sábado, 18 de junio de 2011

Se buscan asesores de campaña

Como bien anticipé hace unos días, la campaña electoral para las próximas elecciones locales empezó tras el Pleno extraordinario del pasado sábado. Tal es así que los socialistas a través de “Atando Cabetes” están recibiendo el interés del pueblo gracias a videos y a artículos muy acertados. Todos sabemos que el PSOE es una máquina electoral, no hay un partido con tanta capacidad de movilización ciudadana en Europa como el Partido Socialista. La campaña ya ha comenzado, en estos días ya podemos ver a algún que otro dirigente socialista haciendo corrillos de ocho o diez personas (mini-mítines).


Mientras, Izquierda Unida intenta tomar control y familiarizarse con los poderes de la Alcaldía. Junto con el Partido Popular dan audiencia a multitud de vecinos que día a día piden ayuda al Ayuntamiento. El problema es el siguiente, a día de hoy el PSOE tiene una buena estructura de campaña, eso forma parte de su ADN y es muy difícil hacerlo tan bien como ellos, pero lo que tienen que logar es conseguir votos de TODAS las ideologías, no barrer solo de puerta a dentro; como en estas pasadas elecciones. Tiene que atraer a todo el electorado, al votante del PP, al de IU y al del PA; tiene que atraer a los marmolejeños, no retener el voto socialista. Por ahora van bien encaminados, aunque la idea es difícil de materializar, solo se puede llevar a cabo a partir de una política muy abierta, amable y cercana, donde haya una lista con un gran abanico de ideales y representantes.

Izquierda Unida, tiene que tener satisfechos a los votantes conseguidos e intentar conseguir más. La fórmula, intentar demostrar que el voto ha sido útil, mostrar que se está trabajando, ser muy humildes y estar siempre al servicio y escucha del pueblo. También deberían ampliar la diversidad de los representantes, aunque este partido es el menos carente de todos en este aspecto. Lo que no deben hacer es confiarse y dormirse, las próximas elecciones van a estar más emocionantes que estas, con una previa (campaña) espectacular.

El Partido Popular, ser como Mariano y Rafael, que todo dirigente sea como ellos, amables, siempre dispuestos a escuchar y serviciales. No deben de caer en el hoyo de la arrogancia, ese bache es de poca pendiente (no te vas dando cuenta que te estas metiendo), pero muy hondo. A la lista hay que darle unas pinceladas. Y a la dirección del partido también, reforzar la parte juvenil ante todo. Pero el PP es el claro ejemplo de que trabajando día a día uno obtiene beneficios.

El Partido Andalucista es todo lo contrario, debe de haber una depuración total si quieren aspirar a algo estas próximas elecciones. Por otro lado, no veo tan terrible que desaparezca y que los miembros se difuminen en los partidos sobrantes, en algunos casos son familiares, amigos y hasta esposos. No veo necesario para las próximas elecciones presentar un Partido Andalucista, siendo este débil, porque eso es tirar el voto a la basura. QUE HAGAN UN LISTA BIEN COMPLETA Y COMPROMETIDA O SINO, QUE SE DISPERSEN POR LOS DEMÁS PARTIDOS.

El gran dilema es: “¿cómo lo hacemos para conseguir más votos?”. Pues lo primero es trabajar, eso es lo esencial, pero a parte hay otras estrategias de guerra que más de uno sabrá. Dependiendo de la astucia que tengan nuestros políticos así serán los resultados, porque de trabajar eso no lo pongo en duda, se lo van a currar mucho, cosa que todos les debemos agradecer.

Un saludo, Felipe José Romero Rumín

23 comentarios:

  1. Pues si así empiezan los socialistas con el blog de atando cabetes , y como siempre escondidos sin dar la cara de quienes son los administardores del blog ,,, van bien jodidos

    Muy facil criticar las actuaciones de bartolo y lucho detras de un anonimato de un blog yo tomaria ejemplo de Felipe jose romero rumin direccion icluida en su blog , asin es creible y aceptable su palabra independiente mente de no compartirla algunas veces, pero atando cabetes para mi mas bien seria atando mis cojones

    http://imageshack.us/photo/my-images/232/elzorro.jpg/

    ResponderEliminar
  2. Dad la cara y no os escondais. A ver si el miedo os va a hacer cobardes.

    ResponderEliminar
  3. No creo que el pueblo en estos momentos apoye mucho a los socialista despues de lo desfraudados que han quedado, y sino a los hechos me remito.

    ResponderEliminar
  4. y el pregonao quien es el que escribe???
    seguro que son los socialistas los defraudados preguntar a algunos familiares de alguien de iu haber que os dicen....

    ResponderEliminar
  5. que poco talante tienen los bartoluchos
    es increible que no sepan aceptar criticas sarcasticas
    ellos han hencho lo que les ha dado la gana y nadie les ha dicho nada

    yo sere el primero que encuanto se insulte a alguien el atandocabetes me quejaré comentario tras comentario

    por lo demas solo os digo una cosa, donde las dan las toman, asi que... tranquilos y a gobernar que es lo que os toca

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el articulo Felipe, solo te ha faltado decir una cosa: El PSOE de Marmolejo, ganará muchos votos cuando Cristobal Relaño deje la primera linea del partido y demuestre a la gente que sabe cual es su nuevo papel.

    ResponderEliminar
  7. si pero cuando se larga ese tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nunca va a demostrar nada¡¡¡¡¡
    va a seguir manupulandolo todo¡¡¡¡
    cristobal vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. SI NO SE VA YA NOS ENCARGAREMOS EN EL PSOE DE QUE SE LARGUE
    QUE NO SE CREA QUE ESTA SOLO Y QUE TODO LO DOMINA
    LA COSAS ESTÁN ASI: O SE VA POR SU PROPIO PIE O SE MONTA EL BELÉN.
    SI QUIERE QUE LO RECUERDEN COMO EL QUE HUNDIO EL PARTIDO DESPUES DE UNA PELEA.......

    VETE COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  9. EN ATANDO CABETES TE PUBLICAN LOS COMENTARIOS QUE LES SALE DE LOS COJONES¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. EL MEJOR CONSEJO QUE LE PUEDE DAR AL PSOE UN ASESOR DE CAMPAÑA ES QUE QUITEN A CRISTOBAL
    GRACIAS

    POR CIERTO, ATANDO CABETES, MUY BIEN

    ResponderEliminar
  11. Ni atando cabetes, ni atando morcillas: lo mejor sería atar a los chorizos que tanto abundan en las filas socioslistos.

    ResponderEliminar
  12. LA GRAN MENTIRA:

    http://www.youtube.com/watch?v=XC5pI2Fdidc

    www.atandocabetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hacen bien en buscar asesor de imagen, Relaño y sus asesores no han sabido hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Mientras Cristobal no deje de dar por...... los socialistas no tienen nada que rascar. Su imagen no gusta verla.

    ResponderEliminar
  15. SEGÚN FUENTES BIEN INFORMADAS, CONTINÚAN LOS CONTACTOS DE UN NUMEROSO GRUPO DE SOCIALISTAS MARMOLEJEÑOS CRÍTICOS CON LA TRAYECTORIA DEL SR. RELAÑO.
    ESTAS REUNI0NES SE VIENEN CELEBRANDO EN LO QUE PRONTO SERÁ LA NUEVA CASA DEL PUEBLO DE LA LOCALIDAD, EN TANTO EL SR. RELAÑO SIGA ATRINCHERADO EN ELLA IMPIDIENDO CUALQUIER ATISBO DE RENOVACIÓN.
    ESTE GRUPO ESTARÍA LLEVANDO A CABO SERIOS CONTACTOS CON AUTORIDADES SOCIALISTAS DEL MÁS ALTO NIVEL REGIONAL, A FIN DE INFORMAR PORMENORIZADAMENTE DE LA SITUACIÓN CATASTRÓFICA QUE PADECE EL SOCIALISMO MARMOLEJEÑO, LIDERADO POR UNA PERSONA QUE HA PERDIDO TODOS LOS NORTES HABIDOS Y POR HABER, Y SOBRE TODO, LA CONFIANZA DE TODO UN PUEBLO AL QUE TANTO DAÑO HIZO.
    EL OBJETIVO DEL GRUPO VA A SER EL DE INFORMAR PORMENORIZADAMENTE A LA EJECUTIVA REGIONAL DE LAS TÁCTICAS Y HÁBITOS DE TIPO FASCISTAS UTILIZADAS POR EL TAL CRISTÓBAL RELAÑO, TÁCTICAS QUE DE SEGUIR ACABARÍAN EN BREVE PLAZO CON CUALQUIER HUELLA DE SOCIALISMO EN MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  16. !QUE SE VAYA YA ESTE TIO QUE TANTO DAÑO HA HECHO A MI PUEBLO!

    !VIVA BARTOLOMÉ SORIANO!. !CON EL VIVIMOS MEJOR!.

    Ana María

    ResponderEliminar
  17. Soy un miembro de las Juventudes Socialistas y escrivo para confirmar que Cristobal nos dijo que aplaudieramos en el pleno del día 11 a rabiar. Tamvien n os tiene dicho que le demos por saco a Bartolo todos los días pidiendo trabajo.

    Pero yo ya me estoi artando y creo que lo mejor será no hacerle tanto caso a Cristobal pues lo veo algo paranoico y osesivo y nos esta volviendo locos a todos. Creo que sera mejor que me dedique a estudiar pa ver si asi me busco mi futuro, porque al lao de Cristobal lo tengo crudo.

    ResponderEliminar
  18. Ojala se lleve a termino lo que diceel delas 23:29

    ResponderEliminar
  19. yo tengo una duda.todavia no podemos decir nada del nuevo gobierno pq no ha podido hacer nada,¿entonces como se puede vivir mejor?. otra cosa,decis que atando cabetes tiene un filtro a la hora de comentar, igual que la del pregonao y el pp, pero atando cabetes solo deja sus comentarios y es inaceptable.¿el limite de las cosas quien las marca?, la de IU.¿hay esta el limite de lo bueno y lo malo?yo creo que no. de siempre me han enseñado qe cuando se roba da igual robar 3 euros que 20, se ha robado igualmente. pue con esto pasa lo mismo. no critiqueis una cosa que todos hacen excepto esta pagina.
    yo veo bien lo de los filtros(por desgracia), porque a veces no nos comportamos bien, y la libertad de expresion deja de ser libertad,cuando tocas la libertad de otra persona, convirtiendose en libertinaje. hay que saber lo que es libertad de expresion. sigue asi felipe y suerte con tus examenes

    ResponderEliminar
  20. 23:50, ya era hora de que vieras la luz, dedicate a estudiar y a labrarte tu futuro y olvídate de los cuentos que te contó ese tio y de él mismo y te irá mejor en la vida seguro.

    ResponderEliminar
  21. Pues el que si que va a colocar a dos asesores, uno de imagen y publicidad (o algo asi) y otro su asesor personal, es el nuevo Alcalde: al parecer va a colocar a dos amigos suyos que se pasan la vida en el bar de la plaza, no digo nombres, pero uno ha sido camarero de dicho bar y otro es marido de una nueva concejal... Es verdad, va a crear empleo, aunque sea para los suyos...

    ResponderEliminar
  22. mira al k dice k es componente de las juventudes socialistas y dice ke le an dixo lo k tiene k acer mira te digo turururuurrurururrur k no te lo crees ni tu lo k dices yo si soi componente de jsa y en la vida nos an dixo lo k tenemos k acer ni km comportarnos lo acems libremente.......... un saludo y dime kien ers y verems la credibilidad k tienes......

    ResponderEliminar
  23. Para que ese te diga quién es primero te tendrás que identificar tú, creo yo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.