miércoles, 27 de julio de 2011

Comunicado de Juntos por Marmolejo

Queridos vecinos:

La Junta Directiva de Juntos por Marmolejo se ve obligada, por los últimos acontecimientos, a manifestar el rechazo a la cancelación del empleo juvenil. Aun siendo conscientes de la situación actual del consistorio, lo vemos indispensable. No obstante, debemos señalar que en nuestras filas algunas personas apoyan la medida e incluso van más haya, apostando por su eliminación.

Con la misma actitud y contundencia lamentamos, por unanimidad, las malas prácticas del PSOE de Marmolejo al enviar sms a personas que no se lo han autorizado, utilizando una dudosa fuente de datos.

Sin nada más que añadir, esperamos que las aguas vuelvan a su cauce. Juntos por Marmolejo está compuesto por un grupo de personas de diferentes ideologías que se reúnen con el objetivo de debatir sobre los diferentes asuntos de la actualidad.

En los próximos meses empezaremos de cara al público con foros abiertos, esperamos vuestra asistencia y participación.

Muchas gracias, atentamente Felipe José Romero Rumín. Portavoz.

70 comentarios:

  1. Es muy, pero que muy difícil, echar un comunicado para adelante si no cedemos todos un poquito, pero que para la próxima no haya tantos resquicios.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que exista esa asociacion, Debemos entendernos izquierdas y derechas, debemos llevar a acuerdos.
    No pienso ir a la casa del pueblo, ruego que convoquen vds una reunion para ENTENDERNOS y llegar a acuerdos TODOS los marmolejeños.
    Que no manipulen a los jovenes en la casa del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no iré a la Casa del pueblo aunque tienen mi apoyo en todas las iniciativas que tengan, siempre que se basen en el respeto y concordia. Después de lo que le pasó a la gente de IU no me fio jajaja

    ResponderEliminar
  4. JOVEMES.
    LEED EL COMUNICADO DE JUNTOS POR MARMOLEJO QUE HA SIDO PUBLICADO AHORA MISMO EN ESTA PAGINA.
    OS VAIS A ACLARAR DE LA SITUACION.
    QUE NO OS COMAN EL COCO ESTOS DE LA CASA DEL PUEBLO QUE SOLO QUIEREN UTILIZAROS PARA SUS FINES POLITICOS Y PERSONALES.

    ResponderEliminar
  5. ESO ES LO QUE CABE ESPERAR DEL PSOE, ADEMAS DE MALOS PERDEDORES, MANIPULADORES DE LOS JOVENES.

    HAY QUE ECHARLOS A LA OPOSICION EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA QUE SE EMPIECEN A RESOLVERSE LOS PROBLEMAS DEL PAIS.

    ResponderEliminar
  6. Yo iré a la casa del pueblo haber que nos tienen que contar estas personas y no tienen porque manipular a nadie cuando la gente misma tenga muy claro lo que son estas personas y los 24 años de mentiras y engaños en los que hemos vivido. Apoyo al comentario de que hay que reunirse todos y compaginar nuestros horarios y tal pueden salir ideas buenas que quizás alguien que tenga mano en este pueblo puedan parecerles bien y pueda llevarlas a cabo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. hola soi un iliturgitano y queria deciros que los de marmolejo sois todos unos sinverguenzas y que no mirais por vuestro pueblo ....

    ResponderEliminar
  8. Le dijo el cazo a la sarten...

    Alguien en la sala ha ido a Andujar a insultar a este individuo que tomandose una licencia poetica para decirnos lo que no somos?

    Nadie? nadie? Vaya...

    Amigo mio (que no lo eres) mira por tu pueblo, que nosotros haremos lo que veamos conveniente y a insultar a donde pican los pollos.

    ResponderEliminar
  9. Felipe no borras el comentario del ... del de Andujar? Está insultando no?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, atentamente Felipe José Romero Rumín. Portavoz.

    A todo esto, necesitamos algún lugar para llevar a cabo de bisiesto en bisiesto nuestros foros, será uno por mes, un ahora y otro cuando nazca el Señor; vamos por navidad. Pregunté en la Casa de la Cultura pero por las tardes no abren, a la mayoría nos viene mejor por la tarde, algún edificio del Ayuntamiento da cobijo por la tarde?

    PD: En el que no haga mucho calor. Fui a la inauguración de la Casa de la Juventud, pero me comentan que hasta navidades, más o menos, no la podremos estrenar.

    ResponderEliminar
  11. Curioso que diga esto un jarrica en una noticia que aboga entre la concordia entre la gente de nuestro pueblo y charlas pacificas donde reine el ambiente abierto y democratico.

    Si a eso se le llama ser sinverguenza supongo que tendré que comprarme un nuevo diccionario que me saque de mi error.

    ResponderEliminar
  12. yo voy cuando convoqueis reuniones abiertas JUNTOS POR MARMOLEJO, se que sois honrados, PERO JAMAS a la casa del pueblo, mientras este esta gente que manipulan con mensajes a los jovenes.
    Estoy interesado como todos para resolveer los proeblmeas de Marmolejo, pero JAMAS IRÉ PARA SERVIR DE RECLAMO POLITICO A LOS CONCEJALES QUE SE HAN QUEDADO DESEMPLEADOS.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco iré a la Casa del Pueblo. Allí no se me ha perdido nada, y me puedo encontrar un bolso sin dineros, menudo están los ánimos. Estos socioslistos están enrabietados y es posible que al final se lie bien lia. Pues si que empiezan bien la campaña electoral.

    ResponderEliminar
  14. y esto de juntos por Marmolejo que es? un partido político?

    ResponderEliminar
  15. Es un grupo de gente que se reunirá cada X tiempo para escuchar y debatir los diferentes temas que nos conciernen. Por cierto, necesitamos algún lugar para reunirnos, la casa de la juventud vendría de fábula, pero está cerrada...

    ResponderEliminar
  16. Veo muy bien q se crea juntos x marmolejo, todo lo q sea para q los jovenesesta bien exo, igual q veo bien la reunion de hoy. Lo q no veo es q los jovenes nos estemos quietos. Veo bien q un padre de familia es un padre de familia, pero no esta x encima de los jovenes. Q los jovenes se pueden esperar... Pue creo q nadie tiene q esperar. En cada etapa de la vida las personas tenemos unas necesidades y ninguna es menos q otra. Claro como algunos sus padres le pueden pagar todo, pero el mio no me puede pagar una casa o unos estudios q marca el futuro de una persona. Con esto no quiere decir q t da para todo esto pero ayudaba a cosas de estas. Los jovenes tenemos papeleta mas grande q es emanciparse y para ello necesitamos ayuda y no ahora t esperas.
    Bueno q lo dixo, q todo lo q sea para ayudar y sacar cosas para la gente joven, adelante, pero sin comerciar con los jovenes q tienen 2 huevos en dar la cara por los demas, independientemente del partido q sea

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabéis algo de lo que ha pasado en la reunión de la Casa del Pueblo?.

    ResponderEliminar
  18. Te doy gran parte de razon, Barbie, pero sabes que hoy en la casa del pueblo iban a pediros el voto y a recuperar los concejales sus chupetes .
    Tambien deseo que se organice JUNTOS POR MARMOLEJO Y haya una UNION de partidos y que no se mande por mayoria absoluta como estos años atras , que no quiero recordarlos.
    Hay que entenderse IU, pp y psoe.
    En la casa del pueblo te cuento que han ido a manipular a la gente y a contar lo que les convienen .

    ResponderEliminar
  19. Lo de la casa del pueblo ha sido el pistoletazo de salida para las elecciones 2015. Ni más ni menos.

    Esperemos que ayuden algo (esperemos) a que podamos recuperar algo que es tan nuestro

    ResponderEliminar
  20. Un joven marmolejeñomiércoles, julio 27, 2011

    Yo he estado en la reunión de la Casa del Pueblo y allí hemos estado cuatro gatos. Pero es que en el bar no hay nadie. Me he enterado que, por lo visto ha habido una nueva pelea entre Santiago González, el secretario de organización, y un grupo de clientes que estaban tomando unas cervezas. Yo he visto allí un mal ambiente demasiado radicalizado, y por lo que he visto ya están pensando en las elecciones del 2015. No creo que las ganen de esta manera.

    ResponderEliminar
  21. Por lo visto la reunión del empleo juvenil ha sido un fracaso

    ResponderEliminar
  22. En la reunión se veía que estaban de campaña electoral para el 2015. Entonces para que convocan una reunión con un tema sobre el empleo juvenil. Mejor que hubieran dicho en las octavillas que se trataba de un acto público de precampaña electoral con la presentación del nuevo candidato y joven promesa del partido D. Cristóbal Relaño.

    ResponderEliminar
  23. En marmolejo debemos entendernos todos los partidos politicos. No debemos repetir lo que se ha hecho 24 años, no son buenas las mayorias aboslutas, porque eso trae consigo un mando absoluto sobre los quie no son de los suyos.
    Este nuevo gobierno ha apostado por el entendimiento entre izquierda y derecha, todos tenemos algo que aportar y no debemos estar divididos ,. que eso trae consigo lo que vivieron nustrso padres hace unas decadas.
    Hay un pacto entre PP e IU , pero se puede agregar el PSOE, pienso que seria posible si los que han hecho mucho daños durante estos 24 años tuvieran la genersosidad de irse y dar paso a otros jovenes con ganas de cooperar y buscar el bien de todos y no el beneficio particular de los concejalos del psoe y del anterior alcalde que fueron expulsados democraticamente .

    ResponderEliminar
  24. Lo de la joven promesa me ha parecido un puntazo.

    ResponderEliminar
  25. yo estuve en la casa del pueblo y fuimos muchos jovenes, nos hablaron exclusivamente del empleo juvenil y nosotros hablamos exclusivamente del empleo juvenil, no se dijo nada radicalizado, ni se pidio votos a nadie, la reunion fue bonita participativa y muy numerosa, vamos a segujir en contacto con eventos y vamos a hacer nuestra protesta de forma democaratica, NO ESTAMOS DE AUCERDO CON QUE SE QUITE ELEMPLEO JUVENIL Y QUIENES MEJOR QUE LOS PSOE QUE SON LOS QUE LO PUSIERON PARA EXPLICARNOS SU POSTURA, por cierto lo hicieron con razonamientos y llegamos a una conclusion LO QUJITAN PORQUE ESTOS DEL PACTO NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE BUSCA EL DINERO Y NO SON CAPACES DE PAGAR EL BIENESTAR QUE NOS DABA EL ANTERIOR AYUNTAMIENTO, SIMPLE Y LLANAMENTE.

    ResponderEliminar
  26. Felipe portavzo de juntos por marmolejo explicame la situacion economica del ayuntamietno hombre todo es decir que tiene una mala situacion economica pero cuales son TODOS LOS DATOS, venga Felipe no te hagas portavoz del pacto que te vas a quemar mas rapido que ellos, porque estos se estan achicharrados nadie ha caiido tanto en sus 100 primeros dias, estos no levantan ya cabeza van a peor les viene grade el tema y no tienen rumbo, tu despegate de ahi felipe que te achicharras.

    ResponderEliminar
  27. ¿porque no quitan ya a ese secretario de ORGANIZACION DE PELEAS?

    ResponderEliminar
  28. mirad si podeis la pag. 16 de DIARIO JAEN
    Cusos de verano de Torres "analisis de la Mala Imagen de la Justicia" ¿Quien modera?

    ResponderEliminar
  29. la asamblea del psoe fue un fracaso. Lo siento, nadie os quiere.

    ResponderEliminar
  30. Al de las 8:19, no hay ningún partido que controle el grupo y la intención es esa, nos gustaría que fuesen gente de todas las ideologías, incluso representantes del pueblo, si ellos quieren. Es más, estoy contando con gente más de centro izquierda. Estaréis todos invitados, si en la primera reunión-foro llegamos a las 15 personas lo veo todo un éxito.

    PD: No insulten.

    ResponderEliminar
  31. Al comentario de las 9.51 "Los zorros guardadndo el gallinero"

    ResponderEliminar
  32. "LOS ZORROS GUARDANDO EL GALLINERO" quise decir

    ResponderEliminar
  33. joder que nivel cristobal relaño moderando un curso organizado por el juez garzon con gaspar zariias candido mendez, jueces, juristas, etc. que nivelazo tiene el tio alguien apuesta por el fuerte y alto, coño coño coño, que sorpreson.

    ResponderEliminar
  34. no se como se puede mentir de esa manera tu obligacion felipe es habewr ido a la casa del pueblo para luego informar con cierta objetividad no radio macutoque es como informas, y perdona que te lo diga, porque el nivel de desinformacion que hay en marmolejo por parte de iu y pp es acojonante, fue una buena reunion con muchos asistentes pilar y cristobal lo hicieron muy bien contestaron a todas las preguntas y la gente estuvo participativa y en ningun momento cristobal acepto acciones raras contra los del pacto, asi que para informar hay que estar presente deberias de haber ido.

    ResponderEliminar
  35. camaron de la campiñajueves, julio 28, 2011

    felipe para tu grupo dices que cuentas con gente de centro izquierda una sugerencia hombre toda la ziquierda joven esta en la casa del pueblo me refiero a los que le gusta la politica y parte del centro ahi podrias encontrar gente, porque son buena gente sabes.

    ResponderEliminar
  36. yo estqaba en el PER cuando empezó el anterior regimen de 24 años , me vieron que no era muy de ellos y no salí al PER ni a los jornales delayuntamiento. El Altísmo hizo que encontrara trabajo y ahora soy feliz. Los del regimen enchufados me vian y me tenian envidia , porque era ya no `pdodian tenerme como vasallo. Via como los recomendados del regimen iban a cara de perro pidiendo el voto, y eso me daba asco. No tenia esperanza que marmolejoo despertara y terminara con tanta infamia.
    POR fin cayó el dictadorcito y ahora los concejales se les ven tristes porque han perdido unos chupetes.
    Ellos han perdido lo qque no les correspondian en justicia, pero ellos me quitaron lo que me correspondia por derecho.
    Ahora tenemos un gobierno municipal que ha hecho y va a seguir dando jornales, en la medida de sus posiblidades, ya que no les han dejado una posicion financiera solvente
    ,Ahora no se discrimina a nadie , pueden tener errores , peri de verdadque tenemos todos reales derechos y oportunidades y mas libertad, no como antes.

    ResponderEliminar
  37. Vamos a ver, no fui por lo sucedido día atrás con Bartolomé y demás miembros de IU. Mira que hay gente en IU que son anchos de espaldas y no tuvieron corte ninguno, si voy yo salgo pero bien cobrado. Pero bueno, sobre el grupo Juntos por Marmolejo, pues todo el mundo está invitado, naturalmente que lo estarán miembros de las JSA, y aunque parezca que no, estoy bien informado de lo que pasó ayer en la Casa del Pueblo.

    ResponderEliminar
  38. A mi no me pasó nada. Me ha gustado mucho tu respuesta en la otra noticia.

    ResponderEliminar
  39. OYE DICES QUE NO FUISTE A LA CASA DELPUEBLO POR LOOCURRIDO A BARTOLME Y OTROS MIEMBROS DE IU, ME HE PERDIDO ALGO, QUE PASO A BARTOLOME Y OTRSO MIEMBROS DE IU, INFORMAME FELIPE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  40. CUENTAME FELIPE BIEN INFORMADO CUANTOS FUERON A LA CASA DEL PUEBLO, COMO ESTUVO EL AMBIENTE DE QUE SE HABLO QUE SE PROPUSO, COMO DISCURRIO TODO, CREO FELIPE QUE NO ESTAS ENTRADO DE NADA, PERO POR LO MENOS EN ESTO DEL AMPLEO JUVENIL ESTAS SIENDO CONSECUENTE Y CRITICANDO QUE LO HAYAN QUITADO DE UN PLIMAZO SIN NINGUNA EXPLICACION LOGICA NI NADA DE NADA ESTOS DEL PACTO SON ASI APLICAN EL PROGRAMA DEL PP Y PUNTO, QUE PENA BARTOLO HACIENDO POLITICA DE DERECHAS, RECORTANDO, JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  41. Yo le fui una vez a pedir trabajo al anterior alcalde y como no era de su cuerda ¿sabéis lo que me contestó?: que iba a trabajar cuando las ranas criaran pelos. Ya harto me busqué mi vida por mi cuenta. Me tuve que ir a Francia, a la vendimia, tuve la suerte de tener a mi lado a buenos compañeros de trabajo. Había tres familias más de Marmolejo y todos echabamos de menos a nuestro pueblo, pero en nuestras mentes manteniamos un sentimiento de nostalgia, al mismo tiempo que sentimientos de frustración y de rechazo hacia nuestro pueblo por la gente tan soberbia que lo estaba gobernando, personas sin principios y sin humanidad que mantenían engañado y maniatado a nuestro pueblo. Por eso ahora que ha pasado lo que ha pasado me siento reconfortado y he podido comprobar que la justicia tambien llega para la gente honesta y trabajadora que no se resigna a vivir sometida a los pies de los dictadores. Pido que nunca más un trabajador marmolejeño tenga que pasar por lo que pasé yo o algunos de mis compañeros, muchos de ellos con familia. Mis ideas son de izquierdas, pero no he podido nunca con el uso fraudulento que este señor hacía de su poder, el lo sabía y por eso mi presencia le resultaba incomoda y el trabajo era siempre para los mismos, sus sumisos y aduladores. Ahora cuando veo a esos jóvenes exigirle al alcalde trabajo de hoy pa mañana, me gustaría decirles que han tenido suerte, pues están ante personas más demócratas, sensatas y honestas que los anteriores y de seguro que más pronto que tarde el Ayuntamiento atenderá sus peticiones y seguro que lo hacen con educación y respeto hacia sus ciudadanos. Y si finalmente no pueden atender esas peticiones por los problemas económicos que todos conocemos, les dirán la verdad, pues su obligación antes que nada es no malgastar el dinero público que sale de los bolsillos de todos los marmolejeños y que hay que cuidar como un sagrado tesoro.

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien soy desplazado durnte la epoca de los 24 años. Empecé a trabajar en la epoca de la expansión economica de España, cuando todo el mundo o casi todos teniamos trabajo.
    Soy desplazado , como digo, no puede votar, pero me hubiera gustado votar a los partidos que hay ahora en el equipo de gobierno, no pensaba nunca que los marmolejeños fueran a quitar a esos que utilizaban el poder en beneficio propio durante 24 años.
    En la proximas elecciones locales votaré para seguir en esta senda de dignidad y no de ignomia de los 24 años.
    Pido tambien a los vecinos que estén desplazados, que hagan un esfuerzo para que apoyen al pacto entre fuerzas democráticas que dirigen el actual ayuntamiento. Somos mauyoria los desplazados que no queremos lo que se ha visto en 24 años, y Considero un deber moral oponerse a los de los 24 años mediante nuestros votos y elegir unos gobernantes dignos de un pueblo que quiere el pacto y el dialogo entre todos los vecinos , debemos desterrar a los individuos que han sembrado ese odio 24 años. Insito, contra LOS INDIVIDUOS, no contra los socialistas de bien. Pero estos estan cautivos de los dirigentes del odio de los 24 años.

    ResponderEliminar
  43. MIREN VDS. LAS NOTICIAS DE COMO ESTAN LOS AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES AUTONOMAS. ESO TIENE UN CULPABLE, EL CUAL NEGÓ QUE EXISTIRA CRISIS Y QUE NO HA HECHO NADA PARA SALIR DE ELLA.
    ESE CULPABLE ES ZAPATERO, EL CUAL QUISO AÑADIR TENSION A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, (VEASE LA GRABACION QUE SE HIZO CUANDO PENSABA QUE NO LE IBAN A OIR) TAMBIEN ES EL QUE DIJO QUE LA ECONOMIA SE RESUELVE EN DOS TARDES.
    PUES EN MARMOLEJO TAMBIEN SE HA INCULCADO TENSION Y DESPRECIO A LOS QUE NO SOMOS COMO LOS QUE HAN MANDADO 24 AÑOS.
    EL PROBLEMA DE MARMOLEJO Y SOLUCION VAN SOLIDARIOS AL DE TODA ESPAÑA.
    PIENSO QUE DEBEMOS SEGUIR DERROTANDO A LOS MALEANTES DE TODA LA RUINA, Y LO HAREMOS DEJANDO DE VOTAR AL PARTIDO QUE LO REPRESENTA , QUE SE LLAMA PSOE , EL PARTIDO DE LAS CUATRO MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  44. Evidentemente compañero, tenemos que votar a Izquierda Unida, la verdadera izquierda.

    ResponderEliminar
  45. PSOE
    PARTIDO DE LAS 4 MENTIRAS.

    NI ES PARTIDO
    NI ES SOCILALISTA
    NI REPRESENTA AL OBRERO
    NI QUIERE A ESPAÑA, SOLO SE QUIEREN A SI MISMOS.

    UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

    ResponderEliminar
  46. Por eso votaremos Izquierda Unida, la única izquierda.

    ResponderEliminar
  47. Hasta ahora no a salido la noticia gorda y por respeto a no adelantarme a Felipe os dejare que sea el , el que la comunique en su momento "tranquilos Chupopteros " esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  48. Parece ser que an encontrado datos de antiguos formularios muy serios en los cuales estan manipulados los datos de empadronamiento en San Julian , esto se pone interesante

    ResponderEliminar
  49. Con chulos así no se puede construir el socialismo, y luego tirando de coche oficial todos los días. Claro lo que aprendió de su jefe que estaba todo el día con el Audi del Ayuntamiento, vaya camarilla. Un tanto igual pasó en Arjonilla y fijaros el repaso que les dieron. Eso si que fue un repaso. El mismo que se van a llevar en las próximas si se vuelven a presentar, Relaño y Sevilla y todo su equipo de engreidos/as.

    ResponderEliminar
  50. No puedo dar información de lo que pasó en la casa del pueblo, solo digo que lo sé todo "con pelos y señales". Defiendo el empleo; a nivel personal, si no lo defendiese sería un hipócrita. De todas formas entiendo los porqué, confío en el Gobierno del pacto, y lo sigo defendiendo. Un Gobierno nuevo necesita tiempo y confianza. Pero por mucho que pueda entender la situación del empleo juvenil y la del Ayuntamiento, a título personal y como miembro, llano, del grupo Juntos por Marmolejo, rechazo la cancelación del empleo.

    Al de la noticia gorda, en mi correo estoy disponible jaja o todos los días en Marmolejo.

    ResponderEliminar
  51. Felicito a la iniciativa de JUNTOS POR MARMOLEJO. Pienso que sus objetivos generales deben ser:

    PACTO ENTRE TODAS FUERZAS POLTICAS DE MARMOLEJO, MEDIANTE REPRESENTANTES HONRADOS Y SIN ANTECEDENTES DE AUTORITARISMO CONTRA LA OOPOSICION.

    ENUNCIAR LA CORRUPCION Y QUE LOS CONCEJALES SE APROVECHEN DE SUS CARGOS,

    ResponderEliminar
  52. psoe, partido de las cuatro mentiras_

    PARTIDO : ( es la PARTIDA de Curro Jimenes )
    SOCIALISTA: ( son SOCIOLISTOS, como ya sabemos)
    OBRERO : ( igual que DON CRISTOBAL)
    ESPAÑOL: ( promueve la independencia de cataluña )

    ResponderEliminar
  53. Enterarse bien de las cosas, acudieron jovenes, sobre unos 30. A lo mejor no seran muxos, yo creo q para el primer contacto esta bien. Se hablo exclusivamente del empleo juvenil y se pedian solucines.campaña?creo q los politicos siempre estan de campaña.pero q no intenteis qitarle importancia a la reunion pq si la tiene. Y si nos vamos al dato de las personas q van, han ido mas personas q a los mitin de iu y pp, y mirad donde estais. Asi q yo me preocuparia, la gente joven para mover una ficha tiene q ver primero q se cuece.

    ResponderEliminar
  54. La gente no iba a los mitines de pp y de iu por no señalarse, por miedo. Explicame como yendo tanta gente a los mitines del psoe sacaron 6 concejales y pp+iu sacaron 7. Ya no cuela. Amigo acuérdate del resultado de las urnas que es la realidad y no lo que tú te imagines en tu cabeza.

    ResponderEliminar
  55. Y esa teoria, no puede ser la misma para la reunion del psoe,q no han ido mas jovenes por señalarse o miedo. Otra cosa llevas razon el psoe gano las elecciones, lo q pasa q la suma de los demas a sido mayor,pero cuando la gente fue a votar, votaba a un partido. Y lo q m referia con el anterior comentario es q no podemos fijarnos en cuantos van a cada cosa xq luego la realidad es otra. Saludos

    ResponderEliminar
  56. Se de gente que fué como curioso y otros como obligados por ser de las JJSS.
    En fin, esto es una prueba de que los jovenes son conscientes del problema que hay , sabían que el gobierno municipal está en la resolucion del problema y tambien sabian que el tema del empleo juvenil era un pretexo de los oradores para hacer oposicion politica..
    No teneis crédito, habeis mentido mucho. Precisamente el que ha mentido durante 24 años es el que va a decir la verdad del empleo juvenil.
    Yo me he enterado por medio de los concejales del equipo de gobierno, se que informan a quien se lo preguntan y que es largo de contar, y saldrá todo en pleno.
    Antes que fueran manipulados, prefirieron salir con la novia o con el novio

    ResponderEliminar
  57. Tengo entendido que el anterior alcalde tiene el mono del despacho y que ha montado uno en la casa dl pueblo. Sigue acostubmrado al gorroneo, gasta mucha luz a costa del arrendatario. Yo le sugeriria que montara el despalcho en una mata de habas.

    ResponderEliminar
  58. VOTO POR EL CAMBIO DE GOBIERNO, QUE NO REPITA OTRO ZAPATERO Y QUE HAYA UN NUEVO GOBIERNO QUE PONGA LAS MEDIDA SPARA EMPEZAR A SALIR DE LA CRISIS.
    ANTES DE ZAPATERO HUBO TRABAJO EN TODA ESPAÑA , AHORA HAY RUINA. ERAMOS EL PAIS QUE MAS EMPLEO CREABA Y AHORA SOMOS EL DE MAS PARADOS.
    EL CAMBIO QUE TAMBIEN SE TRASLADE A LAS ELECCIONES ANDALUZAS CUANDO SE CONVOQUEN.

    ResponderEliminar
  59. Yo votaré a Rubalcaba porque como entre Rajoy nos vamos a cagar. ¿Que no es lo ideal?. Dentro de lo malo me parece la mejor opción. Votaría a IU pero eso es casi lo mismo que votar al pp porque ya lo hemos visto en Extremadura. Yo no votaré a la derecha del pp.
    Recomiendo que pongan en google la palabra esp añistan y vean el primer video. Lo dice todo muy clarito.

    ResponderEliminar
  60. Españistan en google y es el primer video que sale.

    ResponderEliminar
  61. Peor que zapatero o rubalcaba no lo puede hacer nadie. En los paises que han salido de la crisis como alemania, inglaterra y francia, existen gobierna la derecha y necesitan mano de obra extranjera.
    Las peores politicas antisociales se han hecho en los gobiernos de felipe gonzales y de zapatero, se perdieron derechos sociales que se habian logrado en mucho tiempo con Franco.
    Siempre poneis la misma excusa, siempre quitais derechos sociales a los trabajadores y pensionistas, y asustais diciendo que el PP lo hará peor. No ha ocurrido eso nunca, ha sido al reves, los gobiernos del psoe han dejado a España por los suelos y despues ha venido la derecha y ha enderezado entuertos y poniendo las condiciones para que haya riqueza y trabajo , Ah, quitais los derechos sociales, pero no os quitais vuestros privilegios politicos.

    ResponderEliminar
  62. Eso tiene fácil solución, cuando mande el pp, si es que manda, que ponga los derechos que se han recortado. Va a ser que no, y no sólo eso, sino que recortará mucho más y pondrá como excusa que el psoe lo ha dejado todo arruinado. Lo siento pero prefiero que mande Rubalcaba, votaré psoe.
    Eso que dices de que Inglaterra, Francia y Alemania han salido de la crisis se lo cuentas a la gente de esos países a ver lo que te dicen.

    ResponderEliminar
  63. El mensaje de las 18:12 va para el que ha hecho el comentario de las 18:01

    ResponderEliminar
  64. Es una vweguenza la de mentiras que sois capaces de escribir para tapar las ineptitudes del nuevo alcalde y sus secuaces. En la casa del pueblo hubo ayer bastantes jovenes interesados en saber la verdad ya que nadie les da explicaciones y ven claro que les estan tomando el pelo.

    Cristobal respondio a todo lo que quisieron preguntar y les habló clarito para que entendiesen.

    Felipe no sabes nada y te las das de listo, para informar de verdad hay que estar alli, y no fiarse de las mentiras, dimes y diretes de otros que te inculcan lo que han creido entender o juegan a meter cizaña, que mal informador eres.

    ResponderEliminar
  65. No hay argumentos entre los del psoe, los hechos dicen que hubo empleo con el Pp antes que zapatero estuviese.
    Y el psoe los quitó. Puedes creerte lo que quieras, pero no hay argumentos para decir que el pp qiotara derechos sociales., ¿como puede decir eso el psoe cuando dejo a españa con peores derechos sociales que franco? Es todo una farsa y asustar a la gente, no teneis soluciones.
    En alemania y francia hay muchos españoles que han ido alla , han huido de la españa de zapatero. preguntaselo a ma s de 300.000 españoles que se han ido en estos años de zapatero, y sin embargo con aznar teniamos inmigrantes., lo contrario.

    ResponderEliminar
  66. Rubalcaba es el que ha estado metido en asuntos como el GAL, FAISAN. y tambien es el que ha creado el peor sistema educativo del mundo. Ha creado una sociedad de tarugos que sean facilmente manipublables para sus fines politicos.

    ResponderEliminar
  67. El comunicante de las 18:42 no conoce a Cristobal, pregunta en el pueblo sobre su credibilidad. Te puden contar miles de toamduras de pelo. Se trata de un elemento de cuidado.

    ResponderEliminar
  68. Aqui hay mucho Iluminado de Babiera

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.