II Certamen Memorial de Musica Cofrade de Marmolejo "Juan Castillo Lara"

Hoy, día 30 de Julio se celebrará el segundo certamen en memoria de un componente de la banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marmolejo (Jaén).

ENTRADA GRATUITA!!!!

El acto comenzará a las 21.00 de la noche con el pasacalles de las bandas participantes incluyendo la banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marmolejo (Jaén).

Cuando terminen todas las bandas el pasacalles se dará comienzo al Certamen Memorial "Juan Castillo Lara" que comenzará en torno a las 22.00 de la noche.

Las bandas que actuarán en el acto será:

-Banda de Música "Maestro Flores" (Marmolejo)

-Agrupación Música Ntro. Padre Jesús (Cañete de las Torres,Córdoba)

-Agrupación Musical "La Madrugá" (Villa del Río , Córdoba)

-Banda de CC. y TT. "Juan Alcalá" (Lopera, Jaén)

-Banda de CC. y TT Ntro. Padre Jesús Nazareno (Marmolejo, Jaén)

Si eres un apasionado por la música cofrade te esperamos para que escuches una magnífica música y te diviertas y si no eres apasionado de la música cofrade te esperaremos con los brazos abiertos.

Os esperamos.

7 comentarios:

  1. Ya me gustaría estar en mi pueblo para asistir en directo pero ante la imposibiliad de hacerlo deseo que sea un éxito y que Juan lo disfrute también desde Allí arriba.

    ResponderEliminar
  2. La musica es musica si tiene sentido para alguien, esta noxe las bandas nos hara estar todos juntos, junto con nuestro amigo juan castillo a traves de la musica.si la gente se qiere unir en un mismo sentimiento, esta es la noxe.q vaya todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Confio que se consoliden buenos sentimientos y tolerancia ente todos los vecinos, y que se salven todos los escollos que nos impiden trabajar juntos.

    ResponderEliminar
  4. Todo sea por el pacto y cooperacion entre tooos los marmolejeños que busquen el bien comun ,y dejemos aparte ambiciones personales

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y recuerdo muy especial para mi amigo Castillo , uno que no te olvida .
    y un saludo para su padres , gente campechana y de bonito genio.

    ResponderEliminar
  6. LOS QUE LO CONOCIMOS, SABEMOS QUE ESTE DONDE ESTE, LO VIO Y DISFRUTO MUXISIMO, CON SUS COMPAÑEROS DE BANDA QUE DIA TRAS DIA SE VAN CONSOLIDANDO COMO UNA DE LAS MEJORES BANDAS A NIVEL PROVINCIAL Y CON EL DETALLE DE TAN BONITO QUE TUVO LA BANDA DE MUSICA MAESTRO FLORES AL REGALARLE A SU HIJO UN SAXOFON NUEVO.
    ESPERO QUE NUNCA DEJE DE CELEBRARSE ESTE CERTAMEN, POR QUE ESO SIGNIFICA QUE TODO EL PUEBLO AUNQUE SEA UN DIA SE LE HOMENAJEA A ESA PERSONA TAN BUENA GENTE COMO ERA NUESTRO AMIGO JUAN CASTILLO, ESTES DONDE ESTES, NUNCA LO OLVIDAREMOS.
    A SU FAMILIA QUE TENGA FUERZA Y VAYAN TIRANDO POCO A POCO MIRANDO HACIA DELANTE.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe porque ya no ponen fotografías en la página del Ayuntamiento de los actos que se celebran en el pueblo?. A los que vivimos lejos nos gusta ver lo que pasa allí.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil