martes, 28 de junio de 2011

La colosal herencia socialista provoca el corte de luz de la piscina cubierta municipal

Este fin de semana tuve la suerte de conversar con miembros de Equipo de Gobierno, tratamos diferentes temas, incluido él de la deuda. Adelanto que se debe a Endesa aun más de lo que hablan en algunos sitios, bastante más.

Según la web Atando Cabetes hoy han cortado la luz de la piscina cubierta. En un artículo dedicado a ello, ataca y subraya la inutilidad del actual Equipo de Gobierno, por no ser capaz de controlar la exigencias de Endesa. En él afirma que antes de que Cristóbal Relaño tomase posesión del puesto de Alcalde, antes de 1987, el Ayuntamiento tenía ya una deuda contraída con Endesa de unos 26 millones de pesetas. Aquí me surgen dos preguntas:
  1. 26 millones de pesetas por aquellos entonces (antes de 1987) eran una autentica fortuna, ¿están ustedes seguros de esa cifra?
  2. Tras 24 años de gobierno, con más de 8.760 días en el poder, ¿no pudieron sentarse en Endesa (antiguamente Sevillana) para regularizar esa supuesta deuda?
Pues parece que no, incluso se ha incrementado… La herencia no es la mejor, pero aun así Atando Cabetes arremete contra una personas que llevan 3 semanas, y elogia a otras que durante 24 años no supieron aclarar una situación. Desconozco el origen de la deuda, pero como deuda que es, habrá que pagarla. Uno puede ser más astuto, pero al final hay que cumplir la Ley. Una deuda que ha estado engordando durante los 24 años del PSOE y que este Equipo de Gobierno quiere regularizar su situación.

Creo que no podemos criticar todavía al nuevo Gobierno, toda situación nueva necesita un periodo de adaptación, y si es un Ayuntamiento más, y si encima está en números rojos, más aun. En todo caso habría que pedirle explicaciones al anterior Gobierno, y preguntarle. ¿Por qué el Ayuntamiento de Marmolejo está en esta situación? ¿Cuándo tiempo hubiesen prolongado la situación si hubiesen conseguido la mayoría absoluta? ¿Llegaríamos al 2020 con un Ayuntamiento todavía endeudado?

Yo gracias a Dios soy muy joven para tener deudas, pero a día de hoy puedo decir que no dormiría bien con una deuda contraída con más de 26 años de retraso. Intentaría resolver la situación cuanto antes.

Por tanto, hoy tampoco entiendo las críticas del lado socialista. Son críticas sin fundamento que más bien deberían sonrojarse por ellas. Espero que el PSOE se ofrezca para solucionar el problema, lo que no han podido hacer en 24 años… O sino, que no lo critiquen, porque Bartolomé y Antonio llevan 3 semanas y se han encontrado con este “pastel made in PSOE“.

Así que a ser responsables, un saludo. Felipe José Romero Rumín.

57 comentarios:

  1. jajajajajajaja me da igual como y porque se ha cortado la luz el equipo de gobierno esta para eso, jajajajajaj me parto me alegro mucho mucho chupate eso felipe y ahora haces lo de siempre no lo publicas que solo publicas lo que te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente felipe...26 millones de euros antes de que entrara cristóbal, eso es así y hasta demostrable. Evidentemte se le ha pagado durante estos 24 años siguientes, si no la deuda hubiera sido inconmensurable. No digas que no se ha sentado con la empresa, porque en el artículo de atandocabetes lo pone bien clarito...negociaciones, muchas negociaciones, para no tener que pagar HASTA EL ÚLTIMO EURO QUE LA EMPRESA EXIGÍA.

    Además, nos consta que Bartolo estaba al tanto de que hoy iban a cortar la luz de la piscina municipal, y tú sabes qué ha hecho: IRSE Y NO HACER FRENTE AL CORTE DE LA LUZ, COMO LO HIZO EN SU DÍA EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO. SE HA IDO DE MARMOLEJO, Y HA PERMITIDO QUE ESTOS DE ENDESA ENTREN Y CORTEN LA LUZ SIN NINGÚN REPARO.

    TOMA YA, TENEMOS UN ALCALDE QUE ELUDE DE SUS RESPONSABILIDADES. LLEVE 1 DÍA, 2 AÑOS, O TRES SEMANAS, ES UNA ACCIÓN QUE DEBE HACERSE YA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero ellos tienen su argumento claro: ¡Todo esto es por la ruina que nos han dejado los socialistas!. Y ante esto, sepan ustedes, que no van a hacer nada. Simplemente, porque no saben. Ojalá que no tengamos que presenciar cómo cortan la luz de Colegios, Guarderías, Centro Ocupacional, etc. y ellos sigan echándole la culpa a los socialistas, olvidándose de que son los ÚNICOS que pueden hacer algo porque así lo han querido, como en su día lo hicieron quienes estaban gobernando y que ahora están en la oposición porque, repetimos, así lo han querido. Que todo pase pronto.

    "Manolote, si no sabes torear, pá que te metes"

    ResponderEliminar
  4. Felipe este ayuntamiento tiene deudas como todos que se creian que iba a haber 1000 millones en cuenta para gastar pues no es asi antes cuando tanto criticasteis los cortes de luz que ?ahora os toca a vosotros cristobal busco dinero y pago gran parte y ademas no dejo que endesa cortasen la luz porque no es legal por ley cosa que este nuevo gobierno se ha desentendido.ahora le toca a ellos buscar pero como de ahi no salen de su nueva sede que ayuntamiento de marmolejo pues seguro que le cortan la luz de todos los sitios.

    ResponderEliminar
  5. Perdon x mandar tantos se ha qedado pillao como mas de 1

    ResponderEliminar
  6. VENDETA, CON CARIÑO PARA FELIPE JIMENEZ LOSANTOSmartes, junio 28, 2011

    FELIPE QUE HIPOCRITA ERES¡¡¡

    Cámbiale el nombre a tu página y la llamas “LA VOZ DE BARTOLUCHO”, por dos cosas fundamentalmente, a saber:
    1. Es la única página afín al régimen de derechas que se ha instaurado en Marmolejo, que deja hacer comentarios y pedir los fusilamientos en masa de los socialistas de ESTE PUEBLO. Por lo tanto te has convertido en el portavoz virtual del gobierno de la mentira, la traición y el rencor.
    2. Usas esta página, no para recoger el sentir y las opiniones de Marmolejo, sino para defender a ultranza la sinrazón y el desgobierno al que están sometiendo a nuestro querido pueblo.
    Muchas cosas más tengo para decirte pero…. No voy a perder el tiempo con un pipiolo con vocación de FEDERICO JÍMENEZ LOSANTOS.
    Lo dicho, empezaste bien y acabaras, como ya te he dicho en alguna ocasión, haciendo el ridículo y poniéndote al servicio del mejor postor para calmar sus ansias de difamación, producidas por una incompetencia QUE SERÁ terrible para nuestro pueblo…. En definitiva convertirás tu pueril medio en “LA FURCIA DEL PACTO DEL ODIO”, a la que acudirán todos aquellos que quieran desahogarse insultando, mintiendo, tergiversando y sobre todo….ODIANDO.

    P.D. qué pena me da todos aquellos que tienen a alguien a quien odiar.

    ResponderEliminar
  7. que bueno el comentanrio anterior¡¡¡¡ jajajaja le has dado en la tecla¡¡

    ResponderEliminar
  8. Este artículo denota una ignorancia supina veamos porqué:

    Definiéndote con demócrata cristiano y por extensión como liberal, parece mentira que no sepas que el endeudamiento es necesario en el capitalismo porque se crea riqueza en base a la expectativa del crédito y a la devolución de este, parece mentira que no sepas tampoco que la deuda permitida a la entidades locales es de un 75% en base a los ingresos liquidados, parece mentira, parece una broma que te quieras comparar tú como individuo con una entidad publica, y lo que es mas falaz aun, es que habléis de la deuda como si los socialistas la hubiesen dejado a propósito para iu+pp como si eso se hubiese podido prever.
    LA CONCLUSION ES QUE TU ARTICULO NO MÁS QUE UNA GRAN MENTIRA O FRUTO DE UNA GRAN IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el comentario 17:08, pero creo que CR24 significa: Cristobal retirado 24 años, es decir que volvera en el 2035.

    ResponderEliminar
  10. Hola blasa, decirte que no llegáis a la suela de los zapatos al pregonao. Luego explicaros que ya obran en nuestro poder los contratos y las dos nóminas del 2007. Dos empresas, dos contratos. Nada de nada y a dedo. Ahhh, eso de taquillero es un buen trabajo, sin estudiar nada, se embolsó en el mes de agosto del 2007 casi 1300 euros, 550 en sueldo basi y más de 700 en complementos, casi na, y es que eso de los complementos y dietas ha sio la ostia en el Desgobierno Cristobita.

    ResponderEliminar
  11. en mi casa sino pago la luz me la cortan,, que cara mas dura tienen estos sociolistos ,,en 24 años no sean preocupao nadamas que de colocar a los suyos.MARIDOS DE PILAR,MARIDO DE ISABEL ..Y ASI PUEDO SEGUIR HASTA LLENAR UNA PAGINA

    ResponderEliminar
  12. Ahh blasa y tenía un contrato en 2007 PARCIAL, que te cagas.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que en esta epoca de desgobierno, no se llenen páginas con maridos, mujeres, chiquillos y chiquillas, que luego por la voca muere el pez, Ahhh, donde tengo que ir a apuntar a mis nenes a las clases esas de francés?, al final os pilla el toro manoletes, jejejeeje

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver... hablemos de economía. El endeudamiento es necesario... a día de hoy hay diferentes teorías y momentos donde se puede aplicar, de todas formas no es lo recomendable. Todos los organismos, entidades, empresas,... miden su año de trabajo como ejercicio. Lo idóneo si es pública es que la diferencia entre ingresos y gastos sea cero. No se busca el superávit, porque no ofreces entonces servicios a la población, y se busca el déficit, como es este caso, puedes arruinarte y no poder hacer frente a ninguna deuda. Se busca el punto de equilibrio.

    Más, a día de hoy esta página es plural, como siempre ha sido. Habrá noticias más a favor del PSOE, otras más a favor de IU y otras del PP. Que yo sea más conservador, o esté afiliado a NNGG, nunca a influido. Creo además que es ojo de crítica y como tal, no puedo quedarme quieto ante el despropósito de criticar a día de hoy las cuentas del Ayuntamiento, cuando Bartolo y compañía llevan 3 semanas. Ojalá tuviesen fondos, pero no es así. Por tanto, no puedo entender como el bando socialista ataca a Bartolomé por los efectos de la gestión del PSOE durante los últimos 24 años. SON EFECTOS DE LA GESTIÓN DEL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO. Y esto ya lo pintaréis de colorines, o pongáis en papel de terciopelo, pero esto es herencia. Como el que acepta una herencia de su padre y esta tiene más deudas que Mediapro. Aquí lo que pasa es que no existe el beneficio de inventario... sino, de lujo.

    ResponderEliminar
  15. tienes toda la razon UN SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  16. lo que pasa es que antes no nos enteravomos y ahora si esa es la diferncia

    ResponderEliminar
  17. en los mitines de soe cr24 decia que el no devia nada que solo era cosa del tripartito SE DE MUY BUENA FUENTE QUE TANBIEN SE DEBE A BARES DE DESAYUNOS, COMIDAS 5000EUROS POR UN LADO Y MUCHO MAS EN OTROS BARES

    ResponderEliminar
  18. "a día de hoy esta página es plural"
    A mi me has vetado varias veces y en mis post no insulto a nadie.

    ResponderEliminar
  19. VIVA LA DEMOCRACIA , VIVA LA LIBERTAD DE VOTAR Y AKIEN KIERAS ESO JODE A ALGUNOS

    ResponderEliminar
  20. Hace un par de meses ya cortaron la luz en varios sitios del ayuntamiento y bueno, el anterior alcalde consiguió que la engancharan de nuevo sin soltar un euro porque no lo había, pero ¿no hay dinero para la luz y si para que la anterior concejalía de juventud se hinchara de malgastar dinero en un sinfin de aparatos para su nueva Casa de la Juventud, o en un sinfin de talleres a los que solo acuden los de siempre o...? El tejado del Ayuntamiento se cae, pero la Casa de la Juventud debía abrir sus puertas (no inaugurarse) antes de las elecciones para que algunas se lucieran con regalitos incluidos, aunque dinero para la luz no había. Y muchas cosas más, no terminaría en todo el día. En definitiva, mala gestión económica para algunos porque otros se han hinchado de malgastar. Evidentemente todas las administraciones públicas tienen deudas, pero es una barbaridad que las tenga por malgastar el dinero de todos los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  21. Algo que me ha sorprendido: no todo el mundo puede acceder a datos tan confidenciales como que un trabajador de una empresa (pública, pero empresa) cobre 550 € de salario base y 700 de complementos.¿A esto se referían con lo de trasparencia? ¿El anónimo que ha escrito eso trabaja en el ayuntamiento o qué? No es lógico que tenga datos tan exactos de una nómina.Y lo de los complementos es algo normal en muchas empresas. Lo de las dietas se establece en cualquier convenio. Como este anónimo sabe tanto a lo mejor nos puede explicar mejor como va eso de las dietas en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  22. Los cursos de formación no es como dices, todos los jóvenes que han querido han podido acceder a ellos. A mi me ha gustado mucho esa iniciativa del anterior Gobierno, poco es criticable de ello. Cuando más conozcamos más preparados estaremos.

    ResponderEliminar
  23. yo votaré a iu dentro de cuatro años; si pagan las deudas que hay, en esta legislatura, nos podemos dar por satifechos los marmolejeños

    ResponderEliminar
  24. ¿como es posible que un alcale como cristobal no ha sido capaz de pagar una deuda en 24 años?

    ResponderEliminar
  25. Diogenes pon tu nombre, atando cabetes tambien, sinverguenzas

    ResponderEliminar
  26. anonimo de la 1:09, yo pongo mi nombre y mail, tu en cambio te escondes.
    Yo no soy de atandocabetes, claro q tu puedes pensar lo q quieras, aunque eso de pensar, creo q no va contigo.

    ResponderEliminar
  27. Hombre si lo raro es que teniendo un contrato parcial le pagaran 1300 euros...no??? aqui ha habido mucho listo y mucho caradura, lo habrá aprendido de sus amigos los constructores, ect... de esa manera se ahorraba seguros sociales. Y ahora los ninis van al lado del que les estaba chantajeando y traicionando. Seguid así panda chupocteros.

    ResponderEliminar
  28. Vamos a seguir hablando sin insultar.

    ResponderEliminar
  29. HOY NO SE PUBLICA NADA FILIPI? NO?

    ResponderEliminar
  30. jaja, algo publicaré pero es que estoy dándole tela a Tributario y Financiero que es la misma muerte. Por cierto, no hagáis mención a actividades fraudulentas, aunque no déis nombres, mejor no hacer mención...

    ResponderEliminar
  31. TIO PUBLICA ALGO QUE ESTAMOS ABURRIDOS, YA NOS TIENES ENGANCHAOS ...

    ResponderEliminar
  32. Filipi que pasa tio, publica ya

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES A TODOS LOS PEDROS Y A TODAS LAS PETRAS.

    FLIPI Q PASA, PUBLICA TIO, ...

    ResponderEliminar
  34. dtare si me da trabajo a mi y a los 2500 que nos han prometido trabajo, trabajo trabajo eso es lo que queremos mucho trabajo, lo demas pues eso royos de dos partidos que han perdido las elecciones y han mentido en la campaña, como mienten con la deuda etc., que credibilidad pueden tener gente que miente a dar trabajo y dejarse de monsergas, TRABAJO, MUCHO TRABAJO ES LO QUE NECESITAMOS Y ESTOS DICEDN QUE NOS LO VAN A DAR AUNQUE LO HAN DEJADO PARA SEPTIEMBRE YA ME HUELE MAL.

    ResponderEliminar
  35. ¿Me puedes decir dónde han dicho que les iban a dar trabajo a 2500 personas?¿dónde está el video o la prueba?. Si eso fuera así ¿pretendes que le den trabajo a todo el mundo en dos semanas que llevan gobernando?. Ya no cuela. Lo siento por vosotros sociolistos, que no socialistas.

    ResponderEliminar
  36. Dice por ahí un socialista que prometían 2.500 puestos de trabajo, lo desconozco, no estuve en ningún mitin, pero seguro que la ocupción de los 2500 lo han emplazado para cuando el Sr. Rodriguez el "iluminado" cumpla con el PLENO EMPLEO que prometió para esta legislatura que llega a su fin.

    Yo estoy trabajando pero me voy a inscribir para mejora de empleo por si le sobran puestos.

    ResponderEliminar
  37. Me parece a mi que en Marmolejo hay mucho desmemoriado, pero afortunadamente algunos si recordamos las cosas que se han dicho hace poco mas de un mes: Recuerdo como se les achacaba al anterior equipo de gobierno que la culpa del paro la tenian ellos, que no creaban puestos de trabajo, que metian a dedo a quienes querian, y tambien recuerdo como el nuevo equipo se proclamaba como los adalides de la justicia, aquellos que lo iban a solucionar todo, que iban a crear trabajo, para que todos los/as marmolejeños/as tuviesemos nuestro trabajo en nuestro pueblo, sin tener que salirnos de el y sin enchufismos.....jajajaja y ya lo veo, si señores, ahora dicen que ellos no han prometido nada, han puestos en la calle al primer trabajador por ser de ideas contrarias a las suyas (bueno si es que estos tienen ideas, son de iu?o del pp?, o esto es un hibrido de esos como los tomates que luego no echan nada por mas que los riegues... en fin que me voy del tema, y han metido a dedo a la profe de francaise... a ver si nos lavamos las orejillas para oir bien y comemos mas rabitos de pasas que son buenos para la memoria.... y trabajo, trabajo y mas trabajo que mi familia no puede esperar a septiembre para comer, bartolin... que en menudo fregao te has metido.

    ResponderEliminar
  38. vamos a ver felipito donde esta elinforme de la camara de cuentas con la deuda del ayuntamiento, ya esta bien de mentiras no, claro como lucho dijo hace unos meses que el ayuntamiento debia 7 millones de euros ahora claro hay que cuadrar otra mentira, cuantas mentiras van, como te atreves felipe a decir que hay una herencia de muchas deudas sin una auditoria previa, felipe no te creas nada de esta gente estagente miente, mintio en la campaña y miente ahora, como era aquello del poco trabajador este CON LA DERECHA NO SE PACTA, JAJAJAJA. responde felipin que se te ve el plumero, pronto UN ALERTAS QUE TE CAGAS Y UN CONSEJO A RAFA NO TE CUELES TODAS LAS NOCHES CON EL MOLLETE QUE LA GENTE SE RIE DE TI.

    ResponderEliminar
  39. El que se ría de Rafa sencillamente es un desgraciado.

    ResponderEliminar
  40. Los Rafas son de lo mejorcito que hay en la política local, tanto el del psoe como el del pp. Personas honestas donde las haya.

    ResponderEliminar
  41. Si si , los rafas son muy honestos. que bonito es echarse flores uno mismo. Eh rafa psoe!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Soy el del comentario de los Rafas y te aseguro que no me llamo Rafa ni soy amigo de ninguno de ellos. Me reafirmo en mi comentario de que los Rafas son de lo mejor que hay en la política local.

    ResponderEliminar
  43. Rafa, el del psoe, ha sido concejal hasta hace unos días y le gusta la política. Seguro que volverá a la política. Lo siento por la gente como la del comentario anterior, aunque estos son los menos. Rafa eso muy válido para el psoe, quizás al único que yo salvaría de la lista que se presentó a las elecciones por el psoe.

    ResponderEliminar
  44. para hacer politica primero tienes que tener una vida laboral amplia,no hacer politica para vivir de ella. eso es lo que pasa en marmolejo , que se meten en politica por que no tienen trabajo

    ResponderEliminar
  45. los ninis de atandocabestros <CR24< los mas falsos

    ResponderEliminar
  46. jajajaja...yo creo que rafa psoe no esta en la politica porque necesita vivir de ella, es ingeniero de caminos y me dijo que la semana que viene empezaba a trabaja como ingeniero en antequera...o sea que si rafa psoe esta en politica es porque le gusta...ojala que pertenezca al cambio...

    ResponderEliminar
  47. para hacer politica primero tienes que tener una vida laboral amplia,no hacer politica para vivir de ella. eso es lo que pasa en marmolejo , que se meten en politica por que no tienen trabajo


    ASI EMPEZÓ EL RELAÑO O ES QUE SOLO TENEMOS MEMORIA A CORTO PLAZO QUE ADEMAS SE APAÑO SUS OPOSICIONES DE POR VIDA, QUE CUENTAS

    ResponderEliminar
  48. felipin tu para que qieres meterte??? Di que estoy ansioso

    ResponderEliminar
  49. Jaja, a ver que yo sopa no he estado en ninguna lista, ni tengo prisa en estarlo. A parte no es una cosa que me chifle ser concejal, a mi me gusta más la política de partido, programa electoral,... lo que se viene diciendo ganar votos. A parte me queda un año más como mínimo de carrera. Y cuando acabe Derecho, seguramente me sacaré otra carrera y unos cursos de ingles en la escuela oficial de idiomas. Así que imagínate. Gracias a Dios no necesito a día de hoy meterme corriendo y espero que nunca lo necesite, yo me meto en la política porque creo que las cosas se pueden hacer mejor y porque creo que hay que escuchar más al pueblo. La mayoría por no decir todas las ideas que propuse son de gente corriente de Marmolejo, incluso un borrador que llevaba preparado para las elecciones, antes del verano pasado.

    Pero bueno... por mucho que hablemos falta 4 años para las próximas, antes vienen las Autonómicas, las Generales y las Europeas. En las dos primeras espero que arrase el PP.

    ResponderEliminar
  50. Felipe yo también espero lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  51. DAMNIFICADOS DEL SR. RELAÑOjueves, junio 30, 2011

    A JAEN TODOS LOS DAMNIFICADOS DEL SR. RELAÑO PARA CONCENTRARNOS ANTE LA PUERTA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL. DIMISIÓN YA DEL SR. RELAÑO Y ENTREGA DE UN DOSSIER COMPLETISIMO A EXCMO SR. PRESIDENTE DE LA DIPUTACION PARA QUE SE ENTERE DE UNA VEZ POR TODAS DE LA CATADURA MORAL DEL SR. RELAÑO.
    TAMBIÉN NOS CONCENTRAREMOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN CADA VEZ QUE HAYA PLENO.

    ResponderEliminar
  52. Ya era hora de que Marmolejo despertase. Yo me apunto y hasta que este sociolisto no dimita no teníamos que parar. !Menudo elemento hemos padecido!. ¿Pero como estuvo Marmolejo para arropar a un personaje así durante tantos años?. Aún no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  53. A Jaén y a donde haga falta, contad conmigo. Adelante, libertad, libertad y libertad

    ResponderEliminar
  54. YO SOY OTRO DAMNIFICADO Y OS ASEGURO QUE SOMOS MÁS DE QUINIENTOS.

    ResponderEliminar
  55. A mi Cristóbal no me gusta pero que yo sepa aquí en el pueblo ganó con diferencia aunque no obtuvo la mayoría absoluta. Hay que decir las cosas como son porque sino mal vamos. Hay que ser diferentes a los que había mandando antes y decir las cosas como son.

    ResponderEliminar
  56. Josu como se aburre la gente pordios
    Iros a buscar trabajo anda, que a vuestra casa seguro que no van a ir a daroslo

    ResponderEliminar
  57. Al del comentario anterior:
    ¿Ya te han colocao?. Que suerte tienen algunos y mientras otros se tienen que ir a Francia porque no tienen ningún enchufe.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.