miércoles, 22 de junio de 2011

Comunicado del Partido Socialista de Marmolejo

Marmolejeños y Marmolejeñas:

El pasado 22 de mayo se celebraron elecciones municpales, siendo el PSOE de Marmolejo nuevamente el ganador.

El PSOE obtuvo el 44% de votos y 6 concejales, el PP el 29% de votos y 4 concejales e IU el 20% de votos y 3 concejales.

AGRADECEMOS A LOS VECINOS DE ESTE PUEBLO EL APOYO PRESTADO

El PSOE, desde el principio, planteó un pacto de gobierno con Izquierda Unida, siguiendo la política de pactos del PSOE en toda España y que coincide con la voluntad de la Agrupación de Marmolejo.

No hemos intentado, de ninguna manera, pactar con el PP, eso sí, hemos intercambiado información con el PP e incluso con miembros de IU.

En el primer contacto con IU, esta formación política, entre otras consideraciones, nos pidió que dimitieran los seis primeros de lista del PSOE, es decir, los recién elegidos por el pueblo de Marmolejo, la entrada de seis nuevos de la lista del PSOE y que les diéramos la alcaldía a Izquierda Unida.

Y una vez la alcaldía en manos del Señor Soriano, éste mandaría con concejales del PP, PSOE e IU elegidos por él.

No pasamos a endurecer lo que pensamos, pero es atidemocrático, radical y fuera de lugar el planteamiento. Cada ciudadano de los cinco mil que estuvimos el 22 de mayo ejerciendo nuestro derecho al voto sacaremos nuestra conclusión.

No vamos tampoco a relatar por ahora, cada una de las vejaciones, ninguneos, teatros, etc. del Coordinador Local de Izquierda Unida, Señor Soriano; pero en un momento dado en nuestro partido pasó lo siguiente:

En primer lugar, ratificar a todos los concejales socialistas elegidos, porque con nuestro programa, nuestra candidatura, nuestro trabajo en el Ayuntamiento en los últimos 24 años y nuestro candidato Cristobal Relaño, hemos vuelto a ganar las elecciones. Así se plasmó también en la Asamblea que celebramos con un apoyo sin fisuras a la anterior postura.

Los Marmolejeños y Marmolejeñas deben de saber que el Señor Soriano nos pasó un papel sin firmar donde IU aceptaría si le dábamos una serie de concejalías la alcaldía para el numero dos del PSOE Manuel Lozano, con el Señor Soriano como primer teniente de alcalde. Sabíamos que era un teatro, pero aún así la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE analizó la propuesta y dijo que no se podía engañar a los ciudadanos cambiando candidatos; pero en ese momento el propio candidato Cristóbal Relaño, le pidió al PSOE local y provincial, retirar su candidatura a la alcaldía en favor de Manuel Lozano, para propiciar el pacto de gobierno con Izquierda Unida.

Los socialistas de Marmolejo y del PSOE provincial, valoramos ese gesto que engrandece aún más la valía política de nuestro Secretario General y ahora portavoz del PSOE en la oposición.

Pero Marmolejeños y Marmolejeñas, ni eso era suficiente, Izquierda Unida no quería pactar con el PSOE, EL SEÑOR SORIANO QUERÍA LA ALCALDÍA Y EL PODER A TODA COSTA.

El Partido Popular, no ha perdido la ocasión y viendo que IU ha tomado el camino del suicidio, el radicalismo más marginal y el antisocialismo más militante, le han dado el "abrazo del oso" formando un frente antisocialista, hurtándoles a los Marmolejeños y Marmolejeñas la voluntad expresada en las urnas que no ha sido otra que un gobierno del PSOE, en minoría o en coalición con IU.

Dicho esto trabajaremos por Marmolejo desde la oposición, con lealtad a nuestro pueblo y lucharemos sobre todo para que resplandezca la verdad, hemos soportado muchas mentiras, pero hoy empezamos una nueva etapa con un poder del PP en Marmolejo de siete concejales, cuatro elegidos por la lista del PP y tres que han abandonado a la izquierda y se les han sumado.

La propuesta escrita que nos hizo llegar IU, la tenemos en la Casa del Pueblo, desde siempre la casa común de la IZQUIERDA y de todos los DEMÓCRATAS y PROGRESISTAS de Marmolejo, para que la puedan leer todos los Marmolejeños y Marmolejeñas. Sabemos que tenemos enfrente a gente que no tiene principios ni palabra, el Señor Soriano fué mitineando por los barrios en la campaña electoral, diciendo: "JAMÁS PACTAREMOS CON EL PP" y el Señor Herrera negando el TRIPARTITO, pero lo del TRIPARTITO ERA Y ES VERDAD, este nuevo poder local estará lastrado para siempre por LA MENTIRA.

Fuente: AtandoCabetes

51 comentarios:

  1. FELIPE YA TE HAN DICHO QUE QUITES HACIENDO CABETES DEL MUNU DEL PSOE

    LO PONES COMO INDEPENDIENTE O COMO IZQUIERDA PERO NO CON EL SOE

    HAZ EL FAVOR MUCHACHO

    ResponderEliminar
  2. A ver, no es la página del PSOE, pero es una web afín al PSOE. Como no puedo hacer mil menus pues suelo clasificarlos conjuntamente según la afinidad. Igual que pongo la AA.VV. del Poblado San Julián en el menu de I.U., y ellos no han emitido todavía comunicados de I.U.

    ResponderEliminar
  3. Esta gente cada día me sorprende más. Qué validez tiene un documento sin firmar???...Perfectamente lo pueden hacer ello, o yo mismo en un ratillo y decir que es del Presidente del Gobierno pero que no me lo ha firmado....Y como en SU PALABRA NO CREO, PUES HAY PODEROSAS RAZONES, para ello, el documento ese es MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE 8 EUROS.

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberías quitar el enlace a la Asociación de Vecinos de San Julián de IU y ponerla en entidades, puesto que esa asociación es independiente, como las demás asociaciones.

    ResponderEliminar
  5. para cr24, la casa del pueblo es de UGT, si tu estas afiliado a UGT, tambien es tu casa.
    Nunca será la casa del secretario general del PSOE ni de ningun otro mandatario, es la casa de los trabajadores no de los dirigentes politicos.
    En ella es recibido todo el mundo, pero que nadie se adueñe de lo que no es suyo.
    Hay que diferenciar politica de sindicalismo, sobre todo del vertical que hace tiempo que se acabó.

    ResponderEliminar
  6. LA CASA DEL PUEBLO ES ENTRE OTRAS COSAS LA SEDE DEL psoe DESDE PRIMEROS DEL SIGLO PASADO, VAMOS BIEN POR HAY EN EL PSOE HAY CIENTOS DE MILITANTES, QUE POR MUCHO QUE DELIRE LA MONA, NO SE VAN A ENTREGAR AIU NI DE COÑA, SABEN AHORA MAS QUE NUNCA QUE SOIS ANTISOCILISTAS BUENO LOS MAS VIEJOS Y LOS QUE YA HAN MUERTO NOS CONTABAN COMO ESTABAIS EN LA GUERRA CIVIL EN LA QUINTA COLUMNA Y DISPARABAIS POR DETRAS A LOS SOCIALISTAS EN LOS FRENTES DE BATALLAS CUANDO ESTOS COMBATIAN A VUESTRO AMIGOS HOY EN MARMOLEJO, ASI DE CRUDO, REPETAR MAS A LOS OCIALISTAS COMUNISTAS DEL PP, Y DEJAR DE METEROS CON LA CASA DEL PUEBLO, POR CIERTO HAY YA PREPARADA REUNICON CON DELEGADOS SINDICALES DE UGT PSOE, GENTE DE UPA Y DE COAG, POR CIERTO LA COAG LE VA A DAR UNA DESAGRADABLE SORPRESA A LA MONA Y SUS CORRELIGIONARIOS DESVINCULANDOSE DE FORMA CLARISIMA DE IU DE MARMOLEJO, CUATRO AFILIADOS A ESPACIO PLURAR Y ALGUNO DE VUESTR AASAMBLEA, AHORA QUE VAIA AHACER CERRARLE NO PODREIS CERRAR LA VOZ DEL PUEBLO LA LIBERTAD Y EL REFUGIO DE LOS TRABAJAODRES Y PARADOS DE MARMOLEJO, BZARTOLUCHO EN ESA CASA VERAS PREPARARSE POR TRABAJADORE Y PARADOS TU HUNDIMIENDO, VENDIDO.

    ResponderEliminar
  7. ME gusta ya estan atacando los del nuevo poder local a la casa del pueblo, hacen bien de ahi vendra la reconstruccion de la voluntad democratica de los marmolejeños, por cierto esta mañana he estado el la casa del pueblo con cristobal y lo primero que le he notado y que todos pueden notar es que se le han quitado las ojeras, como lo habra conseguido.

    ResponderEliminar
  8. estoy aqui tan fresquito, me acuerdo de garcia lorca, me inspiro en macahdo, confieso que soy mas machadiano que de lorca, es otra pasion, mas intima, mas desgarrada, menos exteriorizada, y pienso en muchas cosas y pienso en el PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, abro los ojos y veo la foto de lucho y bartolucho haciendo la cabra en el diario jaen y se me caen los huevos al suelo.

    ResponderEliminar
  9. felipe tu tranquilo tirate un cuesco, como va la denuncia que tepusieron los tripartitos estos de las denuncias de los huevos, ahora estan buscando todo el dia papeles por el ayuntamiento para echarle la culpa a alguien del tortazo que se van a dar llevan varios dias mangoneando por el ayuntameinto y todavia no han hecho nada , digo nada bueno, malo mucho y bastante asquerosillo, por cierto han empezado las cazas ideologicas, un beso a todos los trabajaodres del ayuntamiento y tranquilos estos os van a tocar lo que yo se han empezado los despidos politicos, mañana seguiresmos informando.

    ResponderEliminar
  10. despidos politicos, arremetiendo contra la casa del pueblo, genial esto va genial.

    ResponderEliminar
  11. Que rabieta tienen estos

    ResponderEliminar
  12. El de las 22:46 es un asqueroso, y a Felipe le debe gustar el comentario porque no lo ha quitao

    ResponderEliminar
  13. DEJAROS DE PATALETAS SOCIOSLISTOS. SE OS HA ACABADO EL CHUPAR DEL BOTE, AHORA TENDREIS QUE TRABAJAR ALGO, A M..........

    ResponderEliminar
  14. Vamos a respetar un poquito, la Asociación de Vecinos es anti PSOE Marmolejo, solo tienes que leer sus 3 últimas noticias. Dan más caña que el PP e IU juntos, ya os enseñaré yo lo que es una asociación sin afinidad a un partido político. Hasta entonces saludos a todos y un besito de buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. Felipe dices que la Asociación de Vecinos de San Julián es antipsoe y yo te digo que no. La Asociación lo que quiere es lo mejor para el poblado, así de simple, indistintamente del grupo político que gobierne.¿Has hablado con ellos para poder afirmar eso de antipsoe?.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que leo aquí y en el blog relañista atando el petate hay ahora gente con mucho tiempo libre y escasas ideas. Vosotros seguid con vuestros comunicados y vuestros videos. Vais fenomenal... para daros el gran batacazo dentro de cuatro años. Haced una encuesta y lo comprobareis.

    ResponderEliminar
  17. Vaya que sí que hay mucha gente ahora con tiempo libre indefinido atandocapullos.

    ResponderEliminar
  18. Que máquina el autor del video jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj , pilotix debe de estar contento ahora es famoso por toda la GALIA .
    Me han pasado información de un nuevo vídeo que se nos va a caer el pelo a mas de un socialista , lo van a colgar en varios hosting y lo pondrán con enlace para descarga , parece ser que entra much@s afines del psoe y el vídeo es una bomba de relojería y la noticia llegara de golpe no puedo decir nada mas solo que estén atentos .
    El titulo del video se lo anticipo ya "L@s traidores de la Galia del MARMOL"
    Por cierto para ahorrarle trabajo a la mereterita jjjj esta es mi direcion ip privada 192.168.0.32 y mi direccion ip publica 62.5.169.242: (RUSIA) puerto 3128 nombre de equipo " el panadero rebollon " sistema operativo windows azure 64 bits , espero facilitarle las cosas mas adelante .
    Esten muy atentos , esta sera la primera web en resibir el video.
    Me despido con mi frase favorita "put-s y c-brones andan por tods los rincones , pero aquí mas que en ningun lado

    ResponderEliminar
  19. el del ultimo comentario nal educado al maximo, empiezan las amenazas, bueno continuan las amenazas, el antosocialismo de bartolucho lo va a llevar al arroyo.

    ResponderEliminar
  20. ya han llevado a acabo el primer despido politico, atentos a los periodicos de mañana y a las radios provinciales, primer juicio de la democraia de un trabajador contra el ayuntamiento de marmolejo, viva la coalicion bartolucha en defensa de los trabajadores, familias enteras preocupados por su pan porque un supuesto comunista se lo quiere quitar, eso es lo que ahora tenemos en marmolejo.

    ResponderEliminar
  21. noticia bomba a bartolucho lo van a largar de iu y por lo visto en las proximas eleccionesse presentan junto bartolucho y herreera con una candidatura independiente, esto se anima, mas mierda en los proximos capitulos.

    ResponderEliminar
  22. Buenísima opinión en www.atandocabetes.blogspot.com:

    Responsabilidad de gobierno

    ResponderEliminar
  23. Ya, un socialista, si hubiera tantos comunistas que dicen ser socialistas por aqui, el PSOE HUBIERA SACAO 10 CONCEJALES MINIMO. CÓMO OS DUELE!!!!

    ResponderEliminar
  24. No Felipe,nuestra asociación es ANTICRISTOBISTA,que no es lo mismo,porque él es ANTIASOCIACIONISTA.
    Al principio éramos de IU,ahora somos del PP,mira que si al final resultamos ser gente del PARTIDO SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuál ha sido el primer despido político, quién es el que va a la calle?

    ResponderEliminar
  26. tu padre va a la calle 14.59 jajajaj

    ResponderEliminar
  27. La página de "ATANDO CABETES" la lleva la misma persona que hizo la carátula de "SUPERLUCHO", que supuestamente hicieron los de JSA. JSA, no os calleis que sabeis muchas cosas. Lucho alcalde.

    ResponderEliminar
  28. Al de las 15:11 decirle que ya me he enterado quien va a la calle, es su abuela. Lástima.

    ResponderEliminar
  29. A mi si va a la calle algún enchufao me la repanpinfla. Deberían de ir TODOS los enchufaos a la calle.

    ResponderEliminar
  30. PUes claro que van a ver despidos y muchos. Eso es lo que hay, ahora como todos a la oficina del Inem, y esos puestos a cubrirlos con contratos de 3 o 4 meses, para que las familias de este pueblo puedan comer y no solo los tragones del soe, que ya están fuera, por chupocteros.

    ResponderEliminar
  31. En atando cabetes a un tal Beren que se apellida pedrajas, alguno sabe quien es?? es por saber quien es, para decir o contaros pq echa tanta peste por su boca.

    ResponderEliminar
  32. camaron de la campiña.jueves, junio 23, 2011

    los puntales brillan hoy como destellos de arena, es el dia mas largo del año, bajo ala cañada y veo los dos corderitos retozones jugueteando con la hierba aun verdegeando, estan ajenos a todo, no entienden la partida de ajedrez, no es mate, pero no se lo han dicho, seguire la caza.

    ResponderEliminar
  33. Menos mal que borras algunos mensajes Felipe, sino algunos se iban a meter en un buen lío.

    ResponderEliminar
  34. al de las 17:46

    CON ESAS PALABRAS LO QUE DEMUESTRAS ES LA ESTUPIDEZ SUPINA EN LA QUE TE MUEVES.
    No sabes quien soy, pero si puedes decir que hecho pestes y el porqué. Joder!! eres un makina, se ve que estas enterado de todo. Bueno de casi todo, pq no sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  35. Un dato Beren o Pedrajas, si eres el que yo creo, tu windows azure ese tienes que formatearlo, aquí o en Grana.

    ResponderEliminar
  36. como se nota en los mensajes a quien se le acaba el chollo,los indignados,los que tienen miedo....Da igual como se forme el ayuntamiento lo que importa es como fluya,un cambio de ideas,rejuvenecer un poco,24 años han dado para mucho y hay demasiada gente( que no se cortan) chupando del bote.
    Demasiados votos para PSOE que todos sabemos como vienen;Paro + trabajo = voto, ya esta bien hombre

    ResponderEliminar
  37. Jejejej, y tu nombre empieza por A

    ResponderEliminar
  38. que si hombre, que si que sabes quien soy

    ResponderEliminar
  39. claro que se quien eres Pedrajas

    ResponderEliminar
  40. Al de las 18:36 decirle que el paro lo cobra el que tiene derecho, no te equivoques, que eso no lo cobra el que quiera el alcalde de turno, lo cobra el que tiene derecho. Distinto es lo del trabajo, ahí sí puedes llevar razón.

    ResponderEliminar
  41. Los iunitos estos se creen que ya nadie tiene ideologías, y que no pueden defenderlas como lo hace Pedrajas, independientemente de cuán beneficiado ha salido de ello...claro, como ellos han demostrao delante de to el pueblo que se venden a la putilla más barata y que no tienen ni una pizca de respeto a lo que es la ideología...ains mare mia

    ResponderEliminar
  42. Pero se hará algo contra ellos, denunciarlos o algo así no??? que medidas vamos a tomar???

    ResponderEliminar
  43. al de 19:04 todo el mundo tiene derecho al paro siempre q cumpla minimo 6 meses trabajados o una cierta cantidad de jornales,entre el paro juvenil descontrolado,los cursos de formacion en los cuales pagan a los q asisten una barbaridad,gente q no es por la formacion sino por el dinero y se de sobra q muxos no les hace falta,y yo para mi formacion tengo q realizar postgrados,masters y pagar entre 1000 y 3000e ,q llego a mi pueblo y la gente supuestamente en "paro" se van de vacaciones a la playa y un sin fin de cosas por las q estoy indignado,pues asi durante 24 años,by by Mister PSOE

    ResponderEliminar
  44. PERO SI NO HABÍA DINERO, COMO DESPIDEN PARA TENER QUE INDEMNIZAR??
    ADEMÁS, SI SEÑOR, ASÍ SE CREA EMPLEO, DESPIDIENDO A GENTE.
    QUE SIGAN ASÍ... QUE VAN MU BIEN.

    ResponderEliminar
  45. han despedido a un tgrabajador porque es delPSOE Y LA ORDEN DIRECTA LA HA DADO BARTOLUCHO.

    ResponderEliminar
  46. HAN EMPEZADO LAS PURGAS DE LOS LOBOS DE IU Y PP LA PINZA EMPIEZA A FUNCIONAR HAY QUE LIBERARSE DE ELLA O NOS MACHACAN A TODOS.

    ResponderEliminar
  47. a todo el mundo tiene derecho al paro siempre q cumpla minimo 6 meses trabajados o una cierta cantidad de jornales,entre el paro juvenil descontrolado,los cursos de formacion en los cuales pagan a los q asisten una barbaridad,gente q no es por la formacion sino por el dinero y se de sobra q muxos no les hace falta,y yo para mi formacion tengo q realizar postgrados,masters y pagar entre 1000 y 3000e ,q llego a mi pueblo y la gente supuestamente en "paro" se van de vacaciones a la playa y un sin fin de cosas por las q estoy indignado,pues asi durante 24 años,by by Mister PSOE

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.