lunes, 13 de junio de 2011

El hospital de Andújar ya emite las facturas informativas

El Hospital Alto Guadalquivir emite la factura informativa desde la semana pasada. Los pacientes operados de cataratas, hernias inguinales y vesícula son los primeros en conocer el coste de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometieron en el centro sanitario.

El Hospital Alto Guadalquivir de Andújar ya emite la factura informativa de tres procedimientos quirúrgicos: cirugía de cataratas, hernias inguinales y vesículas —colecistectomías—. En breve se introducirá la Tomografía Axial Computerizada (TAC), las mamografías, la resonancia nuclear magnética y el resto de intervenciones. Solo en los primeros días, ya se han entregado cinco facturas sobre cataratas y hernias.

La medida, de carácter informativo, tiene como objetivo dar a conocer a los ciudadanos la inversión que realiza la Junta de Andalucía en la sanidad pública. Además, el Hospital Alto Guadalquivir es el segundo de la provincia que comienza a emitir la factura informativa, tras el de San Juan de la Cruz, en Úbeda.

La iniciativa calcula los costes aproximados, pero reales, de cada uno de los procedimientos en cada centro sanitario, con atención a distintas variables que inciden en el precio y que van desde los costes directamente imputables, como el personal o el material fungible, hasta los indirectos, aunque necesarios, en el sostenimiento de la red asistencial, como es el caso de la limpieza, la seguridad, la administración, la cocina o las pruebas diagnósticas complementarias.

Dada la complejidad del proceso, su implantación será paulatina hasta completar toda la red hospitalaria, a finales de 2011.

Fuente: DiarioJaén

89 comentarios:

  1. ¿Para cuando el blog del PSOE de Marmolejo?

    ResponderEliminar
  2. Si, que lo administre cr24 y se entretenga en algo.

    ResponderEliminar
  3. Estos comentarios no tienen nada que ver con el titular de la noticia

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que en una noticia que hablaba de una hermandad todos los comentarios fueron de política, eso es otra de las cosas que favoreció el EX.

    ResponderEliminar
  5. Eso es propaganda de la Junta ya que dice que su objetivo es dar a conocer la inversión que realizan en la sanidad pública "a la que todos tenemos derecho y que pagamos con nuestros impuestos", esto lo digo yo, no la Junta. Pues bien, el que va a operarse no va por gusto para que le restrieguen lo que se ha gastado en esa persona, así que ya podían ser tan claros en tantas cosas como nos ocultan, caso de los ERES, etc, etc.....

    ResponderEliminar
  6. Cristóbal estará en la diputación, confirmado.

    ResponderEliminar
  7. Claro, tiene que seguir en el sillón, es lo suyo, no sabe vivir sin él.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos, tranquilos, pronto, en breve muy breve, no lo querrán ni para sacar la basura de los despachos.

    ResponderEliminar
  9. Estará o no estará en la diputación el caso es que él tiene que seguir chupando del bote y no le dará un palo al agua. Allí deberá cuidar más su vocabulario y no decir tantas palabras soeces y de desprecio hacía todos los que lo oyen pero que no lo escuchan, porque una cossa es oir y otra escuchar.

    ResponderEliminar
  10. A mi Cristóbal no me gusta, pero ha resultado elegido concejal y desde ese momento puede ir a la diputación si su partido lo estima oportuno. Habrá gente que no le guste que aquí Bartolo sea el alcalde pero las mayorías son las que mandan en democracia. La democracia es así y no se conoce otro sistema mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El PSOE expulsa del partido a los ediles de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma por permitir que gobierne el PP

    No pactos antinatura, sí ideología y programa exclusivo.

    ResponderEliminar
  12. Lo pinten como lo pinten eso es radicalismo dentro de partidos de izquierdas. La negación por la negación. ¿Qué diferencias ideológicas puede haber en una gestión municipal? Gilipolleces.

    ResponderEliminar
  13. malditos hijos de puta ... ni lo de las facturas ni como estan pensando...en una seguridad social de co-pago.....es una verguenza , hay que indignarse !!!! ....... en vez de eso que aumenten los impuestos a la banca !! o eliminen las SICAV !!!y como las elecciones generales las gane el PP sufriremos los de siempre... que paguen la crisis los que la crearon !!!

    ResponderEliminar
  14. No digo yo que los socialistas lo estén haciendo de maravilla, pero como entre el pp el año que viene nos vamos a cagar.

    ResponderEliminar
  15. Corrupcion socialista en Andalucia http://www.reforma-uma.es/corrupcion/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=7

    ResponderEliminar
  16. Al indignadito. Las SICAV las inventaron los socialistas en el gobierno. ¿sabes?
    Al otro. ¿Qué si entra el PP nos vamos a cagar? Por muy mal que lo hagan lo harán infinitamente mejor que los que están. Ya lo demostraron en su día.

    ResponderEliminar
  17. Los que se vayan a cagar si entra a gobernar el PP que vayan ya poniendo remedio. Id a la farmacia y empezad a comprar antidiarreticos, los vais guardando y asi la factura os subirá menos, a no ser que os la pague CR24.

    ResponderEliminar
  18. Fíjate si que lo hizo bien Aznar:
    http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
    Si pones españistan en google el primero que te sale.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues votemos todos a ZP2=Alfredo. Seguro que en un año todo esto ha sido un mal sueño.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡Por fin!!!!, ya no me sale la foto de cr24 en la portada del ayuntamiento. ¡¡Que descanso para mi vista!! joé.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA TENDRAS EN TU CUERPO!!!!!!. Ya podras
    dormir tranquila o tranquilo, OJO AL DATO!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues si señor, esta noche a dormir a pierna suelta

    ResponderEliminar
  23. Quien será ,porque de ser verdad estas cosas tendria que estar al tanto el director de la PAZ QUE para algo le pagamos.

    ResponderEliminar
  24. El del comentario 2011 16:03 , eres un desgraciado.
    A ver que tiene que ver ahora bartolo con lo que han dicho aquí

    ResponderEliminar
  25. hoy viene diego valderas a jaen, y si iu no quiere terminar siendo un partido radical y marginal debe tomar medidas con los que han hecho pactos antinatura, se de buena mano que hoy propondran la expulsion de barto´lucho, lopez y Asun, pasando a ser trasfugas directamente, es decir estaremos bajo el yugo de un trasfuga que verguenza mas grande para marmolejo.

    ResponderEliminar
  26. Ahora que toca, meterse con los maestros? desde luego me parece una temeridad lanzar esas cosas sin contactarlas. Daos cuenta que se puede hacer mucho daño y crear alarma social, y eso tampoco creo que se tenga que hacer ningun comentario en este blog, asi es que el que lo ha lanzado debe rectificar.

    ResponderEliminar
  27. Realmente aquí hay gente que no tiene ni puta idea de lo que escribe. ¿transfugas?... ni puta idea.

    ResponderEliminar
  28. Tampoco hay que usar el vocabulario que usa el de las 21:39, se pueden decir las cosas más educadamente porque así no se va a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  29. Fijaos bien por qué le dicen socioslistos/as a quienes nos han gobernado:
    -El Sr. Relaño nada más obtener la alcaldía en 1987, de lo primero que se preocupó, fue de promocionarse desde su puesto de Auxiliar al de Administrativo, en una oposición trucada donde el presidente del tribunal era su amigo y primer teniente de alcalde D. José Padilla. Finalmente lo consiguió dejando en la cuneta a su rival más inmediato. Ahora el Sr. Relaño como no quiere volver a su puesto de administrativo, pues sólo ganaria unos 1400 euros/mes, ha cogido y se ha salido por la tangente marchándose a la Diputación para cobrar más de 3000 euros/mes, más dietas y desplazamientos. Allí marcha junto a otros elefantes políticos de la provincia que, como al Sr. Relaño, sus pueblos les han pedido ya que se jubilen.
    -La concejala Dña. Pilar metió a su esposo a trabajar en el Ayuntamiento.
    -La concejala Dña. Isabel tenía siempre a su esposo colocado en el Ayuntamiento.
    -El concejal D. Manuel Lozano, colocó a su padre en los trabajos de los pinos, y allí mandaba más que el ingeniero.
    -La concejala Dña. Ana fue puesta a dedo de Directora de la Residencia Escolar de Marmolejo. Por lo visto no encontraron Universitarios titulados en toda la provincia de Jaén. Con la de parados que hay.
    -El ex-concejal José Padilla cuando dejó su cargo de concejal se colocó en la Depuradora Municipal.
    -El ex-concejal Antonio Vicaria también se colocó, no sabemos bien de qué.
    -Los hermanos Lozano Ríos, afiliados al Partido Socialista, se llevaron para sí todas las obras habidas y por haber que emprendía el Ayuntamiento. Así se puede ser socialista. Al final, claro, todos forraos.
    -Las empresas públicas como TRAGSA, EGMASA, AGUAS-JAEN, BASURAS, se llenaron de afiliados socialistas que el Sr. Alcalde metía a dedo sin previa selección ni concurso público.
    Podiamos seguir con más casos de nepotismo y abuso de poder pero para muestra con un botón basta.

    ResponderEliminar
  30. todo ese comentario anterior de auxiliares administrativos, sueldos y otras basuras hay que demostrarlo esa ha sido la estretegia de los comunistas del pp, mentir y mentir, ahora a dar trabajo, creo que eran unos 2500 puestos de trabajo, bartolucho a dar trab ajo y a tus ni-nis una nomina porque come les des trabajo te fusilan.

    ResponderEliminar
  31. El único que se abanicaba en el pleno:CR24, y ni para eso tenia arte.

    ResponderEliminar
  32. 23:29 si no estás en el pueblo ¿como sabes tanto? y eso de los edificios y servicios que han creado los socialistas, nanai, eso está hecho con el dinero de los que pagamos los impuestos.

    ResponderEliminar
  33. Como se iba abanicar con arte si estaba sofocao, hay que ver que feo está en las fotos.

    ResponderEliminar
  34. Y tus ninis y guardaespaldas? Q poco han tarda o en usurpar el ayuntamiento. Cuanto van a tardar en colocarse?

    ResponderEliminar
  35. Yo se de unoq ya estaba colocao unos meses antes de las elecciones si el tripartito ganaba. Q selección se ha hecho para que entre?. Yo estoy para o y Bartolome me prometio que iba a haber igualdad para todos. Ya estas mintiendo?

    ResponderEliminar
  36. He oído q les va a costar un huevo tirar pallaste con todos los servicios q hay en el ayuntamiento. Con Cristóbal eso no pasaba

    ResponderEliminar
  37. Que área del ayuntamiento va a llevar Miguel ángel blanco? Portavozdel gobierno? Aprende a hablar hombre

    ResponderEliminar
  38. Dejad ya de hablad de Cristobal, lo vamos a seguir teniendo hasta en la sopa. Si hubiera salido de la alcaldia con la abeza alta , bueno que bueno, pero de la forma que ha tenido que salir, mejor olvidarlo.

    ResponderEliminar
  39. No hombre, Miguel Angel no es concejal, no puede ser portavoz del gobierno. Y hablar, lo que se dice hablar, ya habló lo suyo para derrotar al despota. Eso lo sé, porque a mí me convenció. Además me consta que ha escrito muchas líneas y muy muy buenas. Si no que se lo pregunten a los que se han hecho pasar por socialistas, esos que hoy campan como muertos vivientes por nuestro pueblo. Otra cosa, la limpia ha empezado. El pueblo lo ve con buenos ojos, ya está bien de tanto ninis y de tanto chupoctero. Los servicios se cubrirán como han prometido, con bolsas de trabajo y sin mirar color. Aunque yo a los que han estado chupando tantos años, los dejaba de lado un tiempo, que supieran lo que es la crisis. Venga Bartolomé, venga Lopez, venga Asun, venga Miguel Angel, Carmen, Salva, Ramón, Alfonso, Cristobal, Paco,ect... Que seguro que lo hacéis de puta madre. A los sociolistos que os den.

    ResponderEliminar
  40. Me da la impresion q estas un poquito cabreado . Yo no digo na peri empezar a quitar a gente q tiene una familia para colocar a gente de confianza a deo es mas de lo mismo. Mal empezais

    ResponderEliminar
  41. Debeiamos hacer una manifestacion los indignados x seguir haciendo lo mismo. Os convoco a todos los parados a protestar el sabado a las 12 en el centro delante del ayuntamiento este sabado dia 18. No hemos votado cambio para q ahora coloquen a los suyos

    ResponderEliminar
  42. Erea el perro faldero de la tercera. Como llevas unos meses sin pagarte a ver si aqui consigues colocarte

    ResponderEliminar
  43. T van a poner para abrir y cerrar las instalaciones M.A.B.

    ResponderEliminar
  44. jejejejejejej, jejejejejj, jejejeje, jejejej, jejejej, jejejej, jejejej, jejejej, jejejej, jeejjj,jejejej, jejejeej, jejeje, si con eso queréis hacer pupa vais mu mu equivocaos,jejejejej, jejejej, jejeej, que tios mas tontos, jejejeeje, jejejej, tontacos, que ya no tenéis donde agarraros, ejejejej, tontacos. jejeejej. Jejejejeej, que tios mas tontos, seguid chupandosela al bircho, jejejeje, que panda de tontos, jejejeej, jejej

    ResponderEliminar
  45. Tranquilos todos todavia hay esperanza el PSOE ha expulsado a cualquiera que haya hecho un pacto con el pp y parece ser que dentro de IU hay fuertes preiones para que se haga lo mismo, todavia puede ser que cuando la mona, lopez y la que no paga a sus obreros vean que les expulsan de iu rectifiquen, aunque es dificil el credo tripatrtido esta muy arraigado, pero hay una puerta a la esperanza.

    ResponderEliminar
  46. Dejad ya de hacer comentarios para insultar. Para eso mejor que no perdaís el tiempo y como el tiempo vale mucho, dedicadlo a otras cosas de más provcho.

    ResponderEliminar
  47. Traidor solo había uno: JUDAS.

    ResponderEliminar
  48. ¡ATENCIÓN! NUEVA PÁGINA WEB LOCAL, Y EMPIEZA DANDO CAÑA:

    www.atandocabetes.blogspot.com

    ATANDO CABETES, JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  49. SE CONFIRMA LUCHO LLAMA ESPEDITIVAMENTE A BARTOLUCHO Y LE ORDENA QUE ESTA TARDANDO EN CERRAR LA TELEVISION LOCAL.

    ResponderEliminar
  50. primera pelea del suave-farsante de barto-lucho se ha presentado un vecino con su mujer embzarazada que le ha dicho que prefirian trabajar aqui como un mes en vez de irse a francia, este se ha puesto nervisio y le ha dicho que el gorgojo ha dejado el ayuntamiento arruinado, la mujer leha dicho hombre yo siempre que he venido al ayuntanmiento a trabajar me han pagado, y ha salido el autentico despota, altanero que hay dentro de esa fachada, diciendole seguro que vosotros sois otras engañados de los socialistas, se ha liado un follon y la mujer ha salido del ayuntamiento llorando. Esto ocurrio ayer y no lo he contado hasta que no me he asegurado.

    ResponderEliminar
  51. como pueden decir si el ayuntamiento esta arruinado o no solo en dos dias ESTO ME HUELE A LO DE LA COSPEDAL EN CASTILLA-LA MANCHA, ESTO ES LO QUE PASA CUANDO MANDAS LOS FACHAS.

    ResponderEliminar
  52. toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=EvUkkruZ26E

    ResponderEliminar
  53. coño esepro que no cierren la television local si no los plenos van a tener mas publico presente que el dia de la toma de posesion.

    ResponderEliminar
  54. nos vemos como en la dictadura escuhcando la pirenaica para saber lo que pasaba en españa, joder que cosas escucha una.

    ResponderEliminar
  55. ¿Pero de verdad os creéis TODO lo que aquí escriben ANÓNIMOS?. No seáis ilusos. Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Que todo el mundo escuche este video , digo "que todo el mundo escuche este video

    http://www.youtube.com/watch?v=EvUkkruZ26E&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  57. Donde están hoy los alcaldes? He ido hoy a solucionar un problema y me han dicho q estaban en sus trabajos de maestros. Tampoco había ningún concejal por allí. Solo estaban Ramon Cano, Alfonso Tijeras y Miguel Angel Blanco mandando. Q yo sepa esos no son ni concejales

    ResponderEliminar
  58. Yo estuve el otro día y uno de los alcaldes, Bartolome me dijo q no tenía mas de 3 minutos q lo viera con Ramon Cano

    ResponderEliminar
  59. dices bien pero los tocaos esos son lo titiriteos de bartolucho la mona y su sequito.....dejo dos preguntas aver si alguien me las puede aclarar¿? bartolucho xk tiene una uña tan larga en el dedo xico¿? y k signifika hermafrodita¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  60. EH¿??¿¿? no me lo puedes explikar¿? y no te confundas no emos perdio.... deberias de mirar los resultados de las elecciones y anda xffaaaaaa respondeme a las preguntas... TONTO

    ResponderEliminar
  61. Esta página promete...

    www.atandocabetes.blogspot.com

    JAJAJAJAJAJA, camarada bartolo, te hemos pillao...!!!!

    ResponderEliminar
  62. Donde vive la concejala del PP? Me han dicho q en la ropera y digo yo no había gente prepara en el pueblo q conviviera diariamente con sus ciudadanos para saber q problemas tienen? Pido como marmolejeño q se venga a vivir aquí

    ResponderEliminar
  63. He oído q no va a haber fuegos artificiales? Vaya mierda. Con el PSOE no había esto.

    ResponderEliminar
  64. Estoy de acuerdo con la manifestación el sábado 18 a las 12 en el ayuntamiento. Para que no hagan a deo ningún contrato. pasadlo por el tuenti, Facebook y twiter

    ResponderEliminar
  65. otra noticiafresquita quieren que el centro de la mujer se convierta en un centro de apyo moral a la familia, con consejos de un sacerdote y o de monjas, joder joder.

    ResponderEliminar
  66. estan haciendo una lista de socialistas del pueblo para perseguirlos y amedrentarlos, para cagarse, y no pintar un cuadro.

    ResponderEliminar
  67. Ha nacido el blog de la censura, atandocabetes. Os pongo un comentario que he hecho y no lo han publicado:
    "A mi me parece bien lo que IU ha hecho, por el pueblo. Yo, siendo socialista, les he votado en estas elecciones. Antes había votado al psoe y volveré a votar al psoe cuando el partido se regenere aquí en el pueblo."
    Como veréis no contiene insultos ni nada que se le parezca. ¿Será este blog nuevo el de los sociolistos?. Juzguen ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  68. Estoy con este último comentario, yo también dejé un comentario en ese blog y no lo publicaron y venía a decir lo siguiente: En MARMOLEJO HAY MUCHOS CABOS POR ATAR, EMPEZANDO POR EL LEGADO QUE NOS HA DEJADO NUESTRO YA EX-ALCALDE. Como veréis no he proferido ningún insulto a nadie que son las normas para poder comentar. Creo que deberían añadir la siguiente cláusula: ABTENERSE DE HACER COMENTARIOS TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN DE MANERA CONTRARIA A CRISTÓBAL O A CUALQUIERA QUE SE ERIJA EN DEFENSA O REPRESENTACIÓN DEL PSOE DE MARMOLEJO, que no representa, en mi opinión al Partido Socialista Obrero Español.
    Una recomendación: si seguís sin querer escuchar al resto del pueblo, la caída en las próximas elecciones será más dura, pues Cristóbal, tu séquito de adoradores no es todo el pueblo ni representa al pueblo. Esto se puede resumir en la siguiente frase, extraída del refranero popular español: LAS RAMAS NO TE DEJAN VER EL BOSQUE. Siendo las ramas el séquito de adoradores y el bosque el resto del pueblo.

    ResponderEliminar
  69. Habeis intentado escribir algo en el pregonao encontra de iu por que tampoco se puede comentar y asi llevan mas de 2 años, yo creo que deberiamos de criticar menos esa pagina de atando cabetes xq las demas son prcticamente igual. o es que os jode que ahora se os critique a vosotro. Estamos en un pueblo libre y sin miedo como anunciaban la derecha hundida el 22 de mayo. Saludos camaradas

    ResponderEliminar
  70. Al de las 15.01:EL ILUSO ERES TU

    ResponderEliminar
  71. El de las 18:34 tiene toda la razón del mundo

    ResponderEliminar
  72. HOMBRE GENIAL LOS DE IZQUIERDA POPULAR, DICEN QUE LOS SOCIALISTAS NO ESCUCHAMOS ALRESTO DEL PUEBLO Y ELLOS CON UN 20 POR CIENTO DE VOTOS NO HAN ESCUCHADO AL 80 POR CIERTO RESTANTE, VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA LA LIBERTAD Y VIVA HIJOS..... LA MENTIRA.

    ResponderEliminar
  73. Vaya vidiaco...bartolo, te hemos pillao!

    http://www.youtube.com/watch?v=EvUkkruZ26E

    ResponderEliminar
  74. http://atandocabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Esto es lo que le ha pasado al psoe del pueblo:
    http://raz.z0r.de/L/z0r-de_569.swf

    ResponderEliminar
  76. La página de atandocabetes con el capullo que tiene arriba a la izquierda explica claramente quien está detrás.

    ResponderEliminar
  77. FELIPE TU PAGINA ES LIBERTAD PURA PERO LA DE ATANCOCABETES TE SUPERA NO DEJA INSULTOS PERO SI CRITICAS A TOPE, TU ULTIMAMENTE BORRAS CRITICAS CADA VEZ TE PARECES MAS AL ZAGANAOL Y LA WEB DEL PP, WEB OFICIAL Y DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODO EL TRIPARTITO, POR LO VISTO REJEL TAMBIEN LE HA JURADO LEALTAR AL HERRERA.

    ResponderEliminar
  78. Y AHORA QUE HAGO YO PENSABA MONTAR EN MARMOLEJO UNAS JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL SINDICALISMO Y AHORA NO ME ATREVO A IR AL AYUNTAMIENTO LO MISMO ME CENSURAN O ME SAÑALAN, COMO ESTE NUEVO POYO ESTA COGIDO POR HERRERA, NO ME ATREVO DONDE DOY YO LAS JORNADAS SOBRE EL SINDICALISMO, NO ME ATREVO NI DE COÑA.

    ResponderEliminar
  79. POR ORDEN DE HERRERA BARTOLOLUCHO HACIENDO LISTAS NEGRAS DE LA GENTE QUE VA A SU DESACHO A HABLAR CON EL ALCALDE, TODOS APUNTADOS Y QUEQUIEREN, EMPIEZA LA DEPURACION ,CUIDADO QUE LO MISMO QUE BARTOLUCHO HA QUERIDO DEPURAR A LOS CONCEJALES SOCIALISTAS PIDIENDO QUE DIMITAN SEIS, ES DECIR TODOS, Y LUEGO POR ESCRITO HA PEDIDO DEPURACIONES ESTA DISPUESTO A DEPURAR A TODO EL QUE CUANDO VAYA AL DESCPACHO DE LA ALCALDIA HERRERA YA LE HA DADO INSTRUCCIONES CONCRETAS, SOBRE EL TEMA.

    ResponderEliminar
  80. Dejad ya de mentir, eso es lo que ha habido en 24 años y ahora hay que arreglarlo, ¿que os pasa que estais rabiosos porque se ha ido este tio? pues no lo pagueis con los que han llegado y dejadlos trabajar y desliar la pelota en vez de inventar tanto embuste y chisme.

    ResponderEliminar
  81. 23:47 ahorrate las lagrimas, la flor y el rezo ¿quien eres tú para tomarte esa libertad con los sentimientos de una persona? ocupate de lo tuyo que bastante tendrás

    ResponderEliminar
  82. Felipe, cuando quitas un comentario, debes decir el por qué lo has hecho, y asi saber a que a tenernos. Espero a que dés contestación a esto. ¿O es que lo haaces a tu libre albedrio?

    ResponderEliminar
  83. El de las 15:51, tiene mucha razón, aquí damos nuestra opinión y si al señorito Felipe no le parece bien, los quita de la circulaación.

    ResponderEliminar
  84. Sencillamente en el momento que veo un insulto o una mofa hacia alguien lo borro directamente, sin terminar de leerlo. Ha habido más de una persona que se ha puesto en contacto conmigo por el tema de sus comentarios, y de como algunas veces sobrepasan la línea. Muchas gracias y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  85. Felipe, concretamente los comentarios que yo pongo y que aparecen como anónimos, no insulto a nadie porque eso no entra dentro de la educación que recibido y sin embargo me los quitas.. Algún día quedaré personalmente contigo para tener un cambio de impresiones aunque no tengamos las mismas ideologías. Tambien te digo qque hay muchos comentarios insultantes y con una falta de respeto atroz y no los quitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Pues perdoname, se me habrá pasado. Intento quitarlos todos los que insultan si se me pasa alguno que puede suceder perfectamente avísenme. Un saludo, pronto iniciaré un proyecto que seguro que te gusta, será "todopolítico" jajaja, a ver si participas.

    ResponderEliminar
  87. No te quepa la menor duda de que participaré.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.