jueves, 2 de junio de 2011

Si todo sigue así, habrá pacto entre el PP e IU

Tras unas reuniones muy acordes entre IU con el PP y otra con el PSOE (ésta sin Cristóbal, ni Bartolo). A día de hoy tras haber escuchado a ambos, el nucleo de IU ve con buenos ojos la alianza de gobierno con el Partido Popular, el pacto constitiría en dos años de alcaldía para Antonio Herrera (PP) y otros dos para Bartolomé Soriano (IU), repartiéndose las concejalias en proporción al resultado obtenido en las pasadas elecciones municipales. Tras todos estos años pasados aun con las diferencias de ideoligías que los caracterizan han sido compañeros de fatigas en los plenos y amigos, a ello hay que añadirle la dependecia cristobalista del Partido Socialista de Marmolejo que no ha ayudado a mejorar los contactos con IU. Por lo tanto, posiblemente la Asamblea de IU comunicará la aceptación de la oferta del PP para formar un gobierno de coalición.

Este 11 de Junio se celebrará la investidura del próximo gobierno local para los cuatro próximos años, sea cual sea.

104 comentarios:

  1. Felipe, qué son fuentes de IU o de PP de las que te surtes?

    ResponderEliminar
  2. que IU no puede pactar con PP..que loa a dicho cayo lara secretario general de IU), que no aceptaran acuerdos ni de forma activa ni de forma pasiva..

    ResponderEliminar
  3. Anda y date una vuelta por pregonao que esa si es la oferta valida, la que mira por nosotros, por el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. SI PP E UI
    SI IU PSOE
    NO CRISTOBAL

    ResponderEliminar
  5. parece ser que la pelota esta en el tejado de PSOE y PePe, ¿que pasará?, mejor oferta imposible,sería ideal un TRIPARTITO en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  6. De lo que pone la nota del Pregonao, queda claro que IU no se baja de sus exigencias y quieren la alcladía para ellos solos aún siendo la fuerza menos votada. No lo veo positivo.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero un gobierno del PSOE antes de una dictadura de izquierdas. El partido menos votado no puede ser el amo del corral. Si esto es teniendo el 20% de los votos miedo tengo si algún día consiguen la mayoría absoluta, no, no y no. Las ansias y desesperación de poder de IU dejan patente carencias democráticas. Su oferta ni es real, ni es razonable.

    ResponderEliminar
  8. felipe no tienes rigor a la hora de informar, das una noticia sin tener confirmacion, que chapucero

    ResponderEliminar
  9. QUE VERGUENZA, SI LLEGARA A GOBERNAR EL PARTIDO MENOS VOTADO, ESTO ES LA DEMOCRACIA QUE POPULARIZAN TANTO IZQUIERDA UNIDA COMO PARTIDO POPULAR, SI ESCUCHAN AL PUEBLO SI!!
    QUE LE PREGUNTEN AL PUEBLO SI ESO ES LO QUE QUIEREN. YO SINCERAMENTE CREO QUE NO!!O POR LO MENOS ESO HAN DEMOSTRADO LAS URNAS.

    ESPERO QUE RECAPACITEN Y PIENSEN LAS COSAS, O QUIZAS, HAY QUE PREGUNTARSE ESTA IU Y PP PREPARADOS PARA GOBERNAR EL PUEBLO DE MARMOLEJO??

    ResponderEliminar
  10. IU no para de decir lo importante que es la participación del pueblo y que PP y PSOE solo quieren poder... ¡AHORA SE VE LO QUE QUEREIS VOSOTROS! Directamente la ALCALDÍA!! El partido que menos votos tiene! Vosotros si que quereis poder. Las propuestas no están mal, pero con todos mis respetos, no creo que Bartolo está preparado para llevar la alcaldía: además que el alcalde debería ser uno del PSOE, que ha sacado más votos y si no quereis a Cristóbal pues otro: cualquiera de ellos está más preparado que Bartolo

    ResponderEliminar
  11. ¿Y si fuera López el alcalde?. Es el más preparado, tiene estudios, trabajo, joven, preparación...Es el presente y el futuro.

    ResponderEliminar
  12. López es abogado, que no lo olvide eso nadie. Los demás, el que más es maestro. Yo voto porque López sea el alcalde.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que según lo que se lee en el pregonao, el alcalde volverá a ser Cristóbal. Ya veréis. Cada vez me estoy arrepintiendo más de haber votado a IU y no haber votado a Lucho.

    ResponderEliminar
  14. ¿Tienes algo contra los maestros? comentario de las 15:40 o ¿es que te impresiona la palabra abogado?. Con ser trabajador y responsable con su pueblo creo que ya está bien y vamos a dejarnos de titulitis.

    ResponderEliminar
  15. tu si que eres un dictadorzuelo...

    ResponderEliminar
  16. Eso eres tú que no admites otra opinión.

    ResponderEliminar
  17. Da igual el alcalde o partido mientras que no sea el señor Cristobal.
    Pilar seria una buena alcaldes

    ResponderEliminar
  18. Aunque algunos no lo crean IU puede ser la salvación del Psoe, ya que podrían limpiarse y encima no sería tan agresivo como el PP en el poder. IU es de izquierdas y ante todo tienen gente con muy muy buenas intenciones y que lo que menos miran es el hacer daño. Solamente quieren que por sus pecados pidan perdón a un pueblo maltratado. Ahora lo que está claro es que pedirá alguna cabeza, pero no para que se vaya, sino para que lo pague en la carcel. Ahora bien que de estar el PP en el poder, que sea IU la que tenga la alcaldía porque si no es así que tiemblen todos, que pagaran todos todos. Así que espabilar los socialistas que os quedan muy muy pocos días para decidir.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo muy claro, si alguien ha cometido algún delito que lo pague.

    ResponderEliminar
  20. Claro la ley no se la puede saltar nadie, pero el odio de pecados hacia Marmolejo, esa hay que ser mucho más frío y demostrar que se tiene más vergüenza que los que han escupido en nuestras caras durante 24 años. Demostremos ser políticos de verdad. Que no nos juzguen nunca igual que a esta lacra socialista.

    ResponderEliminar
  21. Aunque no lo creáis los perros están ya mordiendo la mano del amo y eso quiere decir que empieza los movimientos dentro de su comité o asamblea, como quieran llamarla. Y es que durante 24 años también ha habido personas maltratados por su jefe.

    ResponderEliminar
  22. Por eso digo gente que aora se ve involucrada y k se les acusa igual que a Cristobal son ¨victimas`` del señor Cristobal y yo creo que se deberian de revelar contra el porque cuando el se vaya el PSOE ganara de nuevo eso lo tengo seguro, el señor Cristobal es una cancer para el PSOE

    ResponderEliminar
  23. NO COMPRÉIS PRODUCTOS ALEMANES. El problema de las muertes que ha habido de E. Coli está centrado en Alemania y NO EN LOS PEPINOS ESPAÑOLES como dijeron al principio, era mentira. Cuidado, el problema es de Alemania y de sus productos.

    ResponderEliminar
  24. No estoy de acuerdo en que gobierne el qe menos concejales ha sacado y Bartolo quiere gobernar por narices,tiene demasiadas ganas de gobierno y eso no es bueno teniendo en cuenta que ha sido la formacion menos votada.

    ResponderEliminar
  25. ea ea ea, filipi se cabrea, ea ea ea

    :)

    ResponderEliminar
  26. la hipocresía está de moda no??? IU va por ahí tranquilizando a sus votantes de ideas con que o van a pactar con PP y bajo cuerda están haciendo todo lo contrario. Por otro lado, el PP está ofreciendo hasta las pestañas a IU para un pacto que suponga la desaparición inminente de Cristóbal.
    quién piensa en Marmolejo??? N A D I E. Todos tienen la enfermedad de la envidia, y el ansía del poder, todos!!! No creo que ni Lucho ni Bartolo estén preparados para gobernar el pueblo, no tienen ni idea de lo que aquí pasa. Les mueve el odio, eso es una pena para los ciudadanos que no tenemos nada que ver. Recordad esto: Cristóbal se irá, pero Marmolejo pierde un gran político y luchardor por su pueblo y sus servicios. No entro en lo personal, no digo que sea es más encantador, simpático o cortés, pero sí el mejor POLÍTICO, y de lo que se trata es de hacer política, no de revanchas absurdas. Sea quien sea quien se quede con la alcaldía, sabed que no es tarea fácil, y que al más mínimo fallo estará todo el pueblo encima. Machacaremos al igual que la oposición ha estado haciendo hasta ahora con PSOE. Procurad hacer el trabajo medianamente bien, porque de lo contrario, vais de culete!!!!!. Conozco gente licenciadísima que no vale ni para pegar cromos, y otra menos academizada que bien podrían ser misitros de economía. Juzgar a la gente por los títulos es una bajeza. No digo que este muchacho no lo valga, sólo que tendrá que demostrarlo, como todos.
    En fin..Que sea lo que IU quiera. Manda narices, el pueblo en manos de los menos votados que vegüenza para la democracia!!!

    ResponderEliminar
  27. Mira vale que sea buen politico pero es un sinverguenza y ya a tenio tiempo en 24 años no?? vamos a darle oportunidades a otros partidos que piensan en Marmolejo

    ResponderEliminar
  28. NO SE TRATA DE HACER POLITICA "SIMPATICO/NO SIMPATICO",SE TRATA DE DARLE A MARMOLEJO LO QUE NUNCA HA TENIDO:

    DEMOCRACIA Y FUTURO.

    ResponderEliminar
  29. Y el futuro k es Cristobal?? venga porfavorr

    ResponderEliminar
  30. Al comentario de las 19:52,jajajajajajaja Cristóbal gran político y luchador por su pueblo y sus servicios jajajajajaja no me hagas reir más.

    ResponderEliminar
  31. Será un gran politico,estaria bien que 24 gobernando no supiera hacer politica,pero no se trata de eso solo.Cuando el entro en la alcaldia con 20 años ¿sabia de politica? NO ¿sabia hacer polica? NO,lo aprendió con el paso de los años y el mucho tiempo en el cargo como todo el que ocupa un cargo por primera vez,por lo tanto vamos a darle un voto de confianza a los demás que tambien aprenderán porque por esa regla de tres,como el ya sabe llevar esto, que lo lleve otros 24 años.Para ser alcalde de un pueblo no hay que ser ministro hay que tener ganas de trabajar y respetar a las personas sean de la ideologia que sean lo demás vendrá por añadidura.

    ResponderEliminar
  32. No se olvide nadie que tenga dos dedos de frente que los MAESTROS son los que enseñan a leer y a escribir a los abogados y a otros tantos como ellos para que despues puedan hacer lo que quieran o puedan en esta vida.Asi que antes de verter estas opiniones tan alegremente os invito a todos los que menosprecian a los maestros reflexionen en lo que digo.

    ResponderEliminar
  33. El de las 15.40, ¿quién le ha enseñado a leer o escribir? ¿Acaso ha sido un abogado?

    ResponderEliminar
  34. Con 20 años no llegó ese a la alcaldía, tenía bastantes más.

    ResponderEliminar
  35. Llegó ya con los colmillos retorcios.

    ResponderEliminar
  36. ¿Entonces un maestro está más preparado que un abogado?. Perdona amigo pero cada carrera tiene su nivel y la de abogado tiene más nivel que la de maestro.

    ResponderEliminar
  37. López alcalde. Es el más preparado y más "sano" en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  38. Qui'en te ha dicho que la carrera de abogado tiene m'as nivel que la de maestro_ Creo que no debes de desprestigiar la labor docente que realiza un maestro y si tienes hijos en edad escolar tienes que valorar el trabajo y la dedicaci'on que tiene hacia tus hijos para que el dia de ma;ana se forjen un futuro,no lo crees as'i

    ResponderEliminar
  39. teneis que diferenciar carreras y profesiones.todas la s profesiones son igual de dignas e importantes.Maestro,abogado, barrendero,panadero...y sino que te dejen dos semanas sin recogerte la basura, o que no hagan pán, que no te llegue electricidad a tu casa, etc.
    pero lo que está claro que todas las carreras o estudios no tienen el mismo nivel, hay Ingenieros,peritos,arquitectos,aparejadores,diplomados, licenciados,doctores.
    y el que no lo quiera ver así se engaña el solo.

    ResponderEliminar
  40. Muy bien por lo que escribe el de las 23.33, que tome nota el de las 22.50.

    ResponderEliminar
  41. Dejaos de tonterias, que yo quiero un pacto entre Psoe Y IU pero con una condición: que López, que mal les pese a algunos es abogado, sea una baza importante en el gobierno, y Rafa Valdivia, que es ingeniero de caminos, otra. Todo solucinado, tema de urbanismo dehesilla, torrecillas, 600 viviendas y edificacion, arreglo de caminos, colectores...pa Rafa, y tema de auditorias, de cuentas, de empleo, presupuestos...pa lopez!!!!!que en tiempos malos, necesitamos gente prepará pa salir de esto. Y los demas, bartolo,¿ cristobal?, manolo, por detras de apoyo!!!!!Así sí, y además, simpaticos y gente honrada, y de partido. Por cierto, yo no he estudiao porque un maestro me quito tos las ganas...ahora que?

    ResponderEliminar
  42. Si no hubiera maestros no habría ninguna de todas esas profesiones que relatas porque todos han tenido que aprender a leer y a escribir y ¿quien les enseñó? pues un MAESTRO.

    ResponderEliminar
  43. 23:42 tu no habrás estudiado porque no habrás querido esforzarte

    ResponderEliminar
  44. El de las 22.50 no debe saber valorar la función que desempeñan cada uno en sus puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  45. Perdon el anterior comentario es para el de las 23.42

    ResponderEliminar
  46. no es exactamente así, en principio de todo el primer profesional nace como autodidacta, a partir de ahi empieza la docencia, pero en los mismos gremios de la pre-revolución industrial los artesanos conocian su oficio pero no todos sabian leer y escribir.
    no hay que ser maniqueista, si no nos iriamos a que lo más importante es la madre que nos dio la vida, o Dios...
    sin acritud

    ResponderEliminar
  47. Que no te enteras, que se refieren al actual gobierno de España, pero me ha venido muy bien la información que ha dado 00:01 por que me he informado de algunos datos que desconocía de los que han estado hasta ahora gobernando mi pueblo.

    ResponderEliminar
  48. Pues eso de que Cristóbal la dejó y casi que no la empezó es ná, de ná, de ná, vamos una leche,

    ResponderEliminar
  49. Perdonad que intervenga en esta tertulia de alto nivel, pero este muchacho "lope" en todo caso será Licenciado en Derecho, no abogado.

    ResponderEliminar
  50. Buena aportación. Y Rafa Valdivia ingeniero de obras públicas

    ResponderEliminar
  51. Toooooooma metida de pata...anda que el ultimo tiene mucha idea. Ingeniero de obras publicas es una diplomatura (3 años), e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos una licenciatura (5 años) y esto es lo que ha estudiao rafa!!!anda anda

    ResponderEliminar
  52. La diplomatura es de ingeniero técnico de obras públicas, vaya perito de OP

    ResponderEliminar
  53. Efectivamente, y la licenciatura es Ingeniero Tecnico Superior de Caminos, Canales y Puertos que ya me puesto a buscarlo en google. Pero vaya, que el debate no es este, sino que marmolejo necesita gente prepara: Lopez y Rafa

    ResponderEliminar
  54. comentar es kibre pero en diez dias desde las elecciones no he oido nada quesea psoitov para el futuro de marmolejo, increible, el pp e iu soll tiene una idea perjudicar al psoe a costa de los intereses de marmojeo, el psoe ha sacado un 44 por ciento de votos suarez fue prsidnte del gobierno sin pasar del 36, aznar primero un 38 y despues en la segunda un 423, zapatero un 42 y un 43 felipe un 46 un 42 un 38 y un 38 cuando gano, HAY QUE SER DEMOCRATAS HA GANADO EL PSOE CON CRISTOBAL INSULTAR A LOS VOTANTES SOCIALISTAS TIENE COSTE, COMO BATTOLO LLEGUE A SER ALCALDE CON EL VOTO DEL PP IU EN LAS PRXIMAS SACA MENOS QUE REJEL AHORA, TIEMPO, POR CIERTO EN MARMOLEJO YA HEMOS APRENDIDO UNA LECCION CUANDOEL PSOE NO SACA MAYORIA EL PP PONE EL ALCALDE COMO PASO EN 1983 Y AHORA Y LO HACE SIEMPRE EN CONTRA DEL PSOE ASI QUE YA SA BEIS LOS QUE VOTASTEIS A IU VUESTRO VOTO SIRVIO PARA QUE EL PP PONGA ELALCALDE GENIAL, VAYA DEMOCRACIA, Y VAYA BARTOLO QUE SE DICE DE IZQUIERDAS QUE RISA MARIALUISA.

    ResponderEliminar
  55. bartolo pacta con el psoe en buenas condiciones no seas tonto no seas elegido alcalde con el voto del pp es tu muerte y la de iu, no engañeis a la gente consitge en ganar elecciones no en largar a la gente a la calle y menos al psoe que ha ganado alas elecciones, no os equivoqueis pactos antinatura pp, iu no seran entendibles, marmolejo volvera a dar al psoe mayoria absoluta, lo vais a pagar caro tener cujidado, mucho cuidado, teneis una oportunidad y de todas las opciones la peor es pactar con el pp, es vuestra aniquilacion como partido politico en marmolejo.

    ResponderEliminar
  56. como iu pacte con el pp el discurso del tripartito ha triunfado se instalara en la mente de los marmoljeños y os hundira del todo, no podeis negar la evidencia, me han dicho que iu le pidio al psoe que bartolo fuera alcalde que dimitieran los site primeros de la lista del psoe y que el psoe bajo las ordenes de bartolo estuviedra en un gobierno integrado por iu, pp y psoe, no me lo puedo creer, es un ataque a la democracia en toda regla, un disparate y una muertra del radicalismo de iu que se ha subido a la prra con un 20 por ciento de votos, una ofuscacion que traera graves consecuencias.

    ResponderEliminar
  57. Que bien se os da hacer advertencias por no decir amenazas. Bartolo hará lo que él crea conveniente y mejor para Marmolejo, dejad ya de decir a la gente lo que tiene que hacer. En Marmolejo habrá cambio y para mejor, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  58. iu se creen los reyes del mambo y me creo que hayan pedido eso al psoe por que se lo tienen muy subidito pero en fin allá ellos...no son nadie para pedir eso y si ahora os pidiesen que pusieseis a vuestros 3 últimos seria la ostia que bien no lo íbamos a pasar el pueblo ha votado a los 6 que hay asi que no vayáis de prepotentes mostrando el camino a nadie que vosotros lo habéis empezado muy mal.. me arrepiento un montón no poder haber podido bajado a votar

    ResponderEliminar
  59. López alcalde. Es el más preparado.

    ResponderEliminar
  60. Tendra que saber hablar empublico, pues no se le entiende nada. de todas formas es un buen chaval.

    ResponderEliminar
  61. Para el de laas 00.36. Si Marmolejo necesita gente preparada, lo primero que tienen que tener los que vayan a formar el nuevo consistorio, es VOCACION DE POLITICO y no Vocación de vivir la buena vida a costa del pueblo.

    ResponderEliminar
  62. Viene de marmolejo.org:
    PLENO EXTRAORDINARIO
    Conforme a lo acordado por el Sr. Alcalde Presidente en funciones por Decreto de esta fecha, se lleva a cabo Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento Pleno, que habrá de celebrarse en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, el próximo Miércoles, Día 8 de Junio de 2011 a las 21:00 horas en primera convocatoria, o en segunda, a la misma dos días después, con el siguiente orden del día:

    UNICO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores.

    ResponderEliminar
  63. Felipe, ¿por qué has quitao el comentario que hace alusiones al gobierno de que casi todos tienen carreras empezadas y ninguna terminada? Creo que es bueno que se sepa y enterate que estamos en democracia y cada uno puede opinar, y ese comentario no ofendia a nadie.

    ResponderEliminar
  64. k sepais ke en el pregonao no hay libertad de expresion solo ponen los comentarios k le interesan los de el señor bartolome, quero, lopez y unos pocos comunistas k se comentan ellos solos y se rien las gracias entre ellos k se creen k tienen la verdad absoluta

    ResponderEliminar
  65. jajajajajaja lopez alcade??? a la gente se le ha ido la pinza o que? dejaros de tonterias que el pueblo quiere al psoe para gobernar a marmolejo, no teneis ni idea de lo que decis.

    ResponderEliminar
  66. el alcalde deberia ser filipi, ese si que sabe, de grande yo kieose como el

    ResponderEliminar
  67. Felipe si vas a quitar los comentatios que no te gustan, quita el blog.

    ResponderEliminar
  68. no se debe olvidar nunca en Marmolejo que IU le ha pedido la alcaldia al psoe y al pp, y nunca se debe olvidar que IU esta intentado pactar con el PP, eso que no se olvide nunca para que lagente sepa que IU es solo un grupo de personas antisocialistas y que de izquierdas no tienen nada, lo siento no os votare mas.

    ResponderEliminar
  69. por favor os lo vuelvo a rgoar Lucho y Bartolo pactar pensar en los que estudiamos y queremos trabajar en el pueblo para disfrutar de todos los servicios que hay no dejeis que gobierne el PSOE, por cierto no puede ser verdad que IU le haya pedido al PSOE LA ALCALDIA Y QUE SE VAYAN LOS SITE U OCHO PRIMEROS DE LA CANIDATURA, Bartolo pacta con el PP dejate de Alcaldia si o no arreglarlo desalojar a los socialistas.

    ResponderEliminar
  70. El mejor para Alcalde QUERO, lo demas medias tintas.

    ResponderEliminar
  71. ULTIMA HORA!!!!

    CONFIRMADO Y REQUETECONFIRMADO:

    AYER HUBO REUNIÓN ENTRE BARTOLO Y LUCHO, Y YA HAN LLEGAO A UN ACUERDO DE GOBIERNO, AL FINAL, LUCHO SE HA BAJAO EL PANTALON Y LE HA DAO LA ALCADIA A BARTOLO LOS 4 AÑOS. ASÍ QUE DURANTE LOS PROXIMOS 4 AÑOS TENDREMOS A BARTOLO DE ALCALDE Y AL PP DE SOCIO DE GOBIERNO DE IU. FELIPE PON ESTO COMO NOTICIA PRINCIPAL EN EL BLOG. YA ESTÁ TODO DECIDIDO. ES OFICIAL.

    ResponderEliminar
  72. ESA ULTIMA NOTICIA ES MENTIRA, ROTUNDAMENTE MENTIRA
    CUANDO SE CONFIRME ALGO EL PREGONAO DARA LA EXCLUSIVA
    FELIPE ESO ES MENTIRA
    LAS VERDADES SE SABRAN APARTIR DEL 11 DE JUNIO

    ResponderEliminar
  73. ESA NOTICIA ES VERDAD: IU QUIERE TAPARLO HASTA EL SABADO PARA QUE SUS VOTANTES (LOS QUE NO QUERIAN PACTO PP- IU) NO SE DEFRAUDEN AUN MÁS. PIENSO LO MISMO QUE EL COMENTARIO DE LAS 08:28, UNA Y NO MÁS. IU HA PERDIDO CREDIBILIDAD

    ResponderEliminar
  74. De fuentes fidedignas es verdad lo que dice el de las 14.30, mal que le pese a ALGUNOS jejejejeje......

    ResponderEliminar
  75. Al final se consiguió, CRISTOBAL SE VA.

    ResponderEliminar
  76. alguien de Iu lo diga, si es cierto o no esto, porque si es asi, Bartolome mentió en su ultimo mitin en regiones, y lo creimos todos, y mal empieza.

    ResponderEliminar
  77. es cierto, tambien me lo han confirmado gente del PP y gente de IU, hay pacto. El PP quiere gobernar a toda costa e IU también. Nos consta que Lucho tiene prometida una diputación en Jaén si consigue que el PP de marmolejo forme gobierno con quien sea, y no les importa no tener la alcaldía, solo les importa que a Lucho le soplen la diputacion. IU dice que el pacto con el PP es solo puntual, que no van a dar concejalias o tan solo una de ellas al PP, y que el resto de concejalias las llevan 3 personas, los 3 de IU. Tendrán que trabajar bastante para llevar todo entre 3 personas. Y encima, Bartolo de alcalde y trabajando de maestro, cuando tengamos un problema y queramos hablar con el alcalde tendremos que ir a sevilla a buscarlo o nos dará cita de viernes a domingo? Vamos a ser serios por favor, haced las cosas bien o no las hagais.Bartolo nos engaño, como dicen por aqui, el día de su ultimo mitin, dijo que no haría pacto con la derecha, porque hay una "salida por al izquierda". Esa es tu salida Bartolo? gobernar con el PP. Nos has engañado. El pueblo te pedira expliaciones muy pronto.Tu mismo.

    ResponderEliminar
  78. Bartolomé, danos luz lo antes posible.

    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Si, Bartolo dará luz el dia 11. Y no es mentira. Esa noticia es verdad. El pacto es real, ya está hecho. No seais ingenuos. IU queria que se fuera Relaño, objetivo conseguido. El psoe ha puesto sobre la mesa de IU un pacto de gobierno sin Relaño, y lo han rechazado, porque lo que quieren es TODO y eso sólo se lo puede dar el PP. En fin, todo terminado. A ver como les va, por el bien del pueblo, esperemos que bien.

    ResponderEliminar
  80. o sea que eraverdad lo del tripartito, joder como nos habeis engañado, asi que rejel esta tan contento, porque sabe desde hace tiempo que habia tripartito, bueno nunca mas creeremos en el pp e iu de marmolejo, la credibilidad señores se puede perder en un dia, y ese dia ya ha llegado, que pena unos supuestos de izquierdas no son mas que unos antisocilistas, los nuevos comunistas del pp.

    ResponderEliminar
  81. vamos a ver felipe porque has borrado el comentario de hoy a las 8.28 que yo he leido pero no he escrito, que pasa que tu tambien estas con la censura, que pasa aqui que la unica pagina que no borra nada es la del ayuntamiento marmolejo.org, el cuento al reves, los censores los de iu y pp y ahora tu felipe explicame porque has borrado ese comentario, te lo digo, porque ahora no vana a colar en tu pagina los ataques que va a tener el tripartito, simplemente porque todo lo que digan sera mentira, han negado que estaban juntos y estan no juntos sino en un teatro, que ellos creeen que es de patio de colegio jugando a las chapas, pero claro han jugado con cientos de personas, NOS HAN PENTIDO, Y AHORA SE VA A DESCUBRIR SU MENTIRA, MEJOR DICHO LUCHO Y BARTOLO SON LA MENTIRA.

    ResponderEliminar
  82. cristobal pa tu casa

    ResponderEliminar
  83. En la página del ayuntamiento no pueden borrar nada porque no dejan escribir comentarios. Así de simple.

    ResponderEliminar
  84. Yo también he leido el comentario de las 8:28 (me ha extrañado que la gente madrugue tanto para hacer comentarios, seran estudiantes?). Por qué lo has borrado Felipe?. Lo que decía era que Pp e IU ya habían pactado y que muchos votantes de IU ya no los van a votar más porque han pactado con la e... d..., no lo escribo todo vaya que también borres esto Felipe

    ResponderEliminar
  85. No voy a dejar el más mínimo insulto hacia Cristóbal, al igual que contra otra persona. Cristóbal ha sido elegido por casi la mitad de los marmolejeños y tiene derecho a quedarse, no me parece correcto pedir que se vaya del pleno ya que sería ir en contra de la voluntad del pueblo.

    ResponderEliminar
  86. Que bien Cristóbal A SU CASA, cuanto me alegro.

    ResponderEliminar
  87. cerrillo la alcaldia es tuya!!!

    ResponderEliminar
  88. He votado a IU pero no quiero alianza con el PP para eso prefiero que siga de alcalde Cristobal sin mayoria absoluta; asi se contaría con la opinión de todos en cualquier decisión.

    ResponderEliminar
  89. si iu pacta con el pp y bartolo llega a ser alcarde, seria la mayor verguenza vista en este pueblo , ke la lista menos votada gobernada,,,,, la lectura no seria otra ke bartolo kiere el poder a costa de todo incluso de los votantes de su pueblo, no les impota marmolejo solos les importa el poder y los mueve el odio y la envidia.... Ke es eso de pedirle al psoe ke corra la lista???? esa lista es la ke a votado la mayoria del pueblo,,,,¿ kien son ellos para pasar por lo alto de todo????? dicen tambien ke ellos no pactan ke es el pp kien les dan los votos ,,,,pero en el momento ke le den concejalias ,al pp ¿ a eso como se le llama??? en fi ,bartolo y iu si mandais ke os aproveche porke si lo haceis de esa manera esto os durara 4 años, al pueblo se le deveria de respetar ante todo,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  90. A algunos se les nota demasiado que se les acaban los privilegios. Si Bartolo fuera el alcalde con el apoyo del pp sería lo mejor para el pueblo, un alcalde de izquierdas, por fin, para Marmolejo. Si lo hace bien la gente voverá a votarle en 2015. Esta es la verdad, lo demás es humo. Ya no cuelan ciertas cosas, la gente no es tonta.

    ResponderEliminar
  91. o sea que el pp vota a bartolo de Alcalde y tenemos un Alcalde de izquierdas, pero hombre tendriamos a un titere del pp, de que vais, a quien quereis engañar. Lo mas lamentable es que aqui no hablan los del pacto es decir iu y pp de medidas para marmolejo, programas, actuaciones solo de reparto de poder estan borrachos de poder y no piensan en la resaca, la resaca va a ser muy dura, dar un golpe a la democracia asi por las buenas a estas alturas trae consecuencias, muchas consecuencias, por supuesto todas politicas, yo santo TOMAS una vez y nada mas, dos semanas de verguenza.

    ResponderEliminar
  92. o sea que lo deltripartito era verdad, y yo sin querer oirlo, lucho no te volvere a votar, me da igual que pacteis o no, lo ha habeis intentado, vamos mi voto para eso nada denada.

    ResponderEliminar
  93. Que no nenes, que ya no cuela. Todo esto se vió en las urnas. Vosotros no habéis votado a IU ni al pp ni en sueños. La gente no es tonta. La gente no quiere sociolistos, hubiera querido, en todo caso, SOCIALISTAS DE VERDAD. De todas formas todavía no hay nada oficial, ahora mismo esto son rumores, con más o menos peso, pero rumores.

    ResponderEliminar
  94. Este siempre dice lo mismo: "que no, que no cuela", te crees que todos los que no apoyamos el pacto PP- IU somos "sociolistos"? Eso es lo que algunos quisieran, pero la verdad es que hay gente de IU que no quiere pactar con el PP y biceversa, te guste mas o menos. Otra cosa, eso de que la gente no es tonta, ¿afirmas que todos los que han votado a PSOE son tontos? Esos comentarios no le hacen ningun bien a IU, muchos de los que votaban antes a PSOE, ahora han votado a alguno de los otros dos partidos, ¿son tontos?

    ResponderEliminar
  95. Te delatas tú mismo amigo. He dicho, y repito porque parece que no te enteras, que la gente no es tonta. Cuando digo esto no me refiero a nadie en particular, ni a los que han votado psoe, ni IU, ni PP ni PA. Las urnas hablaron y decidieron quitarle la mayoría absoluta a Cristóbal. Y ahora, por si no lo sabes, hay diversas opciones de pactos y demás, la democracia es así. Si es por el bien del pueblo, a mi me parece estupendo que pacten IU y PP. Por el bien de la gente, no se te olvide, han pactado en el País Vasco Psoe y PP. Lo dicho, que la gente no es tonta. Saludos de un socialista que votó a IU.

    ResponderEliminar
  96. lopez se te ve el plumero hijo mio deja ya de escribir tonterias de un socialista k voto a iu y todas esas tonterias k escribes siempre lo mismo y pon tu nombre de una vez..... saludos de un socialista de verdad y k voto al señor don cristobal y k por cierto gano las elecciones besitossss

    ResponderEliminar
  97. buenas ahy pacto o no hay pacto ya? decirlo alguno con seguridad, si ve esto lucho o bartolo, que lo digan en su web, si no hay nada todavia que lo digan, porque los vecinos de marmolejo queremos saber cual es el resultado de todo esto yaaaaaaaaaaaaaaa y no tener tanto suspense, asi que si sois buenos politicos no engañar y decirlo aqui o en la webs de ustedes pero hoy mismo, creo que es de ley.

    ResponderEliminar
  98. Si no han dicho será porque no hay nada que decir. Dejadlos que ya están grandecitos para saber cuando sí y cuando no, cuentan algo. Además ¿donde pone o donde han dicho que nos iban a mantener al día de lo que hablen entre unos y otros? Esa ansia es porque algunos niños tienen mucho que perder.

    ResponderEliminar
  99. Bla, bla, bla, que la gente no es tonta, bla, bla, bla...soy un socialista que ha votado a IU, eso no te lo crees ni tu! No se si seras el que dice el de las 20:05, espero que no, porque ese es el mas coherente de todos!

    ResponderEliminar
  100. dejaros de tonterias lucho ha dicho en su web que no hay nada y bartolo igual, son gente sincera, y no habra nada, porque si hubiera algo y se descubriera, mal empiezan, y creo que ellos no son asi, si hubiera pacto lo dirian, porque saben que los vecinos quieren saber

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.