domingo, 19 de junio de 2011

La Herencia de los " Sociolistos". Empezamos a contar a los marmolejeños LA VERDAD. Viene del Pregonao (IU)

Como hemos venido diciendo desde hace muchos meses e incluso años, si IU llegaba al Ayuntamiento y obtenía la Alcaldía, lo primero que íbamos a hacer es demostrar al pueblo, que cuando hablábamos de Nefasta Gestión de aquellos que se hacen llamar socialistas, no íbamos equivocados.

Es necesario empezar a desgranar, la situación de nuestro pueblo, de forma gradual y para que todo el mundo empieze a digerirlo sin agóbios, ya que hay para escribir un libro. Para nosotros es necesario que todo llegue a la casa de cada marmolejeño. De todo marmolejeño, porque estamos seguros de que si le preguntáramos al 90% de aquellos que aun defienden o siguen respaldando al Ex-gobierno local, seguro que nos encontraríamos con ignorancia y más de uno tendría que empezar a pensarse el seguir al lado de estos "sociolistos".

Hoy, sábado, a dos días del primer pleno, vemos necesario empezar con dos asuntos, los cuales no son los más graves, pero que hará del lunes un día muy importante para comprender a que nos vamos a enfrentar, los marmolejeños, los próximos años e incluso más allá de esta legislatura.

Empezamos con el Polígono Las Calañas, ese que fué inaugurado por el gran amigo del que ya no está, Zarrías. Un polígono que hoy está sin acabar y que tardaremos tiempo en verlo funcionar, ya que es necesario más de Tres Millones de Euros. Este polígono, según el ex-alcalde y su séquito, es una de las obras más importantes de su gestión, de hecho la ha puesto como bandera en su campaña electoral.

Pues bien, este Polígono recibió una ayuda o subvención por parte del Gobierno Central de un millón de euros, el cual al no completarse la ejecución del mismo, ya nos lo han reclamado hace meses. Ahora los marmolejeños, esta machada de los señores "socialistas" de Marmolejo, la tenemos que devolver. La herencia por esta maniobra es de 18.000 MENSUALES a devolver al Ministerio correspondiente hasta el 2017. Aparte a la empresa constructora del polígono se le adeudan unos 360.000 euros, a los cuales se le han ido engañando en el tiempo, ya que esta deuda viene desde el 2005, con que ya cobrarían bien con la venta de las 600 viviendas o con la puesta en funcionamiento del mismo polígono, vamos las mentiras han estado a la orden del día en la gestión de nuestro Ayuntamiento durante el mandato de estos señores y no han sido nada más y nada menos que 24 años. Menos mal que Marmolejo ha decidido que ya basta de mentiras

Y ahora vamos con otra más reciente, otra jugada "maestra" y esclarecedora de la Nefasta Gestión, la cual nos muestra o que han sido unos inútiles o es que son profesionales del "comisionado". Yo, particularmente, apostaría por la segunda opción. Se trata del equipamiento de la Torre, en concreto de la adquisición de 10 ordenadores mediante la fórmula conocida por Leasing.

Esta operación, la cual fue realizada en el último trimestre del 2010, es de duración de 3 AÑOS, por un importe de MIL EUROS MENSUALES. ¿ Qué ordenadores tenemos en la Torre, que nos van a costar cada uno la friolera de 3.600 euros, para que cuando pasen los tres años, nos den la opción de bien renovar dicho Leasing o comprarlo? ¿Y habrá habido algún Socio Listo que se haya llevado una gratificante comisión por tan Nefasta Gestión?

Señores, esta operación nos va a costar a los Marmolejeños, en tres años, 36.000 euros.

Creemos que con este aperitivo, el lunes noche será muy entretenido y aconsejamos no perderse el pleno. Ya que nadie podrá callar nunca más las verdades. Eso sí, si alguien insulta, A LA CALLE. Y seguro que se escucharán, por parte del que ya no dominará nunca más a los marmolejeños.

Fuente: PregonaoEnMarmolejo

17 comentarios:

  1. Adelante, y que se sepa TODO.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche en www.atandocabetes.blogspot.com

    Capítulo I del filme "LA GRAN MENTIRA".

    ¿Te lo vas a perder?

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas dudas. Ëste tiene tres hijos-a mayores de edad. Yo no los he visto arropando a su padre.Y entonces, me pregunto:
    ¿Serán socialistas o no?
    ¿Es que no pueden ver a su padre?
    ¿Es su padre el que no quiere que se señalen, ni tengan problemas y los está protegiendo?
    Entonces,si es así. ¿Por qué arenga, instruye con sus malas artes, subleva e intoxica a los hijos de los demás? ¿Por qué lo consienten?
    NO ENTIENDO NADA.

    ResponderEliminar
  4. Pues estás muy equivocado ahí, tiene tres hijos que lo apoyan hasta más no poder y muy orgullosos que están de su padre, los conozco a los tres, muy buena gente, y hablo bastante con alguno de ellos. Que no te lo digo por terceras personas, te lo digo por experiencia propia, lo quieren y lo apoyan siempre. Por cierto, aunque no se den nombres intentemos no hablar de temas familiares.

    ResponderEliminar
  5. Felipe, veo que no te cae bien Lucho, pero has de saber que es una persona muy querida en el pueblo, y cada día más. Yo creo que es porque Marmolejo está muy agradecido a la valiente decisión que tomó el pasado día 11, digna de ser destacada, pues ahí Lucho demostró estar revestido de la humildad que distingue a las buenas personas renunciando a coger la alcaldía en favor de Bartolomé.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a dejar de insultar, jaja tengo que estar cada cierto tiempo echándole un ojito a la página. A ver que me caiga bien o mal, eso lo dices tú. La decisión no la tomó ese día, el siempre ha estado apostado por el cambio, y aunque en el pacto, él es el que sale más debilitado al ser Bartolomé Alcalde, como bien he dicho, él siempre ha apostado por el cambio. Era su lema de campaña.

    Relaciones personales, ha sido una persona con la que he tenido unas discrepancias, eso lo sabe todo el mundo. Hasta el "día X" pues genial, yo no soy de los de… este me cae bien o este mal,… mis opiniones están bien fundadas y hasta ese día, todo iba bien. A parte siempre cerré filas a favor de él.

    Últimamente, ha mejorado un poco la cosa. Hemos hablado algo, pero poco. Aun así, yo te anticipo que soy de opiniones fundadas y de no encasillarme, a lo mejor dentro de un tiempo nos ves tomando cervezas. Siempre he dicho que cuando entre dos tíos hay algún problema, todo se soluciona hablándolo y con una fresquita cerveza. Pero vamos, a día de hoy es una relación de conocidos. Yo lo respeto y él me respeta, por mi parte, sin resentimientos.

    El odio y el rencor sólo traen odio y rencor, jaja. ¿Alguna pregunta más?

    ResponderEliminar
  7. Felipe soy un joven que quiere que vuelvas a la politica. Lo hacias muy bien y a todos nos interesaba lo que proponiais en las juventudes del pp. No quiero que pase como con roger intenta un acercamiento y que el pp ponga de su parte suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, gracias hombre. A ver, la palabra política es una palabra muy grande e importante,... politicucho de tres al cuarto sigo siendo, participo en las rondas de debate de ADEDEJA, en las del Foro de la Nación, y en NNGG Jaén. Aquí en el pueblo, pues la verdad es que lo que es activo, no, vamos que no participo. El problema que hay en Marmolejo es que la política que hay es muy dura, casposa y personal. Creo que el problema es bien profundo, forma parte de nuestra mentalidad, la política no es despotricar contra el contrario cuanto más mejor, y eso no es así.

    Creo que para estar en política primero hay que educar o educarse en política, teniendo siempre como Dogma Sagrado el RESPETO. Tengo algo entre manos, pero aun es pronto...

    ResponderEliminar
  9. Felipe ¿qué hay de lo del juicio que te iba a poner?

    ResponderEliminar
  10. Del que me iban a poner nada de nada, del que puede que vaya dentro de poco, según diga el Juez jajaja, no preocuparse voy como testigo.

    ResponderEliminar
  11. felipe sabes si el pleno se vera por la tv municipal en directo??' espero tu respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo se, espero que sí, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Felipe vas como testigo pero ¿a un juicio sobre el blog?¿quién denunció?

    ResponderEliminar
  14. Y digo yo ¿cómo tiene un blog de un partido político ciertos datos económicos tan concretos de un ayuntamiento? Ah claro, a lo mejor es porque la semana pasada utilizó más el ordenador de la alcaldía un personaje que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento que el propio alcalde, vamos a ver, que el Ayuntamiento es del pueblo entero y no es la sede de IU!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amigo ahora es cuando nos estamos enterando de las cosas del pueblo, que nos afectan a todos. Hasta ahora de estas cosas no se enteraba la gente, deudas de luz, deudas de agua....Está bien que el pueblo se entere de todo. Espero que sigan informando al pueblo. No olvidemos que el pueblo es el que debe gobernar mediante su participación y para ello debe estar informado. Sin duda habrá mucha participación ciudadana y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, es sobre la denuncia a un comentario supuestamente vertido aquí que enlazaba con un video de YouTube, no va a salir para adelante. Pero aun así pueden pedir que vaya a dar declaración como testigo. Aun así, no creo que pase. Lo primero es que el blog "La Voz de Marmolejo", no tiene culpa de lo que se suba en Youtube, hasta ahí podíamos llegar.

    No obstante, estoy colaborando con la justicia, siento no poder dar más información. Cuanto todo quede aclarado lo contaré.

    ResponderEliminar
  17. Esperemos que no pase nada y todo sea normalidad en este blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.