viernes, 17 de junio de 2011

Nace Atando Cabetes para dar soporte a los socialistas de Marmolejo

El PSOE de Marmolejo era el único partido que no disponía de un sitio web afín, pues eso ya se ha acabado. Atando Cabetes se convierte en la primera web local socialista. Os dejo su carta de bienvenida y su primer video:

Este espacio web, que hemos querido llamar "Atando Cabetes, testimonio de un pueblo único y carismático, pero engañado", ha nacido por dos motivos:

  • : Porque no te mereces que te cuenten verdades a medias, o, simplemente, que ni te las cuenten.
  • Y MARMOLEJO: Porque tampoco se merece que en su nombre, se urdan tramas políticas ambiciosas que no pueden sino hacerle daño.


Pretendemos que ésta sea una ventana abierta, libre y democrática, con el afán de que entre aire fresco en un mundo de espacios webs locales que ya no son objetivos, y que tratan de ocultar una realidad innegable: La voluntad de un pueblo, y su bienestar.

Con nosotros podréis ver todo desde el otro lado, desde la visión del que no tiene nada que perder, y lo único que hace es mejorar las cosas expresando libremente su opinión. Podréis estar de acuerdo con algunas cosas, en desacuerdo con otras, pero jamás seáis indiferentes.

Emprendemos un nuevo viaje hacia la verdad del que todos saldremos beneficiados, gracias por acompañarnos.


Fuente: AtandoCabetes

35 comentarios:

  1. Felipe, la web no es socialista, es PRO-IZQUIERDAS. Gracias por publicarnos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿FELIPE, PODRIAS COLGAR EL VIDEO QUE SALE EN LA PAGINA DE CABETES?

    ResponderEliminar
  3. joder que alegria la izquierda se recompone en marmolej en torno al psoe, que alivio yo que vote a iu pensaba no votar mas en mi vida, ahora eso si el psoe se tiene que ganar mi voto, no me gusta lo que el psoe esta haciendo en españa y yo vote por castigo pero no para que iu le diera el poder al pp.

    ResponderEliminar
  4. uno que esta trabajando en segovia, bartolo ni de broma, eres solo lo que decian de ti un abicioso, has dejado al pueblo en manos de lucho y su pp.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR POR FAVOR YO VOTE AL PP Y SOY DEMOCRATA YNO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PACTO, NI DEL PRINCIPIO NI DEL FIN. POR FAVOR AMPLIAR ELESPECTRO DE SOLO LA IZQUIERDA DE MARMOLEJO ME GUSTA LA POLITICA Y TENGO PRINCIPIOS Y VOTO PP, CLARO YA NUNCA MAS EN LAS MUNICIPALES, SERA POSIBLE QUE LO ADVIRTIERON LOS SOCIALISTAS Y NOS LO TOMANOS COMO UNA COSA MAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, Y MIRA POR DONDE HA SALIDO LA BROMA.

    ResponderEliminar
  6. PERSIGUIENDO NEGOCIOSDEL PUEBLO REGENTADOS POR SOCIALISTAS, TODA UNA DEPURACION Y VIENDO LA PSIBLIDAD DE HACER BOLSAS EXCLUYENDO A LA GENTE QUE HA TRABAJADO EN LOS ULTIMOS AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO YA SEAN DEL PER, DEL PROTEJA, ETC. TODO UN LIO. OTRA COSA ESTUDIAN CERRAR EL MERCADILLO PARA POTENCIAR EL MERCADILLO DE ANDUJAR Y EL COMERCIO ILITURGITANO.

    ResponderEliminar
  7. CUIDADOS LOS QUE VAYAIS A VER A LA MONA QUE LUCHO ESTA HACIENDO UN LISTADO DE TODOS LOS NOMBRES QUE COGE EN LA ALCALDIA USURPADA BARTOLUCHO PARA QUE HERRERA SU JEFE TOME METIDAS CONTRA LO QUE DAN LA LATA CON EL TRABAJO COMO EL DICE, TENER CUIDANO, ATENTOS, TODOS TODO LO QUE HUELA A OBRETO, GENTE HUMILDE Y JOVENES SERAN EL BLANCO DE ESTE GOBIERNO DE LA EXTREMA DERECHA.

    ResponderEliminar
  8. Lo del cierre del mercadillo, no se como le va a venir a la de las bolas, aunque como van a potenciar el de Andújar que le pilla mas cerca de la Ropera no hay problema, ahí puede comprar las bolas que quiera, porque aunque sea del pp, seguro que no son ni buenas, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Esta noche en Atando Cabetes presentación del trailer:

    La Gran Mentira

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Guerra de medios...jajajaja, cómo se pican

    ResponderEliminar
  11. De los blogs que hay sobre Marmolejo, el más sectáreo con mucha diferencia es el de atandocabetes. Allí no veréis ni un solo comentario en contra del psoe ni a favor de Iu ni del pp. En el pregonao no digo yo que lo publiquen todo, pero por lo menos se ven comentarios de crítica a unos y a otros. Es evidente que el nuevo blog es prosocilista mil por mil y ya sabemos lo que eso significa aquí en el pueblo. Uno que votó en el pueblo a IU y no se arrepiente. Votaré al psoe en las generales y como yo mucha gente más.

    ResponderEliminar
  12. Las conductas que ganan adeptos son las constructivas y las que son respetuosas con las personas, sean del color que sean. No ganan adeptos ni el odio ni el rencor, ni el espiritu antidemocrático que compruebo se respira ahora mismo en el PSOE local. Si Cristóbal Relaño y su gente piensa que de esa manera van a recuperar al electorado perdido, están muy equivocados. Lo perderán aún más, si cabe, para el 2015. Y como se presente, de nuevo, y no posibilite una renovación profunda de personas y de principios, la mayoría absoluta de IU va a hacer historia, porque empiezo a comprobar que detrás de Bartolomé hay una buena persona, honesta y moderada, con madera de gran alcalde, cualidades humanas, dicho sea de paso, que jamás observé en el Sr. Relaño.

    Un socialista desde Jaén

    ResponderEliminar
  13. Imaginaros que por un momento el actual Gobierno Local soluciona el tema Torrecillas en unos meses, entonces ¿Qué dirán los dirigentes socialistas a sus bases???

    Marmolejo empieza a ver un alcalde con un compromiso con sus vecinos. Por fin democracia y participativa. Que sigan los "sociolistos" paseándose por las calles de Marmolejo, no les queda otra.

    ResponderEliminar
  14. lo que es vergonzoso, es el lleve meses y meses el ayuntamiento de marmolejo sin pagar el agua, y ahora que cristobal esta en la oposicion lo primero que haga en la diputacion es revocar una subvencion ya aprobada y pendiente de ingreso, alegando la diputacion que no se concede el pago, y ese dinero lo usara la diputacion en cancelar no se si total o parcialmente la deuda del ayuntamiento de marmolejo con aguas jaen. apuntadddd 1ª semana 1º subvencion revocada

    ResponderEliminar
  15. AL DE LAS 17:44, DECIRLE QUE EL TEMA DE LAS TORRECILLAS ESTÁ YA CASI SOLUCIONADO, Y NO GRACIAS AL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO, SINO GRACIAS AL ANTERIOR. DECIRLE TAMBIEN, QUE EL TEMA DE LAS TORRECILLAS NO FUE DENUNCIADO POR NINGÚN MIEMBRO DEL GOBIERNO ANTERIOR, SINO POR PERSONAS AFINES AL GOBIERNO ACTUAL, PERSONAS CON MALA SANGRE Y QUE CON TAL DE HACER DAÑO AL GOBIERNO ANTERIOR NO LES IMPORTÓ LLEVARSE POR DELANTE LOS INTERESES DE VECINOS DE ESTE PUEBLO, SEAN DE COLOR QUE SEA, PORQUE RECORDAROS, QUE EN LAS TORRECILLAS HAY PROPIETARIOS DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS. COMO RECORDAROS TAMBIEN QUE ANTES Y DURANTE EL PROCESO DE DENUNCIA DE ESTOS SEÑORES CON TAN MALAS ENTRAÑAS, SE ESTUVIERON PASEANDO VARIAS PERSONAS AFINES AL GOBIERNO ACTUAL, ECHANDO INCLUSO FOTOGRAFÍAS PARA MANDARLAS A NO SÉ QUE SITIO (O JUZGADO), ENTRE ELLOS CIERTA PERSONA QUE COMO SIEMPRE HACE SU POLITICA DESDE LA BANQUETA DE UN CONOCIDO BAR DEL CENTRO DE MARMOLEJO.
    ESTAS SON LAS MENTIRAS CON LAS QUE EL RECIEN ESTRENADO GOBIERNO EMPIEZA LA LEGISLATURA.
    QUE NO OS ENGAÑEN AHORA DICIENDO QUE SI SE ARREGLA DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA DE LAS TORRECILLAS, LO HAN ARREGLADO ELLOS, ESO SERÁ OTRA MENTIRA MÁS.
    LAS TORRECILLAS ES UN PROBLEMA QUE SE INVENTÓ EL TRIPARTITO PARA IR EN CONTRA DEL ANTERIOR ALCALDE, SIN SABER (O A SABIENDAS) DE QUE LOS GRANDES PERJUDICADOS IBAN A SER LOS PROPIETARIOS. EN FIN, COMO SIEMPRE, EL TRIPARTITO CONTRA LOS MARMOLEJEÑOS. QUE SIGAN ASÍ.

    ResponderEliminar
  16. VIVA FRANCO VIVA CRISTO REY "abajo el obrero"
    LAS SEMILLAS DE LA MENTIRAN REBURGITAN DE TUS PALABRAS . PALABRAS DE ODIO Y MENTIRA NADA DE LO QUE DICES ES VERDAD , LA VERDAD UNICA ES LA MIA .

    ResponderEliminar
  17. Al que dice no se que de las Torrecillas...

    Eres un basura que ya se le ha acabado reirse de Marmolejo. Ya te queda menos.

    ResponderEliminar
  18. Esperemos que aquí el actual equipo de gobierno lo haga bien y no pase lo que en Bailén:
    http://www.ideal.es/jaen/20110617/local/jaen/vecinos-bailen-concentraran-para-201106171321.html

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer el articulo del pregonao sobre la reunión con la gente de las Torrecillas que ha mantenido hoy nuestro Alcalde (que ya va para una semana en el cargo, pensaba que iba a durar menos).
    Por cierto, los que esteís en contra de ese articulo o querais opinar algo que no les cuadre a estos señores del nuevo gobierno y escribais en el pregonao, no perdais el tiempo, no os lo publican. Estos son los demócratas y republicanos que dicen ser.
    Estamos ya hartos de que nos vendan mentiras, tanto que esta gente del tripartito han criticado a los socialistas por mentir, mentir y mentir, y ellos van e intentan tapar una se sus mayores mentiras ahora con una reunión. Eso se llama jugar con la gente. No se puede destapar este caso de las Torrecillas, ser el brazo ejecutor, apuntar, señalar, acusar y remover la mierda (si es que la hay), haciendo fotos todos los dias ese señor que todos sabemos, miembro de la asamblea local de IU y que ahora se pasea alegremente por las dependencias del Ayuntamiento con no menos garbo que lo hacían los del gobierno anterior. Ese señor y otros más, son los que deben de irse del pueblo por traidores. Traidores que en su dia acusaron y hoy se presentan como salvadores. Ellos tiran la piedra y ahora quien poner la tirita en la herida. Se equivocan. La gente de las Torrecillas sabe la verdad y está ya harta de vuestras cabronadas. Ellos y muchos mas os lo haran pagar en su momento. Tranquilos. Todo llega.

    ResponderEliminar
  20. lO DIJE Y LO SEGUIRÉ DICIENDO
    P-TAS Y CABR-NES SE AN FORJADO DESDE LOS INICIOS CRITTOBITAS
    ATABAN SU MALICIA A 500 EUROS AL MES
    FORNICABAN MENTALMENTE SU MALICIA EN PIÑAS SECTAREAS
    "PIÑAS SECTAREAS " SEGUN DICIONARIO ACRÓNICO HIJO PUTERO =REDES SOCIALES ANORMALES FORMADAS POR GRUPOS DE PERSONAS CON FINES SIMILARES , AYUDAR A SU LIDER COMO SEA ACOSTA DE HUNDIR MENOSPRECIAR ERRADICAR MORALENTE Y MINAR LA AUTOESTIMA DE AQUELLOS NO ESCOJIDOS O DE IDEALES POLITICOS DIFERENTES AL CAUDILLO, MINANDOLE Y COARTANDOLE DONDE MAS DUELE Y CREANDO LA CONFUCION SOCIAL PARA POSTERIORMENTE DESTRUIRLO LENTAMENTE APARTANDOLE CUALQUIER PERSONA QUE SE LES ACERQUE PARA ENTABLAR AMISTADES "ESAS AN SIDO LOS MANDAMIENTOS DE LA PIÑAS SECTAREAS "
    SU LEMA "YO NO LO E DICHO ME LO AN CONTADO Y PARECE SER QUE ES VERDAD "
    HOY EN DIA AN SIDO DESCUBIERT@S Y SABEMOS SUS NOMBRES Y PANADERO ES CUESTION DE TIEMPO TERMINAR EL FLAUDIO LIBRO CRITTOBISTA Y SUS PERSONAJES DE LOS 500 .
    QUE QUEDE CLARO QUE NUNCA HEMOS TENIDO NADA ENCONTRA EL PARO EL CUAL A DADO Y AYUDADO A MUCHAS FAMILIAS ., PERO ESTA GENTE QUE APOLLA A CR24 -POR CREER Y TENER UNA MENTE INFANTILOIDE DE CARACTER esquizofrénico CONFUNDEN 500 EUR CON JODIENDA DE LA CONTIENDA SOCIALISTA .
    POR ESA MISMA REGLA SOCIALISTA DE TRES YO LLEGO A LA CONCLUCION DE QUE PARA COBRAR EL PARO AHORA HABRA QUE CHUPARSELA A LUCHO Y BARTOLO " PERSONALMENTE NO LO CREO NESESARIO -USTEDES ELIGEN SU CAMINO .

    Lola Manrique

    ResponderEliminar
  21. LA GRAN MENTIRA:

    www.atandocabetes.blogspot.com

    http://www.youtube.com/watch?v=XC5pI2Fdidc

    ResponderEliminar
  22. Este es el resultado de unos perdedores socialistas

    www.atandocabetes.blogspot.com y con cualquier novedad que surja de un particular o proyecto nuevo -si no es reconocido por cristobita lo hundirán a costa de lo que sea (humillacion, confusion , mentiras , injurias y lo principal de todo """"""""""" minar la reputación social del enemigo """""""""" para que todo el que se le acerque , rápidamente se vaya de su lado y este se quede solo .

    LA GRAN VERDAD

    www.atandoMISCOJONES.blogspot.com

    http://www.youtube.com/watch?v=QgZGxTv-z0U

    ResponderEliminar
  23. Respecto a la publicación de mensajes decir que la página que no censura, siempre que no haya insultos o ataques personales, es esta, la de Felipe. Las otras tres sí censuran comentarios según les convenga. La que se lleva la palma en censurar comentarios es la página nueva, la de los cabetes, ahí no podéis encontrar ni un comentario en contra del psoe así como tampoco podréis leer ningún comentario a favor del pp o de IU. El pregonao también censura bastantes comentarios, pero sí se pueden leer comentarios a favor y en contra de IU, y, aunque a algunos les parezca curioso, la que menos censura, dentro de los censuradores, es la del pp, en la cual se pueden leer diversos comentarios a favor de unos y de otros. Por tanto queda claro que la página donde no hay censura, siempre que se sea respetuoso, es lavozdemarmolejo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. como estan los de fachas unidos, el pacto del odio sigue su curso no?
    sois unos macarras con las amenazas insultais y despotricais, no respetais a nadie y kereis amedrentar a los rivales..... vergonzoso....ya os keda menos bartoluchos

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJA...buenísimo el video chaval:

    http://www.youtube.com/user/atandocabetes?feature=mhee

    Am, he visto que atandocabetes sí deja publicar comentarios en contra suya, habláis más de la cuenta...cómo os duele!

    ResponderEliminar
  26. ¿pondran los de atando cabetes lo que han chupado a costa del pueblo y cobijados por cristobal, isabel, manolo, pilar etc.?

    que pena, ahora se ha acabado el chollo y crean una pagina para criticar el nuevo equipo de gobierno, que lleva una semana.

    ResponderEliminar
  27. Todavía no han criticado al nuevo equipo de gobierno, lo que han criticado ha sido principalmente el pacto PP e IU, lee las noticias detenidamente, y verás como todavía no se ha dicho:

    No están dando trabajo

    Lo están haciendo muy mal

    Sino que están a la espera...que ganas de manipular

    ResponderEliminar
  28. si estan criticando, en un comentario dijeron que el nuevo equipo de gobierno a contratado una empresa de fuera para arreglar los bordillos, cuando esa empresa la contrató el anterior gobierno municipal. y contrató una empresa de fuera para hacer: la piscina cubierta, el centro de salud,la residencia etc...

    ResponderEliminar
  29. ¿porque no critican en atando cabetes el pacto en cardeña psoe-pp.
    que ha dado la alcaldia al pp con un concejal con el apoyo de cuatro concejales del psoe?

    ResponderEliminar
  30. Atando Cabetes no escribe sus comentarios...

    Al de Cardeña, mira esto y calla:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/expulsara/docena/concejales/permitir/gobiernos/PP/elpepuesp/20110613elpepunac_8/Tes

    ResponderEliminar
  31. EL ALCALDE DE CARDEÑA TENÍA DE ASESOR MÁXIMO A CRISTÓBAL RELAÑO Y FIJAROS LO QUE HA ECHO: DARLE LA ALCALDÍA A UNA CANDIDATA FORÁNEA DEL PP QUE NI SIQUIERA VIVIA EN CARDEÑA.
    ASÍ SON LAS COSAS DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  32. El ex-alcalde de Cardeña tenía de asesor máximo a Cristóbal Relaño y fijaros lo que ha echo: darle la alcaldía a una candidata foránea del PP que ni siquiera vivía en Cardeña.
    Así son las cosas de la vida

    ResponderEliminar
  33. Hauy otra forma de hacer politica bartolo desde la oposicion lo tenias tu todo atado pero claro el sillon , el pueblo, el baston , el prestigio etc... pesan mucho , a ser un simple concejal de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  34. los democratas de ahora , los de la libertad de espresion, los que se sientan en la escalera del ayuntamiento ,para hacer el reconocimiento de todo aquel que va por alli, por lo visto an quitado la tele de los plenos ¿ ES ESO CIERTO FELIPE? ¿ saves algo de eso?

    ResponderEliminar
  35. Ya lo dije, no creo que la quinten, la opinión del teniente Alcalde es ofrecer la tv pública a los marmolejeños y a los jóvenes. Y ojalá así sea. Estaría bien la idea de programas de debates, alguno que otro de cultura, etc. etc.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.