Demasiadas peleas este año en la Feria

Durante estas tres noches que llevamos de celebraciones, cada una ha habido como mínimo una pelea, al menos yo conozco una por día. Aunque no tan impactantes como la del primer día, las otras dos también han tenido que ser tratadas por sanitarios. La visión de las fiestas patronales debe de ser la diversión basada en el entendimiento y concordia de todos los marmolejeños. Esperemos que esta noche empiece ya a cambiar el rumbo. Y quien quiera ganas de bronca, que se quede en su casa.

20 comentarios:

  1. felipe la solucion es que hay que domar a los maleantes. La solución es muy sencilla, solo con obligarlos a trabajos forzados como castigo durante 4 años, dandole como medio de pago el alimento como medio de subsistencia unicamente, evitando asi que se tomen la justicia por su mano, esos se iban a poner mas suaves que un guante. Los trabajos serian por ejemplo: arreglo de carreteras (quitar el antiguo aglomerado a mano, alquitranar a mano y las maquinas en el garaje), lo cual seria un enorme ahorro para el gobierno y un enorme impacto positivo para el medio ambiente, mientras tanto los maleantes se estan reeducando para poder salir a la calle como personas civilizadas, seguro que antes de volver a liarla se lo pensarian no dos veces sino cuarenta.

    ResponderEliminar
  2. Gran caseta la de IU, esos si que saben darle espíritu de feria, la virgen, adelante.

    ResponderEliminar
  3. Me cuentan que los vecinos del paseo están que trinan porque la caseta de IU no para la música ni de noche ni de día. No he tenido la oportunidad de comprobarlo pero me lo han dicho. Si esto es así tendrían que apagar la música por el día porque sino las personas que viven en la zona del paseo no van a dormir de noche ni de día.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario que pongo no me lo han publicado en el pregonao. Se ve que no les interesa, sólo les interesa los comentarios que ponen a parir al anterior alcalde. El comentario era referido a la petición de voluntarios por parte del ayuntamiento para servir la cena de las personas mayores. Es el siguiente:
    ¿Por qué no se ha utilizado el mismo método para realizar la consulta popular para el cambio de feria?. Seguro que habría habido muchos voluntarios para estar en las urnas y no hubiera sido tan costosísimo como decía alguno. Se ha perdido una gran oportunidad de PARTICIPACIÓN CIUDADANA con esto del cambio de fecha de la feria.
    Estos del pregonao van cada día peor, más censuradores.

    ResponderEliminar
  5. en el botellon esta la gente acinada, y claro esto provoca roces, asi que el tema esta claro mas espacio para los jovenes, mas espacio por favor.

    ResponderEliminar
  6. camaron de la campiñasábado, agosto 13, 2011

    y de mis corderitos que me decis uno el relevantes hoy ha estado muy inquieto, vereda arriba vereda abajo, al cerro de los toros, a la fuente la teja y el otro de tener el pescuezo tan subido no hace nada mas darse porrazos por las ramas, en fin el verano avanza y yo duermo cada dia en un sitio por si acaso, puedo cenar otros platos, me entendeis auuuuu¡

    ResponderEliminar
  7. ayer estuve en el botellon y en la caseta de ANTONIO DE LA CARLOTA, y el ambiente que hay entre la gente joven de lucho y bartolo es demoledor para ellos han perdido la juventud con quitar el empleo juvenil y joder la feria a la gente joven poniendola en septiembre, simplemente no quereis a la gente joven ni os importa.

    ResponderEliminar
  8. yo te lo confirmo tiene mucha mala leche y ademas es tontaco.

    ResponderEliminar
  9. EL PROBLEMA DE MARMOLEJO ES EL DE TODA ESPAÑA. ZAPATERO ES EL CULPABLE DE QUE TODO EL MUNDO SE QUIERA IR A FRANCIA O A OTROS PAISES DE EUROPA. ADEMAS SON SECTARIOS A LA HORA DE REPARTIR EL DINERO.
    HAY QUE EXPULSAR A ZAPATERO Y A GRIÑAN PARA QUE HAYA EMPLEO Y EL DINERO SE REPARTA POR IGUAL ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES.
    SE VE QUE HAY UN MONTON DE NINIS INQUIETOS POR HABER PERDIDO EL CHUPE QUE LE HABIAN PROMETIDO LOS DEL PSOE , Y POR ESO SE DEDICAN A INSULTAR AL GOBIERNO DEMOCRATICO ACTUAL.
    ESTO ES SERIO, Y PIENSO QUE LOS QUE QUEREMOS SEGUIR EN DEMOCRACIA DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA MOVILIZARNOS , DEBEMOS EVITAR VOLVER A LAS TROPELIAS DE LOS 24 AÑOS

    ResponderEliminar
  10. Felipe: Estos ninis sinverguenzas de 'psoe son los que insultan y quieren que censures cuando se les llaman fascistas. ¿Estos son los que quieres que participen? ¿para quemar el puehlo igual que en londres?

    ResponderEliminar
  11. Cristobal ha traido deudas a Marmolejo, Ha llevado a cabo muchas obras inútiles o innecesaarias.
    La Junta o la Diputacion ponian su parte, pero el ayuntamiento no ponía la suya y ahi esta la deuda. Ademas quedan como carga para siempre los gastos de mantenimiento de muchas obras inutiles o repetidas .
    La gente se irá a Francia por culpa de la mala gestion del gobierno nacional o regional. Han gestionado de manera irresponsable el gasto publico.. Encima son sectarios y no reparten el gasto por igual entre todos los españoles.
    Lo que esta claro es que para los politicos derrotados les buscan un sitio para sangrar mas a los españoles; por ejemplo. en la diputacion

    ResponderEliminar
  12. En Marmolejo si no eres PERSONA RELEVANTE no te preguntan tu opinión. Es lo que tiene la derecha.

    ResponderEliminar
  13. En Marmolejo si no comulgabas con CR24 no trabajabas porque el relevante era él.

    ResponderEliminar
  14. estos sociolistos solo hablan del pacto ,PP,IU,pero no hablan de los pactos del soe en el pais vasco,en cataluña que pactan con los amigos delos etarras y odian andalucia ESOS SON LOS SOCIALISTAS

    ResponderEliminar
  15. los socialista de marmolejo la malloria se meten en politica pra poder trabajar ellos o sus familiares

    ResponderEliminar
  16. ESTOY HARTO DE VER COMO LOS DE IU LE FALTAN AL RESPETO A LOS SOCIALISTAS TIENEN UNA PAGINA EL ZANGANAO DEDICADA SOLO A ESO, SON LOS SERVIDORES DEL PP EL PP ESTA ENCANTADO CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  17. Al desinformado del comentario de las 12:33 decirle que en el País Vasco el pacto es del psoe con el pp. Así que en tu comentario das a entender que el pp son los amigos de los etarras y odia Andalucía. Los del Partido Podrido son así.

    ResponderEliminar
  18. Que diga el psoe cuales son las personas relevantes, o sea LAS QUE HAN COBRADO PAGAS DEL AYUNTAMIENTO POR SER SOCIALISTAS. Esas eran las PERSONAS RELEVANTES DEL PSOE.
    Lo demas es hacernos creer lo contrario de lo que hemos visto.
    Solo saben insultar y mentir. SOCIOLISTOS ,SOCIOMENTIROSOS .
    La mayioria de los vecinos que votaron al psoe son gente honrada , pero tienen que tragar con estos petardos, ya que las listas son cerradas.

    ResponderEliminar
  19. Claro hombre, y ¿las listas del Partido Podrido son abiertas?. Igualmente la gente que vota al Partido Podrido tienen que tragar con esas listas cerradas. La gente de derechas son así, ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que veo es que antes había ordeno y mando y ahora sigue habiéndolo. Veáse el ejemplo, claro, del cambio de fecha de la feria. Se ha hecho por ORDENO Y MANDO, sin hacer una consulta popular como decían. Han cambiado las caras pero no las formas.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil