miércoles, 13 de julio de 2011

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Marmolux

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Nos encontramos con un gran valle y un pequeño poblado llamado Marmolux. Un lugar repleto de vida y naturaleza,... Esta historia me la ha pasado un amigo mío, pidiéndome por favor que subiese el video y le diese publicidad. El archivo pesaba bastante, así que espero que se echen unas risas, merece la pena. Todo humor, sin malicia.

46 comentarios:

  1. Genial, genial........Taquillazo fijo!!

    ResponderEliminar
  2. Deben saber los sociolistos que se han acabado las mayorias absolutas, que ya hay que ponerse de acuerdo personas de distintas ideas para gobernar el pueblo.
    La mayoria absoluta durante tanto tiempo ha sido posible porque no habia información ni libertad de expresión.
    Desde ahora en adelante hay que ponerse de acuerdo todos los concejales de los partidos polticos elegidos.
    No se puede pactar con dictadores y mandones maleducados
    Bueno ¿cuando será demócrata la página atando cabetes? se ve que no hay comentarioos adversos y es porque no lo permiten.

    ResponderEliminar
  3. vaya plastazo!!
    idiologia aparte, aburre bastante.

    y esa mezcla de star war + señor anillos ?? en fin aburrido tela...

    ResponderEliminar
  4. Han querido copiar la línea profesional de atandocabetes...y amigo mío, no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de sus videos...vaya paquete!

    Próximamente, video top five barto&lucho en atandocabetes...jajajaja...ese si que va a ser un punto!

    ResponderEliminar
  5. sin comentarios.... Me habeis dejado sin comentarios con este video, con esta burda imitacion que intentais hacer de los videos de atandocabetes y siento deciros k no le llegais a la altura, pero lo entiendo que el video no este muy logrado, trabajado y no tenga muxo sentido porque la persona que lo ha hecho tiene muchas cosas que hacer: llevar la página del pregonao de vez en cuando la del ayuntamiento cuando le sobra tiempo. Nada aora se k me vais a vapulear un pokito pero me la suda no tengo miedo de nadie y no me escondo detras de anomnimos y por eso pongo mi nombre GABI. NO estoi de acuerdo en nada y no entiendo como estais gobernando y seguis todavia metidos en el papel de la oposicion, dejad ya de llorar y poneros a trabajar. Enga saludos de un sociolisto porque voto a la verdadera izquierda...(PSOE)

    ResponderEliminar
  6. dedicaros a otra cosa porque lo de hacer videos no es lo vuestro.... la envidia os corroe, estais celosos de atandocabetes y no sabeis como llamar la atencion, pero no preocupeis si con el circo que teneis montado en el ayuntamiento ya esta el pueblo entretenido.

    Si esto es todo lo que sabeis hacer... que aburrida va a ser la feria.... los payasos ya los teneis asignados?.

    ResponderEliminar
  7. puffffff vaya tela........ pidele a atando cabetes k t enseñe a hacer los videos anda.....o eso o t estas quieto. he perdio 7 minutos y 50 segundos de mi vida

    ResponderEliminar
  8. madre miaaaaaaaaaa por dios si queréis os enseño a hacer videos la ostia macho jajaja normal si no dais para mucho mas con las bolsas de trabajo sin asas y con muchos agujeros por los que se cuelan puntos de quien queréis que se puede esperar todos los albañiles del pueblo, electricistas, tecnicos deportivos enfadados....

    ResponderEliminar
  9. jejejeje es la pura realidad!!!

    ResponderEliminar
  10. camaron de la campiñamiércoles, julio 13, 2011

    a mi lo que me interesa es que se esta haciendo de noche y sigue mi corderito perdido por hay un tal collado me dice que esta en una montaña romana, no entiendo, yo esta noche por piedras bermejas dormire triste soñando con las chuletillas y la paletilla de uno de mis dos corderitos que me iba a comer este otoño, estoy apenado, mañana seguire buscandolo, hoy lo de be, be, be, no me ha salido mañana veremos.

    ResponderEliminar
  11. Palos de ciego, muchos palos de ciego.

    ResponderEliminar
  12. Yo, que el que haya hecho el vídeo, iba y les preguntaba a los de Atando Cabetes por si acaso dan cursos para hacer vídeos, porque la calidad es algo penosa, mientras que a los otros ya mismo los vemos en Hollywood. Que vídeo más ..., en fin de derechas.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja no estan perdios ni ná!!!! Top five!!!! Ui ui uiiii

    ResponderEliminar
  14. Jejeje me a gustado mcuho. No nombran a nadie como los de atando cabetes y lo que dice es verdad y con mejor trama

    ResponderEliminar
  15. Muy buen video este de Marmolux. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y lo más importante, no da ni un nombre ni nada. Mis felicitaciones a los que hayan hecho el video de Marmolux.

    ResponderEliminar
  16. Si claro, no nombran a nadie no pero insultan como no se hace en ningún video de atandocabetes. Ahí no se les dice a nadie chupóctero ni nini, ni por supuesto se meten con ningún trabajador del ayuntamiento como es el cuñado del ex-alcalde. Utilizan el trailer del señor de los anillos, y esta tan poco pensado que hasta te pierdes y no sabes a quien se están refiriendo. En fin, un video sin chicha, desde el rencor del pacto del odio, sin gracia y cutre. Aprended bastante de atandocabetes que sí saben utilizar la ironía y el humor sin insultar a nadie.

    ResponderEliminar
  17. camaron de la campiñajueves, julio 14, 2011

    ya ha amanecido he pasado una noche con un ojo abierto y otro cerrado, las hierbas se estan convirtiendo en pastos y tengo que arreglar una nueva cama, la piedra rojeado, bermeja que me protegia ha estado un poco fria, ha refrescado esta noche, pero el cielo esta limpio, bajare a la fuente la teja, o mejor dicho antes pasare por la majada de los corderitos a buscar mi corderito perdido. be, be, be,..

    ResponderEliminar
  18. Que placer veros desfilar por el juzgado, pq espero que acompañéis a vuestro lider y alguno más que caera??? ó haréis como las ratas cuando se hunde le barco??? Está muy cerca el momento y que no os quepa duda.

    ResponderEliminar
  19. Racista!!!! qe tienes en contra de los africanos!! que se puede esperar de la derecha unida!!! o lo mismo el culete te lo estan dejando a ti a que sabes la caña que dan no?? jajaja zasssss!! en toda la boca... por supuesto que si se hunde el barco nos hundimos todos juntos pero claro esta todos los de izquierdas, vuestro barco si se hunda algún dia pues ya me diras a mi la ensalada de la huerta que vais a montar izaquierda con derecha!! pues eso....

    ResponderEliminar
  20. Que en la boca nada, que el africano te va a poner el culete bien, digo africano no por racismo, sino porque dicen que la suelen tener mu mu grande y en la carcel por desgracia aparte de españoles hay africanos. Y que los juicios llegarán muy muy pronto y te veré a tí o a tus jefes desfilando y preparando el ojo el culo.

    Y por supuesto que a mí no me van a tocar porque ni soy corrupto ni tengo intención, pero tú eres un nazi y un corrupto.

    ResponderEliminar
  21. Señores , vamos a moderarnos, y desde mi punto de vista afirmo:
    El video dice verdades como templos, no se de calidades artísticas.
    El señor Gabi puede sentirse de isquierdas, pero el Psoe no es de iquierdas , para ello nos atenemos a la política antisocial que han hecho ultimamente el gobierno nacional , por no remontarnos a otras legislaturas.
    El pefil de la lista elegida por el Psoe de Marmolejo no es de izquierdas tampoco, y me baso en la conducta durante 24 años. A esta actitud se le puede llamar chupopteros, que es una palabra muy popular y que hace gracia.

    Se ha dado empleo a jovenes en estos 24 años y creo han trabajado sin darlos de alta , no se si en todas ocasiones o en algunas. Imaginese que hubiera pasado en caso de accidente.
    Las oposicones son un reducto franquista que no ha abolido el gobierno de la nación, sabemos todos que eso es leche con picón.
    Todo cargo saliente debería entregarle las cuentas claras al nuevo cargo elegido, a ser posible sin hipotecarle el futuro.

    ResponderEliminar
  22. http://anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com/


    Se vé que algunos tienen ganas de sacar los trapos sucios. Empieza el movimientooooo.

    ResponderEliminar
  23. Me parece estupendo que, por fin, este sector politico quiera hacer algo con humor. Otra cosa es si lo comparamos con los videos de haciendo cabetes, que son mucho mas currados e ingeniosos. Este video se limita solo a poner subtitulos que si sabes ingles ademas quedan mal. No obstante, es buen comienzo, por la intencion mas que nada.

    No me parecen bien los insultos (chupocteros, sociolistos...) ni que se mencione a personas concretas, como el cuñado del anterior Alcalde, que no se mete con nadie.

    Veo demasiado odio y pocas actuaciones positivas.

    ResponderEliminar
  24. he visto la página del movimiento anticorrupción, pero no he podido aportar mi testimonio, por favor , facilítanos el acceso y que esto cuaje.
    No debemos perder mas la dignidad como ciudadanos que nos han escamoteado durante 24 años. Cuando ha dado trabajo este señor expulsado del sillon, no ha habido libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  25. que dicen que el de los vidios de artandocarbetes es er nape? que sabe filip?

    ResponderEliminar
  26. La página esta es un punto de reunión en libertad. la de atando cabetes es un lugar donde pretenden seguir con el odio hacia el resto de Marmolejeños que no son de ellos.
    Si todos contrastamos pareceres , están perdidos los de atando cabetes , no pueden ir muy lejos con sus falsedades, se les ve el plumero.

    ResponderEliminar
  27. No se quien es el nape ni la napa jaja ustedes solo se entienden con motes, pero bueno, por lo menos no dicen el nombre... Por cierto, da duro la página esa de anticorrupción...

    ResponderEliminar
  28. Dejad ya de dar por culo con los 24 años ,eso ya huele a m..... y dedicaros a ser más constructivos con lo que tenemos ahora, nos guste o no nos guste pero la realidad es esa, señores. Lo que nos debe interesar a todos es el bien de MARMOLEJO, nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  29. Al amigo de las 22:42 decirle que el pueblo que olvida su historia la repite y eso no sería bueno para Marmolejo. Por supuesto que hay que tirar para adelante por el bien del pueblo pero no hay que olvidar porque sino la historia se repetirá.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja, que pena de video. a que viene esto de los videos, no sera pq cada vez se ve mas atndo cabetes. tened cuidao con el anillo, que lo podeis perder pq no se sabe ni quien lo tiene. cuando se roba una cosa que no es suya nunca sale bien. yo lo que estoy deseando escuxar es como se llego al pacto. segun el video estaba exo antes de las elecciones. mira si sois poco originales que hasta el nombre es casi copiado de pilotix. que pena, de verdad, no sabeis que camino tomar y eso en el fondo da pena

    ResponderEliminar
  31. e visto lo de la pg nueva esa de corrupcion y le doy el pesame, a muerto durante la gestacion. con un mes del nuevo gobierno se puede sacar mas cosas que con 24 años del psoe. todo eso es lo malo de 24 años. pq no decis como le a hablado bartolo a gente del pueblo?

    ResponderEliminar
  32. NO HABLAMOS DE UNA BOLSA DE BASURA, SINO DE UNA BASURA DE BOLSA.

    www.atandocabetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hablando de trabajo me han comentado que mucha gente del pueblo se va a trabajar hoy y la próxima semana a ITALIA. El nuevo equipo de gobierno tiene que empezar a tomar medidas contra esto. No nos puede ser que la gente se tenga que ir a ITALIA a trabajar.

    ResponderEliminar
  34. Mientras se vayan a Italia y no donde los hiba a mandar el antiguo gobierno del PSOE ,QUE ERA "A TOMAR POR CULO " pues yo prefiero ir a Italia

    ResponderEliminar
  35. una pregunta por si alguien sabe algo que no sea lo de los seguros, se va a continuar el empleo juvenil o ya puedo despedirme de trabajar este año en dicho empleo

    ResponderEliminar
  36. he comentado esto en el pregonao: "claro que hay falsos socialistas, pero... y los verdaderos comunistas donde estan?? yo no los veo, porque los verdaderos jamas se unirian a la derecha, por cierto si me lo censurais ya me encargo de publicarlo en la voz y en atandocabetes, gracias"
    queria saber si hay algo conflictivo o insultante para que no me lo publique o es que si no les sigues el juego no publican, lo he comentado en la noticia de "IU Marmolejo responde ante el abuso de estos personajes" a las 16:11

    ResponderEliminar
  37. Aqui estàs mas guapo tontorron. Los verdaderos comunistas son los que os van a meter a unos pocos falsos socialistas entre rejas.

    ResponderEliminar
  38. Voy a contestar a algunos comentarios, en este foro de libertad, que no ocurre en Atando Cabetes, que es un mantra.
    El psoe no es socialista en ninguna parte, ni aqui tampoco, por tanto no se puede pactar con ellos un programa social.
    Además en Marmolejo, ni siquiera son de talane democrático
    la cuadrilla que ha salido de las listas cerradas del Psoe.
    Aunque
    tenga fallos el gobierno municipal en un mes, no digas que ha superado al JUNTAPISOS que han estado 24 años. Eso no os lo creereis aunque esteis bebiendo mucho en la Casa del Pueblo, donde os intoxican con Atando cabetes.
    Un comentarista anterior ha tratado de basura a los trabajadores que han solicitado trabajo como otros marmolejeños. Pues así habeis tratado vosotros a los trabajadores, solo le habeis dado trabajo si se arrodillaban ante el cacique.
    La revista anticorrupcion necesita que haya facilidad pra publicar, no sabemos el procedimiento para colgar los artículos de denuncia.
    Quien tiene la culpa de la falta de trabajo en Marmolejo y en el resto de España es el gobierno de Zetaparo.
    Pues mirad, para desgracia de este gobierno de la nacion, resulta que la derecha de Italia y la derecha de Alemania, y de Francia, etc son las que van creando empleo. Tambien creó empleo Aznar, pero no quieren acordarse.
    En estos años se creaba empleo a los jóvenes , pero sin darse de alta en la seguridad social, Ahora hay que crearlo, pero con derechos .

    ResponderEliminar
  39. Yo animo a que no se apague este movimiento contra las tropelias del exalcalde. Hay que poner fin a esto. Que se vaya a ganarse la vida honradamente al puesto que tenía antes de ser alcalde.

    Después hay que redactar el documento de su gestión en estos 24 años, publicarlo en internet, recoger firmas.
    Hay que dar este paso para hacer justicia y que sirva de aviso para los que vengan después.
    No tiene tanto poder como os imaginais, es un pelagatos en la DDiputación con un sueldo que no se merece.

    En el improbable caso que ejerciera algo en contra de algún ciudadano, habría que ir ante los jueces y esta sería su segunda vez, con las consecuencias que implica eso.
    No podría caer mas bajo si puede ser.
    La libertad hay que ganarla cada dia , y para eso hay que perder el miedo, lo cual esrá alimentado por el desconocimiento.
    ¡Os dais cuenta como han caido peces gordos de la Junta de Andalucía por los EREs falsos ? Los jueces no se casan con nadie .

    ResponderEliminar
  40. jajajajajajjaa Aznar jajajajaja claro y a que coste a crear una burbuja inmobiliaria para llenarse los bolsillos hipotecando nuestro futuro, al que ha puesto lo de aznar ni le dirijo la palabra vaya....

    ResponderEliminar
  41. Ojalá no se cansasen con nadie... Para mí, Aznar tuvo fallos, pero fue el mejor gobernante que ha tenido España en los últimos 200 años.

    ResponderEliminar
  42. La historia siempre es pasado, con episodios gratos para unos y para otros no tanto. Vamos a preocuparnos para que Marmolejo salga adelante y dejar de decir memeces y tonterias como las que se dicen en este blog.

    ResponderEliminar
  43. El de las 21:35 tiene toda la razón. Tenemos que preocuparnos por nuestro pueblo gobierne el partido que gobierne, señores, la democracia es así.

    ResponderEliminar
  44. A los que dicen que Aznar ha sido el mejor presidente les recomiendo que vean un video. Pongan españistan en google y es el primero que sale.

    ResponderEliminar
  45. Hace bien con irse da vacaciones a Italia o donde le dé la gana, para eso a estado currando todo el año como profesor.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.