Otro comunista es posible, viene de Atando Cabetes

Imagen obtenida de www.pregonao.blogspot.com
Resulta curioso que, a tan solo 16 días del nuevo gobierno municipal, bajo el mandato de nuestro camarada D. Bartolomé Soriano, los hábitos, formas y hasta personalidad del mismo hayan cambiado hasta el punto de resultar irreconocible. Y es que ya lo decía el dicho: "dime con quién andas, y te diré quién eres".

Quien anteriormente haya tenido la oportunidad de conocerlo, aceptaba (o reusaba) su especial pretensión narcisista y engrandecimiento de su ego personal. Tanto es así, que lo ha demostrado al desear la alcaldía a pesar de estar respaldado por el menor número de votos en las últimas elecciones, y saltándose a la torera los preceptos ideólogicos de un partido en el que su Coordinador General Cayo Lara manda menos que el Papa en el Fondo Monetario Internacional (afortunadamente).

Tenemos un alcalde que está cegado por el boom instantáneo de popularidad, creyéndose cada uno de los votos que no fueron, y que ahora son. Cambiando su habitual ropa informal por un traje de solapa y perilla estirada, olvidando su promesa de participación ciudadana mediante la eliminación de la posibilidad de publicar comentarios en la página web de su partido una vez que ya han pasado las elecciones (quizás escuchando órdenes de Herrera quien también ha hecho lo mismo en su página web) y haciendo una renovación de la ejecutiva de su partido, y olvidándose de aparecer en ella.

Un momento, si ya ha sido justificada su necesidad de ser el ombligo del pueblo, ¿cómo es que renuevan la ejecutiva de Izquierda Unida a prisa y corriendo, y, "casualmente", no aparecen en ella con ningún cargo D. Bartolomé Soriano, Asunción Riveiro, y José Manuel López, actuales concejales de Izquierda Unida? ¿Dónde está representada Izquierda Unida por tanto en el gobierno municipal, si sus concejales no pertenecen ni siquiera a la ejecutiva de su partido, y quién sabe si siguen conservando sus carnets de afiliados? ¿Qué está pasando? Algo están tramando, y estamos al tanto de ello, quizás nos hayamos equivocado y Cayo Lara sí manda en su partido y haya tomado represalias contra estos tres concejales que han permitido que la derecha gobierne en nuestro pueblo. Esperemos que esto no sea así, porque significaría por tanto que el Papa manda en el Fondo Monetario Internacional. Dios no lo permita.

Pero que no se nos escape un tanto, aquí quien mece la cuna es Herrera. Sabe hacerlo, soporta su saco de secundón sobre sus espaldas en público, pero disfruta de su vara de mando en privado. Sabe distanciarse dejando que su alcalde se ciegue con la popularidad, y si no, fijáos en la procesión del Corpus, iba a 100 metros por detrás de él. Lo ha vestido con un traje de solapa, le ha dicho qué guapo iba y lo ha puesto detrás de la procesión, entre el Párroco y el antiguo presidente del Partido Popular.

"Hijo mío, quién te ha visto y quién te ve, cuando ni tú ni nadie de Izquierda Unida habéis pisado una procesión ni de lejos, y mucho menos, trajeados".

Fuente: AtandoCabetes

17 comentarios:

  1. Ahora resulta que Don Bartolome soriano es de comunion diaria.
    Por cierto digo Don Bartolome porque por lo visto es así como quieren que le llamen, pues yo te voy a decir un dicho, que se decia durante la republica esa que dices querer: "Con esto de los dones vales tan poco, que le han puesto a mi caballo señor Don potro"

    ResponderEliminar
  2. buenisimo diogenes, buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es irrefutable...enhorabuena atandocabetes, estais acertando!

    ResponderEliminar
  4. oye cr24 era muy catolico??????o estaba ay para hacer el papel....ilusos....

    ResponderEliminar
  5. Sea catolico o no, la diferencia esta en que siempre ha ido a las procesiones, si no el, algun miembro de su gobierno, mientras que era alcalde, y ahora que no lo es.

    Y los comunistas, y menos bartolo, nunca han ido mientras que estaban en la oposicion...aaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Cortan la luz en la piscina municipal. Mas informacion en

    www.atandocabetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No se como se puede hablar tan rápido de la fe de una persona, cada uno cree en la que quiere y como quiere. Él estuvo en el lugar que le corresponde.

    ResponderEliminar
  8. A Cristobal y todo su séquito se les veia incomodo en todos los actos religiosos, si iban era porque no le qudaban más remedio por el cargo que tenian, pero se les notaba el no saber estar en dichos actos. Si ahora ya no les es de compromiso, que se queden en casa y no vayan a hacer el papel .

    ResponderEliminar
  9. atandocabetes está dando una caña increible!

    ResponderEliminar
  10. atando cabetes, la libertad, la rigurosidad, la informacion mas puntual, feliple te han dsbordado, normal tu estas solo y estos son por los menos 14 o15 segun el dia, no tiene color, animo atando cabetes, felipe no te rindes no te entregas al pacto del odio y la inutilidad y la mentira.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, el anterior gobierno salía en las procesiones porque nos guste o no a la gente del pueblo le gustan esos rollos de la Santa Madre Iglesia, y no porque realmente sean practicantes, pero nos encanta lucirnos en las procesiones, y al nuevo gobierno pues igual, hay cosas que deben hacerse aunque no estes totalmente de acuerdo, no hay que darle más vueltas. Por cierto, el nuevo Concejal de Juventud es Jose Manuel Pérez, a ver si nos enteramos bien antes de malinformar

    ResponderEliminar
  12. 22:47 serás tu el que esté mañ informado.

    ResponderEliminar
  13. SI UNA DICTADURA DE DERCHAS ES MALA AGARRATE ALAS DICTADURAS DE IZQUIERDAS

    ResponderEliminar
  14. ESTOS NIÑATOS DE ATANDONUDOS TENIAN KE ESTAR COJIENDO ALCAPARRONES YA KE NOESTA CR24 PARA COLOCARLOS EN LA BIBLIOTECA, LA TORRE, PISCINA,CASA DE LA CULTURA ETC

    ResponderEliminar
  15. jejejeje, que pasa que no os hace muxa gracia atandocabetes, pue acostumbraros que es vuestro pan de cada dia. espero que saquen muchos videos,donde la verdad es su titulo.

    ResponderEliminar
  16. para todos los que comentan que el alcalde bartolome soriano antes no asistia a ninguna procesion es logico segun sus ideales pero ahora es alcalde de siete mil quinientos vecinos a los cuales les debe respeto y donde hay diversidad de ideales por lo tanto es su obligacion asistir dejando a un lado sus ideales asi es que no le busquemos siete pies al gato porque no tiene nada mas que cuatro

    ResponderEliminar
  17. Sigue asi Bartolome cumple con tu obligacion y no le hagas caso a los tiñosos que se mueren por dentro de verte donde estás gobernando para todos, con otro partido de ideas distintas a las tuyas pero demostrando de que sois grandes porque vais a conseguir lo que no han hecho los sociatas en la vida, apagar resquemores de antaño y mirar hacia adelante, trabajando por el pueblo sin mirar atrás y demostrando con fuerza, ganas e ilusión que se puede unir un pueblo y dejar atrás el pasado, y claro ahora tenemos a los que siempre han estado ahí, manipulando y coaccionando a la gente buena y humilde de este pueblo por unas migajas, demostradle a estos socioslistos lo que es la verdad y el bien comun para todos, ánimo IU-PP, seguro que lo vais a hacer muy bien, aún con todas las trabas que os van a poner por el camino pero que no se os olvide de que MARMOLEJO está contento con vosotros y este que os escribe es un exsocialista harto de listos alpotronados al sillón. VIVA MARMOLEJO LIBRE.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil