jueves, 7 de julio de 2011

Un "brote verde" en la otra crisis: Aumenta el número de jóvenes que pide ayuda para no tener que abortar

  • La asociación REDMADRE avala estos datos y anima a las jóvenes que no deseen abortar a que pidan ayuda.

Por fín un brote verde en lo que yo llamo "la otra crisis". Según publicaba REDMADRE, ha aumentado el número de personas que se han puesto en contacto con esta asociación en un 45%, en su mayoría jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años.

Esto me hace plantearme la situación, por un lado, de las clínicas abortistas, verdaderos negociantes que comercian con la vida de seres humanos por cuatro perras(en algunos casos, bastante mas de cuatro). Cuando una chica (sobre todo jóven) se queda embarazada, la palabra que mas se repite desde los centros de planificación familiar es ABORTA. Nada de otras alternativas, nada de hablar de REDMADRE ni de otras asociaciones que te ayudan en el embarazo. Y por otro lado, la del Gobierno, cogido por los.... esto.... sustentado en una base feminista (o mejor dicho, feminazista, ya que el feminismo no consiste precisamente en lo que hacen estas señoras) que no duda en ampliar los supuestos en los que la ley ampara el aborto, a saber: 1º En caso de violación (aceptado como justo por mi conciencia). 2º Que el bebé vaya a nacer con alguna tara física o psicológica (¿Acaso estos niños y niñas no merecen vivir?) 3º Riesgo de peligro físico o psicológico para la madre (yo quitaba el riesgo psicológico, por ahi se cuelan gran parte de los casos fraudulentos).

Os dejo un video que he encontrado por internet. Espero que os guste.


Fuente: Desde mi ventana... se ve la vida de otra manera, blog personal de Francisco J. Gutiérrez Tobaruela, Presidente de NN.GG. de Begíjar.

10 comentarios:

  1. Es un tema, peliagudo para comentar, puesto que hay miles de situaciones. En algunos casos, el entorno en el que va a venir la criatura es un autentico caos y desestructurado y más que vivir esa critatura merece un futuro.

    En fin como todo, hay casos y casos en los que no se deberia abortar y otros en los que si, ante todo y alejandonos de esto, quien realmente debe decidir es la madre, pues es la que llevará la carga en su conciencia de por vida.

    Y con eso a mi me vale antes de seguir dandole por saco.

    Como dicen en los simspon "Aborto para unos, banderitas americanas para otros"

    ResponderEliminar
  2. La supresión inmediata de las diputaciones provinciales, cabildos insulares, etc. Estas administraciones, que no tienen ninguna utilidad y sólo sirven para colocar amiguetes y políticos desfasados, le suponen al erario público 24.000 millones de euros al año.

    ResponderEliminar
  3. -CONTRATA GENTE DE FUERA!!!
    -QUITA A GENTE DE PUESTOS NO PARA SUPRIMIR EL PUESTO SINO PARA METER A GENTE SUYA A DEDO!!!
    -TECNICO DE RADIO-TV Y TECNICO DE DEPORTES, PUESTOS IMPRESCINDOBLES PARA CREAR EMPLEO SIN DUDA...(SI, PARA SUS COMPINCHES)

    BARTOLO ERES UN SINVERGÜENZA CON MAYUSCULAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. José Luis Gonzálezjueves, julio 07, 2011

    Soy un marmolejeño que vive desde hace tiempo en Sevilla, pero me siguen interesando los temas de mi pueblo. He de confesar que a la vista de los comentarios que se publican en esta página, me llevo la impresión de que el ambiente está muy crispado entre conciudadanos. Leo comentarios que el webmaster debería de censurar tajantemente para evitar que Marmolejo se convierta en un lugar invivible. Comprendo que un sector de socialistas marmolejeños estén cabreados con los resultados electorales, pero en eso consiste el ser demócratas, en aceptar los resultados y procurar, a partir de ahí, arrimar entre todos el hombro para buscar lo mejor para Marmolejo. Hay comentarios que, desde luego, no van en esa línea y estoy convencido de que sería un acierto no publicar aquello que pueda ser dañino para la convivencia y el sosiego de ese pueblo tan querido. Por lo que me refieren algunos paisanos, bastante ha estado ya tensionado Marmolejodurante la última década. Es hora pues de cambiar el chip.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo José Luís.

    ResponderEliminar
  6. He leido hoy el Pregonao y he visto la noticia de los sindicantos, y me ha venido a la cabeza la CNT, no era muy respetuosa, pero como se la cargó el PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Jose luis gonzales , leete este articulo y si no tienes bastante paste por el pregonao y el PP , luego me dices que sean puesto deacuerdo para desprestigiar el pueblo de marmolejo ,pandilla de cabrones es lo menos que se me ocurre. http://1.bp.blogspot.com/_Shu2Bj_LgzA/TQZdSohagfI/AAAAAAAAAB4/TdQGwbirU2I/s1600/Revista%2BPartido%2BAndalucista%2BDiciembre%2B2010.jpg

    ResponderEliminar
  8. Este tema es una cosa muy personal pero pienso que antes de abortar se puede recurrir a la adopción pues hay muchas parejas dispuestas a hacerse cargo de estos niños y no se le quita la vida a nadie.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabéis si va a haber bolsa de trabajo o algo parecido para limpiar el pabellón, campo de fútbol y demás?.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿el PSOE se cargo la CNT??
    Felipe, ¿Eso q es parte de la historia revisionista de pio moa? cuéntanos ese cuento q no lo conozco...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.