Adiós, amigo, adiós. Viene de Atando Cabetes

Hoy, Marmolejo se ha levantado con un cielo encresponado. Unidos, la familia de Fernando G.R., sus amigos, los socialistas y Marmolejo lloran la tragedia acontecida esta mañana a las 7:20 horas en el kilómetro 22 de la N-322, a su paso por el término de Linares.

En un inoportuno choque frontal, Fernando y el conductor del otro coche, han perdido la vida de inmediato. Dos personas, acompañantes del otro coche, están gravemente heridas aunque estables dentro de la gravedad.

Lamentamos profundamente las dos pérdidas, y en especial la de nuestro amigo, porque su ilusión, coraje, esfuerzo y ganas de vivir se han quedado injustamente en el esfalto. Sin ganas de tipificar, hoy nos ha dejado una persona que con jóvenes deseos participó en el refuerzo de la democracia marmolejeña, defendiendo y esforzándose por dar a conocer sus ideales e imponer la cercanía, cordura y sencillez en los hábitos políticos. Sin duda, Marmolejo y la familia socialista lo llevarán siempre consigo y agradecerán eternamente su leal apoyo.

Amigo, ve tranquilo, porque tu familia recibirá más de 7000 pésames, 2199 besos y 16 abrazos sin olvido. Nuestro más sincero pésame.

A un demócrata:

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

Jorge Manrique.

Fuente: AtandoCabetes

6 comentarios:

  1. Todo mi apoyo a la familia y al PSOE local, ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  2. El entierro sera hoy sábado a las 12 en la parroquia. Mi pesame a Maria.

    ResponderEliminar
  3. Me parece penoso que usen algo como es la muerte de un marmolejeño querido por todos para hacer propaganda politica. Me refiero a la ultima frase de 2199 besos.
    Todos te echaremos de menos.
    Un abrazo a tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una verguenza como la gente puede utilizar la muerte de una persona joven llena de vida para hablar de politica aqui es donde se demuestra verdaderamente la clase de personas que escriben esto y solamente lo que les importa politica politica y mas politica si de verdad fuera un "AMIGO" como aqui tan bonito decis os importaria verdaderamente la perdida de esa persona y el dolor de su familia.

    ResponderEliminar
  5. este anonimo es para contestarle a los de la cabecera donde dicen que a la familia de fernando le daran mas de 7000 pesames 2199 besos y 16 abrazos pues como bien dicen los comentarios que me preceden es vergonzoso que se intente hacer propaganda politica con una cosa tan seria como esto yo estuve en el entierro de fernando y les di un beso a la familia y no he votado al psoe y les di un beso a la familia y yo no iba en las listas del psoe simplemente todo el pueblo hemos sentido la perdida de este vecino lleno de vida y punto

    ResponderEliminar
  6. Llevais toda la razon. Soy amigo de fernando, veo bien q le saqen una noticia, pero m da verguenza como se a redactao esa noticia y sobre todo el final. No se debsria de haber politizao con su muerte. Es normal q se diga lo de socialista, pero ya esta. Yo estoy decepcionado m esperaba mas, y soy socialista. Q linea es la q divide la vida personal de la politica? A veces pienso q la politica vale para todo, al precio q sea, incluso para esto.
    En fin,sobre los comentarios, veo cercania y apoyo, de un pueblo dolio. Q nunca se os olvide.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil