La Voz de Marmolejo, la web marmolejeña más valorada económicamente

Este es el ranking obtenido por Website Outlook, el cual tiene en cuenta múltiples factores como el tráfico, visitas, búsqueda, etc. Todo ello para acabar tasando la web solicitad. Cualquiera puede hacerlo, solo es necesario la dirección (url) de la página en cuestión. Este es el ranking de las principales páginas del pueblo junto a su tasación:

1- La Voz de Marmolejo 372.3 $

2- Parroquia de Marmolejo 365 $

3- Ayuntamiento de Marmolejo 226.3 $

4- Atando Cabetes 219 $

5- Asociación de Vecinos Poblado de San Julián 219 $

6- Partido Andalucista 211.7 $

7- PP Marmolejo 204.4 $

8- El Pregonao 146 $

9- IU Marmolejo 146 $

10- Útica Incógnita 146 $

78 comentarios:

  1. Quieres ver la poca credibilidad de esta fuente:

    anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com Overview
    anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com has 11680391 traffic rank in world by alexa. anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com is getting 94 pageviews per day and making USD 0.28 daily. anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com has 0 backlinks according to yahoo and currently not listed in Dmoz directory. anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com is hosted in United States at Google data center. anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com is most populer in . Estimeted worth of anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com is USD 204.4 according to websiteoutlook

    Ahora resulta que la de anticorrupcion esta por delante de muchas con apenas 2 o 3 semanas de vida y encima que no se puede abrir. La virgen que sitio de valoración, jejejej.

    ResponderEliminar
  2. Felipe, atandocabetes está por delante de todas, más de 750 visitas el TOP FIVE en tan solo una semana y dos dias...más de 500 visitas de media dirias, con un pico de 890 visitas en un día...más de 300 descargas de nuestros videos, noticias impactantes y simpáticas...perdona pero no te creo, partido andalucista x encima del pregonao??jeje

    ResponderEliminar
  3. No creo que atando cabetes esté por delante, porque no permite la libertad de expresión a la mayoria de los marmolejeños.
    Y en ese caso dejan de visitarla.
    Otra cosa es que los fanáticos de la casa del pueblo estén ahi enganchados recibiendo su "SOMA" de un MUNDO FELIZ. Es un ejemplo de mqnipulación en masa.

    ResponderEliminar
  4. Ya saldra otro blog , no os preocupeis y seguro que hasta con mas sorpresas y regalos para descargaros .

    ResponderEliminar
  5. Pienso que debería hacerse una memoria histórica de lo que ha sido el regimen este de los 24 años, para conciencia de los marmolejeños y no caer en el olvido , No se si sería peor en algunos aspectos a la de los 40 años-
    Hay que recopilar informacion publicada durante la oposicion y hacer un archivo para que se visite y se aporte algo. Se empezaria por la oposicion a medida y estaría abierto incluso hasta el presente dia , ya que no han parado de hacer gamberradas.

    ResponderEliminar
  6. Ahí estaba anticorrupción pero desde una primera vez me dió mala pinta, la línea del respeto estaba a la altura del betún.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que te refieres a los comentarios de los pobres trabajadores de la vaqueria que perdieron el empleo y hacienda . De hecho es asi, es dificil contenerse, tu harías igual si el exalcalde te engaña.
    Pero eso no quiere decir que se pueda hacer otra redacción y sacar a flote lo que ha ocurrido, no debemos olvidarnos que han sido muchas fechorias denunciadas en 24 años. Debe saberlo todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Las cosas se pueden decir igual, e incluso yo hubiese copiado las noticias y divulgado, si hubiesen sido escritas con otro talante. Era demasiado sesgado y radical. Incitaba al odio.

    ResponderEliminar
  9. Pero si yo me refería al sitio de valoración, que tiene menos credibilidad que los que escriben en atando cabetes, jejeej. Lo de anticorrupción, yo sabía que no tenía futuro, porque se han adelantao. Aun no es el momento.

    ResponderEliminar
  10. Y el pa y el pp delante del pregonao, jajaajjaj. Felipe, no tiene sentido alguno este metodo.

    ResponderEliminar
  11. Estimados vecinos y vecinas:

    Hace ya tiempo que el blog de Felipe es lugar de encuentro, no sólo de los vecinos/as de Marmolejo, sino también de los políticos que forman la Corporación Local, por lo que creo que es el mejor sitio para poder comunicarme con ellos y hacerle reflexionar, y si es posible, Felipe, me dirijo a ti como websmaster y confio en que les hagas llegas estas inquietudes que aquí reflejo.

    Señor Soriano, me dirijo a usted como Alcalde y por tanto, como máximo representante de todos tus vecinos y vecinas, incluidos todos aquellos que no votaron tu proyecto, que no son pocos (véase resultados electorales) y que intentes aclarar las cuestiones que aquí te planteo, de seguro muchas serán compartidas por muchos de los marmolejeños y marmolejeñas y si eres el Alcalde que iba a poner cristales al Ayuntamiento para que se viera la transparencia creo que deberías darme una respuesta primero, como votante tuyo que soy y después, como vecino de Marmolejo y por tanto tengo todo el derecho a exigirte estas explicaciones.

    En este blog hay gente que habla, que opina y gente que se dedica al insulto gratuito, sobre todo mucho insulto. Yo no vengo a insultar, vengo a preguntar, a que me resuelvan las dudas y a intentar que los políticos del Equipo de Gobierno den una respuesta al pueblo, ya que aun no se han pronunciado de forma oficial y creo que el pueblo merece una explicación oficial, más allá de lo vertido en esta página o en otras como Atando Cabetes o El Pregonao, que no dejan de ser otra cosa que opiniones manchadas de rencor, revanchismo y de tintes políticos. Por esto es por lo que demando una COMPARECENCIA OFICIAL y que conteste a los interrogantes que aquí le planteo, dudas que me surgen después de analizar cuidadosamente sus actuaciones, nada de rencor, ni de ataques gratuitos y con la única intención de que usted sr Soriano acalle los rumores malintencionados y defienda su proyecto, pero lo defienda teniendo en cuenta las opiniones del pueblo, no el mitin que después de cada pleno da cada representante de cada partido político. Vamos a centrarnos en una serie de aspectos muy concretos y como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

    ResponderEliminar
  12. 1)El primer punto que quiero analizar es una de sus propuestas estrellas en el poco tiempo que lleva en su cargo. LAS BOLSAS DE EMPLEO.He analizado cada bolsa y me surgen unas dudas.

    -La primera es la bolsa de socorrista, ¿por qué horas antes de que finalizase el plazo cambia los ítems y decide que un curso de monitor valga más que diplomaturas o licenciaturas? Entiendo que un curso de monitor no tiene el mismo rango, ni se realiza en el mismo tiempo, ni la forma de ingreso no tiene la misma complejidad que la de un título universitario, por la que espero una respuesta.

    -La segunda bolsa fue la de técnico deportivo, ¿por qué las personas que han salido en esta bolsa, están la mayoría trabajando, y trabajando para los puestos que se solicitan, (no hace falta dar nombres)? ¿No se supone que era una bolsa para crear empleo entre los parados? Esta bolsa también ha sido polémica por la presencia de un anterior concejal, Antonio Pastor, que parece ser que había baremado muy bien sus méritos y titulaciones y antes de la publicación oficial ya anunció su nombramiento en un taller. ¿Bolsa manipulada?

    -La bolsa de maestros y oficiales de la construcción si parece que ha sido más justa y transparente aunque hay gente que no estuvo de acuerdo, pero bueno los ítems ni se modificaron.

    -La última de estas bolsas ha sido la de limpiadores/as, en esta la tónica ha cambiado, en lugar de presentar requisitos (el único era eliminatorio, no haber trabajado en invierno), se hizo por puro sorteo al azar. Mi pregunta es, ¿por qué vuelve al sistema que realizada su predecesor en el cargo y que tengo criticó usted? ¿Por qué no siguió con su sistema de méritos para elegir a los profesionales mejor cualificados?

    ResponderEliminar
  13. 2)Vamos con el segundo punto. EL EMPLEO JUVENIL. Dice que si cese es porque es una actividad ilegal, y me pregunto ¿por qué su Gobierno decidió ampliar el plazo? ¿Por qué lo ha realizado personas (Antonio Relaño, concretamente) que iban en las listas de los partidos políticos (concretamente el PP) que dirigen el timón del Ayuntamiento en esta legislatura? Si es ilegal, ustedes han participado de esta ilegalidad y son tan culpables como CR24.

    Otro comentario que se ha mencionado al respecto es que iban a concretar un seguro para cubrir a los jóvenes, pero porqué no menciona que el Ayto. ya tenía un seguro concretado o lo del pago a la seguridad social, ¿qué joven cree que va a pagar un tanto elevado de lo que cobra para pagársela el mismo? ¿Eso no debería pagarlo el Ayto.? Por favor, de las explicaciones oportunas.

    ResponderEliminar
  14. 3)Tercer punto. ENCHUFISMO Y TRANSPARENCIA EN SUS ACTOS. A usted se le ha llenado la boca que no iba a ver enchufismo, todo transparencia, pues conteste a esto para que le quede claro al pueblo.

    -¿Por qué contrata un mecánico a dedo y no crea una bolsa?

    -¿Por qué coloca a una “amiga suya” con 1% de minusvalía y no crea otra bolsa?

    -¿Por qué un miembro de su familia se pone a trabajar porque tiene un dolor de espalda y no crea otra bolsa para ese puesto?

    -¿Por qué tanto criticó que el señor CR24 se llevara el coche oficial a la puerta de su casa y usted también lo tiene en la suya?

    -¿Por qué si va a crear empleo contrata a gente que no es del pueblo? ¿No hay personal cualificado en el pueblo? Hablo del caso de la nueva secretaria.

    -¿Por qué el señor Rafael Romero, dijo este comentario en el Bar la Vegeta hace apenas un par de días: En septiembre entras tú en las limpiadoras? (No voy a decir a quién va a enchufar, los que estaban allí saben a qué mujer se lo dijo)

    -¿Por qué Antonio Pastor afirma que va a colocar a su cuñada?

    -El tema de la auditoría, si la Cámara de Cuentas da el visto bueno (cosas que no suceden en otros municipios y podría dar nombres, pero no lo voy a hacer, pero el que quiera saberlo en internet están publicadas de forma PÚBLICA Y ACCESIBLE A TODO EL MUNDO los diferentes informes), ¿por qué van a hacer una auditoría privada? He leído comentarios en la página de Felipe que es porque esta Cámara está politizada y el PSOE da el visto bueno ya que coinciden los partidos de la Cámara y del anterior equipo de Gobierno. Primero quiero preguntarle, ¿qué me hace a mi pensar que al contratar una empresa privada no dirija usted sus actuaciones de la misma forma que manipulaba el anterior equipo de gobierno a la Cámara de Cuentas? Y en segundo lugar, Yo NO soy demócrata es decir, no participo en la vida política, pero ustedes se suponen que sí y creen que los Órganos democráticos que forman esta sociedad democrática, ¿por qué no los respaldan? ¿Qué pasa que cuando no le dicen lo que quieren oír lloran y patalean como el niño caprichoso que ha perdido su caramelo?

    ResponderEliminar
  15. 4)PACTO DEL RENCOR. Mucho se ha hablado de este pacto, sobre todo por parte del PSOE. Vamos a analizar si hay pacto del odio o no. Todo esto teniendo en cuenta actuaciones de los miembros que forman el Equipo de Gobierno.

    Tanto a usted señor Soriano, como al señor Herrera han afirmado por activa y por pasiva que no había pactos, sin embargo se está cumpliendo todos los vaticinios que hizo CR24 en campaña.

    -Si no sacaba la mayoría él, ustedes se aliaban HA PASADO

    -Recortes de las actuaciones socialistas. CESE DE EMPLEO JUVENIL Y DEVOLUCIÓN DEL PRIMER PAGO DEL CENTRO TERMAL HA PASADO. (Explique también eso señor Soriano, ¿por qué ha devuelto el primer pago del centro termal?)

    -Represalias contra trabajadores socialistas (despido de un trabajador, y diversos comentarios como los formulados por el concejal del PP, Rafael Romero. Les voy a recordar uno en concreto a ver si le refresco la memoria: Bar Borrego, pocos días después del pleno de envestidura, el señor Romero dijo: “No vamos a tocar al personal del Ayto., aunque Julián si va a la calle) y más despidos que han hecho, pero con estos ejemplos ya tiene usted para contestar, y no me sirve eso de pregúntele al señor Romero o cosas así, usted es su Jefe, por lo que espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  16. Espero que el señor Soriano aclare estas dudas que tiene gran parte del pueblo de Marmolejo, y como alcalde transparente, honrado y demócrata que es estoy seguro que va a responder, sino responde a estos interrogantes TUS vecinos y vecinas sabrán que algo escondes o que no quieres dar la cara. Ahora dispones de la Televisión Local, respondes a preguntas después de los plenos.

    Yo me conformo con que un día salgas en la Televisión diciendo: “Voy a contestar punto por punto a este escrito”. INSISO que me hago eco y recojo tantos acontecimientos reales como comentarios recogidos entre diferente gente y en diferentes foros y solicito que lo aclare todo, que hay de cierto y que de no.

    Espero que no te escondas detrás de afirmaciones como “Son solo comentarios del PSOE que no acepta su marcha del poder y quieren hacer daño e insultar” o “que dé la cara y se le responderá” Lo siento, pero temo a las represalias.

    Insisto, Bartolomé Soriano, espero su respuesta y estaré encantado de contestarle a lo que me responda, espero que solvente mis dudas, no soy del PSOE, como te he dicho al inicio de este escrito, soy votante tuyo y me duele ver como con las palabras que me conseguiste mi voto no se están cumpliendo.
    Aunque pierdo la confianza en que me responda, porque tengo la sensación de que se va a esconder detrás de su baro de mando, espero ansioso una respuesta.

    Muchas gracias de antemano, tanto a Felipe porque sé que se intentará ayudar y a usted señor Soriano por su predisposición.

    FDO: Benjamin Franklin

    ResponderEliminar
  17. Virgen Santísima, jaja. Bueno... si accediese a contestar... en fin, me he quedado sin palabras, y me ha sorprendido muy gratamente tu escrito, aunque eso de que no formas parte de la política no me lo trago.

    ResponderEliminar
  18. la rata sera la reina de la cloaca y para ella seran los mejores manjares.

    ResponderEliminar
  19. la rata sera la reina de la cloaca y para ella seran los mejores manjares

    ResponderEliminar
  20. Ni afiliado a Partido Político, ni simpatizante ni nada, solo crítico con todos los grupos y exigiendo lo que se merece una ciudadanía, que se le informe, al señor Soriano también se le ha oído eso de quiero que mis vecinos participen, pues aquí hay una muestra de participación. Entra tu también en el juego y responde aclarando lo que le pregunto, creo que no he insultado y que reflejo el malestar en determinados aspectos que conciernen a tus vecinos y vecinas.

    EL PUEBLO ESTÁ HABLANDO, ESCUCHALO BARTOLOMÉ!!!!!

    Por todo ello, pido a Felipe que publique este escrito como una noticia y se la haga llegar al Equipo de Gobierno, Marmolejo esta participando de forma transparente y pide tu COMPARECENCIA.

    Bartolomé no caigas en rehuir, ni en comentarios vanales, da la cara seriamente.

    Muchas gracias y atentamente

    Benjamin Franklin

    ResponderEliminar
  21. Estaba preparado para este verano, pero por falta de lugar será en diciembre, pronto un proyecto similar a La Voz de Marmolejo será de carne y hueso. Pero para ello necesitamos que el Ayuntamiento habilite una zona para que los jóvenes y lo no tan jóvenes nos podamos reunir, pienso en concreto en la casa de la juventud. Pero ha día de hoy está cerrado por corte de luz. Espero que pronto podamos disfrutar de ella, es un lujazo para los jóvenes de la localidad.

    ResponderEliminar
  22. Si es vds votante de Bartolomée confie un poco en él
    Todos estos temas apareceerán en el pleno, un alcalde no puede estar pendiente de una pagina web. Vamoa a dejarle trabajar, porque tiene tarea lo que se ha encontrado . En otros ayuntamientos y comunidades lo han dejado peor, ya nos enteraremos en los plenos.

    ResponderEliminar
  23. Felipe, tu eres la voz y con megafono, hazle llegar estas preguntas al Equipo de Gobierno

    ResponderEliminar
  24. Por eso mismo, como no puede estar pendiente de una página web, le pido la ayuda a Felipe para que le haga llegar estas preguntas, y no es un pleno donde debe contestarlas, es una RUEDA DE PRENSA como las que da una vez que finaliza el pleno, solo se exijo que sea un poco mas detenida y centrándose en esos aspectos, no creo que tenga problema, si no esconde nada.

    Soy votante de IU, pero porque yo si de verdad respeto esta ideología, Un verdadero militante de Izquierdas no se alía con el legado político de Franco, eso me ha dolido Bartolomé.

    Aún así te voy a otorgar el beneficio de la duda. Pero responde por favor

    Benjamin Franklin

    ResponderEliminar
  25. Benjamin Frankilinm tengo que felicitarte, eres un vecimo que habria que ponerle un diez, es poco normal que un vecino del monton haga un discurso elaborado y profesional.
    Como vd y yo somos votantes de pàrtidos del equipo de gobierno, pienso que debemos dejarles trabajar al equipo de gobierno y desentrañe la maraña que se ha encontrado. No te preocupes que todo se va a explicar , aunque no quieran los que han dejado el poder.
    Hsy que deshacer entuertos de 24 años. no se puede estar contestanto a comentarios continuos en blogs del pueblo.
    Además estas preguntas se han hecho ya muchas veces y se han dado respuestas, pero o no se quieren enterar o es que gente del regimen anterior aprovechan estas paginas como desahogo o como sembrar cizaña.

    ResponderEliminar
  26. Felipe hablas de que la página de anticorrupción te dio mala pinta porque su línea del respeto estaba a la altura del betún. También dices que eran demasiado sesgados y radicales y que incitaban al odio. Sin embargo tú te permites publicar lo siguiente sobre la ministra de cultura:
    “Felipe says:
    19 de julio de 2011 12:41 Reply
    Esta zorra ladrona tenía que estar en la cárcel por dar lo recaudado de mis impuestos a sus amigos. Y mientras más de 5 millones de parados, ¿esto donde se ha visto? España está más que rota.”
    “Zorra ladrona”"España está más que rota" palabras que según tú no son insultos, son respetuosas y que no incitan al odio. Te recomiendo que vayas al psiquiatra. No sé si lo tuyo tendrá ya remedio pero date prisa en acudir a un especialista.

    ResponderEliminar
  27. Franklin, cuando el p.c,e o i,u se ha aliado y tapado las verguenzas del psoe, es cuando han tenido peores resultados.
    Mira que los mejores resultados fueron con julio anguita, .
    Julio anguita era un hombre de principios, no se vendia a traidores ni aceptaba prebendas del psoe,.

    ResponderEliminar
  28. Al anónimo de las 13:12 decirle que no sabe lo que dice. Se nota que él no vivió la dictadura franquista. No soy partidario de Cristóbal ni de los que lo rodean pero de ahí a decir eso que tú dices hay un mundo. Voté a IU y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  29. Benjamin franklin, amigo que no te estamos pagando 3500 euros los contribuyentes para que estés en diputación escrbiendo en paginitas. Anda y sigue que te queda muy poco. Chapa lindes.

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ser consecuentes, llamar dictadura a lo de CR24..... a gobernado porque ha ganado unas elecciones cada 4 años. No creo que haya habido pucherazo ni demás técnicas caciquiles.

    Explícame en que ha sido autoritario CR24. Prepotente todo lo que quieras y después de intentar ponerme en su lugar, que es lo que deberíamos hacer todos, entiendo, que no comparto, su postura en los plenos, donde si se mostraba mas autoritario.

    ¿Usted como reaccionaria antes personas que le denuncian, que le publican insulto gratuitos en panfletos y propaganda?

    Es cierto que es no justifica y que ahí se equivocadamente y de ahí se desprende su no mayoría absoluta, pero entiendo su actuación. AUNQUE NO COMPARTO NI APRUEBO ESAS POSTURAS.

    Benjamin Franklin

    ResponderEliminar
  31. Franklin, se han trataddo todo en la pagina web esta, retrocede dias atras- Veras que que categoria tiene don cristobal.

    ResponderEliminar
  32. Tengo que responder al comentarosta de las 14:17 que el regimen de los 24 años ha marginado a gente muy pobre de marmolejo. Se nombres y apellidos.

    ResponderEliminar
  33. ¿Entonces no tienes problema en hacerme un corta/pego y me respondes a las preguntas no?

    Si no te importa ponerme al día, Muchas gracias.

    Aunque si te lees mi escrito, insisto en que aquí todo son comentarios y de anónimos, por lo que reclamo la COMPARECENCIA DEL SEÑOR ALCALDE. El es el que debe responder, no el pueblo con sus opiniones, porque son solo eso opiniones de me han dicho, me han contado, se rumorea en la Casa del Pueblo, se ha publicado en Atando Cabetes, etc.

    Se piden responsabilidades, y ¿quién es el máximo responsable? Bartolomé Soriano.

    Benjamin Franklim

    ResponderEliminar
  34. Felipe un matiz la casa del la juventud no esta cerrada por corte de luz, esta cerrada porque aun no han sido capaces de enganchar la luz, la luz que tenia era luz de obra y cuando se recepciona la obra definitivamente ya no hay luz de obra y se pasa a luz comercial, que todavia no se han preocupado estos de enganchar, estan muy ocupados en otras cosas, es decir en nada, EL COCEPTO ALCALDE Y EQUIPO DE GOBIERNO HA DESAPARECIDO, AHORA SON EMPLEADO MUNICIAPLES QUE HACEN COSAS ME REFIERO A BARTOLO LUCHO Y ALGO MARIANO LAGARLO QUE LO LLEVAN DE UN SITIO A OTRO, PORQUE EL RESTO ESTA DESAPARECIDO EN COMBATE, DIRECCION PLITICA Y GERENCIAL Y DINAMICA DE GRUPO NO EXISTE POR DESGRACIA, ESTO VA PARA ABAJO Y A MARMOLEJO EMPIEZA A NOTARSELE, PERSPECTIVAS CERP ÀTATERP-

    ResponderEliminar
  35. a mariano lagarto no le informan de las decisiones, sino preguntenle, xk el alcalde se pasa al resto de mimebros por el forro del tutu

    ResponderEliminar
  36. Al señor del comentario de la unión PSOE & IU y sus fracasos, es cierto. No haya nada mas que ver en Córdoba o en Jaén hace un par de meses, tienes toda la razón.

    Pero es menos lógico un pacto con el PP, por la ideología totalmente contraria.

    EL poder corrompe y creo que eso le va a pasar a Bartolomé, ojala me equivoque por el bien del pueblo. Pero las actuaciones que he descrito anteriormente demuestra que aun está resentido y eso me decepciona.

    Benjamin Franklim

    ResponderEliminar
  37. aqui podeis insultar a quien querais y como querais, pero es verdad que el que se hace conocer como benjamin franklin ha hecho una serie de preguntas muy bien argumentadas.
    desde fuera de marmolejo solo añadir que seria un paso adelante que bartolo empezara a parecer alcalde y no de la oposición. gracias a dios cristobal ya no es alcalde y ahora lo mejor seria olvidarlo y qeu bartolo gestionara, pero hasta ahora solo se ve como si trabajara para inculpar a cristolbal.
    por favor fuera excusas y currar, que mucha gente cree en bartolo.

    En mi opinión ya se han cometido errores como el técnico de juventud y el proceso de seleccion de roger,pero es lógico es nuevo y hay que darle margen.

    y espero algun dia conocer a benjaminpara poder felicitarle.

    Bartolus

    en mi opinion el cambio en la alcaldia es bueno solo y si logra olvidar a cristobal y trabajr con ideas de izquierdas cosa que actualmente no veo.

    ResponderEliminar
  38. argumento
    el técnico de juventud es el mayor error, además de puesto a dedo, además de no estar empadronado en marmolejo, es que ocurre que tenemos a mejor personal y mejor preparado que él.

    el tema del técnico de deportes el error es como enfocar el proceso de seleccion y poner un baremos tan favorable a una persona, que ademas lo va diciendo por la calle que el puesto es suyo. por cierto tras 4 años colocado por el SOE ahora colocado por PP+IU noes mal CV elq ue va a juntar roger
    y en ambos casos son puestos de creación nuevos incompatibles con una politica de reduccion presupuestaria
    anteriormente existian los concejales que cobraban y luego los trabajadores, ahora bartolo habla de reducir el numero de concejales que cobran pero incluye personas en puestos intermedios

    Sinceramente en mi opinion Antonio no necesita un jefe para desarrollar su trabajo en juventud, y el moviemiento en deportes es para dejar fuera a Julian, cosa que a mi e ntender es lógica despues de lo que hizo este con Lucho y ser ahora lucho el que esta en el poder

    espero que nadie se moleste, esto e solo una opinión y no quiero molestar a nadie

    Un saludo Bartolus

    ResponderEliminar
  39. Mañana a las 19:30 hay una reunión en la Casa del Pueblo, en la que se hablará sobre el asesinato del Empleo Juvenil.
    No lo olvideis y asistid. Ante un atentado como éste hay que movilizarse. Porque no tengan dinero para pagar el Empleo Juvenil, no hay que buscarle las 3 patas al gato y decir que es ilegal, ya que ellos mismos lo tenían en funcionamiento y encima con el plazo de solicitud ampliado. ¿Será que se habrán dado cuenta que no tienen dinero para pagarles a más de 400 jóvenes de Marmolejo, o es que lo han empleado en contratar a 4, entre los que se encuentra gente que ni siquiera es de nuestro pueblo?
    No lo olvides y asiste, mañana día 27 de Julio a las 19:30 en la Casa del Pueblo.

    ResponderEliminar
  40. Yo pienso que los marmolejeños estamos irritados unos contra otros porque asi lo ha provocado el exalcalde durante 24 años.
    Es necesario que las fuerzas pol´titicas de marmolejo se entidan TODAS y que nos dejemos de enfrentamientos que traen malos recuerdos, Todos podemos hacer mucho por marmolejo.
    Pienso que el escollo es el anterior alcalde, no es el psoe ,ni mucho menos los socialistas en general.
    Es la ambición del anterior alcalde, que prefiere no entender que no lo quiern ni ver una mayoria del pueblo, ya sean de IU,PP y tambien PSOE,
    Si tuvieran esa generosidad el anterior alcalde y ciertos concejalos nos entenderiamos todos y se acabarían los enfrentamientos.

    Pero resulta que ambiciona coger de nuevo el poder, para hacer lo mismo, y no da oportunidad a otros del partido.

    Benjamin y bartolus, uds saben bien que el psoe no es de izquierdas y en marmolejo , menos.

    ResponderEliminar
  41. Otra bolsa de trabajo. Esta bolsa es para un puesto de trabajo y por lo que piden parece ser que está enfocada a divorciada con hijos a cargo. Ya veremos. Lo podéis ver en www.marmolejo.org

    ResponderEliminar
  42. benjamin carlotin sevillin

    ResponderEliminar
  43. Que fueerrrrte!

    Se busca separad@ o divorciad@ con hijos, para cubrir puesto de trabajo como conserje limpiador, en el centro de servicios sociales.

    Más que una convocatoria de bolsa, con el baremo que han buscado, parece un anuncio de la sección de breves de un periódico. Nos estais engañando a todos los de Marmolejo.

    ¿Pero quién se ha atrevido a hacer ese baremo?, más que por la formación veo que se rigen por la situación familiar de la persona que ya tienen en mente, porque seguramente estará divorciada o separada y a penas tendrá formación o la que tenga será la que a ustedes les agrade, ya que ese día estimarán la formación que ustedes crean conveniente. Que manera de engañarnos. Es intolerable. Mala gestión de bolsas y cuando es sorteo al final todos los que nos apuntamos acabamos metidos en una bolsa y encima de basura.
    No nos engañeis más. Hay que ser transparentes.

    ResponderEliminar
  44. Por lo menos hay unas bases, esto no es colocacion a dedo de los 24 años.

    ResponderEliminar
  45. No se exactamente las bases, pero antes habia jubilados del partido cobrando del ayuntamiento y mucha gente pobre malviviendo. No es que el ayuntamiento vaya ni pueda resolver todos los problemas sociales, pero esto es meejor que un jubilado cobre por el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  46. Felipe, ¿porqué no publicas una noticia con el escrito de Benjamin para que lo lean los políticos? Solo tienes que copiar los comentarios del escrito y que todo el mundo lo lea, para algo que se escribe sin insultar y con argumentos..... es una pena que se quede como un comentario mas

    ResponderEliminar
  47. No he leido la convocatoria, per ienso que no hace falta tener muchos estudios para ser limpiador . Me parece bien que se atienda a la necesidad y precariedad de medios de las personas.
    Si fuera para ingeniero habria que exigir estudios y experiencia. Por suerte casi todas las mujeres tienen experiencia de sobra,

    ResponderEliminar
  48. este debatees buenisimo, pero digo yo uno dice por ahi que mucha gente confia en barto, si los 1074 que lo han votado de los 5000 que votamos, hay que serdemocratas y respetar el resultado de las elecciones nos gusten o no a nosotros personalmente yo no vote psoe pero el psoe gano y no lo han respetado, vosotros mismos le habeis construido el discurso al psoe que es muy facil, el pp ha puesto de alcalde a quien el pp pueda controlar, y punto, y como se nota que lo controlan, recortes de todos los colores y riendose de los parados, controlando con camaras los trabajadores del a ayuntmiento y quien trabaja en la limpieza por las tardes, etc. POR CIERTO COMO VA LO DEL JUZGADO FANTASMAS, VENGA A VER CUANDO TENEMOS NOTICIAS DEL JUZGADO DE LAS PRESUNTAS FECHORIAS DEL ANTERIOR ALCALDE, CREO QUE SOIS UNOS FANTASMAS, PORQUE HOMBRE CON EL TIEMPO QUE ESTAIS METIDOS EN EL AYUNTAMIENTO, PORQUE LA GENTE TIENE QUE SABER QUE POR LA TARDE HAY GENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE IU Y PP REMOVIENDO PAPELES YA HABRAN ENCONTRADO ALGO PARA IR AL JUZGADO DIGO YO, Y LO DE LAS CUENTAS VENGA A SACAR YA LAS CUENTAS QUE IBAN A HUNDIR AL ANTERIOR ALCALDE, SACARLAS PRONTO ES UN CONSEJO PORQUE COMO NO VAYAIS AL JUZGADO NI SEAIS CAPACES DE INFORMAR CON CREDIBILIDAD DE ESA TREME NDA DEUDA QUE DECIS QUE HAY VAIS A HACER A CRFISTOBAL UN SANTO PORQUE LO QUE ES GESTION Y HABILIDAD POLITICA NO LE LLEGQAIS SI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS Y SE OS ESTA VIENDO MUCHO EL PLUMERO, SOIS UNOS FANTASMAS Y CON TODOS MIS RESPETOS UNOS INUTILES QUE HABEIS METIDO EN LA CAJA DE CAMBIO LA MARCHA ATRAS Y ADEMAS NO MIRAIS POR EL ESPEJO RETROVISOR Y OS LA VAIS A DAR PERO BIEN DADA, PP E IU EN EL PUEBLO VAN A DAR UN BAJONAZO DE ORDAGO.

    ResponderEliminar
  49. alguien me puede aclarar cuando es la reunion del empelo juvenil, en la casa del pueblo, hoy o mañana, porque he oido de todo.y me gustaria saber lo que tengan que decir.

    ResponderEliminar
  50. El comentarista de las 16.43 Eso es un comentario como otros. ademas es recurrente, se ha tratado todo aqui , de sobra está comentado. El alcalde y los concejales siempre lo han explicado a todo vecino que haya preguntado.
    Al autor lo ha identificado un comentarista despues como Chapa Lindes, y se cree que en Marmolejo somos tontos.

    ResponderEliminar
  51. Pienso que la reunion debería ser ante el juez , Asistiria a la casa del pueblo si fueran a explicar por qué no han hecho las cosas bien en 24 años y porque han expuesto a los jovenes sin seguro. Lo demas esta en vias de solucion por el equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  52. Los comentarios de los afines a cristobal parecen que son de gente con miedo , nerviosos y agitadores-

    ResponderEliminar
  53. Yo no se que va a pasar cuando estos pierdan ademas de los ayuntamientos ,la junta de andalucia y el gobierno español.
    A quien pretemden engañar?
    Tambien los ciudadanos de IU y del PP debemos movilizarnos para que no den un golpe de estado cuando pierdan las sillas.

    ResponderEliminar
  54. es que nadie sabe cuando es. por favor que alguien me informe, creo que con eso no hago daño a nadie, solo pido informacion.

    ResponderEliminar
  55. Tontos no se, pero gañanes e ignorantes unos pocos...... Bartolomé lo aclara a los que se los pregunta, y porqué ahora no publica un panfleto de esos que tanto le gusta.....

    Como bien ha dicho Benjamin, todo lo vertido aquí son comentarios y de manera oficial no se ha manifestado ni el alcalde, ni ningún miembro del equipo de gobierno. Como tu bien has dicho ha hablado con vecinos, con algunos, pero no se ha dirigido a la mayoría como exige su cargo.

    Informar y estar al SERVICIO DE TODOS LOS VECINOS, repito, de TODOS los vecinos y vecinas del pueblo.

    Si tanto se le llena la boca de TRANSPARENCIA, este es el momento.

    ResponderEliminar
  56. ...POR CIERTO COMO VA LO DEL JUZGADO FANTASMAS, VENGA A VER CUANDO TENEMOS NOTICIAS DEL JUZGADO DE LAS PRESUNTAS FECHORIAS DEL ANTERIOR ALCALDE, CREO QUE SOIS UNOS FANTASMAS, PORQUE HOMBRE CON EL TIEMPO QUE ESTAIS METIDOS EN EL AYUNTAMIENTO, PORQUE LA GENTE TIENE QUE SABER QUE POR LA TARDE HAY GENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE IU Y PP REMOVIENDO PAPELES YA HABRAN ENCONTRADO ALGO PARA IR AL JUZGADO DIGO YO, Y LO DE LAS CUENTAS VENGA A SACAR YA LAS CUENTAS QUE IBAN A HUNDIR AL ANTERIOR ALCALDE, SACARLAS PRONTO ES UN CONSEJO PORQUE COMO NO VAYAIS AL JUZGADO NI SEAIS CAPACES DE INFORMAR CON CREDIBILIDAD DE ESA TREME NDA DEUDA QUE DECIS QUE HAY VAIS A HACER A CRFISTOBAL UN SANTO PORQUE LO QUE ES GESTION Y HABILIDAD POLITICA NO LE LLEGQAIS SI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS...

    Te respondo:
    Mira Benjamín, los papeles se están preparando para mandarlos al juzgado, de eso se está encargando la nueva secretaria. Sobre la auditoría ya se están preguntando precios a empresas especializadas y de gran renombre. Y sobre lo de la suela de los zapatos, Bartolo lleva apenas cuatro años en política y los demás que le acompañamos, unos entre tres años y otros meses. Y TE HEMOS PUESTO DE PATITAS EN LA CALLE. AHORA VAMOS A VER SI SOMOS CAPACES DE PONERTELAS, DIGO LAS PATITAS, EN OTRO LADO, MÁS ACORDE A TU COMPORTAMIENTO DURANTE 24 AÑOS. AHHH, LA HABILIDAD PARA LLEVARSE EL DINERO, ES LA MISMA QUE HAN TENIDO LOS SOCIALISTAS EN TODA ESPAÑA, ESOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA... PERO YA SE ACABÓ. DENTRO DE UNOS MESES, MUCHOS VAIS A SER PORTADAS DE MUCHOS PERIÓDICOS, ESO NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABERLO.

    ResponderEliminar
  57. A mi me han informado los concejales del pp y de iu y hay buenas ideas al respecto. Es la unica manera de saber la verdad y no que nos manipulen porque otros quieran ponerse de nuevo en el sillon.

    ResponderEliminar
  58. Fijaros la obra que hicieron los sociolistos en las escuelas de regiones, en la esquina del cruce donde está el cine español , Han puesto un edificio de CUATRO LATAS y que el agua vierte hacia el centro. el techo es bajo y los niños no pueden jugar bien a a la pelota. ¿Para eso se han traido tantos dineros?

    ResponderEliminar
  59. Estoy de acuerdo, los sociolistos cuando pieedan todo el poder van a hacer lo que no está esc rito, van a querer ocupar la calle y querran un golpe de Estado. Tenemos que ocupar tambien la calle todos los que nos sentimos democratas y queremos que tiene derecho el gobierno elegido a ejercer su programa. Debemos defender a nuestros gobiernos elegidos democraticamente y que ejerzan la gestion que queremos una mayoria. Ahi tienen que trabajar las directivas de los partidos democraticos.

    ResponderEliminar
  60. con Franco esto no pasaba

    ResponderEliminar
  61. Benamin habra pleno y durante o depues podras preguntar lo que quieras , No estes nervioso, el gobierno no lo está,
    ¿te gusta mas el alias de Isidro?.
    Hay que contestar a todos los falsos personajes que quiern manipular a los jovenes desde la red , en busca del poder perdido.

    ResponderEliminar
  62. Yo creo que ni Franco hubiera hecho peor las obras ni tan caras. Asi que no vengan de demodcratas esos socialistos.

    ResponderEliminar
  63. Hay que dar un tiempo de cortesia en politica. Pienso que todo va en camino de soluciónare. No se si es que piensa vd que no dan la talla, pero suponho que vd quiere que den la talla.
    Lo que debemos hacer es ayudar en vez de poner piedras en el camino

    ResponderEliminar
  64. Estoy contigo; 17:26 demasiadas carencias y deficiencias... Techo demasiado bajo, mala colocación y difícil salida de emergencia.

    ResponderEliminar
  65. Y dale con la burra al trigo, yo realicé una descripción objetiva de la señorita Sinde. Y antes de esto puse los motivos, los cuales, toda la gente comparte.

    ResponderEliminar
  66. contertulio de las 19:08, Los sociolistos ponen pretextos . Todo el mundo está en contra de la politica de la Sinde .
    Tu prueba publlicar algo en la pagina de atando cabetes, ya veras como no te dejan, Lo que si hacen es manipular a los chicos, que no tienen informacion de varias fuentes.
    Como no pueden impedir que te expreses aquí , intentan censurarte apelando a sus derechos , los cuales no te conceden cuando intentas publicarles algo en contra en atando cabetes.

    ResponderEliminar
  67. aunque es pronto, pero hago una llamada para desalojar por los votos al gobierno inepto de andalucia y de españa . Que sea elegido un gobierno para que tome medidas y salgamos pronto de la crisis y tenga toda España el empleo que tuvo hace poco tiempo y por supuesto tambien marmolejo.
    el problema que tenemos es nacional, no estamos solos por desgracia.

    ResponderEliminar
  68. la reunion en la casa del pueblo es el jueves 27 a las 19.30 y yo que vote a iu ire seguramente me enterarede algo, no estoy de acuerdo con que hayan quitado el empleo juvenil, era nuestro, y era bueno, y no tenia problemas asi que lo mejor que hace el pp es dejar el empleo juvenil, porque iu pinta poco en el ayuntamiento, por si alguien no se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
  69. La Casa del Pueblo sigue vacía, ya no va casi nadie. Estos socioslistos acabarán cargándose el socialismo. Tiempo al tiempo. Por lo pronto Antonio Sorroche empieza a tener ya serios problemas de caja.

    ResponderEliminar
  70. Por favor no os empeñeis los sociolistos en que todos los problemas que habéis dejado se arreglen en cuatro días. Tened un poco de paciencia. Es la principal virtud del sabio.

    ResponderEliminar
  71. Llevas mucha razón, además como religioso que soy muchas veces he llegado a pensar que esto ha sido un castigo de Dios a los abusos de quienes, desde mi opinión, profanaron las leyes básicas de convivencia y respeto por las que debemos de regirnos los humanos. Estos malos gobernantes hicieron saltar por los aires esos principios morales básicos, se rieron de ellos, y es posible que sus abusos lo paguen con el infierno aunque haya gente que diga que no existe. Yo si creo en su existencia aunque sea en un sentido figurado. Ellos saben bien en estos momentos lo que me digo.

    ResponderEliminar
  72. Cuando cambien la ejecutiva del psoe local yo irá la casa del pueblo a tomarme algo, Lo siento por el arrendatario. Bueno , no tengo nada en contra de los socialistas trabajadores, sino en contra de estos que están al frente y que no los representan socialmente.

    Tiene vd. razon, amigo religioso, todas las religiones y filosofias manifiestan que el que la hace la paga, incluso en esta vida.

    ResponderEliminar
  73. Al comentario de las 22: 06 .
    El empleo juvenil no se ha quitado, hay que revisarlo para no incurrir en ilegalidad.
    No te preocupes que vas a trabajar, y lo que quieren los de la casa del pueblo es recobrar el poder . Se van a valer de todo tipo de engaños. Hoy ha salido un coche repartiendo papeles diciendo que estabais asegurados, es mentira.

    ResponderEliminar
  74. Qué ganas de criticar y meter follón.
    Qué envidia y mal pensar.
    Se acaban de incorporar hace poco y ya les estamos exigiendo. ¿Por qué no hemos exigido a los que llevaban acomodados 24 años? ¿Por qué se ha consentido tanto?
    ¿Por favor, cuánta gente del pueblo, trabajador, empresario, pequeño comercio, etc. tiene deudas con el ayuntamiento que se han ido acumulando en 24 años y que ya no se pueden ni calcular? y que han ido permitiendo que se acumularan y acumularan sólo porque era el ayuntamiento quien pedía y pedía.

    Nuevos puestos, genial.
    No dudo de las posibilidades que hay en el pueblo, pero si han entrado trabajadores que no son del pueblo, por algo será. Mayor experiencia y/o mejor preparación quizá?
    Secretaria nueva? Estupendo, porque he oido maravillas de ella... y precisamente por eso, hay mucha gente que ya debería estar temblando.
    Nuevo Técnico de Juventud? Estupendo, Un tío con experiencia, curriculum a sus espaldas y encima viene de trabajar en eso mismo y que cualquiera que haya tenido la oportunidad de hablar con él, sabrá que no se esconde, que habla con transparencia, que él mismo es quien dice sin pelos en la lengua, de quién es amigo y por qué está ahí.
    ¿Qué pasa que esta gente no sea de Marmolejo?
    ¿Es que los nacidos en Marmolejo són los únicos y exclusivos seres que pueden trabajar en Marmolejo? Venga ya.
    Pensad en todos los que tenéis algún familiar, amigo, hijo, vecino o conocido (vamos todos nosotros, creo) que sepa que está buscando curro fuera de Marmolejo, Qué pasa si se encuentra con que le dicen, no tú no, porque no has nacido aquí!!!, porque no estás empadronado aquí!!! Por favor.

    Este nuevo equipo de gobierno comparte las ganas de hacer las cosas bien y eso a mí me basta. Me basta para darles un margen y que comienzen a funcionar. De momento están haciendose con un lugar y una gestión que durante 24 años ha sido únicamente atendida por los mismos.
    Y ahora a ellos les toca, coger las riendas.

    ResponderEliminar
  75. somos trabajadores europeos ¿o no? La gente que no es de Marmolejo ¿no puede trabajar en Marmolejo ¿eso no es ilegal?

    ResponderEliminar
  76. Yo y muchos marmolejeños nos hemos ido del pueblo durante esos 24 años. y estasmos la mayoria en contra del anterior regimen de 24 año..
    Animo a todos los que están fuera que hagan lo posible por apoyar el cambio que se ha producido el 22 de Mayo. Necesitamos votos, no podemos consentir que nuestro pueblo vuelva a caer en un regimen como el de antes, que daba asco verlo.

    ResponderEliminar
  77. JOVEMES.
    LEED EL COMUNICADO DE JUNTOS POR MARMOLEJO QUE HA SIDO PUBLICADO AHORA MISMO EN ESTA PAGINA.
    OS VAIS A ACLARAR DE LA SITUACION.
    QUE NO OS COMAN EL COCO ESTOS DE LA CASA DEL PUEBLO QUE SOLO QUIEREN UTILIZAROS PARA SUS FINES POLITICOS Y PERSONALES.

    ResponderEliminar
  78. como cristobal no saldra ninguno en marmolejo PAYASOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil