domingo, 17 de julio de 2011

Top Five Barto&Lucho, por Atando Cabetes

Último video de Atando Cabetes (PSOE), publicado con antelación a su propia página, pincha en "Read More" para verlo.


Fuente: AtandoCabetes

42 comentarios:

  1. Jajaja siete minutos antes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Felipe cómo lo has hecho?, jajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja el video lleva en circulación un tiempo, no he querido publicarlo antes por no quitarle la gracia y las visitas a Atando Cabetes, al ser ellos quien se lo han currado. Uno tiene sus contactos.

    ResponderEliminar
  4. Felipe, no estás jugando limpio...ya hablaremos. Debes respetar el esfuerzo y el trabajo de las personas...está bien que lo publiques, pero deja al menos que la primicia se lo lleven ellos, y tu publicarlo mañana o pasao...asi no tio

    ResponderEliminar
  5. Pues ellos te están tirando a ti.

    ResponderEliminar
  6. Felipe los de atandocordones te están tirando a ti en todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. No es cierto que el video lleve circulando un tiempo, porque se ha acabado esta misma tarde. No seas avaricioso Felipe.

    ResponderEliminar
  8. Eres un crack Felipe.

    ResponderEliminar
  9. Jaja el video lleva terminado más de un día. Tranquilidad gente.

    ResponderEliminar
  10. después de esto...marmolux!!! jejejejejeejeje

    ResponderEliminar
  11. No te has portado bien lo siento felipe

    ResponderEliminar
  12. Esto demuestra que atandocabetes en tan solo un mes es lider, crea una expectacion increible, en tan solo media hora ya llevas un monton de comentarios, el video se ha petado a las nueve, las visitas han crecido como churros...

    Acaba de empezar el movimiento Atando Cabetes

    ResponderEliminar
  13. FELIPE LE HA REVENTADO LA EXCLUSIVA A LOS DE ATANDOCOJONES. Uno solo y le puede a un grupo. Tus huevos ahí Felipe. Saludos y sigue con tu estupenda labor.

    ResponderEliminar
  14. SE LLAMA INTELIGENCIA

    ResponderEliminar
  15. http://anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A ver, no le he querido reventar la exclusiva, ni nada por el estilo. En la prensa existen las exclusivas, es verdad, pero para nada he pretendido eso. Ha sido una simple broma de publicación. Si hubiese querido reventarle la exclusiva yo mismo hubiese subido el video hace 2 o 3 días. Además, encima que hago publicidad, jaja.

    ResponderEliminar
  17. PUES PODRIAS QUITARLO FELIPE, Y PUBLICARLO MAÑANA TU TIO, PORQUE SI HAS REVENTADO LA EXCLUSIVA, 7 MINUTOS ANTES...Y LO DE HACE 2 O 3 DIAS NO SEAS MENTIROSO TIO, QUE SE HA ACABAO HOY!

    ResponderEliminar
  18. Felipe sólo digo que los plumagay son muy ingeniosos. No nombro a nadie ni digo nada más. El que se dé por aludido allá él. Sólo estoy dando mi opinión. Por supuesto lo de plumagay lo digo en tono de humor como Los Morancos, que nadie piense otra cosa, por favor. No borres este mensaje porque no contiene ningún insulto a NADIE.

    ResponderEliminar
  19. FELIPE LE HA REVENTADO LA EXCLUSIVA A LOS DE ATANDOCORDONES. Enhorabuena Felipe.

    ResponderEliminar
  20. Otra exclusiva en http://anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. los de http://anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com/ llegarán lejos. Ya veréis.

    ResponderEliminar
  22. Da igual quien lo publique antes. La lucha no es contra el reloj sino contra el desgobierno actual. Llevamos un mes de gobierno de derechas y de una buena oposición de izquierdas. Y todavía queda mucho. Enhorabuena. Los creadores. Simplemente genial

    ResponderEliminar
  23. Lo que hay que leer. la virgen...RAFANCULO

    ResponderEliminar
  24. geniel el video genial, da igual donde se publique es genial, es la realidad misma eldesgobierno ha empezado directamente siendo atacado con gracia mucha gracia, y con verdades como puños el PSOE se esta comiendo todo el espacio de la izquierda y de mas gente moderada del pp de la que parece que esta estupefacta de ver los ineptos y aprobechados que son los del pacto del odio, seguir asi atando cabetes sois los mejores y los demas como felipe solo se consolaran con copiaros por lo del video de MARMOLUX ES UN PEGOLETO AL LADO DE ESTO.

    ResponderEliminar
  25. ATANDO CABETESLOS MEJORES TU FELIPECONFORMATE CON COPIAR Y BASTANTES HACES TU SOLO CONTRA TODO UN EJERCITO QUE VA EN AUMENTO, SE QUE HACIENDO COMENTARIOS EN ATANDO CABETES HAY MAS DE TREINTA PERSONAS, ESO YA NO LO PARA NADIE.

    ResponderEliminar
  26. Atención otra aportación anticorrupción, de un damnificado de la vaquería. La virgen como van estos.

    ResponderEliminar
  27. Tiene toda la pinta de que lo habían planeado así, para que el vídeo tuviera más visitas, el vídeo ha estado bloqueado varias veces a lo largo de las horas que lleva puesto

    ResponderEliminar
  28. Felipe una pregunta... que tu también tienes un ejercito grande eh!!! tienes a Pinocho, el rey león... y ahora lo borras eh!!! estos tipos de comentarios no te gustan eh!!!!pues no te keda nada que pasar wappo!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! el video buenisiiimoooooo...

    ResponderEliminar
  30. Bartolomé no te fies ni un segundo del anterior personaje en tu actual cargo. El 31 de julio se aproxima y no me extrañaria nada que el anterior edil hiciera una llamada de telefono a la calle esteban ramirez de jaen y te metan en un follon. Postdata ¿¿es verdad que hay trabajadores que llevan años cobrando del ayuntamiento (por la caixa) sin estar de alta en Seguridad social??. ¿que hace el enlace sindical del ayuntamiento? mira para otro lado... ¿es verdad que durante los ultimos años los jovenes que han trabajado en el empleo juvenil el ayuntamiento (gobernado por el PSOE) no los ha dao de alta en Seguridad Social ni un solo dia?? Gracias a DIOS que no ha habido un accidente grave de trabajo en el empleo juvenil porque si hubiera ocurrido....¿es delito trabajar sin dar de alta??? esta pregunta me gustaria que se la hicieran en el congreso de los diputados a D. Valeriano Gomez y una vez respondida se dijera...pues esto ha estado haciendo el ayuntamiento de marmolejo cada verano con varios centenares de jovenes de Marmolejo....por cierto Señor Ministro...gobernado por el PSOE.. la cara del ministro seria todo un poema.....

    ResponderEliminar
  31. ya estan preparando los del pacto del odio el argumentario para cepillarse elempleo juvenil, programa envidiado entoda andalucia, con su reglamento aprobado y con todo elmundocubierto en caso de accidente, pero los jovenes demarmolejo estan preparados y no se van a estar quietos os lo aseguro, ELPSOE DEBE MOVERSE, no entiendo porque todavia no han emepezado a hacer oposicion , claro que con lo que hacen los del pacto ya se hacen oposicion ellos mismos, y al del anterior comentario, hombre hombre hombre, que cosas se escriben por DIOS.

    ResponderEliminar
  32. Lo que deberíais hacer los de atando cabetes es democratizar vuestra página y permitir el contraste de impresiones.
    El video es solo para entretener a la gente de la ruina que habeis dejado
    No permitis que en vuesra página publiquen su queja los afectados de la vaquería.
    Yo le ruego a los afectados que vuelvan a publicar aqui en la voz de Marmolejo , pero guardandose su justa rabia , se que es difícil.

    Solo escribis en atando cabetes los que habéis perdido el chupe el 22 de Mayo., si son mas de 30, eso quiere decir que nos hemos librado de mantener 30 aprovechados con impuestos de todo el pueblo.
    Deberias tambien pedir perdón por la ruina de Marmolejo, despues dimitir y dejar el paso a otros candidatos mas nobles del partido .

    Habeis creado empleo juvenil ficticio, porque fué sin pagar a la seguridad social y sin pagarle a los jovenes lo que legalmente le corresponden .

    Ese dinero lo habeis obtenido a cambio de no pagar a proveedores, con el riesgo de que puedan cerrar su actividad empresarial y crear desempleo por otro lado.
    Además no habeis pagado lo que os correspondía de varias obras que habeis emprendido ni de expropiaciones.

    Esta deuda hay que resolverla , por ahora nos toca pagar unos 1000 euros por cada marmolejeño.

    Además hay que ser realista, si quisieramos el pleno empleo en Marmolejo con impuestos municipales, deberíamos pagar diez veces mas impuestos. Pero eso no le importabaa a los que había antes, solo permanecer con sus chupetes y que pague el pueblo la fiesta.

    ResponderEliminar
  33. vamos a ver felipe no se de que presumes o por que as subido el vídeo antes eso no tiene merito el merito es realizar ese vídeo y conseguir la enorme calidad que tiene eso si que es merito.
    si quieres te doy una clasecitas para hacerte un vídeo tu ...por favor así que no presumas de contactos que yo si se por que tenias el vídeo.

    robin hood

    ResponderEliminar
  34. lo de menos es el video, lo importante es que los demócratas contestemos a las agresiones que se nos hacen en esta página que es un cauce de libertad.
    En atando cabetes que censuren lo que quieran y que pongan basura para recreo de ellos-

    si queremos preservar la democracia en Marmolejo, debemos escribir aqui y no prermitir otros 24 años de caudillismo.
    Somos mayoría los que queremos el dialogo y pacto entr4 partidos y no enfr4ntamientos.

    ResponderEliminar
  35. FELIPE LES REVENTÓ LA EXCLUSIVA A LOS DE ATANDOCORDONES Y YO ME ALEGRO UN MONTÓN. Enhorabuen por tu trabajo Felipe.

    ResponderEliminar
  36. es gracioso elque dice que quiere un pacto entre partidos muy gracioso iu ha rechazado en marmolejo un pacto con el psoe que el psoe ha ofrecido, no querais engañar a la gente aqui simplemnte iu se ha entregado al pp, para defender las politicas que lepp va a aplicar en cuanto gane las elecciones generales, donde va a recortar hasta el papel higienico y ya tiene a su aliado iu, para darle un tinto izquierdista a sus reformas, pero claro no va a colar, la gente se ha dado cuenta que iu es un instrumento al servicio del pp.

    ResponderEliminar
  37. oleis un poco con la misma historia de los chupetes. lo que hay que ver los chupetes que se estan vendiendo ahora y en un mes, mas o menos las mismas ventas que en 24 años. eso si sabeis hacerlo. lo de la pg de corrupcion pq poneis tanto el enlace dela pg. que pasa que no la ve nadie o que?

    AHORA TOCA HABLAR DEL VIDEO;
    ES INCREIBLE!!! DA IGUAL DONDE SE PUBLIQUE, LO IMPORTANTE ES QUE SE DEN CUENTA QUE NO LO HAN HECHO BIEN Y QUE MARMOLEJO NO ESTA DE ACUERDO CON EL PACTO. OS HABEIS VENDIDO Y YA ESTAMOS NOTANDO QUE HAY CLACISMO

    ResponderEliminar
  38. Pongo el enlace de una página muy interesante que he visto por internet:
    http://anticorrupcionmarmolejo.blogspot.com

    No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  39. Los marmolejeños quieren que se entiendan los políticos de todas las siglas. Quieren además que sean honrados.
    Yo quiero el pacto de gente honrada de Iu y del pp .
    E`l psoe tambien se podría añadir al pacto por el bien de marmolejo, pero es imposible con esta cuadrilla que ha salido de la lista cerrada. Podría hacerse pacto con otras personas de la lista que no tuvieran mancha de estos 24 años . Ademas hay que ver primero el resultado de la auditoría, que de momento huele mal lo que han hecho la cuadrilla que ha sido desalojada del poder.
    Pienso que el alcalde elegido no se vende, la prueba es que los del psoe no lo habeis podido comprar con todo el cuento que le echais.
    Vais de izquierdas y sabemos que no sois de izquierdas ni de derechas, solo unos cuentistas y egoistas.

    ResponderEliminar
  40. al del anterior comentario empieza diciendo los marmolejeños quiren que se entiendan los politicos de todas las siglas. Quieren ademas que sean honrados y luego da por honrados solo a los del pp e iu, despotrica contra los socialistas los insultas los acusa de quedarse con el dinero y dice por adelantado que una auditoria va a demostras esto o lo otros y luego los descalifica, y claro eso es entenderse entre partidos, claro con un psoe a vuestro gusto, pues no el psoe seguira siendo a gusto del pueblo no a gusto de iu y pp, y claro el pueblo empieza a notar la diferencia, que por cierto es muchisima, pero muchisma, entre gente entregada a su pueblo y estos que estandemostrando ser unos ineptos completos no dan ni una, pero ni una, y el psoe apuntando, cuando veamos conveniente repasaremnos los primeros meses o dias del desgobierno y de LA GRAN MENTIRA Y LAS MENTIRAS SUCESIVAS, Y LO PINTES COMO LO PINTES B<RTOLO SE HA VENDIDO AL PP, LEE EL DIARIO JAEN DE AYER DIA 18 DE JULIO PAGINA 7 Y VERAS LO QUE PIENSA HACER IU CON BARTOLO POR VENDERSE. A LO MEJOR YA NO TE GUSTA TANTO IZQUIERDA UNIDA O SI TE GUSTA IU YA NO TE GUSTA BARTOLO, LEELO Y LUEGO LO COMENTAS Y DEBATIMOS, UN BESO.

    ResponderEliminar
  41. Julián Besteiroviernes, julio 22, 2011

    Día a día el equipo de gobierno se va consolidando y aumenta su aprecio entre los marmolejeños/as. Así se desprende de cualquier conversación que uno pueda mantener en la calle.
    Son muchos los marmolejeños que opinan que la cosa ha cambiado a mejor, que se respiran aires de libertad y que se empieza a gestionar sin recetas mafiosas y corruptas, a las que nos tenían acostumbrados el anterior equipo de gobierno.
    En cambio son cada vez mayores las críticas hacia la labor de oposición que está haciendo el Partido Socialista, absolutamente noqueado y sin capacidad de respuesta, sumido en la estrategia del revanchismo y la negación a todo lo que provenga del actual equipo de gobierno. Por momentos, incluso, sumido en actitudes violentas, fuera de tiempo y lugar, como síntoma claro de que sus dirigentes se encuentran cada vez más descolocados ante las nuevas claves en que se mueve la política local y por suspuesto los/as marmolejeños/as.
    Para que el socialismo local pueda tener futuro deberá abrir un proceso de verdadero cambio que pase por el relevo de sus actuales mandatarios, ya totalmente amortizados, y sin nada que ofrecer a la población. No se puede sustentar un partido meramente en ofrecer puestos de trabajo a unos incondicionales a cambio de tener carta blanca para imponer un proyecto personal alejado del interés general. En eso no consiste el socialismo.
    Se trata de mucho más, de reconocer los errores y de empezar a plantear propuestas constructivas y justas para la comunidad, dejando el odio y los intereses personales a un lado. Se ha de imponer la sensatez, la honradez y el espíritu de colaboración para encontrar entre todos, codo con codo, un futuro más digno para nuestro pueblo. Cuando eso sea entendido por las gentes sensatas que aún puedan quedar en el socialismo marmolejeño (cosa que a fecha de hoy sigo dudando) entonces será cuando se estará en condiciones de presentar, de nuevo, una alternativa sería de gobierno. Si por el contrario siguen mandando los mismos, entonces habrá Bartolomé y Lucho para rato, y sencillamente porque nuestra gente así lo va a demandar.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.