OFICIAL, Pacto IU-PP, viene del Partido Popular de Marmolejo

COMUNICADO CONJUNTO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS IZQUIERDA UNIDA Y PARTIDO POPULAR DE MARMOLEJO.

En la tarde del día 10 de junio de 2011 nos hemos reunido representantes de ambos partidos políticos y hemos decidido:

Firmar un acuerdo común para llevar a cabo la gestión del gobierno municipal de Marmolejo para los próximos cuatro años.

Debido a la especial situación de crisis y precariedad laboral y económica que sufrimos en Marmolejo, hemos considerado que la solución más efectiva y responsable para afrontar este proyecto de futuro pasa por el trabajo en conjunto de los diferentes partidos.

Nuestros dos partidos políticos han puesto sobre la mesa sus respectivos programas electorales consensuándolos y acordando un reparto equitativo de las concejalías y áreas de trabajo.

Durante este largo proceso de negociación, por parte de Izquierda Unida, se ha invitado al PSOE a formar parte de este gobierno de concertación ante la Crisis y el Desempleo, ofrecimiento que han rechazado categóricamente, por lo que IU y PP asumiremos todas las responsabilidades del gobierno municipal de Marmolejo.

Para tal fin hemos decidido que Bartolomé Soriano González sea el futuro Alcalde de Marmolejo y Antonio Herrera Casado el Teniente de Alcalde.

A partir del lunes 13, continuaremos informando al pueblo de los detalles de este acuerdo firmado en la tarde de hoy.

Fuente: PPMarmolejo

68 comentarios:

  1. La culpa de que haya pasado esto la tiene el psoe, por haber tratado a izquierda unida de la manera que lo han hecho estos últimos 4 años. Quien siembra vientos recoge tempestades, y lo malo de esto es que lo pagará el pueblo. Renovación del psoe ya. Tienen que volver los auténticos socialistas.

    ResponderEliminar
  2. o sea era verdad lo del tripartito.

    ResponderEliminar
  3. el pueblo acaba de ser engañado, los votantes de IU, esa gente esta viendo, como en Marmolejo, su partido esta siendo controlado por la gente de derecha ...... una vergüenza, la verdad, Barolo no tiene absolutamente nada de ideologiía política tan sólo le importa quitar a una persona del ayuntamiento y nada mas... es lo que ha demostrado con este pacto, y los efectos colaterales de eso es que ahora le toca gestinar un ayuntamiento, un pueblo entero,con gente que supuestamente es de ideología totalmente distinta, a ver cuánto tardan en destrozarlo todo, es cuestíon de tiempo....

    ResponderEliminar
  4. es decir toda la vida isultando a Cristobal y llevandolo a los juzgado y difamandolo y deice izquierda unida demostrar lo que decis dejar ya de contar milongas habeis perdido la credibilidad, toda la campaña BARTOLO diciendo que no iba a pactar con el pp, y ahora resulta que en elmanda Arenas yno Cauyo lara, cuando digais una cosa, pñor ejemplo maltrato a iu decis que dia que, acto, que maltrato, porque no teneis credibilidad, ex-comunistas que os vaya bien en vuestra nueva militancia de la drecha Herrera lo has conseguido enhorabuena, el PSOE A LA OPOSICION Y TU MANDANDO, EL PACTO LLEVA HECHO AÑOS, ES EL TRIPARTITO.

    ResponderEliminar
  5. Perdonad la tardanza, no he podido hacerlo antes oficial por respeto a los dos partidos, y por no querer tirarme al toro... De todas maneras llevo semanas lanzando indirectas. También me hubiese gustado dar una noticia agradeciéndole a Cristóbal y a todo su equipo el trabajo realizado, no se preocupen que se lanzará, pero en estos momentos la actualidad manda. Sobre la tardanza en publicarla hoy, es bien sencillo, he estado ensayando el paso del Corpus y para una vez que vengo no me iba a venir corriendo al ordenador. Si tienen alguna duda pregunten.

    ResponderEliminar
  6. Dejate de ideología que la ideología no salva este pueblo, tenían que haber sido Bartolo y Antonio independientes y juntos trabajar por su pueblo junto a sus equipos asi que ADELANTE y tener la cabeza despejada que falta os va a hacer, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo veo todo lo contrario, teniendo el PP más votos, ha cedido la alcaldía a IU, cuando éstos dijeron que no aceptaban que un alcalde fuera de derechas. Osea, a ver si lo he comprendido bien....IU no podía soportar un alcalde de derechas, porque era "antimoral", pero el PP sí que acepta un alcalde de izquierdas, por el bien del pueblo. No ha tenido suerte Bartolo...sin comerlo ni beberlo, y con menos concejales, se encuentra con lo que nunca pensó: ser alcalde de Marmolejo.....increíble, creo que se han pasado de buenos los del PP, y se han aprovechado de las condiciones IU, pero bueno...........ya veremos cómo le va al pueblo con el cambio.

    ResponderEliminar
  8. EL pacto del odio, bartolome, no me lo expliques, te escuche decir que no ibas a pactar con la derecha me has engañado, pero claro no me engañas mas.

    ResponderEliminar
  9. pero hombre que ha hecho iu, se ha autoinmolado.

    ResponderEliminar
  10. IU acab de perder casi todos los cencejales para las próximas elecciones, Bartolo se ha vendido

    ResponderEliminar
  11. jajjajaj, tranquilitos los sociolistos, que esto no acaba nada más que de empezar. Te lo dije Cristóbal, ahora nos toca sacar la mierda y mostrarsela al pueblo.

    ResponderEliminar
  12. y la gente del PP esta contenta por pactar con IU y apoyando a uno de izquierdas para que sea alcalde??? lo flipo

    ResponderEliminar
  13. Tontacos, no os queda más que cuatro o ocho o doce años en la oposición. Primer gesto, el Psoe no quiere sacar de la crisis a los marmolejeños, solo quería poder. Pos nada, el infierno y algún calabozo está esperando.

    ResponderEliminar
  14. Con menos concejalees y sale elejido Bartolomé?
    Lo mas logico sería Lucho pero bueno..

    ResponderEliminar
  15. felipe pq no nos lo has dicho antes. No se como puedes saberlo todo viviendo en jaen mas que en marmolejo. dimelo porque es como si tuvieses espias en todos lados.

    ResponderEliminar
  16. Y con Cris que pasa????

    ResponderEliminar
  17. Ojito a mañana, aquel que quiera dar ruido, ya que puede quedar en las retinas de muchos asistentes.

    ResponderEliminar
  18. Cris no lo quieren ni en diputación, así que de concejal...verás tu cuando empezemos a sacar mierda y se la pongamos delante en los plenos...

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, hombre... espias no. A ver yo soy una persona que me encanta mi pueblo y que hablo con mucha gente, hoy mismo he hablado con algún miembro de las JSA. Pero me llevo muy bien con gente del PP, con gente de IU y con los del PA. Creo que en la vida todo se tiene que llevar con el diálogo, y ofreciendo oportunidad de hablar al adversario. A mi me encanta que se rompan tópicos, España ha estado demasiado tiempo dividida. En verdad me hablo con gente de todos los partidos, pero sólo puedo contar lo que me dejan.

    ResponderEliminar
  20. Al de los concejales...Te digo como ya se dijo en su día, "no se que hacer para quitarte votos, pero voy a hacerlo...", Jaber si os vais a quedar sin algunos mas para dentro de cuatro años...

    ResponderEliminar
  21. Mira voy a decir un poquito más... no todos los concejales que se van a sentar mañana en el salón de plenos acabarán los cuatro años... y más no puedo decir.

    ResponderEliminar
  22. Na, Bartolete es una marioneta del PP, Lucho lo que todos sabemos y Cristobita saldra lo mas seguro por patas. Cada vez da mas vergüenza Marmolejo y ser marmolejeño.

    ResponderEliminar
  23. Bartolo prometio en plena campaña no pactar con el PP.....la primera en la frente

    ResponderEliminar
  24. Pos o montas un partido político o vete de Marmolejo, espabilao.

    ResponderEliminar
  25. Los socialistas de verdad sabemos quién ha tenido la culpa de que esto pase. La culpa no es de Bartolo ni de Lucho. Ya está bien, hay que hacer autocrítica. Si un grupo trata a otro despreciablemente, ¿qué espera, que le den el apoyo?. El partido socialista necesita una regeneración total, desde el primero hasta el último de la lista.
    No digáis más tonterías, la democracia es esta y hay que aceptarla, nos guste más o nos guste menos como es este caso.

    ResponderEliminar
  26. Estoy con el comentario del minuto 01:15
    Ya está bién de tanto miedo y mierdas

    ResponderEliminar
  27. Se le acaba el cuento a los perros y enchufado de la casa blanca y esto acaba de empezar

    ResponderEliminar
  28. es increible hablar de revolucion y aceptar el pacto PP - IU

    ResponderEliminar
  29. vamos a dormir que mañana hay que estar despejados aunque alguien esta noche no pegue ojo, eh! Cristóbal.

    ResponderEliminar
  30. Nuestros dos partidos políticos han puesto sobre la mesa sus respectivos programas electorales consensuándolos...
    esta era una frase del comunicado de felipe, lo dice bien claro "nuestros dos partidos politicos", dara verguenza decir q ay comunistas en marmolejo. ah una cosa cuando saqueis toda la supuesta mierda, que vais acer o vender. quedan cuatro años que mas de uno y una se van a tener que confesar antes de acostarse,por fallar a los suyos, los que siempre han estado con ellos, y an luchado contra la derecha.

    ResponderEliminar
  31. mensaje que han enviado a los miembros de la asamblea de IU, una vez que ya estabna exo el pacto:
    de aqui a media hora asamblea urgente de IU ya que se ha aceptado el pacto pp e iu. un saludo miguel angel blanco.
    toma ya, la asamblea los ultimos que se enteran, y felipe coge y dice que lo sabia de hace tiempo, pero se tenia que callar y eso pq, si ya no ay miedo. todo lo vuestro es transparente.no habeis empezado y ya os habeis reido del pueblo.pq tanta la espera, teniais miedo a algo? vamos a ver lo que dura la piña

    ResponderEliminar
  32. otro dato que dice felipe, algunos no estaran los cuatro años. hay alguien que no esta comodo o comoda con la situacion. no han cogido los cargos y ya se quieren exar para atras. oesa persona es la numero 3 del pp que ni es del pueblo y se puso por compromiso. ya se vera, pero me encanta estas intrigas. eres un genio felipe. otra cosa, que han exo ambos partidos hacer un mismo proyecto o beber de una misma botella, yo creo que a sido la segunda opcion. todavia no escuchao nada de lo que van acer, solo de meter a cris en la carcel y que se van a reir muxo.

    ResponderEliminar
  33. los repartos de las concejalias tb se abra quedao claro, no? no dices nada. anda suelta prenda felipe. bueno yo voy a dar aperitivos. lopez se va a quedar con juventud, mariano lagarto con deportes, rafa con medio ambiente y seguramente con festejos, asuncion no me queda claro pero lo mas probable es que sea urbanismo,empleo, hacienda y cosas de esas, educacion seguramente la del pueblo de al lado.
    los repartos an quedado de la siguiente manera:
    todo lo de urbanismo, hacienda, empleo, juventud, algo de cultura va para iu y festejos, deportes, servicios sociales, educacion, medio ambiente y cuatro retales mas para el pp. y seguro es deportes mariano y juventud lopez. hay a trabajar y espero que bien, por lo menos por los jovenes que son las que mas tocan.
    lo que me sorprende pq an exo tanto incapie iu con el pp que hacienda para ellos, no me queda claro....
    mirad que facil es confesarse, ya puedo dormir tranquila/o
    ya te seguire felipe por internet,empezaras antes de las 11 a decir lo que va pasando y ya que vas a sr locutor espero que no t posiciones por ningun bando, venga suerte y ya me confesare con mas cosillas

    ResponderEliminar
  34. FELIPE, EL LUNES TENGO QUE HABLAR CON EL ALCALDE PARA UN ASUNTO... ¿DONDE TENGO QUE IR? ¿A SEVILLA A HABLAR CON BARTOLO? ¿O A MADRID A HABLAR CON LUCHO? RESPONDE RAPIDO, QUE ES UN ASUNTO URGENTE.

    ResponderEliminar
  35. Al del comentario anterior decirle que aprenda a leer, lee el comunicado.

    ResponderEliminar
  36. Si quieres te envio el mensaje enviado ayer a los demás miembros de la asamblea por uno de los principales culpables de que ahora estéis en la oposición. Otra cosa, el lunes Bartolomé estará a las 08:00 en el ayuntamiento, en el despacho del alcalde un ratito, luego estará en la calle atendiendo a la gente, mostrando que se ha acabado el miedo que daba el machote. Luego expliqué a todo el que veía, que el PSOE, complice del desastre en el cual estamos metidos en Marmolejo, no quiere saber nada de sacar a sus vecinos de la crisis, que solo querían gobernar. Cuando queráis os iré informando.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Felipe por este blog!!!! Aqui podemos decir lo que queramos libremente. En el pregonao sólo dejan dar la enhorabuena y felicitar a estos individuos por su fechoria, ese pacto "historico", no dejan decir nada en su contra, ESA ES LA LIBERTAD QUE PROMULGA UN REPUBLICANO!!!! TOMA YA!!!! Y sí, será un pacto histórico. BARTOLO, HAS HECHO HISTORIA!!!! Has dado el gobierno a la derecha, OLE LOS REPUBLICANOS COMO TU!!!!
    Lo que hace la democracia:
    PSOE..... 2199 votos
    PP....... 1465 votos
    IU....... 1074 votos

    Una cosita:
    PSOE+IU (Izquierda)....3273 votos
    PP (Derecha)...........1465 votos
    RESULTADO..............GOBIERNO DE DERECHAS

    SIN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  38. Hola Anonimo de las 09:32. Veo que algunos no pierden el tiempo. Ya te has colocao en el Ayuntamiento. Veo que eres el Secretario particular del nuevo Alcalde. Enhorabuena, por la parte que te toca. Luego hablais de ENCHUFES. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  39. Al psoe que hay aquí yo lo considero más de derechas que de izquierdas, por tanto, si hay que sumar hay que hacerlo con los votos de pp y de psoe. Iu no le ha dado el gobierno a la derecha, en todo caso la derecha se lo ha dado a IU. Aunque en realidad se han juntado para trabajar por su pueblo, y si lees el comunicado Izquierda Unida le ha ofrecido al psoe que se incorporara al gobierno local pero no han querido. El psoe demuestra que sólo quiere trabajar por su pueblo cuando tiene mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJA, QUE IU LE HA OFRECIDO AL PSOE INCORPORARSE AL GOBIERNO LOCAL, Y ENCIMA OS LO CREEIS. IU LE HA OFRECIDO AL PSOE QUE PARA EMPEZAR A HABLAR, TIENEN QUE IRSE LOS 7 PRIMEROS DE LA LISTA DEL PSOE. ESO PARA EMPEZAR. A ESO LO LLAMAS OFRECERLE UNIRSE AL GOBIERNO LOCAL? DEJA YA LA DEMAGOGIA O ENTERATE BIEN DE LO QUE PASA ANTES DE HABLAR. Y ENCIMA, MUCHA GENTE DE LA ASAMBLEA DE IU, NI SIQUIERA SABIA LO DEL PACTO HASTA ANOCHE, NI SIQUIERA LES HAN CONSULTADO, AUNQUE BARTOLO Y CIA. DIGAN QUE SÍ, ES MENTIRA. HAN TOMADO LA DECISION SOLOS LOS DEL COMITÉ, LA ASAMBLEA NADA DE NADA, PORQUE SI LO PLANTEAN EN LA ASAMBLE, SE LIA UNA GORDA PORQUE AHI SI QUEDAN COMUNISTAS DE VERDAD, NO LOS MEQUETREFES QUE MANDAN AHORA. DENTRO DE 4 AÑOS, HABLARAN LOS COMUNISTAS DE VERDAD DE ESTE PUEBLO, SI ES QUE LLEGAN A ESTAR 4 AÑOS ESTOS.

    ResponderEliminar
  41. ES INJUSTO!!!!!
    SI EL ALCALDE ES EL DE LA LISTA MENOS VOTADA, ¿PORQUE NO ES REJEL ALCALDE? AL FIN Y AL CABO EL FUE EL FUNDADOR, JUNTO CON QUERO Y CEREZO, DEL TRIPARTITO QUE AHORA VA A GOBERNAR.
    REJEL ALCALDE YA!!!! BARTOLO DIMISIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  42. MARMOLEJO, 11 DE JUNIO DE 2011.

    FALTAN 1460 DIAS (O MENOS) PARA QUE LA IRQUIERDA GOBIERNE DE NUEVO EN EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  43. Bartolo con dos cojones

    ResponderEliminar
  44. FELIPE, NO DICES QUE NO CONSIENTES NI CONSENTIRÁS INSULTOS???? PUES YA TE VALE, ESTÁS TARDANDO EN QUITAR ALGUNOS COMENTARIOS OFENSIVOS. TU VERÁS

    ResponderEliminar
  45. AUDITORIA YAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  46. ¿Por qué han intervenido los municipales??

    ResponderEliminar
  47. enhorabuena espero que se gobierne legal y que el ayuntamiento sea trasparente como el dice vamos haber como lo haces todo el mundo merece oportunidades y esta es la tuya. Aprovecha y lucha por marmolejo y por lo que queríamos un cambio. Adios o descriminar por ideas animo

    ResponderEliminar
  48. Que todo se por el bien de Marmolejo, y quiten poco a poco tanta corrupcion como había. Ese es el LEGADO QUE HA DEJADO, CRISTOBAL. Puede estar orgulloso.

    ResponderEliminar
  49. lo mismo que hablais tantas tonterias, por que no haceis saber quienes soys, tan flamencos como soys para escribir, tambien podeis decir quienes soys. hay es donde se ven las personas

    ResponderEliminar
  50. Cómo se nota que estás cabreao Para que veas que no me escondo y para más pista soy casi vecino tuyo, ¿algo más?. No tienes nada más que decir. Amigo, la democracia es así, te guste o no te guste. Soy Pepín.

    ResponderEliminar
  51. Debe redactar mejor el de las 15.10 para que se entienda el contenido de lo que quiere decir.

    ResponderEliminar
  52. no estoy cabreado solo que no entiendo por que no dicen los nombres.

    ResponderEliminar
  53. No me puedo creer que haya gente capaz de decir en mitad del pleno: Bartolo, te has vendido!! acaso cuando estaba Cris de alcalde dijeron: Cris asi no se gobierna estamos en una democracia...no se puede ir echando a la gente de los plenos,NOO!!!
    venga ya hombre...que siempre son los mismos...es necesario soltar eso para que vean que defiendes a tu partido y asi conseguir un puesto a dedo?que pena de pueblo...
    Si no os gusta, es lo que hay y lo que os toca vivir!!!!!
    Votante de IU

    ResponderEliminar
  54. Esto es democracia!! y es legal!!
    Como se nota que los de su partido teneis la misma poca vergüenza que él pero claro...todo sea por trabajar a dedo ¡¡eso si que es VENDERSE uno mismo!!! LÁSTIMA dais...

    ResponderEliminar
  55. ...y como se nota que nunca habeis entendido la palabra democracia, lo vuestro era dictadura y mirar por encima del hombro..así nos iba...

    ResponderEliminar
  56. UNA AUDITORIA YAAA PARA VER TODO LO QUE HA PASADO EN ESTOS 24 AÑOS!! QUE NO SERÁ POCO..

    ResponderEliminar
  57. QUe asco de peperos! poco voy al pueblo, pero a partir de ahora menos..
    P.D. EL webmater, por que se llama webmaster si el solo rellena el autorellanable de la pagina? peperillo tenia que ser!!

    ResponderEliminar
  58. la persona que a dicho bartolo te as vendio, es la hija de uno de los mas ferreos comunistas de marmolejo, y lo que sentia era indgnacion, como sentimos muchos comunistas y esa es la pura verdad,otra cosa es tener unas orejeras y no ver mas alla de lo que vosotros quereis Bartolo se arto de decir por activa y por pasiva, a eso como se le llamaaa NOS HAS ENGAÑAO

    ResponderEliminar
  59. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 19:48. Un apunte, que no se le olvide nunca a la Derecha Unida que no representan a la mayoria de los marmolejeños, sino a una minoría, pero que tienen que gobernar para todos, hasta para los que no los han votado, que se agarren los machos, que las van a pasar canutas para llevar a cabo una quinta parte de lo que han puesto en sus programas, y cuidaito que los 1200 votantes del PSOE no les vamos a quitar ojo, y los suyos mucho menos.

    Menudo examen les espera, ni la selectividad.

    ResponderEliminar
  60. bartolucho, deje de preparar carceles para los demasque cuando vengan los de la dehesilla ahacer la obra como les denegueisel permiso de obras que les corresponde os podeisvervosotros entre rejas, ciudadin, ciudadin, con las mentiras, lagartito, has vuelto amentir en los microfonos de la cadena ser has mentido en el periodico, has dicho, que el psoe no ha pactado con vosotros porque habeis pedido la cabeza de cristobal relaño y el psoe se ha negado, sigue mintiendo te lo estan apuntando todo y te saldra todo a la vez, que tio mas embustero, como pues mentir tanto, ah y lo de ser alcalde con un 20 por ciento de votos a nada que el psoe lo explique estos cuatro años te va a pasar un facturon, genial hoy cristobal cuando le ha dado la enhorabuena a lucho por ser el nuevo alcalde, genial, esa es la verdad, algunos muertos hoy se han revuelto en sus tumbas y alguna traidora hoy ha perdido todo su pedigri comunista, es la dama comunista del pp.

    ResponderEliminar
  61. atencion nueva secretaria del alcalde, una pista en vez de armario para los papeles va a poner un nevera para los litros, jajajaja.

    ResponderEliminar
  62. aviso a los del pacto, se os acabatodo despues de las elecciones generales, ya vereis. Ira bartolucho a las manifestaciones que se cdonvocaran la primera que viene cuando la gente proteste por las medidas tremendar de Rajoy al frente del gobierno, creo que no luchete no dle dejara, la disciplima de partido por encima de todo bartolucho.

    ResponderEliminar
  63. se confirma lucho sigue obsesionado con cerrar la television municipal.

    ResponderEliminar
  64. Obsesión o necesidad?

    ResponderEliminar
  65. lo reconfirmo lucho quiere cerrar la television local de pensar que los plenos van a ser televisados tiemblan, estan pensando sacar un estracto del pleno no quieren plenos en directo VIVA LA DEMOCRACIA DE BARTOLUCHO.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil