miércoles, 22 de junio de 2011

Pilotix, por Atando Cabetes

VIDEO. Año I después de CR24. Toda la Útica está conquistada por la derecha, pero la conquista no ha sido completa. Una aldea poblada mayoritariamente por irreductibles socialistas, resiste todavía y siempre al invasor. (Imágenes, vídeos y música obtenidas de www.youtube.com -Asterix y Obelix contra el César, Asterix y Oblélix misión Cleopatra, Asociación Fuente Agria, www.pregonao.blogspot.com, www.ppmarmolejo.com, www.iumarmolejo.blogspot.com y www.marmolejo.org).


Fuente: AtandoCabetes

9 comentarios:

  1. www.atandocabetes.blogspot.com

    http://www.youtube.com/user/atandocabetes

    ResponderEliminar
  2. No tas colgao atando cabetes, por cierto quien administra, felipe pone su nombre, si cuelgas criticas ten la decencia de poner el tuyo

    ResponderEliminar
  3. porque no le dices lo mismo al pregonao LUISITO

    ResponderEliminar
  4. El pregonao tampoco pone nombre, y cuelga críticas

    ResponderEliminar
  5. manda cojones los comunis estos, ellos insultando desde el anonimato durante años en el pregonao, y ahora quieren que los de atandocabetes digan su nombre

    gran idea tobarich gran idea, eres muy listo

    ResponderEliminar
  6. LA CASILLA DE LOS ROJOS.miércoles, junio 22, 2011

    QUE BUENOS LOS VICEOS DE ATANDO CABETES, JAJAJAJJA, EL PRIMERO EL DEL EMBUSTERO DE LA MONA GENIAL Y ESTE ULTIMO DEL POBLADO TE CAGAS, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. el tio de la vara.miércoles, junio 22, 2011

    noticia de ultima hora hoy bartolucho a partir de las 12 horas ya no recibe a mas vecinos y mañana tiene por lo visto muchas reuniones en el ayuntamiento y tampoco va a recibir a la gente de verguenza cfristobal mientras estaba en el ayuntamiento recibia a todo el munda y a todas horas.

    ResponderEliminar
  8. EL VIDEO DE PUTA MADRE, JAJAJAJA,ME TRONCHO.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.