miércoles, 29 de junio de 2011

Inauguración del primer Hospital Clínico Veterinario de la provincia en Andújar

La ciudad cuenta ya con un Hospital Clínico Veterinario, que se encuentra ubicado en la calle Poeta Pablo Alcalde. El nuevo centro para la atención de animales de compañía dispone de un servicio de clínica ambulante de medicina, cirugía y reproducción equinas, entre otros.

El Hospital Clínico Veterinario de Andújar, único en la provincia de Jaén, recibe, desde hace unos días, a sus primeros pacientes. El centro de sanidad animal, situado en el número 7 de la calle Poeta Pablo Alcalde, se inauguró, con la presencia del delegado provincial de Agricultura, Roque Lara; el alcalde, Jesús Estrella; el concejal de Desarrollo Local, Joaquín Luque, y el edil de Medio Ambiente, Pedro Alcántara. También asistieron representantes de diferentes sectores de la sociedad iliturgitana.

El Centro Veterinario Andújar, S. L. (Cevan) es la empresa encargada de prestar los servicios veterinarios, con los que se pretenden dar respuesta a las necesidades de los propietarios de animales de Andújar y de su comarca. Al frente de esta firma se encuentran los socios José Carlos Estepa y Manuel Pérez, que cuentan con la colaboración del Hospital Clínico Universitario de Córdoba.

El centro está dotado con tres consultas, dos salas de hospitalización, un quirófano de última generación y una sala de rayos X. Está atendido por un equipo de veterinarios y personal administrativo. En estas instalaciones se atenderá a animales pequeños —perros y gatos—, y a otros de gran tamaño, como caballos.
El alcalde, Jesús Estrella, declaró que se trata de un proyecto empresarial “que cuenta con una inversión muy importante y que supone una apuesta decidida por la innovación, a la vez que crea riqueza y empleo en el municipio”. Por su parte, el delegado de Agricultura, Roque Lara, reconoció el esfuerzo y la labor de los emprendedores, “que se han empleado a fondo en la puesta en marcha de este proyecto”.

Fuente:DiarioJaén

14 comentarios:

  1. !Que bien ya tenemos hospital para animalitos en Andujar! sobretodo para perros y gatos... Bartolin sabes ya donde llevar al "perro" si se te pone malito?.....

    Yo quiero uno en Marmolejo, anda dile a Lucho que le pregunte a papi Estrella si nos va a dejar hacer uno aqui?.... porque aqui tenemos muuuuuuuchos perros y gatos, tambien gatos...

    ResponderEliminar
  2. que bueno el de saaaaaaaaape

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien puede decirme que documentos son necesarios para firmar un contrato de trabajo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. mis amigos y yo queremos hacer una caseta privada estilo sevilla en la feria, pero no hemos podido ir a la reunion de hoy, algien podria informar sobre que han tratado en la reunión de hoy y saber como va aser la feria este año
    plis informacion el viernes voy pal pueblo y quiero preparar papeleo o lo que haga falta

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.