La última traición de Zapatero

"Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes"
(11 de mayo de 2011, en un mitin electoral previo a las autonómicas).
Poca gloria ha tenido el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero (lo que le duró la herencia de Aznar). José Luis no lo podía haber hecho peor; corrupción, colaboración con terroristas, grandes subidas de impuestos, abrir viejas heridas ya cicatrizadas, empobrecer y asfixiar a los ciudadanos,… en definitiva, UNA GRAN BAZOFIA.

Recibió un gran país y deja un gran agujero negro asumido en la espiral del déficit. A mitad de esta legislatura todos sabíamos que esto ya no se podría arreglar de otra forma que no fuese convocando elecciones generales. ZP lo sabía, Rubalcaba lo sabía, Rajoy también,… lo sabía hasta la perra de Matías.

La mayor traición que ha hecho ZP ha sido esta; perpetuarse en el poder a costa del sufrimiento de todos los españoles. La situación está muy mal, la herencia de Zapatero es peor que la de Felipe y esta vez hay menos botes salvavidas… Con gusto los llevaba todos a quitar varetas, pero creo el caserón de ZP, valorado en más de un millón de euros, no se va a construir y mantener por limpiar cuatro fanegas de olivos.

Así son las cosas, unos tanto y otros tan poco. ZP ha hundido a millones de personas y tiene de premio una bonita pensión, y mientras su hija “okupando” inmuebles. Y los demás, a trabajar hasta los 67 años. Que injusta es la vida. Pero bueno, no es momento para lamentarse, es momento de unión, de sacrificio, de manifestar el amor a los tuyos y a tu gente. Posiblemente Mariano Rajoy no es un tío muy carismático, a muchos no le llama la atención y no le genera confianza. Pero todos sabemos que él puede solucionar la situación.

Por ello, hago un llamamiento a un sacrificio (para algunos). Por nosotros, por los nuestros y por los que tienen que llegar, para que no vivan estos tristes días. El Gobierno que surja el 20 de Noviembre de este año debe ser un Gobierno fuerte, valiente y sin fisuras. Un Gobierno que no tenga que pactar con los NAZI-onalistas de turno para sacar una ley adelante. Los NAZI-onalistas no sienten nada, no defienden a nadie, y no proponen nada más que llenarse los bolsillos; su propio interés personal, son la ruina más absoluta de este país. Exceptuando PNV y CIU, que medio pueden llevar las cuentas al día, los demás son simples “sociedades de capital” (empresas).

Importante es Izquierda Unida, y más en estos días. Poco a poco van guardando “la hoz y el martillo”, y todos los demás tópicos del pasado. IU debe de pasar de esos viejos eslóganes que solo llevan al enfrentamiento y seguir con el pensamiento actual: somos un partido moderno que nuestra única exigencia para dialogar es la democracia. Aunque la directiva nacional tiene un paso más atrasado, poco a poco estamos viendo un nuevo partido útil, sin tapujos y cercano a la realidad. Creo que todos ganamos, a ver si podemos dejar ya la idea de “izquierda y derecha”.

Este 20-N será trascendental para España, al igual que él de 1975. Los españoles debemos ser muy consecuentes con nuestro voto y pensar en lo mejor para España y para los españoles. Espero que el 21 de Noviembre nos podamos levantar con la idea de empezar una nueva etapa llena de posibilidades y mejoras, con un Gobierno de mayoría absoluta encabezado por Mariano Rajoy Brey.

PD: La fecha no es casualidad, se ha elegido para intentar barrer el mayor número de votos, influyendo con el “miedo a la derecha”. Pero los ciudadanos ya no se lo tragan, ya no vale el grito de… viene la derecha esconded a los niños. Esto ya no cuela.

Un saludo lleno de esperanza, Felipe José Romero Rumín.

53 comentarios:

  1. Como el pp gane con mayoría absoluta más de uno echará de menos a Zapatero. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Confio que gane el PP paara que se tomen medidas para salir de la crisis y `haya trabajo, igual que antes que entrara zapatero.
    No debemos asustarnos de las historias de terror que nos cuentan los del psoe. España está en la ruina por no haber reaccionado el gobierno a tiempo . y peor todavia estan en extremadura y en andalucia, que casualmento es donde han estado casi siempre los socialistas.
    Sin madrid y en valancia son las regiones mas prosperas de España y llevan ya años ganando el PP.
    El problema es mantenerse, porque van a ocupar la calle continuamente manejando a las masas. Debemos estar preparados y contrarrestar ese poder con mas poder de convocatoria . Las juventides del Pp y militantes tambien deben apoyar al gobierno en las calles tras las eleccion4es.

    ResponderEliminar
  3. El pp tendrá la excusa perfecta para hacer recortes a tutiplen. Sólo dirán que Zapatero ha dejado al país en la ruina y que hay que recortar. Y la verdad es que vamos mejorando, poco a poco, pero mejorando que es lo importante. El paro seguirá bajando, ETA está en su fase final aunque a algunos les joda y las cifras económicas van por buen camino. No votaré al pp y había pensado votar a IU pero visto lo visto en Extremadura es lo mismo votar IU que PP. En el pueblo sí he entendido el pacto IU-PP pero en Extremadura no.
    P.D.: El tiempo es el que dá y quita razones.

    ResponderEliminar
  4. Valencia es la comunidad que tiene más deuda.

    ResponderEliminar
  5. LOS DEL PSOE OS DEDICAIS A METER MIEDO PERO NO DAIS ARGUMENTOS.
    SI NO CREEIS EN DIOS, NO SE COMO PODEIS CREER QUE VAMOS A ECHAR DE MENOS A ZAPATERO. SI FUERA ASESOR DE ZAPATERO CON BUEN SUELDO , O DE SU GOBIERNO, ENTONCES SI LO ECHARIA DE MENOS.
    YO ECHO DE MENOS LA SITUACION QUE TENIAN LOS TRABAJADORES Y PENSIONISTAS CON EL GOBIERNO DEL PP.
    PARA FASCISTAS LOS DEL PSOE, ME REMONTO A LA HISTORIA Y A LO QUEHEMOS VISTO EN MARMOLEJO.
    FELIPE ES UN HOMBRE CABAL, MODERADO Y DEMOCRATA. NO SE QUE MENTIRAS CUENTAN EN ATANDO CABETES Y EN LA CASA DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  6. quien mas deuda tiene es cataluña , donde ha mandado el partido socialista de cataluña con independentistas que quieren cargarse a España.
    Ademas los socialistas han permitido que cataluña sea la comunidad con menos derechos de toda españa.

    ResponderEliminar
  7. Amigo en lo del pueblo estoy de acuerdo contigo pero no a nivel nacional. Te haré una pregunta ¿por qué los del PP no han condenado NUNCA el franquismo?.

    ResponderEliminar
  8. CONOCÍ UN PARTIDO SIN PODER DONDE HABÍA VIDA Y HABÍA ILUSIÓN. CONOZCO UN PARTIDO SIN PODER DONDE NO HAY VIDA NI HAY ILUSIÓN. ¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?. SENCILLAMENTE EN LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  9. lo que deberia haber hecho zapatero es REACCIONAR A TIEMPO, y evitar tener que hacer recortes y dejar una herencia envenenada al PP. Está claro que si seguimos con El psoe vamos camino se suramerica.
    Lo que ha funcionado en europa es la politica liberal de partidos homologos al Pp, ya se ha visto hace poco , antes que zapatero estuviese

    ResponderEliminar
  10. Al que dice que el franquismo está condenado ¿me podrías decir cuándo ha condenado el PP el franquismo?.

    ResponderEliminar
  11. En todas las intervenciones que he visto , siempre que ha salido el tema.ademas se pide seguir adelante y perdonar a las partes. Los del psoe, al contrario, quieren refrescar heridas porque son incapaces de solucionar los problemas economicos y utilizan a franco como entretenimiento. Ademas los rubalcabas, zapateros, etc provienen del franquismo y de familia tambien. son hipocritas en eso.

    ResponderEliminar
  12. Comité Local PCA-Sevilla
    Organo del P.C.A en Sevilla capital
    EL PARTIDO POPULAR DEL DISTRITO SUR VOTA EN CONTRA DE LA CONDENA A LA DICTADURA FRANQUISTA
    Noticia de http://pcasevilla.wordpress.com de fecha 07_07_2011

    ResponderEliminar
  13. Se ham condenado los dirigentes del psoe a si mismos? ya quemuchos de ellos o familiares estuvieron pringados en el regimen anterior.
    se ve que vam a hablar de franco en vez de economia, se ha vistola inutilidad del gobierno de zapatero para salir de la crisis y recuperar derechos sociales.

    ResponderEliminar
  14. los comunistas y liberales han luchado contra el franquismo, mientras el psoe estuvo cuarenta años de vacaciones., los llamados ahora socialistas, antes estaban en el regimen de franco, salvo algunas excepciones.

    ResponderEliminar
  15. Una cosa felipe, si no parais de repetir q las mayorias no son buenas, pq pides una mayoria absoluta para rajoy? Zapatero ha dao un paso muy importante y eso no lo ace cualquiere y encima si t cuesta la vitalicia

    ResponderEliminar
  16. Las mayorías no son buenas si son del psoe. Si son de derechas sí son buenas, como se demostró desde 1939 hasta 1975. Faltaría más hombre.

    ResponderEliminar
  17. Yo a un tío con cara de tonto no lo voto. Lo siento.

    ResponderEliminar
  18. YO a un tio como rubalcaba, que TODOS sus subordinados durante su gestion del ministerio de interior en 2006 esten imputados por el escandalo de FAISAN, no lo voto en la vida. rubalcaba solo a los terroristas que lo iva a deterner minutos mas tarde en el meson el faisan de tolosa. en segundos se esfumaron, la policia minutos mas tarde aparecia. RARO RARO RAROOO.

    ResponderEliminar
  19. Estas noticias no le interesan a Felipe, por eso la pongo yo.El PP de Madrid sube el billete de metro un 50%, pasa de 1 euro a 1,50. Un pequeño ejemplo de lo que nos espera si gana Rajoy. Algunos echarán de menos a Zapatero. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  20. RAJOY LLEGARA A LA PRESIDENCIA CON 11 MILLONES DE ESPAÑOLES DETRAS APOYANDOLE, OTROS PRESIDENTES LLEGARON AL CONGRESO EN UN TREN DE CERCANIAS...

    ResponderEliminar
  21. Comprendo que a los fascistas os cueste reconocer las derrotas.Entiendo que 40 años mandando en la dictadura os dieran alas pero la democracia es así. En el 2004 fuistéis derrotados y en el 2008 también.
    Por cierto, con Rubalcaba es cuando eta está más débil. Sé que eso os jode pero es la realidad.
    P.D.: No vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

    ResponderEliminar
  22. señores estamos en 2011 dejar a franco tranquilo ,,,o si quereis tanbien hablamos de la republica ,donde asesinavan ,saqueavan etc,osino hablamos de los reyes catolicos,,,,,,el problema es el paro y la ruina de españa y hay que sacarla ,, y dejaros ya de hablar de hace 40 años

    ResponderEliminar
  23. porcierto millones de euros de la junta de andalucia dados a empresas donde trabajan los hijos de CHAVES

    ResponderEliminar
  24. Yo a un tío con cara tonto no lo voto, que no, que no lo voto.

    ResponderEliminar
  25. Al comentario de las 20:38 le respondo que las juventides socialistas dieron origen al fascismo em Alemania y tambien en Italia . Las juventides socialistas pasaron a ser partido nacionalsociqlistas, o lo que es equivalente: FASCISMO en Itaia O NAZISMO en Alemania..
    Asi que los peores fascistas y autenticos son los que se hacen pasar de izquierdas y luego en realidad son corruptos.

    Eta estaba derrotada cuando gano zapatero las elecciones en 2004, pero no ha querido darle la puntilla, ha preferido sacarle rentabilidad negociando con ellos y que proclamen la paz o abandono de la violencia. Lo cual es innecesario negociar con terroristas. Se especula que eta tuvo algo en el 11 M y que el psoe la mima para que no hable. (Vease la abundante bibliiografia de libertad digital)

    ResponderEliminar
  26. Los socialistas quieren hablar de Franco en estas elefcciones en vez de hacerlo de la desconfianza de nuestra economia en los mercados internacionales.
    Cada vez nos cuesta mas pedir prestamos.

    ResponderEliminar
  27. Aunque tarde, como siempre hace este tio las cosas, ya era hora de que convocara elecciones y dejara de hundirnos más de lo que ya estamos. Zp a tu casa como cr24.

    ResponderEliminar
  28. el fascismo de mussoline y el nazismo de hitler tienen raices socialistas, pero estos lo niegan por las siguiente razon:

    Porque el facismo y el nazismo provocan absoluto rechazo en la mayoria de la poblacion mundial y el socialismo no quiere empañar su imagen mostrando a donde puede llegar la practica de su poder cuando ya no encuentra ningun freno.
    El socialismo, en cualquiera de sus variantes, incluso el mas light: la social-democracia, implica un intento de amoldar al hombre a lo que algun doctor X socialista considera que deberia ser amoldado.
    Esto, de por si, ya dota de un caracter criminal, o al menos despota, a cualquier forma de gobierno que parte de una teoria "social", supeditando la economia de una nacion y el bienestar de sus ciudadanos a un auto de fe ideologico.

    ResponderEliminar
  29. SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE ZP Y HITLER_

    ZP, al igual que Hitler, veta continuamente el debate en el congreso, aprueba leyes por decreto ley sin debatir y sin consensuar con ningún otro grupo político, divide a la sociedad entre fachas y seguidores fieles, hace que desaparezca la clase media, dejanto a ricos y pobres, tiene a un ministro de comunicación del tipo Goebbels (Pepiño), cuenta con los todopoderosos grupos de comunicación del país, etc,....

    También hay otra diferencia: mientras Hitler daba miedo, ZP toma medidas totalitarias con una sonrisa bobalicona, de forma que te está dando polculo (como Hitler), y encima hay que darle las gracias.

    ResponderEliminar
  30. A ver, los historiadores, algunas que otras cosas no son así como las decís os recomiendo, Hitler: el reinado del mal, es una miniserie canadiense sobre la forma de llegar al poder de Adolfo, a mi me encantó. La recomiendo encarecidamente: Hitler: el reinado del mal. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  31. Yo a un tío con cara tonto no lo voto, que no, que no lo voto.

    ResponderEliminar
  32. Felipe: Hitler llego al poder democráticamente, pero desde el poder se encargó de aniquilar la democracia.
    Esto ha ocurrido en el regimen de zapatero y en muchos gobiernos locales.. Es la semilla del mal.

    ResponderEliminar
  33. mas cara de tonto tiene zapatero, con un parecido hasta razonable con Mr. Bean
    por mi como si es el tio mas feo del mundo, dificil de mirarlo a la cara,pero si sabe hacer las cosas bien y tiene los 2 huevos que le faltan a zapatero perfecto, lo malo es que uno estoy seguro que no los tiene, pero este me parece que tampoco.

    ResponderEliminar
  34. VIVA EL SOCIALISMO EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  35. la dictarura que hay en venezuela gracias a hugo chaves, SON DE IZQUIERDAS Y SOCIALISTAS

    ResponderEliminar
  36. Yo añadiria otra semejanza y diferencia mas de ZP respecto a Hitler:
    Igual que Hitler, ZP quisiera dominar a Europa y cometer los mismos desmanes, para empobrecer a la gente y tenerla arrodillada e inculta.
    Pero resulta que los presidentes de Inglaterra, Francia , Alemania,apoyados por ciudadanos de derechas , son los que le impiden seguir a ZP en sus desmanes autoritarios.Ademas estos gobiernos estan hartos de costear nuestra deuda y que no tome medidas zapatero para que mejore la economia y que puedan devolver los prestamos cada vez mas caros.

    ResponderEliminar
  37. No hace fal5a que se vaya tan lejos el comentarista partidario del regimen Venezuela.
    Si no fuera porque lo impide la Union europea, España ya sería venezuela e iriamos con cartilla de racionamiento , y nadie nos prestaria un euro. Desde luego, Chaves de Venezuela, y zapatero de España comparten las mismas locuras.

    ResponderEliminar
  38. Yo a un tío con cara tonto no lo voto, que no, que no lo voto.

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno tu comentario de las 19:40, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  40. Desde luego los que escribir todos los comentarios anteriores demostrais ser unos analfabetos, ninguno tine sentido con lo que poneis solo sabeis nada mas que insultar.

    ResponderEliminar
  41. Tengo que contestar al al comentario de las 23:43, que LA VOZ DE MARMOLEJO es un medios democrático, donde se vierten todos los comentarios de Marmolejo. Tu has tenido la posibilidad de mostrar el desacuerdo y de decir la razon, lo cual no lo veo en tu escrito.
    Si lees atando cabetes , ahí te encuentras lo que quieres oir, pero eso no es la opinion de los marmolejeños, es solo una colección de MANTRAS, que no están contrastados por la oposicion ideológica. En fin, cada uno es libre de elegir, Puedes optar entre tener opiniones de todo el mundo, o encerrarse en lo que quieran otros que pienses.

    ResponderEliminar
  42. Yo a un tío con cara tonto no lo voto, que no, que no lo voto.

    ResponderEliminar
  43. ayer los ninis del soe de CR24 reunidos en el mercadona

    ResponderEliminar
  44. los ninis de cr24 son la ruina de la casa del pueblo y sobre todo de antonio,no consumen nada y solo van a gastar aireacondicionado

    ResponderEliminar
  45. Es una verguenza el daño que han hecho los gobiernos del psoe en la familia y en la juventud. Mucha culpa la tiene Rubalcaba y su politica de educacion. Va a ser necesario muchos años para corregir estos desmanes espirituales.

    ResponderEliminar
  46. ¿reuniones en Mercadona?

    ResponderEliminar
  47. Q verguenza los ultimos comentarios. El mercadona es un sitio q todo el pueblo va a comprar,es una verguenza. Menos mal q estamos en democracia,sino? Es patetico los comentarios. Cada uno con su dinero va donde qiere y son personas. Y la casa del pueblo no solo se va al bar. Alli hay cuartos de reuniones. Eso lo q qisiera mas de un partido,q su sede tuviera un bar. Felipe no se como puedes dejar esos comentarios, lo personal de cada persona es suyo

    ResponderEliminar
  48. Chico: Tu no has aprendido lo que es patético. Dais pena , sois el cebo de los peces gordos . Estais utiizando la democracia para hundirla si ganais y pidiendo censura cuando no os gusta la crítica.
    Vosotros no teneis vida personal ,sois en otros.
    Informaros de todas las fuentes . No hay enchufes para todos, debeis buscaros la vida al margen de vuestros idolos locales, Yo tambien di vuestros pasos , pero me di cuenta pronto que no iba bien, suerte en la vida,

    ResponderEliminar
  49. ¿pero "la casa del pueblo" es la sede de algun partido o es del pueblo como su nombre indica?

    ResponderEliminar
  50. Debería ser la sede del pueblo, y un lugar de encuentro y debate de ideas entre todas las tendencias polticas. Por desgracia ha sido usurpada por el PSOE y se promueve el emfrentamiento entre vecinos de Marmolejo. Es la sede donde planean comoo chupar del bote. Es un lugar que utilzan los peces gordos para manipular a los jovenes para recobrar el poder perdido.

    ResponderEliminar
  51. Yo vi a cr24 siendo alcalde en carrefour comprando electrodomésticos, así ayudaba al comercio de su pueblo, ¡que tio!.

    ResponderEliminar
  52. al comentario 15:12 ¿usurpada a quien?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil