martes, 26 de julio de 2011

Reunión a puerta abierta del PSOE de Marmolejo sobre el empleo juvenil en la Casa del Pueblo

Se comunica a todos los interesados que el miércoles día 27 de julio a las 19:30h, se celebrará en la casa del pueblo una asamblea abierta, para tratar el asunto del EMPLEO JUVENIL.

Por lo tanto, están invitados todos los jóvenes de Marmolejo así como sus familiares y amigos.

Dada su importancia y gravedad, el Partido Socialista de Marmolejo quiere informar a todos los jóvenes de la localidad de cuál es su postura ante este tema, así como, de las actuaciones que tiene previstas llevar a cabo para la defensa del mismo.


TE ESPERAMOS EL MIERCOLES A LAS 19:30 EN LA CASA DEL PUEBLO, LA CASA DE TODOS LOS MARMOLEJEÑOS Y MARMOLEJEÑAS, TU CASA.

EL EMPLEO JUVENIL ES UN DERECHO DE NUESTROS JOVENES, TENEMOS QUE DEFENDERLO.

NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS ANTE ESTE RECORTE TAN INDIGNANTE.

QUE NO TE ENGAÑEN, NO ES ILEGAL. 

ES LEGAL Y LEGÍTIMO.

ES TU DERECHO.

Partido Socialista Obrero Español

13 comentarios:

  1. Mañana tras la reunión habrá un estirón de orejas al PSOE, de parte de los jóvenes. Lo que pasa es que en estos momentos la actualidad manda y no quiero colapsar la web con noticias nuevas y así quitarle el protagonismo a lo que a día de hoy es lo que manda.

    ResponderEliminar
  2. hombre felipe dejate de complejos ideologicos y apuntate al bando de los jovenes, el PSOE lo que esta haciendo es correctisimo y democratico al cien por cien, dejate de tonterias a quien hay que tirarle de las orejas es a quien ha qutado el empleo juvenil, dejate de monsergas la agenda la marca el psoe y los del pacto se han quedado fuera de juego porque no han querido dar una explicacion coherente creible y clara, por tanto en democracia cuando alguien no cumple con su obligacion hay que sustituirlo, y el tiron de orejas debe ser para ti que tienes una emanada mental, eres antosicialista pero en tu pueblo es el PSOE el unico que ha hecho y hara algo por la gente los demas se han opuesto siempre a todo lo bueno para marmolejo y ahora pues a desmantelar todo lo que puedan nos esperan cuatro años duros, porque el PSOE me da que aunque le devuelvan lo que ha conseguido en las urnas va a decir que no es bueno que la gente diferencia entre el psoe y la derecha porque no te engañes felipe la derecha se ha hecho con el poder en el ayuntamiento, bartolo es un mandado un escaparate y por lo que vemos mas cosas pero todas poco construcctivas.

    ResponderEliminar
  3. todos a l reunion pacificamente y si quereis relajadamente, esta bien que el psoe nos quiera informar yo no los he votado pero me gusta como hacen oposicion sin insultos ni cripacion como el pp, iu y pa los del tripartito que se han quedado en bipartido, asi tratando solo lo que le interesa a la gente, estoy arrepentido de haber votado al pp, me lo advirtio mi madre, niña que estos no dan nada, que estos es para ellos, y coño que llevaba razon nos reimos de nuestros padres muchas veces pero claro ellos tienen experiencia y nosotros no.

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a ir a la reunión porque lo mismo no me dejan entrar. Al parecer a los que no son de su partido no los dejan entrar en la casa del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Tienen miedo de la auditoria y estan dando sus ultimos coletazos mortales. Solo quieren utilizar a los jovenes para recuperar el poder que democraticamente han perdido.
    Los jovenes vamos a trabajar LEGALMENTE.
    Saben que hay un pleno proximo donde pueden preguntar lo que quieren , pero lo que quieren es utilizarnos a los jovenes mediante engaños para sus propositos egoistas.
    Lo que quieren los concejales de la casa del pueblo es COLOCARSE ELLOS y tner sus chupetes de antes,
    Debemos hacer todo lo contrario, dar otro paso adelante y ECHARLOS PARA SIEMPRE DEL PODER DE MARMOLEJO, TAMBIEN DE ANDALUCIA Y DE TODA ESPAÑA. Asi se acaban los chupeteos y se resuelven los problemas de todos.
    lO siento por el dueño del bar, pero mientras sigan asi no va a venir nadie a consumir, nadie con un poco de dignidad quiere que lo manipulen.

    ResponderEliminar
  6. ESTAN LAVANDOLES EL COCO A LOS JOVENES ESAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO EL PODER Y SUS SOBRESUELDOS .
    HAY QUE DAR UNA RESPUESTA EN LAS URNAS Y ECHARLOS DEFINITIVAMENTE DE TODA ESPAÑA. SE ACABÓ EL MANGONEO.
    EL EMPLEO JUVENIL NO HA DESAPARECIDO, HAN DESAPARECIDO LOS CHUPES DE LOS CONCEJALES DEL PSOE. SOCIOLISTOS
    ¿COMO PUEDEN DECIR QUE HA DESAPARECIDO EL EMPLEO JUVENIL Y HACE DIAS DECIAN QUE HABIA GENTE TRABAJANDO?

    ResponderEliminar
  7. Felipe, me podias explicar que tenia de insultante el comentario que has borrado, el que decia lo de la casa del pueblo y la ugt. Es para saber en que me he equivocado, para no volver a caer en el error.
    Viva la libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los insultos para Felipe es exclusivo de él. Felipe sí se permite escribir lo siguiente, y además no lo borra:
    “Felipe says:
    19 de julio de 2011 12:41 Reply
    Esta zorra ladrona tenía que estar en la cárcel por dar lo recaudado de mis impuestos a sus amigos. Y mientras más de 5 millones de parados, ¿esto donde se ha visto? España está más que rota.”

    Felipe está por encima del bien y del mal.

    ResponderEliminar
  9. Felipe es tolerante , pero los de psoe y atando cabetes son cuervos que te sacan los ojos.
    Hay muchos casos de desagradecidos, empezando por el que los encabeza. Pienso que la tolerancia no es mimo. Le da protagonismo a panfletos de los sociatas, que no tienen interes alguno periodistico.
    No debemos propgar sus rabietas, que chupen oposicion como antes chupaban chupa chups.

    ResponderEliminar
  10. El mayor prejuicio de la ugt es pegarse al gobierno del psoe ,que es antisocialista y antiobrero.
    En este pueblo no hay ugt , la manejan los politicos del psoe.
    A nivel provincial hay una sede propia de ugt y ahi no entra ningun partido.

    ResponderEliminar
  11. Al anónimo de las 11:45, te referiste los 24 años de gobierno socialista como si fuese una dictadura.

    ResponderEliminar
  12. F3lipe , no debes censurar un comentario que califique el regimen de 24 años como dictadura. Yo digo que en algunos aspectos fue PEOR TODAVIA.
    Mucha gent humilde no pbodia hablar en alto por temor que no le llamasen a trabajar. A ti si no te hubieran llamado, tienes medios, por suerte.
    Ha habido gente pobre que han tenido que arrastrarse a ese de los 24 años.

    ResponderEliminar
  13. JOVEMES.
    LEED EL COMUNICADO DE LA ASOCIACION " JUNTOS POR MARMOLEJO" QUE HA SIDO PUBLICADO AHORA MISMO EN ESTA PAGINA.
    OS VAIS A ACLARAR DE LA SITUACION.
    QUE NO OS COMAN EL COCO ESTOS DE LA CASA DEL PUEBLO QUE SOLO QUIEREN UTILIZAROS PARA SUS FINES POLITICOS Y PERSONALES.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.