Este domingo gratis con ABC la pulsera de Más Libres

Si defiendes la libertad religiosa, si crees en Dios y estás orgulloso de ello, luce este verano en tu muñeca la pulsera MasLibres.org. No olvides pedirla el próximo domingo, 10 de julio, con tu ejemplar de ABC.

REDACCIÓN HO.- La pulsera MasLibres.org es un símbolo de resistencia y de libertad. El próximo domingo 10 de julio, consigue gratis tu pulsera MasLibres.org con tu ejemplar de ABC. ¡No vayas demasiado tarde al quiosco o te quedarás sin ella!

Si defiendes la libertad religiosa... Si crees que el derecho a creer en Dios y a rezar no es un derecho más, sino un pilar fundamental de la convivencia... Si estás orgulloso de la fe que te transmitieron tus padres y de sus costumbres... ¡Luce este verano en tu muñeca la pulsera MasLibres.org! No olvides pedirla el próximo domingo 10 de julio, con tu ejemplar de ABC:

  • Frente a la intolerancia contra los creyentes...
  • Frente a los insultos y burlas a los cristianos...
  • Frente a la retirada forzosa de crucifijos de los lugares públicos...
  • Frente a los intentos de cambiar el calendario y suprimir las festividades cristianas...
  • Frente a las leyes para degradar a los creyentes a ciudadanos de segunda clase...

Este verano, los españoles seremos MasLibres.org, dando fe como ciudadanos activos y comprometidos con la libertad.

Fuente: HazteOir

5 comentarios:

  1. Muy bien los Plenos, he visto el video de la página del Ayuntamiento y me se ve que el nivel ha subido mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe si habrá pleno este mes de julio?.

    ResponderEliminar
  3. Que beato eres Felipe, ¿Es que crees que no hay libertad para ejercer el cristianismos en España? JA JA JA JA JA JA JA JA JA! .POR SUPUESTO QUE HAY LIBERTAD, EL PROBLEMA QUE LA IGLESIA QUIERE IMPONERLO A TODO EL MUNDO.
    No deberia de haber religión en las escuelas y después por la tarde que cada padre lleve su hijo a catequesis, eso es libertad, lo que no es libertad es imponerlo.

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO. Pero para Felipe, por lo que le leemos, parece ser que el buen español debe ser de derechas y católico.

    ResponderEliminar
  5. No conoceis a Felipe, lo que pasa es que mucho criticar a la Iglesia y luego a los niños los bautizais, hacen la Primera Comunión y la boda por la Iglesia que luce más. Hay que ser más COHERENTES.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil