"Despediremos a los 3.000 colocados del PSOE en las empresas públicas"

  • El coordinador de Economía del PP en C-LM anuncia una limpieza sin precedentes. Adiós a los méritos de tener el carné del PSOE.

Marcial Marín Hellín es el coordinador de Economía del PP en Castilla-La Mancha, y a partir de ahora, trabajo no le va a faltar. Después de que su partido anunciara el riesgo de quiebra de la comunidad, el popular da datos contundentes.

En una entrevista en El País asegura que "desde la victoria electoral no han parado de llamarnos empresas de servicios, de limpieza de hospitales, de centros de la tercera edad, de ambulancias, y también Ayuntamientos denunciando que llevan meses sin cobrar".

En este sentido, Marcial Marín cifra en 2.000 los millones de euros que la Junta de Castilla-La Mancha debe en facturas impagadas. Y es que la estimación que tienen habla de 150.000 facturas sin pagar. Además, confirma lo que se ha venido diciendo durante los últimos días: "algunas facturas están metidas en los cajones. Incluso sabemos que se están destruyendo facturas".

El popular también habla sobre el plan de austeridad que llevarán a cabo para poder tener liquidez. Asegura que "a corto o medio plazo vamos a cerrar entre el 50 y 75 por ciento de las 95 empresas públicas, ya hemos comprobado cuáles duplican funciones.

Por ello, preguntado por si esta decisión supone despedir al 75 por ciento de sus trabajadores, Marcial Hellín dice sin contemplaciones que sí, puesto que "en esas empresas públicas trabajan 3.000 colocados, la mayoría de los cuales sólo está ahí por tener carné del PSOE".

Fuente: LibertadDigital

30 comentarios:

  1. Eso pasa aquí en Andalucia también. El que sea funcinario que se lo gane por oposición, ya está bien de llevar el carnet en la boca.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIÉN VA A SER EL ALCALDE Y EL GRUPO DE GOBIERNO?. PARA PEDIRNOS EL VOTO TODOS MUY BIEN PERO A LA HORA DE INFORMARNOS NADA DE NADA. CREO QUE EN MARMOLEJO HACE FALTA UN PARTIDO INDEPENDIENTE YA.

    ResponderEliminar
  3. Joder,¿qué pasa en Marmolejo que se respira un ambiente tan festivo? ¿Será porque Cristobal se va?

    ResponderEliminar
  4. Cristóbal no se va, hoy pondré la noticia. Sobre el pacto PP e IU no se nada a ciencia cierta y para especular... mejor no decir nada. Por cierto, otra menos, Explotaciones Agrarias aprobada, 5 de 5. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Felipe.

    ResponderEliminar
  6. Felipe, con lo listo que tu eres, o por lo menos de eso te la das, ¿cómo no sabes nada del pacto de PP e IU?, pues vaya tio torpe. Pues si hombre, Bartolo alcalde para cuatro atros (alidado con PP). Para mi que tu hablas lo que te interesa y cuando te interesa. Sigue así, que ya verás los palos que te llevas en la vida.

    ResponderEliminar
  7. No creo yo que esté confirmado lo de Bartolo alcalde 4 años aliado con pp. Si eso fuera así yo estaría de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Por que sabes q no se va? Esa q una estrategia tuya para provocar el pacto PP yIU. Q equivocado estas Felipe. Cambios grandes se avecinan en el PSOE

    ResponderEliminar
  9. A ver si no me he enterado, ni nadie me ha llamado que quieres que ponga, ¿que me lo invente? Mi creo que bastante gente me conoce, y que cualquiera se puede poner en contacto conmigo. A parte de la web, a la que le tengo estima hago otras cosas en la vida, no voy a vivir pensando quien es el próximo Alcalde de Marmolejo. A mi me puede caer mejor fulano o puedo preferir a setano, pero lo que no voy a hacer es pagarle a la gente para que me suelte información o estar todo el día con el movil... un poquito de porfavor señores...

    ResponderEliminar
  10. Según rumorologia CRISTOBAL SE VA MUY A SU PESAR Y A LA DE SUS SECUACES.

    ResponderEliminar
  11. A Felipe nadie le suelta informacion, es lo que se dice en el pueblo y no querais echarle la culpa a nadie.. Hay que ser más sensato y ver la realidad de lo que hay.

    ResponderEliminar
  12. He leido en otro comentario que a Lucho le han ofrecido ser diputado si pacta con el que sea aunque no tenga la alcaldía, pues nada conseguido, otro que chupa del bote, tanto que hablaba de los otros. Y los de IU, igual, cómo se os ocurre pactar con el PP? Los militantes de toda la vida están que trinan, evidentemente eso a los jóvenes que se creen de izquierdas y no saben ni lo que es, no les importa, en unos años se cambian al PP, bienvenidos al sistema capitalista!! En fin, vosotros sabreis, pero creo que habeis perdido el apoyo de vuestros militantes más fieles, entre ellos yo y unos pocos que conozco.

    ResponderEliminar
  13. Felipe sabes que en el pueblo van diciendo que estas chiflado con la que as montado

    ResponderEliminar
  14. jajaja ¿que he montado? ¿Una web donde todo el mundo puede exponer su opinión libremente? Pues quien te lo diga ya puedes deducir lo que es.

    ResponderEliminar
  15. Felipe segúntú todo el mundo puede exponer libremente , pero lo que a ti no te gusta o te exigen que lo quites lo haces, asi que no vengas con historias de "juan palomo"

    ResponderEliminar
  16. Pues que todos los chiflados sean como Felipe, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. felipe, deja ya de manipular la encuesta esa que tienes al principio, hobre ya!! tío que se te ve el plumero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. yo soy votante de IU y me parecería una desfachatez que pactaran con el PP!!!! es lo peor!!!, me arrepiento de haber votado, todos sois iguales, como se produzca el pacto la gente se os echa encima!!

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente y con todos mi respeto, en esta últimas elecciones municipales de Marmolejo, se ha notado claramente la ignorancia y desagradecimiento de parte de los ciudadanos de un pueblo.
    En estas elecciones ha podido mas el boca a boca, sin fundamento alguno, que el valorar todo lo que se ha conseguido para Marmolejo, que es bastante.
    En primer lugar, solo hay que dar una vuelta por el pueblo y visitar las instalaciones que tenemos, no se mucho de ello pero en los tiempos de crisis que corren, el equipo de gobierno se ha tenido que dejar la piel pa´ conseguirlo. Solo hay que hablar con gente de otros pueblos, incluso con muchos más habitantes que Marmolejo y comparar. Respecto al paro es un asunto que, por desgracia, se da en todo el país y no depende de ningún alcalde, no creo que haya un alcalde que pueda dar trabajo a 8000 habitantes hoy día.
    Otro de los comentarios que se escuchan es: “ya está bien que lleva 24 años” vale, pues a partir de ahora tod@s l@s ejecutivos, responsables, directores, etc. que hayan levantado o que lleven con éxito y experiencia una empresa hay que echarlos a la calle porque llevan ya muchos años, jajaja. Pero lo más importante no es la experiencia? Que se lo pregunten a los directores de RR.HH. Algunos pensaran que lo está haciendo muy mal, invito a que me detalléis una a una las cosas o actuaciones que como POLÍTICOS el equipo de gobierno o el alcalde ha hecho mal para irse y dejar en manos de personas inexpertas un pueblo. Que aquí no vale contrato de prácticas ni temporal, aquí tienes en tus manos un pueblo durante 4 años.
    Respecto al pacto que podría darse entre IU y PP, es lo peor que le podía pasar a Marmolejo y lo peor que podría hacer la izquierda (¿por qué son de izquierdas verdad?) esto quiere decir que las tortas se las va llevar Bartolo pero en realidad “mandara” Lucho. Si muchas de las personas mayores y no tan mayores pudieran poner sus comentarios aquí respecto a ello, nos daríamos cuenta que la política no es así y que los votantes de la izquierda no se lo iban a perdonar nunca a su partido.
    Sabemos lo que el pueblo quiere! El pueblo quiere que gobierne Cristóbal, así se demostró el 22M sacando 6 concejales y por muy poquitos votos no se llego a los 7. Estamos de acuerdo que al no tener mayoría absoluta deberían estar más unidos con IU ,que de costumbre y Bartolo si no lo hace perderá la oportunidad de demostrar a Marmolejo que “vale” y que está preparado para en las próximas elecciones sacar el mayor número de concejales, y llevar un pueblo, pero para ello debe mostrar que te interesa la política de Marmolejo y que por encima de todo está el pueblo, es la oportunidad de APRENDER , de luchar día a día y dejar los asuntos personales a un lado.(que se lo digan a los jugadores del Barcelona y Madrid en la Selección Española como demuestran que van todos a una, limando asperezas).
    No debemos de olvidar que es un pueblo el que está en medio y más en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  20. Hombre agradecimiento se lo tendrán que demostrar todos aquellos a los que ha favorecido porque a los que ha despreciado con su prepotencia no pidamos que se lo agradezcan. A los ejecutivos,responsables, directores, etc., no los comparemos con esta persona aunque lleven 24 o 34 años porque esa gente será cumplidora con su trabajo y este ha gobernado para los suyos y y ninguneando a los que no eran de su cuerda, y por eso que está un pueblo en medio hace falta una regeneración e igualdad de oportunidades para TODOS.

    ResponderEliminar
  21. Al de las 23:01. ¿te parece normal el agujero de 3 millones de € destapado por el PP?

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡ Vaya epitafio que nos mete el de las 23.01!!!! Deberia estar inspirao .

    ResponderEliminar
  23. Si, para alabar a Cristóbal, jajajajajajajaja.......

    ResponderEliminar
  24. Menos criticar el comentario de las 23:01 y argumentar vuestra postura, con pruebas por favor. Nada de alabar es realismo, conoces un pueblo con infrastucturas como Marmolejo?y creo que es para que los disfrute todo el pueblo o al entrar al consultorio te piden el carnet de socialista? coherencia señores coherencia, que el analfabetismo hace tiempo que termino.

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo porque manipular la encuesta, es más, la encuesta no tiene ningún tipo de validez.

    ResponderEliminar
  26. Realismo es la situación a la que ha llegado Marmolejo, yo sí conozco, uno más no, muchos pueblos con infraestructuras como Marmolejo y mejores y no precisamente gobernados por el psoe y, además, para entrar en el consultorio no me piden el carnet de ningún partido político porque la atención médica que recibo allí ya va incluída en mis impuestos, no me regala nadie nada ¿ o a tí sí?.

    ResponderEliminar
  27. Felipe la encuesta no tendrá ningún tipo de validez pero refleja algo de la opinión de la gente ¿no te parece?.

    ResponderEliminar
  28. Al de las 23:44: Claro que si, un agujero de 3 millones de €, ¿eres fan de Lucho? ¿Sabes el significado de la palabra objetividad? Si Lucho dice pegate cabezazos contra esa pared ¿te los pegas?

    ResponderEliminar
  29. claro que te piden el carnet de sociata o si no por que son todos los sociatas los que estan colocaos

    ResponderEliminar
  30. Solo quiero decir una cosa que ya estaba bien de aguantar pedanterías por parte de algunos miembros y miembras del gobierno local, a partir del 22 les ha cambiado el careto un poquito y espero que de aquí en adelante les cambie mucho más.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil