El Pleno en directo

A continuación podréis ver el un reproductor multimedia que en torno las 21:00 emitirá la imagen del Salón de Plenos. Emitir los plenos online es un gran acierto del nuevo Equipo de Gobierno. Había mucha gente, concretamente jóvenes, que deseaban seguir los plenos pero por no encontrarse en Marmolejo no podían.Para verlo en pantalla completa sigue estos pasos: con el botón secundario del ratón pincha sobre el video, luego en "Zoom" y para terminar, en "Pantalla completa". Para quitarlo basta con pulsar la tecla "Esc" de tu teclado, situada en la esquina superior izquierda. De nuevo recomiendo para un perfecto visionado Firefox 6.0.
Televisión LocalMis comentarios

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

19 comentarios:

  1. Pues Felipe, diles a los de atando cordones, que por mucho reglamente y chichinavas ya les quea mu poquito pa ver el reglamento de la LEY.

    ResponderEliminar
  2. Anda listo, te han contestao en atando cabetes...zas!

    ResponderEliminar
  3. el reglamento de la ley que miedo me producen estos castristas y neofranquistas, iras a donde pica el poyo que los del pacto del odio no asustais a nadie, seguir con vuestras camaras de television para controlar a quien entra en el ayuntmiento que vais de putisima madre, la semana que viene otras 60 personas coger uvas a francia donde esta el TRABAJO MUCHO TRABAJO QUE IBAIS A DAR GRANDISIMOS FALSANTES-

    ResponderEliminar
  4. A ver; una cosa es un reglamento y otra cosa es una ley. Un Ayuntamiento tiene potestad para elaborar reglamentos, pero no para redactar leyes. El reglamento es una norma jurídica con un rango inferior a la ley.

    ResponderEliminar
  5. Felipe, tu correo es hispania_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya lo he recibido.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver como torea este sinverguenza ahora.

    ResponderEliminar
  8. El del comentario diez no sera un trabajador sera un radical del pacto del odio.

    ResponderEliminar
  9. Y tú serás uno de los enchufados que vas a desfilar por el inem.

    ResponderEliminar
  10. Aun en espana los jueces como lo spy yo de lo social tenemos el poder de decision. No un informe de secretaria de ayto. Y portavoz d gobierno mal lo llevas y se porque lo digo si este hombre tiene su contrato consolidado. Busca google casos y veras

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que digo es que hasta que de momento no hay nada. Por tanto hay que esperar a que haya algo. Por otro lado decir que han cambiado las caras pero no las formas. Eso de "tiene usted cinco minutos" me suena bastante sólo que el que lo ha dicho ahora tiene una pequeña perilla. Lo dije y lo mantengo que hace falta un partido independiente porque la otra opción sería la renovación total del psoe y eso mucho me temo que no va a pasar.

    ResponderEliminar
  12. Que si que si, que os preparéis que ya ha empezado el baile y vais a ir desfilando uno a uno. Mínimo deshabilitado.

    ResponderEliminar
  13. Bien Cristobal eso es hacer opisicion y merendartelos. por eso y mas cositas el pueblo ha votado PSOE.

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué no ha habido entrevistas después del pleno?.

    ResponderEliminar
  15. porque herrera no dice que lo quiera echar a otero porque lo vio desayunar con relaño?

    ResponderEliminar
  16. la respuesta de las entrevistas porque no hay, porque al fiera se lo han cargado tambien, pronto habra otro que todos sabemos quien es.

    ResponderEliminar
  17. Creo haber entendido bien por qué se han decidido a suspender el contrato del Sr. Otero Cantudo:

    1º) Se le contrata temporalmente sin concurso público de méritos, y al poco tiempo se le cambia el contrato temporal a fijo por la cara del Sr. Relaño, y por las influencias ejercidas por el Sr. Pedro Calero Baena, en cuyo gabinete económico trabajaba por las tardes el Sr. Otero.
    A partir de ahí este señor se encarga de informar técnicamente, y de asesorar al Ayuntamiento, en cuestiones que por ley solo le corresponden a Funcionarios de Carrera de reconocida competencia.

    2º) Al Sr. Otero, se le adjudica, sin ser funcionario de carrera, un complemento de destino del nivel 29, es decir, similar al de los altos cargos de la Junta de Andalucía y del Estado. Ello se hace para compensarle la perdida de sueldo base que le iba a suponer el tener que compatibilizar dos trabajos, el de la mañana en el Ayuntamiento, y el de la tarde en el despacho del Sr. Calero. Al final el Sr. Otero sale sobradamente recompensado con una retribución mensual similar a la de un alto cargo sin trabajar la jornada completa en el Ayuntamiento.

    3º) Además el Sr. Otero, entre sus cometidos habituales, se veía obligado a informar la estrategia económica aconsejada por el gabinete del Sr. Calero Baena, ya que este gabinete actúa en calidad de interventor. Y digo yo ¿Con que objetividad podía informar los temas económicos planteados por su jefe de tarde (el Sr. Calero) y su principal valedor para su colocación en el 2002 en el Ayuntamiento de Marmolejo?.

    4º) No es cierto como ha dicho el Sr. Relaño en el Pleno que el Juzgado de lo social le vaya a dar la razón al Sr. Otero una vez recurra su suspensión. Es que todos sabemos que los Juzgados de lo Social en la mayoría de los casos y, por sistema, suelen dar siempre la razón a los trabajadores, pero esas sentencias son recurribles y en este caso en que confluyen tantas irregularidades constatables con documentación, el caso podría volcarse a favor del Ayuntamiento, y si finalmente no fuera sí ello no implicaría que la ilegalidad cometida por el Sr. Relaño dejara de serlo. Seguirá siendo siempre, a los ojos de todos los marmolejeños/as una ilegalidad como un pino.

    5º) Por más que se empeñe el Sr. Relaño, veo bien que el tema se someta a informe del Consejo Consultivo. A ver si así la élite jurídica de nuestra región se va dando cuenta de la mediocridad de persona que ha gobernado Marmolejo durante 24 años dejándolo en la ruina moral y económica más detestable.

    6º) Ha quedado constatado, por lo escuchado en el Pleno, que este señor Otero no llegaba a ganarse el sueldo con su trabajo. Es decir que "cobraba demasiao pa lo poco que hacía", he creído entender de las palabras del portavoz del gobierno local.

    Ánimo Bartolomé, los marmolejeños/as estamos con vosotros porque vuestra gestión es cada día que pasa más sensata y honesta.

    ResponderEliminar
  18. Josefa Gonzálezjueves, agosto 25, 2011

    Hoy le han vuelto a dar al ex-alcalde un lección de democracia. Se le ha vuelto a acorralar con argumentos y con la ley en la mano, y no ha sabido reaccionar. Se ha puesto nervioso y se ha salido por la tangente, y al final acalorado ha tenido que echar mano del abanico.
    Así, con este impresentable sentado en ese sillón cuyo escai debe oler a culo de dictador rencoroso, el PSOE jamás se va a regenerar.
    Andan diciendo por ahí que el futuro del socialismo local está hipotecado por la necesidad que este señor tiene de mantenerse de concejal para no perder su puesto en la Diputación y así no tener que verse obligado a depender única y exclusivamente de su puesto de administrativo, en el Ayuntamiento. Que traducido al lenguaje castizo, implica dejar de ganar 4000 euros para pasar a cobrar 1300 euros.
    Lo que ha dicho Rubalcaba tiene toda la razón: ¿Para qué mantener a tanto politiquillo que no sirve para nada y le está costando al país, sólo en sueldos, la friolera de 1.000 millones de euros?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil