sábado, 25 de junio de 2011

Corpus Christi 2011: Actuación de la banda de música de la asociación musical "Nuestras Señora de la Paz" de Marmolejo

El próximo domingo, día 26 de Junio, tendrá lugar en Marmolejo, la celebración del Corpus Christi, cuyo acto central será como siempre la tradicional procesión con la que culminará todo un fin de semana de trabajo y preparativos, en los que participan prácticamente tod@s los vecin@s de la localidad.

Como viene siendo tradicional, la Banda de Música de la Asociación Musical "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, será la encargada de acompañar musicalmente el paso del Santísimo, interpretando sus conocidas marchas procesionales.

Este año, el recorrido de la procesión será el siguiente: Parroquia "Ntra. Sra. de la Paz", Plaza de la Constitución, Hospital, Plaza Juan XXIII, Zapateros, Avenida del Barco, 19 de Abril, Pérgolas, Pinocho, Palacio Valdés, Plaza de la Constitución y Parroquia.

Desde esta Asociación Musical, queremos invitar a tod@s los vecin@s a participar tanto en los preparativos como en la procesión, y por supuesto, desearos que tod@s paséis un gran domingo de Corpus y disfrutéis de la fiesta.


Fuente: AMLaPaz

26 comentarios:

  1. Al de iu q dice q los socialistas nos vamos a enterar le respondo q ellos no saben lo q han hecho ni donde se han metido. La oposición q hay ahora no va a ser como la vuestra q os habéis aprovechado de la crisis para sacar mas q tres míseros concejales de derechas. Sin trabajar sin venir a los plenos y sin estar con esos vecinos q ahora son los q a vosotros os agobian. os que da mucho camino y la tarea es ardua y no os podéis ni imaginar lo q tenéis enfrente. Cuidaito

    ResponderEliminar
  2. Qué tiene que ver el comentario anterior y único, de momento, con el titular de la noticia? Hay personas que lo confunden todo y mezclan las churras con las meninas. Hay se ve que no tienen nada más que afán de crítica.Lo religioso no tiene nada que ver con la politica. Cada cosa tiene su sitio y hay que saber distinguir.

    ResponderEliminar
  3. jajajja ., que miedo
    Ahora resulta que nos amenazáis , claro como no habéis podido con la de injurias y panfletos y criticas a diestro y siniestro ahora amenazáis "que bien os queda pandilla de CHUSMA ".
    Solo habeis hecho algo bien "los nuevos edificios públicos que lo marmolejeños podran mordisquear con la ruina que habeis dejado detras por cierto ZAPATERO DONDE ESTA DE VACACIONES ES QUE NO SE LE VE POR NINGUN LADO Y ESTOY PREOCUPADO PORQUE PARECE QUE OS A DADO LA ESTOCADA Y LA QUE OS QUEDA.

    ResponderEliminar
  4. En verdad que sucede con el pp no entiendo que pasa , que biene el lobo que biene el lobo pandilla subnormales y en Andujar pp con mayoria absoluta y nadie se queja "a que jugais socialistas corruptos y de enchufes radicales" quitate tu que me ponga yo .
    una socialista que voto al PP y no me arrepiento de nada

    ResponderEliminar
  5. a que hora es mañana la procesion del corpus
    decirme algo que estoy de viaje y no se a que hora tengo que llegar para ver las alfombras

    ResponderEliminar
  6. A mi me han dicho que esté allí a las 8 y 45, la misa es a las 9 y 15, y la procesión a las 10 (creo) hasta las 13 como mucho.

    ResponderEliminar
  7. E hablado con el representante de Cristo en Marmolejo y me a dicho que intentará alargar la procesion como buenos devotos que sois hasta las 4,30 tarde , que todo sea por nuestro señor Jesu cristo "Amén"
    La cama esta muy buena mañana domingo aunque aré un esfuerzo por levantarme .

    ResponderEliminar
  8. Increible el video de atandocabetes...estos cada dia se superan mas

    http://youtu.be/0azZWgWQsRA

    ResponderEliminar
  9. Mañana no podre ir . proxy.net

    ResponderEliminar
  10. Quienes serán los próximos del Ayuntamiento en ser despedidos , e oido dos nombres y no me atrevo a decirlos aun asin pronto tendreis noticias mayores mis influencias no fallan pero no puedo hablar y a sido comentado por el propio socialista que va a la calle que habla mas de la cuenta cuando se emborracha.

    ResponderEliminar
  11. Estaban diciendo que la Asamblea de IU había desaparecido, pues la noticia del blog de IU Marmolejo da señas de que no. Enhorabuena Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  12. la asamblea deiu no ha desaparecido la mantiene lucho para joder a los socialistas como va adesaparecer le es muy util al pp.

    ResponderEliminar
  13. Como tais los sociolistos, jejeje, os jode veros atrás del todo, pues seguid ahí. Adelante IU, enhorabuena por vuestra nueva ejecutiva.

    ResponderEliminar
  14. ¿que tal se esta en la oposicion despues de 24 años pastando?

    ResponderEliminar
  15. Así se hace oposición, genial el nuevo video de atandocabetes...van calando hondo

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno Felipe me explicas pq me borras el comentario sobre pregonao?????????
    A quien insulto ????
    Que norma he violado???

    ResponderEliminar
  17. Diez mil veces que los tiren, diez mil veces los haremos....

    ResponderEliminar
  18. A ver... me la cosa cuando tengo que eliminar un comentario por una palabra, tipo Cacique o Stalinistas... intentad no insultar, y si insultais, que sea en la primera frase, así evito leerme todo el comentario. Gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. Estalinismo es un término utilizado para referirse a la teoría y práctica asociada al gobierno de Iósif Visariónovich Dzhugashvili en la Unión Soviética. El término ha sido utilizado por opositores políticos y pensadores críticos con la figura de Stalin (ligados en gran medida, aunque no necesariamente, a la tradición marxista y comunista), en referencia a un tipo de gobierno o régimen de características hiperpresidencialistas, a menudo identificado con el bonapartismo. Asimismo y por extensión, con él se suelen referir al conjunto de sistemas políticos con elementos comunes o afines a los desarrollados o implementados durante el mandato de Stalin, asociados por estos a Estados obreros degradados, es decir, que experimentaron una serie de transformaciones o deformaciones burocráticas que reprodujeron en su seno nuevas situaciones de dominación y contradicción de clases, lo que los convierte en radicalmente opuestos a la filosofía autogestionaria y democrática del socialismo y las propuestas o prácticas llevadas a cabo por referentes como Lenin y el partido bolchevique.

    ¿¿¿ME DICES DONDE ESTA EL INSULTO????

    ResponderEliminar
  20. un video asi queria yo haber visto a los del pregonao en oposicion o a los del pp de marmolejo...como el nuevo de atandocabetes.blogspot.com

    Enhorabuena, seguid asi

    http://www.youtube.com/user/atandocabetes?feature=mhee

    ResponderEliminar
  21. Una postura stalinista es una postura dictatorial, de persecución al adversario, y de teocentrismo hacia un líder, quitando a todos los que se oponen a él sin ningún tipo de miramientos.

    ResponderEliminar
  22. EA FELIPE TU MISMO LO ACABAS DE DECIR, PERSIGUIENDO A TRABAJADORES SOCIALISTAS, PERSIGUIENDO ALADVERESARIO, MANDANDOLE UN ESCRITO DONDE SE HABLA DE DEPURAR EL PSOE, POR PARTE DE BARTOLUCHO SIN NINGUN TIPO DE MIRAMIENTOS, DICIENDO EN LA UNICA REUNION QUE IU LE CONCEDIO AL PSOE QUE ELIMINARA A LOS 8 PRIMEROS DE LA LISTA DEL PSOE, MINTIENDO PARA PURGAR, SIN MIRAMIENTOS, ESO ES STALINISMO, Y ESO LO HA HECHO AQUI IU Y LO ESTA HACIENDO, OTRO EJEMPLO INCUMPLIR EL ARTICULO 89 DEL REGLAMENTO ORGANICO DE ORGANIZACION DE LOS AYUNTAMIENTOS QUITANDOLE EL SITIO AL PSOE QUE GANO LAS ELECCIONES Y TIENE DERECHO A SENTARSE DONDE EL PSOE ELIJA EN EL SALON DE LENOS, PONIENDO AL PSOE CONTRA TODA LOGICA A LA DERECHA, QUE CONFUNDIDOS ESTAN ESTOS Y CLARO LUCHO Y CIA A LA IZQUIERDA, ESO APARTE DE STALISMO ES GILIPOYEZ, COMPLETA.

    ResponderEliminar
  23. FELIPE,, QUE DECCIR STALINISMO NO ES INSULTAR SINO DEFINIR, COMO CUANDO A UNO SE LE DICE MENTIROSO Y SE DEMUESTRA UN EJEMPLO BARTOLUCHO DIJO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL QUE NO PACTARIA CON EL PP Y LUEGO LO HA HECHO, POR ESO BARTOLUCHO ES PARA SIEMPRE UN EMBUSTERO, FELIPE NO TE COLUMPIES QUE IBAS BIEN Y AHORA POR LO VISTO ERES EL PORTAVOZ DE UN GRUPO DE MENTIROSOS O EMBUSTEROS COMO SE DICE EN MI PUEBLO.

    ResponderEliminar
  24. Cristobal se tendria que quedar en su casa y no asitir a mas eventos religiosos ya que ahora no tiene obligaciòn de asistir, o ¿lo hace para dar pena?. Ahora ya no dá pena por nada ni por nadie , ademas esta mañana con la que caia, mejor estaría en su casa.

    ResponderEliminar
  25. A mí nunca me ha gustado verlo en estos actos, entre otras cosas porque no sabe estar.

    ResponderEliminar
  26. ESTE BLOG NO PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.