No Andemos Con Vueltas, el blog

Hace unos minutos dando una vuelta por Meneame (paginita de los frikis del PSOE), he encontrado una noticia singular que me ha lanzado a un blog de sexología. Investigando descubro que lo llevan un homosexual y un hetero. Hay artículos interesantes, pero entre ellos, creo que el siguiente es él mejor:

Opinión: ¿Tienen sentido las marchas del Día del Orgullo Gay?

Siempre he tenido la sospecha de que cuando tenemos la necesidad de ratificar una y otra vez un hecho es porque nuestras convicciones no están firmes.

Yo soy gay. Pasivo, por si desean más detalles. Pero no lo ando pregonando a los cuatro vientos al primer desconocido que se me cruza. Soy gay y no tengo porqué estar orgulloso de serlo. No es ningún mérito ni desmérito. Es, simplemente una tendencia sexual que me es propia y no me convierto por ello en mejor o peor ser humano. Es asunto mío y punto.

Qué beneficio tiene toda esa parafernalia de colorinche y ese desfile de personajes que casi rozan el ridículo? Creo que ese tipo de actitudes no sólo no favorece a la comunidad homosexual, sino que además nos hacen mucho mal. Nos estereotipan y nos convierten en el hazmerreir de una parte de la sociedad.

Creo que los homosexuales debemos asumir con serenidad y sin histeriqueos nuestra condición.

Vivamos nuestra homosexualidad con dignidad. Se puede. Se puede ser un travesti y ser digno. Se puede ser afeminado y ser un señor. Con nivel. Con altura. Que nos miren con respeto. Esa es la verdadera lucha.

Llegar a lograrlo sí será un orgullo.

Un orgullo que no habrá necesidad de desfilarlo para que otros lo noten.

Hasta la próxima.

El Blog es No Andemos Con Vueltas, tiene artículos de sexualidad en general, para nada algo guarro o concreto, lo recomiendo.

16 comentarios:

  1. http://anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com/

    Otro engañado, de la vaquería...

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres gay Felipe?.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, esperaba un insulto más fuerte para así decir lo típico, que es lo que se diría, bueno lo típico. No, soy una persona que le gusta tocar todos los temas, para mí la palabra tabú no existe. El único límite que tiene la web es el respeto y porque ustedes lo exigen. Lo que pasa es que no tengo miedo a ninguna conversación, por peliaguda que sea. Normalmente la gente suele evitar unos determinados temas, pero para mi no, puedo tener el apoyo a la religión católica y discutir sobre una reforma en la estructura de la Iglesia o el uso del preservativo. Es lo que tenemos los periodistas jajajaja. Un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Hombre si Felipe es maricon , a mi me da igual , es buen muchacho que es lo que cuenta , mientras no se roce mucho conmigo , lo dejaré pasar y no le daré un toque de atención , ahora si va a por mi pues tendre que decirle , quieto Felipe .

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre le he visto maneras a Felipe

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que guapos que sois jajaja. Por cierto, ¿alguien sabe cuando va a ser el próximo pleno?

    ResponderEliminar
  7. No os digo yo, nos dice hasta guapos

    ResponderEliminar
  8. Señores, mis notas jaja me ha costado mucho trabajo, desde el 28 de Abril estudiando para acabar el año que viene la carrera.

    Notas del Segundo Cuatrimestre de 3º de Derecho

    TrOnCaLeS:

    CREDITOS 7,5 Derecho administrativo I NOTA 6
    CREDITOS 4,5 Derecho eclesiástico del estado NOTA 8
    CREDITOS 4,5 Derecho procesal I NOTA 6
    CREDITOS 7,5 Derecho financiero y tributario I NOTA 8
    CREDITOS 6 Derecho procesal II NOTA 7

    total -- 30 CREDITOS

    ------------------------------------------------------------

    OpTaTiVaS:

    CREDITOS 6 Derecho constitucional comparado NOTA 6
    CREDITOS 6 Fundamentos romanísticos del derecho comunitario europeo NOTA 7
    CREDITOS 6 Derecho del mercado financiero NOTA 6
    CREDITOS 6 Derecho ambiental NOTA 5
    CREDITOS 6 Derecho de las explotaciones agrarias NOTA 8
    CREDITOS 6 Derecho procesal constitucional, internacional y comunitario NOTA 8

    total -- 36 CREDITOS

    *Para este sept. quiero presentarme a unas pocas, como mucho 4.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, que tengas suerte y te vayan tus estudios lo mejor posible. A estudiar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. eso digo yo alguien sabe cuiando sera el proximo pleno=??

    ResponderEliminar
  11. creo que es el 20 de julio. he escuxao campanazos. pq toas tanto este tema? jajajajaja. que tengas suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué Menéame es la página de los frikis del PSOE? Esto es ironía o de verdad no te enteras de nada de nada

    ResponderEliminar
  13. Pon en wikipedia meneame, anda, que no te enteras de nada, pavo, tronco, panguelo, macho, nene, quillo.

    ResponderEliminar
  14. Vale.
    Ya lo he leído y sigo sin entender por qué dices eso a no ser que sea de forma irónica, supongo que sera eso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/N2011/ConsNotas.asp

    Esta es la nota de oposicion del señor alcalde dn Bartolomé.

    Un 5 en el escrito. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si no es capaz de sacar mas nota en un examen sobre una materia que supuestamente controla porque es en lo que lleva entorno a los 10 años de trabajo, cómo va a controlar todos los documentos y artículos legales que son necesarios conocer para dirigir un ayto? ¿Si en 10 años no se ha aprendido 25 temas, como en 4 se va a aprender todo esto?

    Segundo, saca un 2 y pico y en oral (todo esto es real, esta publicado en la página de la junta de Andalucía). Un examen oral que consiste, para aquellos que no lo sepan, en defender un proyecto educativo elaborado por el aspirante, por lo que supuestamente es algo que conoce, ya qu elo ha elaborado el. Mi pregunta es lo siguiente: ¿Si saca esa nota defendiendo algo que ha elaborado el mismo, y que trabaja en su colegio, por lo que conoce de sobra, como va a defender los intereses de su pueblo?, ¿cómo va a pedir subvenciones, proyectos, etc?

    Enhorabuena dn Bartolomé. Si sacas esa nota despues de tantos años de trabajo, aver como dejas el pueblo después de tu mandato

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Les agradecemos muy sinceramente que hayan levantado nuestro artículo. Para nosotros es realmente un honor.
    Un cordial saludo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil