO TANTO A BARTOLO COMO A LUCHO. no os creais lo que nunca sereis.

    ResponderEliminar
  10. pidieron que los 7 primeros se fueran, luego cristobal , luego le pidieron que se declarase culpable de la muerte de manolete ,un gobierno de concentración mandando iu ,al pp le pidieron los 4 de mandato si no no se juntaban en fin por lo visto estos son los que no querían el poder

    ResponderEliminar
  11. Si Marmolejo hubiera querido que Cristóbal siguiera gobernando le habría dado la mayoría absoluta pues Marmolejo sabe que sin ella Cristóbal no podía gobernar. Pues, ¿quién iba a querer pactar con él después del mal trato que ha recibido la oposición durante tantísimos años??
    Así que, se vayan buscando trabajo los que no lo tengan y vamos a ver quién de ellos se dedica a la política como trabajo extra sin percibir ni un duro por ello(salvo lo de los plenos). Porque hasta ahora hacían política pero recibían dinero a cambio. Vamos a ver que pasa de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo no puedo entender, viendo los diferentes comentarios de este blog, es que se diga que es lo que ha elegido el pueblo.
    Pero vamos a ver.... si el señor alcalde, (Bartolo) es el que menos votos ha tenido de los tres partidos que se presentaban a las eleciones,(exceptuando al PA) como se puede decir que es lo que pueblo queria..., es casi una aberración ver como unos partidos tan dispares por lo menos en sus ideas (o eso creia yo) como IU y PP, pueden ponerse de acuerdo para dirirgir un pueblo, parece mas una acción de odio, rencor o como querais llamarlo hacia el anterior alcalde, ( que yo no voy a defender aqui), otra cosa... yo adelantamome a los acontecimientos puedo pensar... en las procesiones de semana santa..?? que ira barlolo o lucho representando al ayuntamiento... por que, que yo sepa los de izquierda (h)undida, como se les empieza a llamar en todos los municipios en los que ha pasado lo mismo que en Marmolejo, como por ejemplo en Torredonjimeno, creo que Pegalajar etc.. ( de santos poco, o acaso los votantes de IU van a perdonar que con sus votos, la derecha este sentada a la derecha del señor alcalde???, y que no se equivoquen diciendo que IU es asamblearia y que lo ha decidido la asamblea, por que cuanta gente joven de izquierdas se ha refugiado en IU por no votar PSOE y lo has defraudado?? .
    Yo la verdad " ha lo hecho, pecho" espero que el pueblo no valla hacia atras, y que cuando pase unos meses, no empiecen los problemas, la falta de entendimiento, la imposición de ideas, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Bartolo. Antes de alzar la voz en favor de la democracia, alcemosla en favor del respeto a todos. Si hemos permitido que Cristobal nos haya manejado el barco durante 24 años y al final hayamos naufragado, dejemos que el barco cambie de capitán y de tripulación y esperemos a ver a que puerto llegamos. Ante todo en un pueblo machacado laboralmente como es Marmolejo, lo más importante no es ver de que ideología política es el capitán, si no que no nos haga naufragar y que estoy segura de que Herrera, Bartolo y sus respectivos compañeros de partido van a intentar llevarnos por buen camino. Yo soy afiliada al PP y no entro en si el pacto me ha gustado o no; solo quiero ver resultados y en 4 años es muy difícil arreglar lo que se ha hecho añicos durante 24. Confiemos en ellos que seguro que gobiernan y no mandan como ha hecho Cristobal (que por cierto no conoce el respeto ni la educación). Un abrazo y a por todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. felipe estas calando mucho en el partido socialista de marmolejo y en todo MARMOLEJO. Soy socialista hasta que me muera pero no me importaria votarte, sigue asi .

    ResponderEliminar
  15. Conozco a socialistas que estan felices por el pacto, ya que el partido socialista no era el partido socialista sino el partido cristobita, asique espero que los socialistas formen un nuevo grupo de gente socialista que sean competentes!!! Me alegro del cambio de Marmolejo,si el grupo socialista se cree que nadie apoya el pacto no se lo creen ni ellos. Un saludo a mi maravilloso pueblo.

    ResponderEliminar
  16. ¿se puede ver en algún sitio las entrevistas de cadena ser?

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que las elecciones se hayan celebrado en 2011. Si hubiesen sido en 2012,CR24, hubiera podido celebrar SUS BODAS DE PLATA como jefe del Consistorio.

    ResponderEliminar
  18. Por favor la foto de la portada de la página del ayuntamiento ruego la quiten para siempre, hace daño a la vista, gracias.

    ResponderEliminar
  19. no largeis mas mentiras los concejales socialistas, que son los unicos de ziquierdas que ya se sientan en el salon de plenos, no han jurado el cargo lo han prometido, sobre las procesiones bartolo no ha ido a ninguna en cuatro años, ahora ira hechido de orgullo, de orgullo de una personaqaue ha usurpado el poder, ha mentido en todo, la ultima decir que el alcalde anterior cobraba 2.800 euros, bartolo cobraba 2.218, deja de mentir no eres nada mas que un embustero que has ido mitin a mitin y barrio a barrio diciendo jamas pactare con el pp, jamas, mentiroso, marioneta de lucho, has vendido a izqauierda unida te has vendido politicamente, ya has perdido la credibilidad para siempre y no tendras mas credibilidad nunca, tu lema es la suavidad, pero eres un dictadorzuelo y un mentiroso, un intolerante y un altivo, qaue vas a ser pronto descubierto ahora a dar trabajo cientos de trabajo, como has prometido, claro si tu jefe lucho te deja por supuesto.

    ResponderEliminar
  20. pactopp-iu me he enterado lucho no te votare nunca mas hable contigo hace unos meses y me lo negaste, olvidate de mi voto para siempre.

    ResponderEliminar
  21. 00:08 estás muy nervioso y yo diría que rabiosillo, no sabes lo que es la alternancia? y en el sueldo de crc tampoco se ha equivocado tanto, para lo que hacía ya estaba bien pagado.

    ResponderEliminar
  22. me encanta la pagina web felidades felipeeee

    ResponderEliminar
  23. Yo también suscribo lo que escribió un compañero:
    "La culpa de que haya pasado esto la tiene el psoe, por haber tratado a izquierda unida de la manera que lo han hecho estos últimos 4 años. Quien siembra vientos recoge tempestades, y lo malo de esto es que lo pagará el pueblo. Renovación del psoe ya. Tienen que volver los auténticos socialistas."
    Esta es la verdad, tiene que haber una RENOVACIÓN TOTAL del psoe en el pueblo. Hay que hacer un poco de autocrítica de vez en cuando, sino no recuperaremos la alcaldía en un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Felipe:
    Te pido que vuelvas a colgar un magnífico comentario de ayer que concluía diciendo que a muchos adictos a Cristóbal, mientras éste gobernó, le va a ocurrir lo que a San Pedro cuando negó haber conocido a Jesucristo.
    !Cuélgalo otra vez y no censures!. "Pa" daño el que tú hicistes cuando trabajabas para Cristóbal publicando difamaciones y falsedades sobre la honesta y honrada gente del Poblado de San Julián. Hay que perdonar, pero no olvidar.

    Un marmolejeño contento con lo que ha pasado en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  25. ¿Que es lo que pasa con la colaboración de las negaciones de San Pedro?. Me han dicho que es muy buena. Yo quisiera leerla. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Lo de las negaciones de San Pedro se parece mucho a una cosa que ocurrió hace muchos años al Alcalde del franquismo, Don Francisco Rivillas Peña. Este hombre tenía un hijo que era ciego de nacimiento. Se llamaba, y sigue llamándose, Manolo. Mientras que el tal Don Francisco estuvo en la cresta de la ola política (llegó a ser Presidente de la Diputación y alcalde de Marmolejo durante más de 30 años), no faltó gente que "interesadamente" se ofreciera para sacar a pasear a Manolo por el pueblo. Raro era el día que no había cola en la puerta de la casa del Alcalde. A cambio esta gente obtenían los favores y prebendas del señor alcalde del Régimen político más cruel que haya existido nunca en nuestro país. Pero llegado el día en que el ciclo político de Don Francisco terminó, (pues todo llega en la vida), ya no había nadie disponible para sacar a Manolo. Sí, miento, una persona agradecida o quizás caritativa. Se llamaba Juan y era conocido popularmente por Juan "el Nuestro". !La vida da muchas vueltas!. ¿Verdad?.

    Esto me lo ha contado mi abuelo y me ha pedido que lo publique. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. La gente está analizando las votaciones en función de, si este barrio a votado a tal, este a cual... Pero eso es un error, el cambio a estado en los chavales jovenes, que han pedido a gritos que limpien de chupa piiiiiiiiii la casa de la cultura, muchos puestos de trabajo para ningún resultado. Y ya no hablemos del concejal de dicho área con sus censuras y despropósitos.

    ResponderEliminar
  28. Si pero la gente ha votado a 13 concejales, no queremos ver ni a Ramón Cano, ni a Cerezo, ni ha Quero. Estos hubieran hundido cualquier lista.

    ResponderEliminar
  29. No vísteis ayer el odio que destilaba el portavoz de los socioslistos/as. Sigue empecinado en que la culpa de todo la tiene el tripartito. En tiempos de Franco era del contubernio judeo-masónico. !Qué le vamos a hacer!.
    Este señor está fuera de la realidad y no se da cuenta de que Marmolejo ya no quiere más tensiones innecesarias y ha elegido pasar página para mirar al futuro dejando atrás los tiempos en que la vida social se hacía irrespirable como consecuencia de las frustraciones personales, manías persecutorias y paranoias mentales del Sr. Relaño.
    !Que resplandezca de una vez para siempre el socialismo de la libertad, del respeto a la discrepacia del contrario, del trabajo bien hecho y del entendimiento mutuo entre toda la colectividad marmolejeña!. !Todos hacemos falta para sacar este barco a flote!. Todos menos aquellos que envilecen y enfangan las relaciones sociales de la comunidad en la que viven.
    Ese fue el verdadero legado de nuestros abuelos/as. Respetémoslo y pongámoslo en práctica.

    Un socialista de toda la vida.

    ResponderEliminar
  30. son muchas las vueltas que se le puede dar a todo ocurrido y nadie, somos quien para decir que si unos votantes quieren una cosa y otros otra. Para las proximas elecciones detras del voto una breve explicacion del pq vota a ese partido y asi podemos averiguar lo que quiere la gente.
    no podemos poner en nuestra boca lo que quiere la gente, pq no lo sabemos, solo sabemos q queria la gente que el ayuntamiento estubiese gobernando una gran parte el psoe y el que menos izquierda unida. y la realidad es al contrario. vamos al contrario de lo que ha querido el pueblo y eso no lo tenia que haber consentido la derecha unida.

    ResponderEliminar
  31. Las ideas de la derecha aquí en el pueblo, ahora mismo, están mejor representadas por el psoe que por el pp. Es mi opinión y la de muchos más. La mejor alternativa para alcalde era Bartolo, no digo que la óptima, pero la mejor de las que había.

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy echando en falta algún comunicado, sobre la elección de alcalde, por parte de la Asociación de Vecinos de San Julián, la única asociación de vecinos de Marmolejo. Quizás esta asociación ha tenido bastante influencia en el resultado de estas elecciones. Los comunicados que han hecho hasta ahora no tienen ningún desperdicio. Mi enhorabuena a esta asociación.

    ResponderEliminar
  33. sobre ayer yo creo que la gente se comporto, dentro de lo que se esperaba. por eso aplaudo a todos lo que asistieron.la gente queria decir mucho pero respetaron todo.eso quiere decir que podemos estar juntos en los sitios pero eso no quiere decir que gobernando.
    el juramento de ayer era juro o prometo por mi HONOR y mi CONCIENCIA. que lastima que los de IU lo primero que han faltado ha sido a su honor y conciencia. mas de uno y una tendra que confesarse

    ResponderEliminar
  34. Los que se vendieron hace ya algún tiempo son los que le han reido las gracias al EX-ALCALDE, esos son los auténticos vendidos, los que se han cargado al psoe de Marmolejo. Espero que pronto se regenere el psoe. Un socialista indignado.

    ResponderEliminar
  35. A ver, no voy a consentir comentarios despectivos sobre Crisóbal, ni una caza de brujas contra el pasado equipo de gobierno que ha sido respaldado en numerosas ocasiones por todos los marmolejeños y que a día de hoy siguen siendo respaldados. Primero porque son personas, y luego porque son fruto de la voluntad de buena parte de Marmolejo, se merecen un respeto. Al igual que todos los demás. Vamos a ser un poquito adultos y a respetar a los demás.

    ResponderEliminar
  36. Dejaros ya de tonterias y hay que asumir lo que hay, nos guste o no. Ahora esto es lo que hay y tenemos que asumirlo y darle un voto de confianza si se le puede llamar así. Desde luego esto se lo ha buscado el mismo CRISTOBAL.

    ResponderEliminar
  37. Vergüenza es lo que sienten los sociolistos despojados democráticamente del sillón de gobierno, ¿no es así?, ¿por que se sentirán avergonzados? total, nunca han sentido vergüenza por nada de lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  38. Como se os llena la boca de palabras que os vienen grandes(son bastante desabradables). Creo que se a debe dar un voto de confianza a estas personas y darle animo para el duro trabajo k que se les abecina.Lo creais o no este gobierno es de mas centro politico que el anterior,yo lo prefiero!

    saludos!

    ResponderEliminar
  39. Seamos realistas y analicemos friamente los datos. Cristóbal durante la campaña pasada se había metido en una burbuja de cristal y rodeado y aclamado por una corte de incondicionales a sueldo, no era capaz de intuir siquiera la verdadera dimensión de lo que le iba a ocurrir el día 22 de mayo. Si analizamos la gente que acudía a los actos públicos del Sr. Relaño, eran siempre las mismas personas, es decir: los candidatos a concejales y concejalas, sus familias más cercanas,el ex-alcaldepadre, la ex-alcaldesamadre, el ex-alcaldehermano, los jóvenes de las junventudes a los que se le había prometido trabajo en el Ayuntamiento, el personal del Ayuntamiento y empresas afines, con sus hijos colocados igualmente en el Ayuntamiento, y alguna gente más atraida por las promesas de colocación del Sr. Ex-Alcalde. En suma eran todos un conjunto de personas viviendo a cargo del erario público municipal. Pero esos sólo constituyen un parte minoritaria del pueblo.
    También resultó un tanto esperpéntico que viniese un señor desde Italia a apoyar al candidato. Por cierto ¿quien habrá pagado los gastos? y ¿por qué vino a un mitin partidista cuando el debía de representar el hermanamiento de dos pueblos que en su día se hizo con dinero público de todos?.
    Para colmo de males sus aduladores falsearon la realidad para autocomplacerle: donde acudían unas doscientas personas, como ocurrió en el mitin fiesta de Belén, decían que había 1500, y los que bajaron al mitin del Poblado nada tenían que ver con el Poblado pues para empezar ni el propio alcalde pedáneo vive allí. Más vale que lo hubiesen dado en el pueblo. Se hubieran ahorrado gastos de gasolina.
    Así es que lo que ha ocurrido de verdad es que a este grupo de socioslistos, acostumbrados a manipular y a mangonear los votos de las gentes sencillas de mi pueblo, sobre todo el de los ancianos con pagas de dependencia, por esta vez se le han escapado otras muchas voluntades que ya no han podido controlar. Y ¿por qué?, pues sencillamente porque lo estaban haciendo tan mal que la gran mayoría de ciudadanos estaban ya hartos y....se plantaron.... Pero el seguía en su burbuja de cristal y aún parece no haber salido de ella.

    ResponderEliminar
  40. Y no solo tiene la culpa cristobal, porque cristobal era otra persona sin la marquesa y pelota al lao...como minimo, pa que los sosialista cambien de aires, deverian quita a cristobal, manolo, pilar, ana, isabel y carlos. O sea, esactamente los mismicos que san quedao

    ResponderEliminar
  41. Habiendose quedado todos esos que nombrais , los plenos van a ser demasiado divertidos, por no decir ota cosa, y sino tiempo al tiempo.-

    ResponderEliminar
  42. Ya se ha quitado la foto de Cristóbal de la página del pueblo.

    ResponderEliminar
  43. "Lo que ayer hizo relaño en el pleno de investidura fue vergonzoso. No aceptar su cese y rodearse de socialistas para guardarse las espaldas por si alguien le recriminaba algo demuestra una vez más su corte político". Este es uno de los comentarios que durante todo el día de ayer y hoy se están escuchando entre los jóvenes y allegados al partido socialista. "La democracia ha hablado, el poder del Pueblo se ha hecho visible y patente". Este es otro de los más sonados pregones que se han dado durante las mencionadas jornadas.
    Y es que hay que zambullirse en el Pueblo para saber que quiere el Pueblo.
    Saludos y Enhorabuena a tod@s los Marmolejeñ@s.
    (día 1 d.c.)

    ResponderEliminar
  44. El que se mete con ascensión, le queda mucho que chupar banquillo. Además pensamos hacer un libro, el cual se empezará dentro de unos meses, para que todo el mundo sepa de donde renacen estos falsos socialistas. La cosa es que el pueblo abra los ojos, tanto por la gestión nefasta ditactorial de estos falsos, como de sus raices. Todo a su tiempo, os habéis metido con quien menos debíais.

    ResponderEliminar
  45. Tranquilo que el pueblo sabrá quien es Cristobal, la forma que ha engañado al pueblo y la manera en que se cuajo el tema sociolistos. Esto os va a picar, cuando salga. NO VAIS A LEVANTAR CABEZA EN MUCHO MUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  46. la primera victima de los tripartitos enelpoder estasiendo la verdad, mucho hablar de deictadurapero todavia no dicen en que consiste esa dictadura, el pacto sera ferrero, imaginaros los dos el alcalde , lucho y su quitaverguenzas bartolo, cobrando aqui de maestros sin tener que ir a Sevilla y a Madrid, por cierto mintiendo en la television canal 45, dicen que no cobran hasta septiembre, hombre hasta agosto os tienen que pagar de maestros querais o no son las leyes, y por cierto con lo del sueldo de Cristobal seguis mintiendo, como habeis mentido en todo, dictadura la de barto-lucho, pero por mucho que quiteis los videos de los mitines de iu en la campaña ya estan cogidos cuantas veces habra dicho barto-lucho en los mismos no pactare con la derecha, no pactare con la derecha, que tio con menos credibilidad, altanero, y soberbio y profundamente antisocialista, por cierto confirmado van a cerrar la tv del pueblo, para que no se retrasmitan los plenos, lo que nos espera, hombre no despidais asi a una persona que os pide trabajo habeis dicho que vais a crear empleo, como le podeis decir a hora ala gente que se busque la vida, vais muy mal muy mal, os habeis dejado engatusar por el PP al que nunca habeis criticado, porque ya a IU se le ha olvidado criticar al pp yhacerle cara al pp es de pena

    ResponderEliminar
  47. en el mitin del psoe en belen habia 1500 personas, seguis mintiendo, solo en sillas habia 400. y de pie la calle llenay la plaza llena,.

    ResponderEliminar
  48. Al que va a ir a las asociaciones, pasaté por la del Poblado, que te van a felicitar...

    ResponderEliminar
  49. me parece increible. que cada uno piense lo que quiera pero no nombremos a personas que no estan, solo a los que estan metidos en la politica y criticas politicas. las familias no tienen que ver nada. pues el libro dara muxo de que hablar, pero en contra vuestra. porque cuando toqueis a una familia entera estais tocando a muxos votantes y alguno que otro os a podio votar. os animo a que lo hagais. se os van a tirar por todos lados y viva la democracia que queriais donde todos iban a ser escuchados, dependiendo del partido,jejejeje

    ResponderEliminar
  50. Tú tranquilo que el libro se hará, y así ya veremos si sacamos votos o perdemos. Pero vais a pasar vergüenza cada vez que salgáis por vuestras puertas. Falsos socialistas.

    ResponderEliminar
  51. Además las familias no son muchas, las demás familias han sido apaleadas y si no tiempo al tiempo. Todo saldrá, todo todo.

    ResponderEliminar
  52. Si Cristobal ha estado 24 años en el poder ha sido porque tenía los votos comprados. enterate, el de las 20.24 o es que tienes una venda en los ojos y un tapón en los oidos para no ver y oir.

    ResponderEliminar
  53. los que han perdido las elecciones dando consejos y diciendo que y que no se debe hacer, esto ya es pá cagars

    ResponderEliminar
  54. ¡A los que todavia le sacan la cara a Cristobal!que además ya se sabe que son los que estaban chupando del bote¡IROS A LA CALLE Y POR UNA VEZ EN VUESTRA VIDA ESCUCHAIS LO QUE TODO EL MUNDO DICE! Yo no me he encontrado con una sola persona que esté descontenta del pacto entre IU y PP y esas personas no son todas ni de IU ni de PP por que hay una mayoria socialista que esta deacuerdo.Solamente NO estan contentos los que tenian el ancho del embudo.TODOS FUERA Y GENTE NUEVA EN LOS PUESTOS que los demás tambien tienen derecho a trabajar y a todos nos gusta estar en la casa de la cultura sin hacer nada y cobrando.

    ResponderEliminar
  55. Felipe que dia sale el corpus y a que hora , saludote machote

    ResponderEliminar
  56. El Corpus sale el día 26.

    ResponderEliminar
  57. Señores, vamos a ser sensatos y dejemos ya de hablar de Cristobal. Eso ya es PASADO y ocupemosnos ahora del PRESENTE que es lo que interesa.

    ResponderEliminar
  58. Al de las 12:12 le digo que a mí no me lo ha contado nadie, lo he visto yo con mis propios ojos, que eso que dice de un ex-alcalde no es verdad, en la puerta de esa casa no había ninguna cola para sacar a pasear a nadie, ese señor que iba lo hacía sin interés ninguno y por la buena relacción que había entre ellos, vamos a contar las cosas como son, yo vivía muy cerca.

    ResponderEliminar
  59. Son las 23:40 y aún sigue la foto del EX en la web del ayuntamiento ¿a que esperan para quitarla?

    ResponderEliminar
  60. Al de las 12'12 su abuelo le está mintiendo. Eso que le ha contado es una gran mentira y antes de dar una informaacion que no se ajusta a la verdad, mejor que no publique nada antes de contrastar lo que dice.

    ResponderEliminar
  61. LOS ABUELOS NO DEBEN MENTIR A LOS NIETOS. SI ESE ABUELO SUIGUE MINTIENDOLE A SU NIETO, MAL CAMINO VA A LLEVAR EL POBRE CHAVAL.

    ResponderEliminar
  62. vais a pasar vergüenza cada vez que salgáis por vuestras puertas. Falsos socialistas.

    ResponderEliminar
  63. Ahora toca trabajar y limpiar el huerto de malas hierbas .

    ResponderEliminar
  64. el tonto k aya escrito la noticia de ultima hora de la 01:39 del espectaculo del paseo no se la cree ni su madre o si no k cuente o se invente lo k a pasao k de nombres y cuente la historia porque ya es inventar por inventar....

    ResponderEliminar
  65. esto se nos va de las manos a todos. que lo que tenga que hacer el presente gobierno que lo haga y que se hable de lo que hace y hara. y comprendera el trabajo tan grande y bonito que es trabajar para marmolejo y encima que te critiquen por ello. cuanto se quiere ahora a la gente de marmolejo. antes eran unos vendios y ahora unos sabios,y nos engañeis de que la gente que os da la enorabuena, no quiere decir que esten con vosotros. es logico que esten con vosotros.
    el comentario del 13 de junio a las 1:40 es una verguenza, no debes de consentir eso felipe

    ResponderEliminar
  66. esta es la respuesta que me ha dado uno que pide democracia, igualdad, transparencia y respeto para todos, sea cual sea su ideologia:

    "Tú tranquilo que el libro se hará, y así ya veremos si sacamos votos o perdemos. Pero vais a pasar vergüenza cada vez que salgáis por vuestras puertas. Falsos socialistas."

    di que si. me encanta esta respuesta y se ve que este anonimo esta bien metido en IU, eso es lo unico que vais hacer? la lavor que teneis es otra ahora mismo. o es que el trabajo lo va hacer el PP y vosotros os vais a dedicar a fusilar a los socialistas? perdona a los sociolistos? en verdad no me extraña ya que le habeis dado lo mejor al PP. urbanismo para lucho, deportes y festejos a mariano, medio ambiente y policia a rafa, la de fuera no me queda claro y encima educacion la van a llevar entre lucho y bartolo, el remate final, 2 idelogias opuestas llevando la educacion del futuro de marmolejo. ç
    en serio vais a consentir darle todo eso al PP.

    ResponderEliminar
  67. PSOE haber si alguno me dice como me puedo afiliar al partido socialista, de ver todo esto me dan ganas de afiliarme. nunca pense en afiliarme pero la pelicula de titanic que empezo el 11J no me esta gustando y lo malo que al final el barco se parte en dos y se hunde, y no sabemos en que lado va ha quedar cada uno. es mi opinion y espero que el nuevo gobierno la respete. espero que me hagan cambiar de idea

    ResponderEliminar
  68. Yo también quiero afiliarme al psoe, pero cuando se echen a un lado todos los que iban en la lista. Y como yo hay mucha gente más. No queremos que esto que ha pasado vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  69. De fuentes solventes relacionadas con la Ejecutiva Provincial del PSOE, y a través de mi correo electrónico he recibido la noticia de que se estaría pensando en forzar la dimisión a los candidatos socialistas de Andalucía que tras llevar más de 12 años en el poder, no han podido revalidar sus alcaldías. Ello afectaría indudablemente a casos como el de Marmolejo. Al parecer esta medida, anunciada también, ayer mismo, en "El Correo de Andalucía" de Sevilla, vendría impuesta por el propio José Antonio Griñán, en un intento de frenar el "sunami" devastador que ha supuesto las pasadas elecciones municipales para el PSOE de Andalucía, donde muchos ciudadanos/as han manifestado su hartazgo ante tanto candidato apoltronado en la prepotencia y en las prácticas caciquiles de ejercer el gobierno.

    La noticia me parece fenomenal pues ya esta bien de que encima se premien a estos personajillos con cargos en las Diputaciones, en las Empresas mixtas, o en la Administración Autonómica. De esa manera el PSOE va hacia su desaparición.

    Un socialista

    ResponderEliminar
  70. Efectivamente a los mítines del PSOE han ido todos los colocados por el PSOE y algunos más, por ejemplo: los constructores marmolejeños que se han forrado durante los últimos 20 años con los favores del PSOE y que no hace falta que los nombremos. ¿Le habrán pagado la carísima campaña a su amigo Cristóbal?.

    ResponderEliminar
  71. Cristobal se te hunde el barco ficticio que has montado a tu alrededor. Empiezan a soltar prenda todos, todos. Va ser fácil escribir el libro que dicen de escribir amigo, muy fácil.

    ResponderEliminar
  72. Con respecto al comentario del día 12 de Junio a las 12.12 horas: Tu abuelo no sabe que SEMBRAR LA MENTIRA NO ES MAS QUE LA DIVERSION DE LOS RESENTIDOS? Comunicaselo y que se aplique el cuento.

    ResponderEliminar
  73. Fijaos si la cosa está mal que hasta el alcalde se ha quedao parao. Bueno ya es ex-alcalde. ¿Habrá ido a recoger el cartón del paro?. Esa sería una buena foto.

    ResponderEliminar
  74. Todavia no ha dado tiempo para que empiecen a hacer cosas pasitivas como dice el de las 11.17. porque para poder empezar tienen qque quitar toda la mierda que hay desde hace 24 años. Tendrán que ir los poceros para desatascar y despues poder a empezar.

    ResponderEliminar
  75. Felipe lo estás haciendo bien, pero hay una cosa que sí deberías pensar y es buscarte otro administrador para cuando tú estés de exámenes o no puedas estar por el motivo que fuera.

    ResponderEliminar
  76. Vamos a dejar a nombrar a señores que a día de hoy no están entre nosotros. Como bien hizo el presidente de JSA de Marmolejo el otro día, ante un comentario poco apropiado o que alguien cercano se moleste, sigan el procedimiento, comuníquenmelo por correo o en persona, yo lo eliminaré encantado, en ese caso en concreto ya lo había eliminado. Soy yo el que agradezco el aviso ante todo. Sigan el procedimiento indicado, de todas formas, yo todos los días paso revista. Los procedimientos que puedan iniciar ustedes ante tribunales no seguirán adelante porque no lo hacen correctamente, sólo valdrán para señalarse en el pueblo y a mí para molestarme si se me llega a comunicar, caso que dudo mucho.

    ResponderEliminar
  77. Este mensaje que pongo a continuación no me lo han publicado en la página del pp, no sé el motivo.
    ".ALMUÑÉCAR (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
    La dirección provincial del PSOE de Granada ha anunciado que el próximo lunes va a expedientar al concejal socialista de Almuñecar (Granada) que este sábado ha apoyado al candidato del PP y que, por lo tanto, le ha otorgado la Alcaldía en el municipio a los populares."

    ResponderEliminar
  78. iu consintiendo estos pactos antinatura en toda españa, va camino de la desaparicion. Hay una esperanza parece ser y estoy bien informado que IU va expulsar a todos lo que han hecho esto y en concreto a los de Marmolejo, porque señores el PSOE LE OFRECIO A IZQUIERDA UNIDA QUE MANOLO LOZANO FUERA EL ALCALDE Y QUE IZQUIERDA UNIDA ESCOGIERA LAS CONCEJALIAS, Y LUIS SGURA COORDINADOR GENERAL DE IU DE JAEN LO SABE DE MANO DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL PSOE, LUIS SEGURA AGRADECIO AL PSOE QUE RESPETARA A RAJATABLA LOS ACUERDOS Y DONDE IU NECESITABA A LOS SOCIALISTAS ESTOS HAN CUMPLIDO GRACIAS AL PSOE HOY IU TIENE LAS ALCALDIAS DE VILLATORES, HUELMA Y CAMBIL.

    ResponderEliminar
  79. IU HA MENTIDO EN LA CAMPAÑA, DICIENDO QUE NO PACTARIA CON EL PP, BARTOLO INICIA SU MANDATO DESPUES DE UNA GRAN MENTIRA, Y ESO YA LE QUITA CUALQUIER CREDIBILIDAD PARA LIDERAR NADA SU PALABRA NO VALE NADA, PERO NADA.

    ResponderEliminar
  80. Exacto, y no miraremos ideologías, pero primero a sacar las mierdas al pueblo. Antes de nada, pronto empezaremos a mostrar al pueblo la empresa de perdidas que ha tenido el bircho en Marmolejo.

    ResponderEliminar
  81. Bartolo mal estais empezando seguir asi, que veremos aver quien te va a votar la proxima vez

    ResponderEliminar
  82. ¿Os creéis todo lo que aquí escriben anónimos?. Arreglaos váis si todo lo dais por bueno.

    ResponderEliminar
  83. marmolejeño cabreadolunes, junio 13, 2011

    Me gustaría ver si las siguientes elecciones el PP sacará 7 concejales o si los sabará IU si seguirían tan unidos!!!

    Es un pacto por un interes común, venganza, pero entre ellos seguro que cuando puedan se darán la puñalada!!

    He votado a IU como alternativa a la izquierda que me quedaba, y me voy a estar arrepintiendo toda mi vida, bueno toda mi vida no...4 años!

    El Psoe es cierto que necesita una buena limpieza...aunque en la lista había bastentes personas que yo mismo hubiera votado en caso de estar más arriba...

    me siento engañado y siento que han jugado con mi voto, si lo se sinceramente no voy ese día a las urnas. ¿Y a esto le llaman democracia? El profesor que me lo explico en su día debería de modificar esos apuntes que s ele han quedado antiguos, en su día me dijo lo siguiente: "la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes".

    Sinceramente creo que esto no ha pasado en mi pueblo.

    Volveré a darle todo mi apoyo al Psoe de Marmolejo!!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Amigo 4 más 3 son siete, y en democracia manda la mayoría, mayoría que en este caso son iu+pp. Nos puede gustar más o nos puede gustar menos pero es así. A mi, personalmente, no me gusta pero hay que acatarlo. La democracia está para lo bueno y para lo malo. Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Hay que hacer más autocrítica, yo como socialista deseo que haya una regeneración TOTAL del partido en el pueblo. Aunque según he visto lo vamos a tener complicado. Los socialistas tenemos que intentar que cambie la cosa en el partido porque sino volveremos a estar en la oposición en el 2015.

    ResponderEliminar
  86. Efectivamente el tripartito ha tenido la culpa de lo que le ha pasado a los socioslistos de mi pueblo. EN ESO TIENE RAZÓN EL SR. RELAÑO. Pero el tripartito no es lo que estos socioslistos dicen que es. No señor.
    El verdadero tripartito que ha echado a Cristóbal de la alcaldía, también estaba formado por el auténtico y genuino Partido Socialista Obrero Español de Marmolejo formado por un numeroso grupo de socialistas de verdad que han apoyado a Izquierda Unida con sus votos para devolver la democracia al pueblo. Y si Cristóbal no rectifica y se marcha, en las próximas elecciones seremos más.

    ResponderEliminar
  87. De otra cosa no entenderé pero las matemáticas es lo mio.
    Ir preparando y afilando la guillotina

    ResponderEliminar
  88. Yo soy un socialista y no me da vergüenza decir que he votado a Izquierda Unida. Lo que me da vergüenza es lo que está pasando con el psoe del pueblo. Tendrían que haber dimitido todos los de la lista. Que no se crean que no va a haber socialistas, que los hay de sobre y muy preparados. La alternativa a la lista actual de los socialistas no va a tardar en llegar. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  89. Bla bla bla! que mucho hablar pero que el PSOE tiene que renovarse y las Juventudes Socialistas igual! que esto era ya una vergÜenza, que se veian siempre en los edificios del ayuntamiento las mismas caras(no voy a dar nombres para no ensuciar el nombre de nadie) que CR24 ha eecho mucho daño y a personas que han sido socialistas toda su vida(las vendio a caraperro) Una cosa le digo a un comentario. elPsoe ha perdido muchisimos votos,los que tiene todos sabeis que son los colocados por el y los abuelos que esos votan al partido no a la persona, que todavia muchos viven atras en el tiempo!
    Me alegro de que esto haya cambiado, y nada renovacion del Psoe vereis como dentro de 4 años si entra gente nueva que ilusione puede volver a ganar pero antes debeis corregir los errores que habeis tenido y echar a mas de uno de las juventudes socialistas (que muchos no saben de politica ni nada) y el partido! por ultimo lo de la plaza de belen es verdad solo gente cercana no habia 1500 personas,mentis si decis eso

    ResponderEliminar
  90. yo creo que todo esta borrachera politica en laque se ha instalado elpp e iu no les deja ver que lo que han hecho no tiene coherencia, y lo de bartolo igual, toda la campaña diciendo NUNCA PACTARE CON EL PP, NUNCA PACTARE CON EL PP, se ha quedado sin credibilidad y ha engañado a sus votantes, tiempo solo tiempo, cuando pase el tiempo se daran cuenta de que tdo ha sido un espejismo y de que la gente ha tomado nota los pactos antinatura son legales pero no son democraticos, a la gente no les gusta los cambalaches, la compra de sillones, el quitate tu aunque hayas ganado, los pactos de perdedores, los tripartitos, las pinzas y todo eso que en nada favorece los intereses e los ciudadanos, solo tiempo los primeros pasas ya quitan toda la legitimidad.

    ResponderEliminar
  91. La sorpresa saltará en esta semana, puede ser que mañana.

    ResponderEliminar
  92. Ultima noticia Bomba , no puedo decir nada pero mas de uno va a temblar "Esten atentos" Marmolejo saldrá en los noticiarios

    ResponderEliminar
  93. Acaba de dimitir el Secretario de Organización del PSOE de Córdoba. ¿Y sabéis por qué?. Pues porque ha reconocido que resulta difícil hacer una política coherente en un partido donde la mayoría de sus cargos se dedican única y exclusivamente a defender su SALARIO.

    ResponderEliminar
  94. Los concejales del PP son unas bellísimas personas. Por fuerza nuestro pueblo tiene que mejorar con ellos. La gente sencilla y noble es la que necesitamos. Si todos arrimamos el hombro ganaremos el futuro.

    Un marmolejeño con deseos de que nuestro pueblo sea un lugar ideal para vivir.

    ResponderEliminar
  95. mirad k felicidad tiene lucho mirando a su alcalde don bartolome jurando y frotandose las manos a la vez, y por ultimo k pretendia bartolo al ponerse de pie y con los brazos en jarra¿? nada comentad lo k kerias a 1000 propuestas

    ResponderEliminar
  96. Te has equivocao sociolisto, el alcalde es Bartolo. ¿No te gusta?, pues te aguantas. A mi tampoco me gustaba Cristóbal y hemos estado 24 AÑOS con él. Se siente.

    ResponderEliminar
  97. el comentario de 23:36 tiene tarea. felipe no consientas esto, de verdad no le da verguenza al que lo ha escrito? todos quereis cabezas, pero tenemos que diferenciar la cabeza`politica de la cabeza personal. no creo que una persona sea politica 24 horas, tenemos que hacer un poder todos de hacer criticas politicas.
    una cosa, pq no se critica a los ancianos socialistas que van al hogar del jubilado y si a los jovenes que van a utijoven. ese centro es para que acudan los jovenes igual que cuando este la casa de la juventud.
    pedis la regenaracion del psoe,eso yo creo que lo deben de hacer todos los partidos, y creo que en todos hay caras que se han visto en muchas legislaturas. criticais algo que todos han hecho.

    ResponderEliminar
  98. jsa animo, teneis que hacer lo que veais oportuno,pero no dejeis que os hagan la zancadilla. igual que animo a todos los jovenes a formar parte de la plantilla joven de su ideologia. sois el futuro todos y nunca os perdais el respeto,pq cuando esteis en el terreno de juego defender cada uno vuestros idelaes pero cuando salgais del terreno de juego tomaros todos juntos una cervecilla y reirse juntos, que es la mejor politica que se puede hacer. no creo que los jovenes tengan la culpa de lo que pase en ningun partido. a algunos le han tocado una epoca buena y otros algo peor, pero no lo dejeis por comerntarios como vemos aqui a menudo. suerte para todos, pq es una epoca muy bonita y unica en la politica que por desgracia pasa rapido. saludos

    ResponderEliminar
  99. no al acoso politico, mañana puedes ser TU, y aqui la gran mayoria que hablamos estamos metidos o casi metidos en la politica. lo que se esta viendo en las noticias con gallardon no se puede consentir con nadie, dependiendo su ideologia. animos

    ResponderEliminar
  100. Los jóvenes no tienen culpa absolutamente de nada, es más hay que compadecernos de ellos por ser víctimas de las ataduras férreas de los partidos, pero entre todos tenemos que acabar, y jamás respaldar el avasallamiento y el silencio impuesto. Por ello pronto pediré la colaboración de todos los jóvenes que quieren a su pueblo.

    ResponderEliminar
  101. Felipe yo también te pido que vuelvas a colgar el comentario sobre las negaciones de San Pedro del día 11. Es lamentable que censures comentarios de ese tipo. Era un comentario sabio, realista, en ocasiones mostrar la realidad puede ser algo doloroso, pero ese comentario no trataba de hacer daño, ese comentario sólo trataba de ayudar a los marmolejeños sin voz, sin voto, era un comentario contra las injusticias, etc,etc.
    Eliminando comentarios como ese te conviertes en complice de Cristobal Relaño, así que por favor pido tu rectificación.
    Un abrazo grande a todos los marmolejeños que luchamos por una democracia real, y también mi enhorabuena por la buenísima labor en este aspecto a la asociación de vecinos de San Julián

    ResponderEliminar
  102. el tripartito ha triunfado mintiendo, poca vida le doy al tripartito, rejel esta en el ajo todo el dia apoyando el tripartito, todo en contra del psoe, porque ha sido en contra del psoe no de cristobal iu le pidio en su farsa que dimitieran los seis primeros dela lista del psoe y que apoyaran a barto-lucho para alcalde, toma propuesta del suave de barto-lucho todo un hipocrita sin credibilidad recordar la campaña JAMAS PACTARE CON EL PP POR TODOS LOS BARRIOS TODA UNA VERGUENZA, TODO UN CUENTO, TODA UNA MUESTRA DE LA FALSEDAD DE ESTE VENDIDO A LA DERECHA.

    ResponderEliminar
  103. Si miedo le van a tener a que se vean los plenos. Bochornoso era lo que se veía antes,esta gente no tienen que ocultar nada, no como otros.

    ResponderEliminar
  104. FELIPE, intenta que no den nombres, te vas a meter en un lio!!

    ResponderEliminar
  105. Estoy contigo, no se deben de dar nombres pues podemos entrar en una dinámica peligrosa entre marmolejeños, pero estas son las tristes consecuencias de las dictaduras. La gente ya estaba tan harta que es lógico que ahora quiera desahogarse.
    Procuremos en el futuro no darle tanta cuerda a personajes, de tan la mala ralea, como el que hemos sufrido.

    ResponderEliminar
  106. Es bochornoso que los usuarios de este espacio tengan que estar tutelados, que sea necesario el arbitraje de Felipe para borrar continuamente mensajes irrespetuosos para muchos de nuestros vecinos. Por la actitud de algunos nos veremos privados todos de poder hacer nuestros comentarios. Pido a todos respeto, no se aprovechen de que Felipe está de examenes y no puede revisar comentarios.

    Un saludos a los marmolejeños de bien.

    ResponderEliminar
  107. Vamos a dejar de insultar un poquito anda. Sobre lo de la televisión local, dudo muchísimo que Lucho quiera quitarla porque siempre ha apoyado una televisión y radio local de calidad y juvenil. Que esté a las manos de los jóvenes. Por tanto yo por lo menos no me lo creo...

    ResponderEliminar
  108. me alegro que de ayer a hoy, los comentarios han sido de critica politica y no personal. entre todos podemos cambiar esto. la verdad se puede decir de muchas maneras, pero cuando se pierde la coherencia y el respeto,se pierde las formas y la verdad. en serio gracias a todos. sobre lo de la tv espero por el bien de marmolejo que esa medida sea incierta. felipe suerte con los examenes.

    ResponderEliminar
  109. LUCHO LE DENIEGA LA ENTRADA AL PP A PACO NIEVES, POR LO QUE ESTE ACABA DE DECLARAR QUE INTENTARÁ AFILIARSE A IZQUIERDA UNIDA, PARA TENER BUENAS RELACIONES CON EL ALCALDE.

    ResponderEliminar
  110. Fijaos bien por qué le dicen socioslistos/as a quienes nos han gobernado:
    -El Sr. Relaño nada más obtener la alcaldía en 1987, de lo primero que se preocupó, fue de promocionarse desde su puesto de Auxiliar al de Administrativo, en una oposición trucada donde el presidente del tribunal era su amigo y primer teniente de alcalde D. José Padilla. Finalmente lo consiguió dejando en la cuneta a su rival más inmediato. Ahora el Sr. Relaño como no quiere volver a su puesto de administrativo, pues sólo ganaria unos 1400 euros/mes, ha cogido y se ha salido por la tangente marchándose a la Diputación para cobrar más de 3000 euros/mes, más dietas y desplazamientos. Allí marcha junto a otros elefantes políticos de la provincia que, como al Sr. Relaño, sus pueblos les han pedido ya que se jubilen.
    -La concejala Dña. Pilar metió a su esposo a trabajar en el Ayuntamiento.
    -La concejala Dña. Isabel tenía siempre a su esposo colocado en el Ayuntamiento.
    -El concejal D. Manuel Lozano, colocó a su padre en los trabajos de los pinos, y allí mandaba más que el ingeniero.
    -La concejala Dña. Ana fue puesta a dedo de Directora de la Residencia Escolar de Marmolejo. Por lo visto no encontraron Universitarios titulados en toda la provincia de Jaén. Con la de parados que hay.
    -El ex-concejal José Padilla cuando dejó su cargo de concejal se colocó en la Depuradora Municipal.
    -El ex-concejal Antonio Vicaria también se colocó, no sabemos bien de qué.
    -Los hermanos Lozano Ríos, afiliados al Partido Socialista, se llevaron para sí todas las obras habidas y por haber que emprendía el Ayuntamiento. Así se puede ser socialista. Al final, claro, todos forraos.
    -Las empresas públicas como TRAGSA, EGMASA, AGUAS-JAEN, BASURAS, se llenaron de afiliados socialistas que el Sr. Alcalde metía a dedo sin previa selección ni concurso público.
    Podiamos seguir con más casos de nepotismo y abuso de poder pero para muestra con un botón basta.

    ResponderEliminar
  111. !Que barbaridad!, de los abusos que me estoy enterando. Todas estas cosas tiene que saberlas todo el pueblo. Me doy cuenta de que esto era un régimen peor que el de Franco. Y yo tan tonta, ensimismada con Cristóbal. Ahora me doy cuenta de que estas situaciónes no pueden volver a repetirse. !Cristóbal marchate ya! y deja a los marmolejeños/as en paz.
    Una marmolejeña que piensa no volver a votarle.

    ResponderEliminar
  112. Me ha encantado el análisis del de las 21:10. Ahora tendrían que salir a la luz todas las cuestiones que sean necesarias para que Marmolejo se entere de una vez de todo lo ocurrido. Los jóvenes tenemos que reaccionar y echar de la política a estos aprovechaos/as.

    Esther.

    ResponderEliminar
  113. por primera vez en el ayuntamiento de marmolejo hoy olia a porro no etoy de broma, no voy a dar nombres pero sentados enfrente de los aseos en el suelo unos cuantos ni-nis directaemnte se han fumado un porro, no tengo pala bras.

    ResponderEliminar
  114. Vergüenza les debería de dar, si la tuvieran, de tener alrededor a tanta gente chupando como ellos mismos han hecho. Bartolo, echa a la calle a tanto trincón.

    ResponderEliminar
  115. No se preocupen , que el nuevo alcalde y teniente alcalde ya se encargarà de todo y mierda va a salir bastante mas de la que imaginan a dia de hoy ya hay datos que preocuparian a mas de uno .
    En la casa del pueblo ya han dado 3 reuniones fuera de hora movilizando a sus seguidores socialistas probablemmente se lie una gorda entre ellos mismos ya que an enviado datos comprometidos por correo a la sede de IU

    ResponderEliminar
  116. dicen por ahi que van a poner a un socialista antiguo concejal de deportes como gestor de deportes, y que todos sobran, es cierto ese rumor

    ResponderEliminar
  117. Todo el mundo lo dice: ha sido el triunfo de la humildad frente a la soberbia y la prepotencia. !Cuánto cartel macrogigante paseado todos los días por el pueblo, por gente de Protección Civil!. !Cuánto derroche en comidas, churros, bebidas y bailaoras!. !Cuántas chuminás que no le han servido para nada! Eso sí esta campaña dejó al descubierto la cara más odiosa del Sr. Relaño y sus adlateres.
    De película de Berlanga parecía el mitin del Poblado de San Julián. Bajaron todas las fuerzas vivas del socialismo local porque les tenían miedo a los humildes miembros de la Asociación del Poblado. El tema era: IMPONER Y MACHACAR.
    CLARO CON UN CENSO MANIPULADO LES FUE LA MAR DE FÁCIL.

    ResponderEliminar
  118. estais locos...borrachos de poder....tiempo al tiempo....no sabeis lo k haceis.....largo es el tiempo.....el gobierno de coalucion lo k tiene k hacer es gobernar....k no se le olvide....yo he votado iu y kiero resultados....no kiero otra cosa

    ResponderEliminar
  119. Tu no has votado a IU, tu has votado a Relaño. Se te nota


    María.

    ResponderEliminar
  120. Intenten calmarse por favor.

    ResponderEliminar
  121. pero bueno para esto habeis cogido el poder, pero que bromaesesta yo menos mal que no he votado a anadie, como voy a seguir haciendo claro.

    ResponderEliminar
  122. bartolo has mentido y has cogdo un dulce dentro de poco te sabra a vinagre como puedes estar empezando una caza de brujas y dandole al reloj para atras, eres .... no te lo digo porque es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  123. FELIPE, UNA COSA, Y TE LA TOMAS COMO QUIERAS:
    ESTÁS PERMITIENDO A CUATRO DEGENERAOS, POR NO DECIRLES COSAS MAS FUERTES, INSULTAR, DICIENDO HASTA NOMBRES DE PERSONAS MUY HONRADAS DE ESTE PUEBLO, Y DICIENDO BARBARIDADES QUE LES HAN IDO CONTANDO EN LOS BARES, PORQUE ES DONDE ALGUNOS POLITICUCHOS DE ESTE PUEBLO HACEN SU POLÍTICA, Y QUE ENCIMA, SE LAS CREEN Y LAS HACEN SU BANDERA. ESTO SE TE ESTÁ ESCAPANDO DE LAS MANOS, ESTE BLOG NO ES PARA ESTO, Y TU MISMO HAS INSISTIDO SIEMPRE QUE NO ES PARA ESTO, PARA INSULTAR ALEGREMENTE Y DECIR MENTIRAS UNA TRAS OTRA DE ESTA GENTUZA.
    TE LO PIDO POR FAVOR, CORTA ESTO TÚ POR LAS BUENAS Y CUANTO ANTES. YA ESTÁ BIEN.

    ResponderEliminar
  124. Ultima Hora!!!!!

    Empresa foránea, con trabajadores de fuera, haciendo obras en el acerado de nuestro pueblo, justo enfrente de la churreria de Pepe. Vayan y veanlo ustedes mismos. Así empiezan a sacar a Marmolejo de la crisis y nuestros vecinos del paro. Viva el tripartito!!!!

    ResponderEliminar
  125. una buena personajueves, junio 16, 2011

    esto ultimo creo que es un golpe bajo, esas obras estaban contratadas e iniciadas por el gobierno saliente, seamos
    un poco serios y respetuosos con el tiempo, esta familia
    lleva tres dias en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  126. Pues que vaya a donde quiera.

    ResponderEliminar
  127. Cristóbal volvió a mentir el día del Pleno ante las televisiones destacadas. No había 200 afiliados en la casa del Pueblo el día de la Asamblea, sino unas 80, que yo estaba allí y lo ví. Eso sí había alguna gente que ni siquiera están afiliados, pero prefiero no dar nombres. !Cristóbal vete ya!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  128. El propio FELIPE GONZÁLEZ acaba de declarar en la cadena SER que las Diputaciones Provinciales, hoy día, en la España de las Autonomías, no tienen sentido alguno. Es duplicar las instancias administrativas y por tanto los costes económicos de la administración periférica. Además, por desgracia se han convertido en un cementerio de elefantes de políticos fracasados y en oficina de colocación de enchufados a dedo del partido que ostenta el poder.
    Justamente lo que está ocurriendo en la Diputación Provincial de Jaén.

    Josefa Callejas

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil