sábado, 18 de junio de 2011

La Gran Mentira, por Atando Cabetes

Trailer de la película que durante los próximos 4 años veremos en Marmolejo. Un pueblo, el poder de un Ayuntamiento, unos políticos ambiciosos, una conspiración política y una promesa: TRABAJO, MUCHO TRABAJO. Pasen y vean.


Fuente: AtandoCabetes

13 comentarios:

  1. El video la verdad es que es gracioso, jaja. Ahora ronda de comentarios pero sin insultos eh, a portase bien.

    ResponderEliminar
  2. Si esto es el trailer, a la película le dan varios "oscar", seguro, y algún que otro "goya" tiene asegurado, no te cansas de verlo, ¿para cuándo más?

    ResponderEliminar
  3. pronto habra mas videos en atadocabetes, no dejeis de consultar la pagina

    ResponderEliminar
  4. El propio FELIPE GONZÁLEZ acaba de declarar en la cadena SER que las Diputaciones Provinciales, hoy día, en la España de las Autonomías, no tienen sentido alguno. Es duplicar las instancias administrativas y por tanto los costes económicos de la administración periférica. Además, por desgracia se han convertido en un cementerio de elefantes de políticos fracasados y en oficina de colocación de enchufados a dedo del partido que ostenta el poder.
    Justamente lo que está ocurriendo en la Diputación Provincial de Jaén.

    www.atandocabetes.blogspot.com (BLOG SOCIALISTA DE MARMOLEJO)

    ResponderEliminar
  5. Atando cabetes tiene los días contados. Tiempo al tiempo. El lunes pleno, vamos a ver si se van "ATANDO CABOS". La palabra con la que yo calificaría es estos sociolistos es de inútiles integrales, sino tiempo al tiempo, esto no acaba nada más que de empezar.

    ResponderEliminar
  6. No teneis nada más que ver la cantidad de capullos que hay, aparte del anagrama que los identifica. Lastima que los represente una flor tan preciosa y tan estimada, pero, pierde todo su encanto para quienes la representa: LOS SOCIALISTAS

    ResponderEliminar
  7. No me insultes, yo soy socialista pero no tengo nada que ver con los sociolistos, es distinto. Yo, como socialista de toda mi vida, me desmarco totalmente de ese blog de los cabetes.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, como os jode el blog a los que llevais meses haciendo lo mismo, eh? Alguna mentira en el video? Pues quien a hierro mata...

    ResponderEliminar
  9. Se echa de menos los comentarios de LUCECITA porque eran muy buenos. Dadnos señales de vida.

    ResponderEliminar
  10. muxo animo a la nueva pagina,ya era hora que el psoe tuviera una pagina

    ResponderEliminar
  11. El psoe quiere una pagina para que? Para seguir engañando al pueblo? Que mal perder teneis socialistas,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  12. Que valientes sois para soltar cualquier comentario, claro como sois anónimos. Ya me gustaria ver los comentarios que hariais a cara descubierta. Cobardes

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.